Viaje a Gavarnie y Pont d'Espagne

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Viaje a Gavarnie y Pont d'Espagne

    Buenas a todos;

    Después de un tiempo de descanso, nos hemos puesto las pilas y hemos preparado el relato de un viaje que hicimos durante el puente de San Juan por los Pirineos Franceses, y que nos llevó a conocer lugares como el Circo de Gavarnie, Cauterets y Pont d'Espagne entre otros. Os dejo en enlace a nuestro blog que es donde lo hemos colgado:

    Relato de nuestro viaje a Haute Pyrenees.


    Un saludo y espero que os guste!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Buenas,
    me alegro de volver a leeros por aquí. Cuando tenga un momento lo leeremos con mucho gusto.
    Recuerdos a Echobelly.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Nos ha gustado mucho y el fondo musical también. Muchas gracias por haberlo puesto a nuestro alcance. A seguir disfrutando. Saludos.

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Igualmente Danmc, encantado de leerte por aquí! En cuanto al relato ... espero que te guste. Fue un viaje en el que lo pasamos realmente bien

        Gracias Barquero, lo cierto es que es un trabajito pero nos encanta esto de escribir nuestros relatos porque nos permite revivir cada viaje, ademas de ofreceros toda la información!

        Un saludo!
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • fastorga
          Usuario
          • 28 dic, 2009
          • 134
          • Ceuta

          #5
          Precioso relato y magnificas fotos, este pasado agosto hice parte de vuestro recorrido en sentido contrario por el túnel de Bielsa, Col de Áspin, Col, de Tourmalet y Circo de Gavarni, aunque no llegue tan lejos como vosotros.
          Vale la pena volver por esos maravillosos lugares.
          Saludos!
          Blog dedicado a "Mis viajes en autocaravana"

          http://francisco-astorga.blogspot.co...normandia.html

          Mi canal en Youtube

          http://www.youtube.com/user/fastorgat

          sigpic

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Originalmente publicado por fastorga
            Precioso relato y magnificas fotos, este pasado agosto hice parte de vuestro recorrido en sentido contrario por el túnel de Bielsa, Col de Áspin, Col, de Tourmalet y Circo de Gavarni, aunque no llegue tan lejos como vosotros.
            Vale la pena volver por esos maravillosos lugares.
            Saludos!
            Gracias fastorga, la verdad es que merece mucho la pena perderse por aquellos lugares. La única lástima es lo complicado que está llegar hasta allí ... sino te aseguro que nos iban a ver mas a menudo por aquellas montañas ;-)

            Un saludo
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • Josele
              Usuario
              • 12 abr, 2005
              • 420
              • Montmelo

              #7
              Por fin!!! ya tenia ganas de leeros, lo imprimo y me lo leo este fin de semana. Venga, venga, que estamos esperando el de Alemania.
              Salu2.
              "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Tremendu! me ha gustado mucho el relato, me ha hecho recordar el viaje... que bien salió, lo que me quedé con ganas de ir a Cauterets, pero el presupuesto flaqueaba y teniamos mono de playa.

                Que recuerdos, sobre todo la entrada a Francia, salí de Pineta y la cuesta con la pava a 30km/h con la 2ª y la 3ª subiendo hacia el túnel, haciendo amigos con los franceses dentro del túnel acojonao perdido va y se me empieza a encender la luz de "fallo" de batería, salgo del túnel y le hecho un ojo al alternador y nada, decido seguir hacia Gavarnie y ya en el Col d´Aspin se me quedó encendida del todo, ya acojonao perdido por que se hacía de noche decido buscar un sitio para pernoctar y tomar alguna decisión, justo empezé a encontrar un montón de Ac por en medio de los prados con sus hogueras incluidas... me busqué mi sitio, aquello era espectacular, menudo atardecer! Al terminar de desayunar me puse manos a la obra y resulta que era un cable que se había descolgado del alternador y rumbo a Gavarnie...

                Mi ruta fué la siguiente; Alquezar, Torla, San Nicolás de Bujaruelo, Pineta, Gavarnie, Carcassone y por último Leucate.

                La gran decepción fué sin duda Carcassonne, no estuve ni 2 horas aquello era espantoso.

