PDA

Ver la versión completa : Kedada Cordoba 8/12 Octubre



Ceuta69
10/10/2010, 12:03
Bueno, pues aqui estamos celebrando una kedada en Cordoba, que aunque pertenezca a Asandac, queremos hacer participe a todos, de las fotos que hemos hecho en esta magnifica reunion de amigos. El tiempo hasta el momento, la verdad que no esta acompañando, pero todo se suple por el buen ambiente y la buena comida.Ayer por la mañana, a pesar de la lluvia, visitamos Medina Azahara, y por la noche, tuvimos la copa de bienvenida. Adjuntamos alguna fotos y proximamente, abrire un enlace en Picasa, para todas las demas. Saludos:icon_aplausos::icon_aplausos:

Ceuta69
10/10/2010, 12:28
Algunas mas.........

TINUC
10/10/2010, 13:50
Pasarlo muy bien y gracias por las fotos.

Ceuta69
10/10/2010, 15:53
Alguna mas ......

zevilla
10/10/2010, 15:53
je je je je je ,gracias por las fotos :icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_ pistolero:

fernando el milano
10/10/2010, 19:06
Como os echo de menos...:icon_cry::icon_cry:

Ceuta69
10/10/2010, 20:14
¿ Que os ha pasado ? Estabamos enperandote. Saludos

ANDARIN
10/10/2010, 22:21
Gracias por la acogida de ultima hora,por la organizacion de las excurciones ,por la copita y por el 5j ( que mi chiquillo no pudo ni probar) jajajajjajajaja.Que disfruteis lo que os queda

juanjo_80
10/10/2010, 22:58
Yo por trabajo he vuelto hoy, pero que ambiente mas weno...
segir disfrutando.

david mirage
11/10/2010, 09:55
Que me hubiera gustado estar en Córdoba este fin de semana . Primero por compartir momentillos de esos típicos entre nosotos y segundo que hace ya bastante tiempo que no voy por esa encantadora ciudad.
Ayer tuve un compromiso de recogida de un familiar a Sevilla y hoy estoy currando.
!!!Desde luego !!!.
DE MAYOR QUIERO SER JUBILADO . JAJAJA..

Que todos lo paseis enorrmemente bien.

fernando el milano
11/10/2010, 14:40
¿ Que os ha pasado ? Estabamos enperandote. Saludos
Jose Carlos, que tó el mundo no puede ser jubileta, pisha...:icon_ovacion:
Aparte de bromas, ya dije en el foro de Asandac, que mi mujer tuvo una caida, y tiene la mano izquierda en cabestrillo, con fuertes dolores, pero afortunadamente sin roturas.
Entre esto y que este lunes me habian citado un par de clientes, (ya sabes eso de la economía que nos permite seguir pá lante a los autónomos), pues se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Eso si he congelado los pinchitos de camella,pero... no de camella vieja, sino de camella viuda que eran más baratos.
Pero pasa que, me ha costado más la trampa para cojer a la camella, que el aliño para los pinchitos.
Bien pensado me interesa más que los sigas trayendo tu, aunque yo tenga que pagar el carbon.:icon_aplausos:o el tinto de verano para Jesús.:icon_campeon:
Que lo paseis múúúúúúúú... bien, y pra l próxima amenazo con volver a asistir.:icon_beso: para las parientas, de parte de Toñi.

Ceuta69
11/10/2010, 16:44
Aparte de bromas, ya dije en el foro de Asandac, que mi mujer tuvo una caida, y tiene la mano izquierda en cabestrillo, con fuertes dolores, pero afortunadamente sin roturas.


Fernando, no me habia enterado de lo de Toñi, me alegro que al final no sea nada de rotura, a mejorarse. Saludos y para la proxima os esperamos.

Ceuta69
11/10/2010, 17:11
Hola, hoy ha amanecido un dia precioso, lo hemos aprovechado para hacer una visita guiada a la Mezquita. El amigo Titilindo, ha probado un platito de pinchitos, aunque se hayan tenido que hacer en el butano, ya que no se podian hacer barbacoas. Para la proxima, intentaremos que sean en la barbacoa y ya estan invitados, Antonio Clavijo y
Sra. y Cherokee y Touareg, aqui van alguna fotitos

Ceuta69
11/10/2010, 18:28
Bueno, aqui teneis una direccion de correos, por si quereis ver mas fotos.

http://picasaweb.google.es/jocaruma/2010Cordoba1#

juanjo_80
11/10/2010, 23:18
Hola, hoy ha amanecido un dia precioso, lo hemos aprovechado para hacer una visita guiada a la Mezquita. El amigo Titilindo, ha probado un platito de pinchitos, aunque se hayan tenido que hacer en el butano, ya que no se podian hacer barbacoas. Para la proxima, intentaremos que sean en la barbacoa y ya estan invitados, Antonio Clavijo y
Sra. y Cherokee y Touareg, aqui van alguna fotitos

