Batería motor para Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarranz
    Usuario
    • 25 mar, 2004
    • 280
    • MADRID

    Batería motor para Ducato

    Hola, he encontrado muchos comentarios acerca de las baterías del habitácuo pero no de motor. Tengo una Bürstner con motor Fiat Ducato 2.8 JTD.

    ¿Me podeis recomendar alguna en especial?

    Gracias por anticipado.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    La más barata que encuentres en el Carrefour, Feu Vert, Norauto o similares

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      yo le puse a la mia la orijinal de fiat en la casa fiat aqui en sevilla,y me soplaron casi 300€,asi que te recomiendo que mires las caracteristicas de la bateria y compres una tu y la pongas tu,esta situada en el suelo del habitaculo.

      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • jarranz
        Usuario
        • 25 mar, 2004
        • 280
        • MADRID

        #4
        Por lo que veo es menos importante que la de la celula aunque a veces la tengo parada hasta un mes.

        Gracias por vuestras respuestas.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Yo llevo ahora la mas barata que me encontre en el Carrefour y me va estupendamente, creo que me costo sobre los 100€

          Comentario

          • josemaria81
            Usuario
            • 18 feb, 2008
            • 281

            #6
            Habitualmente en todos los vehículos que he tenido, incluidas las autocaravanas, casi siempre he comprado la batería de marca blanca más barata que he encontrado, y normalmente dan un resultado similar o mejor que las que traen de origen.
            Un saludo.

            Comentario

            • Jasean24
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1159
              • Murcia

              #7
              Hola a todos, Jarranz la bateria del motor, es tan importante como la del habitaculo. Lo que ocurre es que en teoria, debe tener caracteristicas diferentes.
              Ya que una, suministra pequeños consumos continuados.Y esta, debe suministrar potencia para el arranque del motor, durante un tiempo mas o menos corto.
              Estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan las mas baratas.
              Pero considero importante la potencia de arranque y la garantia. Mira bien, porque hay garantias hasta de cuatro años.

              Saludos. Jacinto.

              Comentario

              • josemaria81
                Usuario
                • 18 feb, 2008
                • 281

                #8
                Originalmente publicado por Jasean24
                Hola a todos, Jarranz la bateria del motor, es tan importante como la del habitaculo. Lo que ocurre es que en teoria, debe tener caracteristicas diferentes.
                Ya que una, suministra pequeños consumos continuados.Y esta, debe suministrar potencia para el arranque del motor, durante un tiempo mas o menos corto.
                Estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan las mas baratas.
                Pero considero importante la potencia de arranque y la garantia. Mira bien, porque hay garantias hasta de cuatro años.

                Saludos. Jacinto.
                Totalmente de acuerdo contigo en la importancia de la batería del motor, pero cuando hablo de la más barata me refiero por supuesto que tenga las mismas características que la de origen.
                Lo que he querido decir es que para mí la duración y la calidad no tiene una relación directa con el precio.
                En el coche que tengo actualmente la batería que venía de origen, "feneció" justo a los dos años, y eso que venía con "pedigrí" de buena familia. La batería por la que la cambié que era "inclusera" la cambié a los seis años estando funcionando perfectamente (es una precaución que suelo tener, cambiarlas como un mantenimiento antes de que me dejen tirado). De esto ya hace un par de años y la batería que quité la mantengo cargada en el garaje para alguna emergencia.
                Un saludo

                Comentario

                • Jasean24
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 1159
                  • Murcia

                  #9
                  Hola a todos, Jose Maria, estoy de acuerdo con lo que comentas.

                  Compre un Panda de segunda mano, que llevaba una bateria Carrefour. Pense que duraria poco, pero aguanto cinco años, dandole caña.

                  Desde entonces he utilizado esa marca, que ademas de mas economica, daba 2 años de garantia. En la actualidad hay otras marcas con un precio similar y dan 3 años de garantia. Incluso 4 años.

                  Saludos. Jacinto.

                  Comentario

                  • jarranz
                    Usuario
                    • 25 mar, 2004
                    • 280
                    • MADRID

                    #10
                    Perdonad por tardar tanto en responder pero he tenido problemas para registrarme en el foro y veo que por fin se han resuelto.

                    Os hice caso y he instalado una batería de 95ah de Carefour. Por ahora va perfecta y además es mas potente que la que venía de serie 88ah y baratita 95€ con dos años de garantía.

                    Muchas gracias por vuestros consejos.

                    Comentario

                    Trabajando...