Donde dormir en Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS TARIFA
    Usuario
    • 10 abr, 2007
    • 146
    • Tarifa

    Donde dormir en Cadiz

    bueno pues me gustaria saber donde podemos dormir dos autocaravanas este fin de semana en cadiz .hace tiempo que no vamos a Cadiz y creo que en el parque genoves ya no se puede y en renfe hay un cartel que pone que esta prohibida la entrada a autos
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Hola, yo estuve en Cadiz este año, y dormí en la calle que hay en la Playa es muy larga y seguro que encontrarás algún sitio libre, vi varias acs, la calle se llama Campo del Sur, ten cuidado no la dejes muy retirada, pues en principio la deje algo retirada de las ultimas urbanizaciones en una zona donde había mucho movimiento, gente surfeando, alguna ac y varios coches pero luego al anochecer no hay luz y me quitaron una bicicleta atada con varios candados.
    un saludo
    Vicente.
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por vicente 743
      Hola, yo estuve en Cadiz este año, y dormí en la calle que hay en la Playa es muy larga y seguro que encontrarás algún sitio libre, vi varias acs, la calle se llama Campo del Sur, ten cuidado no la dejes muy retirada, pues en principio la deje algo retirada de las ultimas urbanizaciones en una zona donde había mucho movimiento, gente surfeando, alguna ac y varios coches pero luego al anochecer no hay luz y me quitaron una bicicleta atada con varios candados.
      un saludo
      Vicente.

      y no te enteraste?

      que aviles son los ******** pa lo que les interesa


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • curran
        Usuario
        • 10 nov, 2007
        • 580
        • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

        #4
        En donde el parque del Genoves, y junto al Parador hay un aparcamiento que es el del campo de las balas, si tu autocaravana es inferior a 6 metros creo que cobran 14 euros por las 24 horas, el teléfono del parquin es 956261428, centrico y tranquilo, pero confirma la tarifa. Saludos

        Comentario

        • JUANJETE
          Usuario
          • 22 sep, 2007
          • 1400
          • Córdoba

          #5
          Si yo he dormido allí (en el parking) y muy bien.

          Saludos

          Juanjo

          Comentario

          • LOS TARIFA
            Usuario
            • 10 abr, 2007
            • 146
            • Tarifa

            #6
            Gracias por la informacion pero tengo entendido que en el parkin genoves ya no se puede me gustaria saber si es asi o no

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              Originalmente publicado por zevilla
              y no te enteraste?

              que aviles son los ******** pa lo que les interesa
              No me encontraba en el interior, la deje estacionada y me fui a conocer la ciudad, cuando volvíamos y observamos la falta de iluminación que tenia la zona, ya nos dio mala sensación, fueron preparados con una cizalla, pues me cortaron varios sistemas de seguridad y un candado.
              un saludo.
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por vicente 743
                No me encontraba en el interior, la deje estacionada y me fui a conocer la ciudad, cuando volvíamos y observamos la falta de iluminación que tenia la zona, ya nos dio mala sensación, fueron preparados con una cizalla, pues me cortaron varios sistemas de seguridad y un candado.
                un saludo.
                que pena que no se cortaran la mano


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • yromyrom
                  Usuario
                  • 10 abr, 2009
                  • 13
                  • cadiz

                  #9
                  Hola,
                  El parking del Paseo Sta. Barbara, el que vosotros llamais del Parque Genoves, esta cerrado por obras, por lo tanto, no se puede aparcar.
                  En el Campo del Sur (la parte que dá al mar desde las Puertas de Tierra, a la izquierda, hasta el centro del casco antiguo), no te lo aconsejo, además de que es muy dificil encontrar aparcamiento.

                  Podrías aparcar en la Barriada de la Paz, hay una explanada muy grande donde muchas veces hay Ac´s aparcadas.
                  Al entrar en Cádiz, tendrías que coger por la carretera industrial (no por la Avda. principal), esa carretera lleva a la Barriada de la Paz. Hay una clinica cerca (Astarte) y un Mercadona enfrente, por si quieres buscar la direc. exacta.

                  Además a lo largo de esta barriada (dá directamente a la Bahía, no hay playa, pero si el mar) hay bastante aparcamiento.

                  Otra opción es en Cortadura, delante de la playa, justo a la entrada de Cádiz, esa zona de playa es muy bonita y tranquila y en esta epoca estara muy bien. A veces hay Ac´s aparcadas.

                  Y también tendriais la posibilidad de aparcar a lo largo de la playa, pero la zona que va desde el Hospital de la Seg. Social (pasado el Hotel Reina Victoria, más o menos a la mitad de la Avda.) hasta las Puertas de Tierra.
                  Siempre en direc. al casco antiguo y dejando la entrada de Cádiz detras.
                  Cuanto más cerca de Puerta Tierra, mejor. Más tranquilo y el aparcamiento más amplio. Esa zona también es muy bonita y muy facil para moverte a cualquier sitio.

                  Espero haberte podido ayudar.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • LOS TARIFA
                    Usuario
                    • 10 abr, 2007
                    • 146
                    • Tarifa

                    #10
                    Originalmente publicado por yromyrom
                    Hola,
                    El parking del Paseo Sta. Barbara, el que vosotros llamais del Parque Genoves, esta cerrado por obras, por lo tanto, no se puede aparcar.
                    En el Campo del Sur (la parte que dá al mar desde las Puertas de Tierra, a la izquierda, hasta el centro del casco antiguo), no te lo aconsejo, además de que es muy dificil encontrar aparcamiento.

                    Podrías aparcar en la Barriada de la Paz, hay una explanada muy grande donde muchas veces hay Ac´s aparcadas.
                    Al entrar en Cádiz, tendrías que coger por la carretera industrial (no por la Avda. principal), esa carretera lleva a la Barriada de la Paz. Hay una clinica cerca (Astarte) y un Mercadona enfrente, por si quieres buscar la direc. exacta.
                    g
                    Además a lo largo de esta barriada (dá directamente a la Bahía, no hay playa, pero si el mar) hay bastante aparcamiento.

                    Otra opción es en Cortadura, delante de la playa, justo a la entrada de Cádiz, esa zona de playa es muy bonita y tranquila y en esta epoca estara muy bien. A veces hay Ac´s aparcadas.

                    Y también tendriais la posibilidad de aparcar a lo largo de la playa, pero la zona que va desde el Hospital de la Seg. Social (pasado el Hotel Reina Victoria, más o menos a la mitad de la Avda.) hasta las Puertas de Tierra.
                    Siempre en direc. al casco antiguo y dejando la entrada de Cádiz detras.
                    Cuanto más cerca de Puerta Tierra, mejor. Más tranquilo y el aparcamiento más amplio. Esa zona también es muy bonita y muy facil para moverte a cualquier sitio.

                    Espero haberte podido ayudar.
                    Un saludo.
                    gracias po la aclaracion y seguire tu consejo para dormir

                    Comentario

                    • yromyrom
                      Usuario
                      • 10 abr, 2009
                      • 13
                      • cadiz

                      #11
                      Originalmente publicado por LOS TARIFA
                      gracias po la aclaracion y seguire tu consejo para dormir
                      De nada.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • yromyrom
                        Usuario
                        • 10 abr, 2009
                        • 13
                        • cadiz

                        #12
                        Originalmente publicado por LOS TARIFA
                        gracias po la aclaracion y seguire tu consejo para dormir

                        De nada.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Tifones

                          #13
                          Aprovecho el escrito y se agraece

                          Originalmente publicado por yromyrom
                          Hola,
                          El parking del Paseo Sta. Barbara, el que vosotros llamais del Parque Genoves, esta cerrado por obras, por lo tanto, no se puede aparcar.
                          En el Campo del Sur (la parte que dá al mar desde las Puertas de Tierra, a la izquierda, hasta el centro del casco antiguo), no te lo aconsejo, además de que es muy dificil encontrar aparcamiento.

                          Podrías aparcar en la Barriada de la Paz, hay una explanada muy grande donde muchas veces hay Ac´s aparcadas.
                          Al entrar en Cádiz, tendrías que coger por la carretera industrial (no por la Avda. principal), esa carretera lleva a la Barriada de la Paz. Hay una clinica cerca (Astarte) y un Mercadona enfrente, por si quieres buscar la direc. exacta.

                          Además a lo largo de esta barriada (dá directamente a la Bahía, no hay playa, pero si el mar) hay bastante aparcamiento.

                          Otra opción es en Cortadura, delante de la playa, justo a la entrada de Cádiz, esa zona de playa es muy bonita y tranquila y en esta epoca estara muy bien. A veces hay Ac´s aparcadas.

                          Y también tendriais la posibilidad de aparcar a lo largo de la playa, pero la zona que va desde el Hospital de la Seg. Social (pasado el Hotel Reina Victoria, más o menos a la mitad de la Avda.) hasta las Puertas de Tierra.
                          Siempre en direc. al casco antiguo y dejando la entrada de Cádiz detras.
                          Cuanto más cerca de Puerta Tierra, mejor. Más tranquilo y el aparcamiento más amplio. Esa zona también es muy bonita y muy facil para moverte a cualquier sitio.

                          Espero haberte podido ayudar.
                          Un saludo.

                          Estoy a punto de salir de vacaciones y pasare en transito por Cadiz y me sirven los datos y se agradecen.

                          Comentario

                          • yromyrom
                            Usuario
                            • 10 abr, 2009
                            • 13
                            • cadiz

                            #14
                            Originalmente publicado por Tifones
                            Estoy a punto de salir de vacaciones y pasare en transito por Cadiz y me sirven los datos y se agradecen.
                            De nada Tifones, un placer.
                            Y si os puedo ayudar por esta zona solo teneis que decirlo, y lo intentaré.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Tifones

                              #15
                              Muy amable

                              Gracias por el ofrecimiento.

                              Acabo de contactar con un amigo de mi tierra que esta en Punta Umbria con su barco y tambien ire por ahi a saludarlo, lleva muchos años navegando y muchos años yo sin verlo, la ultima vez que abarloe mi barco al de el y nos despedimos pues el salia a dar la vuelta a este pequeño mundo, le obsequie una cornamusa original de cedro que quite del mio y me menciono que aun esta en uso.

                              Prometi buscar las fotos que nos sacamos y recordar otras epocas.

                              Un saludo y reitero........... GRACIAS

                              Comentario

                              Trabajando...