                Mucho pateo, algo de btt y a lo último 5 días de comer y playa en Leucate.

                Haber si rescatamos la kdda bttera, que me he engordao 3kg desde que he vuelto!!!


                Saludetes a los 2 y arrumacus gatunos para Gish!
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Josele, pues vas a gastar hojas porque cada dia nos enrollamos mas! En cuanto al relato de Alemaniua .... uiiiiiii ...... pues no queda ni na .... que ese tiene mucha tela, pero venga, a ver sin nos ponemos las pilas y conseguimos ponerlo este año antes de navidades!!!!

                  Sepu, aquellos puertos .... con la "pava" .... eso si es tener "un parell de *******", pero tampoco había prisa, no? y aquellos paisajes son para tomarselos con calma! Lastima eso si que tiraste para Carcassone y no para Cauterets ... que ya te dije que las termas que hay son una pasada! Pero claro ... Leucate es Leucate ....

                  Por cierto .... eso, a ver si le damos caña a esa kdd bttera ... que no nos ponemos nunca de acuerdo ... y al final la vamos a tener que hacer con las raquetas de nieve!

                  Un abrazo a los dos!!!!
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • cookie
                    Usuario
                    • 10 may, 2010
                    • 375
                    • matosinhos

                    #10
                    nosostros estubimos en verano por ahí y la verdad es que es precioso pero... nos marchamos algo tristes porque llevamos nuestras perras y... joer... todo lo que era parque de pirineos era proibido llevar perros,incluso con correa... por eso una verdadera desilusion pero los paisajes, fenomenales.

                    Comentario

                    • pools
                      Usuario
                      • 25 sep, 2008
                      • 221
                      • BARCELONA

                      #11
                      Bravo sois los mejores muy bueno como los anteriores gracias esperamos el de alemania


                      saludos cordiales
                      La practica hace el maestro

                      Comentario

                      • conrad
                        Usuario
                        • 4 abr, 2007
                        • 1627
                        • Llavaneres

                        #12
                        cookie, cierto, una lástima lo de los perros. Si no recuero mal, en gavarnié se podia llegar con ellos hasta el Hostal, de ahi para arriba la gente se turnaba para cuidar al perro y visitar la cascada. Digo yo .... que obligando a que vayan con correa ya no serían un problema, no?

                        pools, muuuuuchas gracias! Aun que ya estamos notando presion con el tema de Alemania .. tendremos que ponernos las pilas!

                        Un saludo
                        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                        Comentario

                        • cookie
                          Usuario
                          • 10 may, 2010
                          • 375
                          • matosinhos

                          #13
                          Originalmente publicado por conrad
                          cookie, cierto, una lástima lo de los perros. Si no recuero mal, en gavarnié se podia llegar con ellos hasta el Hostal, de ahi para arriba la gente se turnaba para cuidar al perro y visitar la cascada. Digo yo .... que obligando a que vayan con correa ya no serían un problema, no?
                          si, en gavarnie vas con ellos con correa hasta el hostal y nos turnamos, efectivamente fue lo que hicimos. pero el peor es en los demas senderos y si hay problema... nos cruzamos con vigilantes que nos dijeron que nada de nada de perros en las zonas prohibidas, ni con correa. no se puede y punto.

                          y no te puedes turnar porque en un trekking de 15km´s al final de 3km´s ya tienes la prohibicion. es imposible, y una lastima.

                          nos marchamos pa formigal mosqueados y sin hacer el trekking que queríamos en el pirineo frances

                          Comentario

                          • jan
                            Usuario
                            • 13 oct, 2006
                            • 2402

                            #14
                            nosotros subimos con el perro, hasta arriba del todo, pero eran las 7 de la matina los vigilantes a estas horas se levantan
                            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                            Comentario

                            • conrad
                              Usuario
                              • 4 abr, 2007
                              • 1627
                              • Llavaneres

                              #15
                              coockie, digo que veo una tontería que os prohíban pasar con los perros, ya vi que atados tampoco te dejan pasar con ellos, pero vaya .... siempre te queda la opción de pegarte el madrugon como Jan, o ir a última hora....
                              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                              Comentario

                              Trabajando...