Viaje a Holanda con los mas peques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alroot
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 21

    Viaje a Holanda con los mas peques

    Esta Semana Santa quiero ir hasta Holanda con toda la family.
    A ver que me poedis recomendr.
    Haremos una parada intermedia, pero basicamente queremos ir hasta Masterdam y a la Haya a visitar un amigo.
    Grcias de antemano
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    hola!yo estuve hace muchos años,y por amsterdam creo que habia una ciudad en miniatura muy chula )madurodam)o algo asi,tambien creo recordar que por la haya habia un camping-parque acuatico cubierto muy chulo,miralo a ver si sigue existiendo,a mi me encanto,pero te estoy hablando del 91.....
    por otra parte si tienes tiempo no dejes de acercarte a brujas y amberes.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • txintxur
      Usuario
      • 29 feb, 2008
      • 770
      • ZIZUR NAGUSIA

      #3
      Un paseo en barca por Giethom atractivo para peques y grandes.

      Comentario

      • andrea´s
        Usuario
        • 7 jul, 2009
        • 75
        • sevilla,dos hermanas

        #4
        Si tienes oportunidad ,casi te pilla de camino visita Gante en Bélgica,una preciosidad de ciudad(me gustó más que Brujas),para dormir en Amsterdam te recomiendo el camping Gaasper,un poco en las afueras pero con metro al lado,hay otros más cercanos pero NADA recomendables para ir con la auto.
        Giethorn muy bonito,al igual que Marken(junto a Amsterdam).

        Comentario

        • alroot
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 21

          #5
          Originalmente publicado por edu y ali
          hola!yo estuve hace muchos años,y por amsterdam creo que habia una ciudad en miniatura muy chula )madurodam)o algo asi,tambien creo recordar que por la haya habia un camping-parque acuatico cubierto muy chulo,miralo a ver si sigue existiendo,a mi me encanto,pero te estoy hablando del 91.....
          por otra parte si tienes tiempo no dejes de acercarte a brujas y amberes.
          Lo de la ciudad en Miniatura ya lo conozco, pero lo del Camping-parque puede estar genial, me voy a ponr a buscarlo....

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #6
            Hay un hilo por ahí que habla sobre viajar a Holanda con niños. Dale al buscador y seguro que lo encuentras.

            En ese hilo creo recordar que había bastante información.

            Salud!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • alroot
              Usuario
              • 27 sep, 2006
              • 21

              #7
              He leido que aparcar en Holanda es dificil y hay que pagar en todos los lados???

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                Ya lo he encontrado, es este:
                Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Por la zona de Amsterdam, es mu recomendable visitar Volendam, Edam y Marken (todos ellos muy proximos entre si). También tienes el museo al aire libre de los molinos de Zaanstad, y como no, los más famosos y conocidos molinos de Kenderdijk (cerca de Rotterdam). Aprovechando la época en la que vas y la zona por la que comentas que irás, creo que será muy recomendable visitar los campos de tulipanes, que si no están en su máximo esplendor, poco les quedará.
                  En Amsterdam también voto por la recomendación del camping Gaasper.

                  El tema de pernocta es menos traumático de lo que lo pintan. Hay bastantes areas de AC (aunque no muy grandes), e infinidad de minicampings.

                  Saludos,
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • unzujony
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 2211
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Perdona mi curiosidad, pero llevaba tiempo queriéndote preguntar como acabo este asunto... Adjunto hilo


                    Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


                    Es que como no respondiste, y a mí me pasa algo parecido.
                    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                    Comentario

                    • alroot
                      Usuario
                      • 27 sep, 2006
                      • 21

                      #11
                      Originalmente publicado por unzujony
                      Perdona mi curiosidad, pero llevaba tiempo queriéndote preguntar como acabo este asunto... Adjunto hilo


                      Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


                      Es que como no respondiste, y a mí me pasa algo parecido.
                      Te respondo en el hilo........
                      Perdón por que me conecto de tarde en tarde.

                      Comentario

                      Trabajando...