PDA

Ver la versión completa : temperatura ideal por la noche para niña de 6 meses



degmani
13/10/2010, 10:44
Hola amigos tengo una niña con seis meses y a mi mujer a mi nos da miedo la temperatura por la noche que puede coger la autocaravana en invierno, nos gustaria saber que haceis vosotros para evita que baje mucho la temperatura. Un abrazo y gracias por todo

unzujony
13/10/2010, 10:49
Yo normalmente enciendo la calefacción.

Si es la primera vez que lo haces, sería conveniente que llevaras en la ac un termómetro para que puedas ir ajustando la temperatura sobre la marcha. Yo la primera noche me asé de calor, la segunda mejor y la tercera a la perfección. Para mí la temperatura idónea es mantener en 18 grados.

kama
13/10/2010, 11:58
yo la pongo al 6 y toda la noche a 21º 22º es una integral Dethleffs de 6 metros
en la cama trasera es mas calurosa que la basculante grado y medio mas o menos.

Compra uan estacion meteorologica y sabras la temperatura interior en dos puntos y exterior

yo tengo esta

http://www.pixmania.com/es/es/1741148/art/oregon-scientific/estacion-meteorologica-rm.html

saludos.

patadiablo
13/10/2010, 17:02
Dicen que los escandinavos cuando traen a sus bebes recien nacidos las primeras noches los dejan durmiendo en los carritos de bebe fuera de casa para que asi se acostumbren al frio.
Pero los españoles no actuamos asi.

Yo en pleno invierno y nevando toda la noche encima de la AC esa fuy mi 1º salida de invierno, pasamos mas calor que en casa dormimos con 23ºC asi que leña a la calefacion y dormir calentitos.

En un viaje que hice yo solo dormir sin calefacion y fuera la temperatura era de 4ºC pero no estaban los peques.

Un saludo

Geto
13/10/2010, 17:16
Nosotros la ponemos al 6 toda la noche y frio no pasas.

Mustek
13/10/2010, 17:25
Hola nosotros es una trumatic que llega a 10 y sobre 6 o 7 con eso estamos calentitos,calentitos que es de lo que se trata, sobre todo los pequeños, y tal como te dicen mejor con estación o algún termometro que te de una idea de la temperatura, estas navidades estabamos a -9 en la calle y a 23 en la AC, una maravilla.

unzujony
13/10/2010, 17:32
Pues yo discrepo con algunos de los que escriben aquí :icon_rendido:.

Todo lo que pase por encima de 20º a mi me agobia. La calefacción de la ac reseca mucho el ambiente. Para mí es mejor un buen pijama o en el caso de bebé, un buen saco-pijama.

willeisner
13/10/2010, 17:37
creo que lo puedo poner más fácil.
¿Cual es la temperatura ideal para una niña de 6 meses en una AC? La que pueden dar dos cuerpos que irradian calor a una temperatura constante de 36.5ºC. Lo ideal si tienes dudas es qaue duerma entre vosotros, vuestro calor hará el resto y la niña dormirá en los laureles al sentir el calor de sus padres y el latir del corazón del más cercano (esto está científicamente probado). La mayoría de las culturas de nuestro planeta comparten lecho hasta los dos o tres años de edad, así que lo tienes fácil.

Un saludo, de unos con 4 retoños que todavía colechan con dos de ellos en casa y en la AC (imagínate cuando eramos 6 en la cama capuchina de la AC, jejeje).

Un saludo

:icon_mrgreen:

Mustek
13/10/2010, 22:23
Hola Willeisner eso es lo que hice con la primera y me costo 5 años quitarme el mal habito, digo quitarme pues me costaba mas a mi que a ella, y ahora el peque tiene 4 y lo mismo despues de prometer que no caeria, y he caido, pero duermo mucho mas tranquilo sobre todo cuando esta malito como estos días. Pero en temperatura ya digo sobre 22 o 23 pues si lo bajaba algo mas siempre pilla faringitis...

pools
13/10/2010, 22:36
Aconsejable no sobrepasar los 20 grados:icon_wink: pero tambien segun la autocaravana:icon_biggrin:

4errantes
13/10/2010, 22:37
Como supongo que tendras calefacion en la Autocaravana

y supongo qe tambien en casa

es simple

pon en la AC la misma temp que habitualmente tienes en casa

nostros solemos estar con 24º en casa

pues en la AC hacemos lo mismo

asi nos sentimos como en casa

YATA

Saludos

aiako
13/10/2010, 23:27
creo que lo puedo poner más fácil.
¿Cual es la temperatura ideal para una niña de 6 meses en una AC? La que pueden dar dos cuerpos que irradian calor a una temperatura constante de 36.5ºC. Lo ideal si tienes dudas es qaue duerma entre vosotros, vuestro calor hará el resto y la niña dormirá en los laureles al sentir el calor de sus padres y el latir del corazón del más cercano (esto está científicamente probado). La mayoría de las culturas de nuestro planeta comparten lecho hasta los dos o tres años de edad, así que lo tienes fácil.

:icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion:

Con respecto a la temperatura de la ac, estoy con Unzujony en que no hay que pasarse con la cale. Yo también noto como se reseca el ambiente si dejamos subir demasiado la temperatura. Pero como todo, es cuestión de gustos.:icon_cervezas:

Salud!

NEBREDA
13/10/2010, 23:38
los bebes tienen el mismo frio y calor que puedas tener tu pon la temperatura que tu estes agusto

degmani
14/10/2010, 10:28
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo haceis todo más facil.
Gracias

inamai
22/10/2010, 11:23
Pues yo sere de los raros, ya ke nosotros no ponemos la calefaccion a las noches. Tengo dos crias de 5 años y 15 meses y hasta la fecha no hemos puesto la calefa.
Eso si, tenemos unos buenos nordicos de plumon. La unica pega es ke la cria pequeña aun se destapa y eso si ke nos inquieta, pero con un buen pijjama y vigilatle durante la noche de vez en cuando pues hasta ahora nos a funcionado.
Yo lo ke si suelo hacer es despertarme antes y poner la calefa para cuando las peques se despierten el ambiente sea agradable.
Los crios son como nosotros, no necesitan mas calor por ser crios, los estamos acostumbrando, ya ke en nuestra epoca no habia calefaccion en toda la casa y hemos crecido bastante sanos.
Agur

jgarciapro
22/10/2010, 11:41
yo tengo un buerstner Viseo i726 de 7,40 y durante la noche le pongo el mando al 3 y en la habitacion trasera hace un poco de calor y en la delantera perfectoo se duerme sin pijama y despatado es nueve de hace 3 meses y acabo de esta en Marsella con bastante frio por la noche

javier Fernandez
06/11/2010, 23:52
hola

Tengo mellizos de 3 años y desde que nacieron hemos viajado con la AC. Con el regulador al 3, es mas que suficiente para poder dormir con una temperatura agradable.
Lo que si te recomiendo, es poner algun recipiente con agua para que el ambiente no este tan reseco.
Cuando estamos conectados a la luz en Areas de AC, solemos llevarnos un humidificador.

saludos

lorenalt
15/03/2012, 23:30
Pues yo sere de los raros, ya ke nosotros no ponemos la calefaccion a las noches. Tengo dos crias de 5 años y 15 meses y hasta la fecha no hemos puesto la calefa.
Eso si, tenemos unos buenos nordicos de plumon. La unica pega es ke la cria pequeña aun se destapa y eso si ke nos inquieta, pero con un buen pijjama y vigilatle durante la noche de vez en cuando pues hasta ahora nos a funcionado.
Yo lo ke si suelo hacer es despertarme antes y poner la calefa para cuando las peques se despierten el ambiente sea agradable.
Los crios son como nosotros, no necesitan mas calor por ser crios, los estamos acostumbrando, ya ke en nuestra epoca no habia calefaccion en toda la casa y hemos crecido bastante sanos.
Agur
Estoy de acuerdo, yo les pongo, tanto a la niña de 2 años como al bebe de 7 meses, un pijama gordo y un saco sin mangas bien caliente, con eso ya no sufres de si se destapan y estan bien calentitos. Eso sí, es mejor no pasarse con la cale pq se reseca demasiado el ambiente y despues es peor.

daniplax
05/05/2016, 23:53
Yo en casa duermo a 17 i mad tapado con el peque. El calor ne agobia.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk