benimar perfilada 245?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galilea
    Usuario
    • 23 sep, 2010
    • 202
    • Xinzo de limia

    benimar perfilada 245?

    Hola somos nuevos por aqui aunque me registrado hace un par de semanas. somos una familia de galicia con dos niñas y con cv. estamos viendo para cambiarnos a la ac ya que este mundo engancha mucho, bueno mejor dicho ya estamos enganchados jejjeje. lo primero tenemos que vender nuestra cv par comprara la ac y hemos estado hablando con algun concesionario de aqui de galicia que me ofecieron una joint y esa ya la descartamos y ahora estamos con la nueva benimar perfilada 245 que opinais de esta marca ya que estamos un poco pez en esto? muchisimas garcias
  • lsala3 (jack)
    Usuario
    • 31 mar, 2008
    • 222
    • SANTA CRISTINA D'ARO

    #2
    Hola
    Nosotros tenemos la benimar sport 240 del 2006 y en general bien.
    Ayer estuve en la feria del caravaning de Barcelona y estube dentro de la 245 y es una buena compra. De todas formas vi muchas con cama abatible y ahora ya tengo más dudas. De todas formas lo que si que haré cuando cambie será gastarme algo más y comprar una buena marca.
    Recuerdos
    Mobilvetta Kea P65

    Comentario

    • galilea
      Usuario
      • 23 sep, 2010
      • 202
      • Xinzo de limia

      #3
      Originalmente publicado por lsala3 (jack)
      Hola
      Nosotros tenemos la benimar sport 240 del 2006 y en general bien.
      Ayer estuve en la feria del caravaning de Barcelona y estube dentro de la 245 y es una buena compra. De todas formas vi muchas con cama abatible y ahora ya tengo más dudas. De todas formas lo que si que haré cuando cambie será gastarme algo más y comprar una buena marca.
      Recuerdos
      no es buena marca?

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Benimar

        Originalmente publicado por galilea
        no es buena marca?
        No es buena marca ,pero es la mas vendida por calidad -precio.
        Asi que tu mismo.
        Al anterior mensaje le faltaba decir una mejor y algo mas de euros.
        Suerte en la compra

        Comentario

        • Mª JESUS BROSED
          Usuario
          • 30 ago, 2009
          • 51
          • BARCELONA

          #5
          Hola Alpebret:
          Nosotros fuimos a la feria el dia 11 con mi hermana y mi cuñado.
          La verdad que al final sales loco de ver tantas y no sabes cual te ha gustado más.
          Mi marido se ha emperrado en la Benimar mileo 290 ó la perseo 590, cambia la cocina de sitio y 46900 € la mileo y 55.000 € la perseo.
          De momento haciendo numeros no podemos meternos en tanto dinero, asi que nos esperaremos haber si mejora la faena.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Mª JESUS BROSED
            Hola Alpebret:
            Nosotros fuimos a la feria el dia 11 con mi hermana y mi cuñado.
            La verdad que al final sales loco de ver tantas y no sabes cual te ha gustado más.
            Mi marido se ha emperrado en la Benimar mileo 290 ó la perseo 590, cambia la cocina de sitio y 46900 € la mileo y 55.000 € la perseo.
            De momento haciendo numeros no podemos meternos en tanto dinero, asi que nos esperaremos haber si mejora la faena.
            Hola Mª Jesus,yo llegue el 11 despues de comer entr´´e pero como habia bastante gente no vi a casi nadie deñl foro solo a dos expositores.
            Bueno pues lo malo es comprar pero vender tambien esta mal,iremos tirando con lo que tenemos,ya vendra la ocasion.
            Un saludo.....hay algo de ocasion nuevas en fabrica........Suerte

            Comentario

            • galilea
              Usuario
              • 23 sep, 2010
              • 202
              • Xinzo de limia

              #7
              yo tengo una oferta segun me han dicho de una mileo 245 por 41990€ y una mileo 210 42.9900€ ,oferta especial feria . no le he visto solo por catalogo pero por lo qu edeciis no es una marca buena no ....... un saludo desde galicia

              Comentario

              • cocosong
                Usuario
                • 16 feb, 2010
                • 40
                • ----

                #8
                Hola,

                Pues yo estuve en la feria y la verdad que la 245 nos gustó mucho y teniendo en cuenta los precios de otras marcas de perfiladas con cama en el techo la única a la que llegamos económicamente es a la 245. El precio de feria es el que ha comentado galilea. Seria nuestra primera AC y ahora me he quedado un poco xof con lo que no es buena marca. Alguien puede aconsejarme un poco más? Gracias.

                Comentario

                • TINUC
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 9490
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Hace unos años tuve una Banimar y estaba encantado con ella.

                  Comentario

                  • zevilla
                    Usuario
                    • 13 may, 2007
                    • 5687
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    perfilada con dos niños?

                    no te lo aconsejo.

                    un saludo


                    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por zevilla
                      perfilada con dos niños?

                      no te lo aconsejo.

                      un saludo
                      Pero dile porque no es por la distribucion ,por el chasis por el precio
                      Hay opiniones para todos los gustos, pero hoy Benimar tiene algo que los demas no tienen es que puedes reparar en fabrica sin desplazarte mucho,a mi no me gustan pero caere en sus manos solo por dormir tranquilo en caso de ........... lo que menos te piensas.
                      Para gustos colores y yo no le voy a decir que color es mejor para ella,solo son conversaciones y cada uno coje lo que le interesa saber.
                      Suerte

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Pero dile porque no es por la distribucion ,por el chasis por el precio
                        Hay opiniones para todos los gustos, pero hoy Benimar tiene algo que los demas no tienen es que puedes reparar en fabrica sin desplazarte mucho,a mi no me gustan pero caere en sus manos solo por dormir tranquilo en caso de ........... lo que menos te piensas.
                        Para gustos colores y yo no le voy a decir que color es mejor para ella,solo son conversaciones y cada uno coje lo que le interesa saber.
                        Suerte


                        ya puestos podias heberselo dicho tu tambien,pero no me cuesta nada decirlo,
                        ni es por marca
                        ni por modelo
                        ni por motor
                        ni por gasto de gasoil

                        para mi lo principal ,y creo que para todos,es tener una minima comodidad,la cual para los que sois en una perfilada lo veo dificil,
                        las racones princìpales son:

                        hacer y desacer camas todas las noches
                        tener mas espacio en una capuchina

                        ademas, tener bastantes sitios para guardar cosas,entre ellas,el carrito,los juguetes,las bicis,etc,etc.

                        un saludo


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • galilea
                          Usuario
                          • 23 sep, 2010
                          • 202
                          • Xinzo de limia

                          #13
                          estamos pez en esto ya que nunca tuvimos ac tenmos cv, la cama que va encima del habitaculo es abatible me deciis que es incomoda hacer la cama pero me imagino que no hace falta desacerla . esa ac tiene un garaje bastante garnde por lo que me dicen ya que en las fotos entra una moto, ya estamso en dudas no sabemos que hacer la casa que me la venden dicen que me pueden respetar el precio un par de semanas es verdad? el tio este no me da lo que yo quiero por mi cv al comprar una nueva me lo da si yo le compro una joint con 3000 km de 7 plazas en 47.ooo yo creo que el tio me la esta metiendo bien metida por algun lado y es que nosotros sospechamos que tiene la de 2mano bien subida de precio . que pensais? muchas gracias

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por galilea
                            estamos pez en esto ya que nunca tuvimos ac tenmos cv, la cama que va encima del habitaculo es abatible me deciis que es incomoda hacer la cama pero me imagino que no hace falta desacerla . esa ac tiene un garaje bastante garnde por lo que me dicen ya que en las fotos entra una moto, ya estamso en dudas no sabemos que hacer la casa que me la venden dicen que me pueden respetar el precio un par de semanas es verdad? el tio este no me da lo que yo quiero por mi cv al comprar una nueva me lo da si yo le compro una joint con 3000 km de 7 plazas en 47.ooo yo creo que el tio me la esta metiendo bien metida por algun lado y es que nosotros sospechamos que tiene la de 2mano bien subida de precio . que pensais? muchas gracias
                            No tengas miedo que te aguantara el precio y que no te meta un gol con esos 3.000 km y 47 mil € las siete plazas no valen para nada,por muchos motivos.
                            No tengas prisa y ya te comentare si me entero de algun chollo de modelos 2010
                            Suerte

                            Comentario

                            • cocosong
                              Usuario
                              • 16 feb, 2010
                              • 40
                              • ----

                              #15
                              Este fin de semana vamos a ver la 245 otra vez, a ver si nos fijamos en más detalles ya que en la feria ves tanto que ya no la recuerdo... Me comentaron que ahora esta homologada para 4 y que a partir de abril para 5. Nosotros somos 4, no sé hasta que punto es importante tener más plazas, sólo por si quiere venir alguna amiga de mis hijos. Galilea ya miraré bien el garaje pero lo recuerdo grande, que entran las bicis en el y es una de las cosas que me gusta. Ya contaré...

                              Comentario

                              Trabajando...