Se estan haciendo famoso tus pinchitos, a ver si los probamos, je,je,je, yo pongo las birras claro.
:icon_cervezas:

casandante
12/10/2010, 00:01
Aparte de bromas, ya dije en el foro de Asandac, que mi mujer tuvo una caida, y tiene la mano izquierda en cabestrillo, con fuertes dolores, pero afortunadamente sin roturas.
Entre esto y que este lunes me habian citado un par de clientes, (ya sabes eso de la economía que nos permite seguir pá lante a los autónomos), pues se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Eso si he congelado los pinchitos de camella,pero... no de camella vieja, sino de camella viuda que eran más baratos.
Pero pasa que, me ha costado más la trampa para cojer a la camella, que el aliño para los pinchitos.
Bien pensado me interesa más que los sigas trayendo tu, aunque yo tenga que pagar el carbon.:icon_aplausos:o el tinto de verano para Jesús.:icon_campeon:
Que lo paseis múúúúúúúú... bien, y pra l próxima amenazo con volver a asistir.:icon_beso: para las parientas, de parte de Toñi.

Fenando, Toñi, os estamos echando de menos en esta maravillosa kedada.
En primer lugar desearle a Toñi que esa muñeca se recupere lo más rapido posible. Y desearos en nuestro nombre y en el de nuestros amigos de Ceuta, un FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO RODEADOS DE BUENA GENTE.:icon_cervezas:
Un beso y hasta RONDA:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

lagarto
12/10/2010, 22:35
ceuta 69,que pena no haber sabido esto antes sino yo no voy a barcelona a la feria,hombre no lo he pasado tan mal pero me hubiera gustado haber estado por ahi,saludos a todos pero en especial a maricarmen y rafa,que hace mucho tiempo que no lo vemos,por la foto he visto que os ha caido algo de agua menos mal que el terreno es bastante bueno,¿ahora estareis algunos dias a regimen no?,a ver cuando vayais a ronda me puedo acercar,lo que pasa que no se la fecha.pues tengo cogido hasta el 14 de noviembre.
saludos desde cadiz:icon_cervezas:

Ceuta69
12/10/2010, 22:46
ceuta 69,que pena no haber sabido esto antes sino yo no voy a barcelona a la feria,hombre no lo he pasado tan mal pero me hubiera gustado haber estado por ahi,saludos a todos pero en especial a maricarmen y rafa,que hace mucho tiempo que no lo vemos,por la foto he visto que os ha caido algo de agua menos mal que el terreno es bastante bueno,¿ahora estareis algunos dias a regimen no?,a ver cuando vayais a ronda me puedo acercar,lo que pasa que no se la fecha.pues tengo cogido hasta el 14 de noviembre.
saludos desde cadiz:icon_cervezas:

Hola, me hubiera gustado saludarte y tomarnos unas cervecitas. La verdad que el sabado por la mañana y el domingo, nos llovio bastante, pero se suplio con el buen ambiente que reinaba y la comida, de la que dimos cuenta. El jueves, Jesus (Casandante) y yo, vamos a ir a la Fira de Barcelona. Creo que la de Ronda, va a ser los dias, 19, 20 y 21 de Noviembre. Saludos:icon_aplausos::icon_aplausos:

lagarto
12/10/2010, 23:37
dile a javiracing que te guarde algunos quita olores de publicidad que son buenos y gratis

cherokee
13/10/2010, 00:43
la tribu cherokee en casa ,bueno ya hace un buen rato pero hasta ahora no he tenido tiempo de encender el ordenador .
Gracias a todos por vuestra participacion ,gracias por tan buenos ratos y por tan grata compañia .
El vinito cordobes ,oju tela ,que no se subia ...no tiene guasa ni na .
El 5j ufffff de alucine y el quesito tambien .
Las aceitunas ....esas los de Sevilla las teneis muuu cerquita ,son de Dos Hermanas ,asi que si alguien quiere ,ya sabe donde las tiene .
De aqui a un par de diitas voveremos a calentar motores para la proxima ( bueno para los que vayamos ,Madrid ):
RONDA
Esperamos que tenga la misma aceptacion que esta ultima y que nos podamos reunir de nuevos .
Unas menciones especiales :
La primera para nuestro chofer particular sin el que no hubiera sido posible nuestra asistencia y la segunda para nuestros anfitriones cordobeses Maca 13 y rrvalle ( Mari Carmen y Rafael ),que se han volcado para que todo salga pèrfecto y nos llevemos tan buen sabor de boca .
Seguro que Cordoba nos vera por alli mas veces .

fastorga
14/10/2010, 13:31
Felicidades a la organización!:icon_yes:

Bonitas fotos “Capi”, perdón Ceuta69.:icon_cervezas::icon_rolleyes:

maca13
15/10/2010, 17:34
bueno Lagarto ya se que te hubiera gustado venir a Cordoba ,ya que como siempre y ustedes bien lo sabeis por la de veces que nos habeis acompañado a varios eventos lo hemos pasado con muchas ganas de divertirnos y creo que lo hemos conseguido,pero no os preocupeis que pronto montamos otra y os prometo que sera sin lluvia un fuerte abrazo para los dos de Rafa y Mari Carmen.