hemos vuelto del perigor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • heidi
    Usuario
    • 10 ene, 2008
    • 292
    • CASTELLON

    hemos vuelto del perigor

    hola , muchas gracias a todos por la informacion y la ayuda, perdon por no haberos contestado a los ultimos que me contestasteis ya que el dia 7 salimos y ya no me conecte, gracias Juan miguel, pero en verdad estoy un poco de paso, ya la ac es alquilada, con lo que es mas dificil hacer otro viaje.bueno pues a todos los que me aconsejasteis visitar el perigord, deciros que teniais muchaaaaaaaaaaa razon, es precioso, yo pensaba que no me gustaria mucho, la verdad no lo tenia muy claro lo de ir a esa zona, pero nos ha encantado........es una pasadaaaaaaa
    mañana mismo volveria otra vez.
    lo peor ha sido nuestra organizacion junto con el tiempo, un poco desatre, no llevabamos la ruta bien hecha, ni guia de campings, ni de areas, lo unico la informacion que recojia del foro, que es mucha, pero si luego no lo pones bien en practica, pues el resultado es un poco desastre, mi marido dice que viajando en ac se nos quedan muchas cosas por ver.
    el dice que en un viaje organizado te llevan seguro a ver todo.
    pero a mi no me gusta nada los viajes organizados
    me gusta viajar en ac pero es verdad que tiene razon en algunas cosas, por ejemplo yo no me atrevo a conducir, con lo que le toca tragarse todos los km a el y se pasa todo el dia conduciendo.
    no se como os organizareis vosotros,pero seguro que mucho mejor que nosotros,
    la verdad que cinco personas y un perro grande dentro de la ac.........terminas un poco estresada
    imagino que esto sera tambien la falta de practica ya que solo hemos hecho
    2 viajes y dos salidas, y el resultado no ha sido demasiado bueno.
    pero yo no me rindo, me sigue gustando viajar en ac, espero algun dia hacerlo tan bien como vosotros, aunque es dificil , si no tienes ac propia.
    tambien cambia mucho de ser la ac tuya, a ser alquilada, no la tienes acoplada a tus necesidades.
    tambien tuvimos una sorpresa al abrir el armario de la ropa................toda completamente mojada, entrada de aguas 7 meses tiene la ac.
    bueno ya me he enrroyado bastante.
    lo mejor del viaje lo bonita que es toda esa zona, aunque se nos ha quedado mucho por ver, por ejemplo calonges la rouge, no la pudimos ver por no encontrarla en el tomtom,ni tampoco en el mapa, .......creo que estas cosas que nos pasan no es normal tenemos mucho que aprender.
    un saludo y gracias por todo.
  • ARIS
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 274
    • barcelona

    #2
    saludos , nosotros hemos estado tres veces en el perigord y no nos cansamos de visitarlo, siempre hay un castillo o un pueblo que ver, nos alegramos que os haya gustado. aventurillas como la del armario todos tenemos alguna
    salut i bona ruta

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Me alegro de que os haya gustado. Tienes razón en cuanto a las dificultades de una AC alquilada, y en lo de ver lugares por viajes organizados, no los hay a todas las regiones y mucho menos con paradas en los pueblecitos tan pintorescos de la zona. También viajando con Ac en multitud de ocasiones ocurre que no se puede visitar todo, así que se dejan para otra ocasión. La próxima vez, ya veréis que preparando la ruta se disfruta un montón, aunque luego resulte que se visita algo no previsto y lo contrario, pero esa es la gran ventaja de viajar en libertad.
      Cordiales saludos.

      Comentario

      Trabajando...