No entiendo...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseph-t
    Usuario
    • 6 oct, 2010
    • 12
    • Aldaia

    No entiendo...

    Buenas tardes, como veis soy nuevo en el Foro desde hace muy poquito. Estoy considerando comprarme una AC, previo paso por el alquiler para ver distribuciones, funcionalidad, etc...

    El caso es que me estoy leyendo el foro muy interesado, sobre todo el apartado de Legislacion, donde dormir/parar/aparcar/acampar y veo que le tema no está del todo claro (para las autoridades, por lo visto). A raiz de este tema, veo que se ha organizado una marcha a Madrid para el 30 de Octubre, que se lleva fraguando desde febrero si mal no recuerdo, y aqui es donde me entran las dudas. Me explico:

    Parece ser que hay quien está a favor de la marcha (yo particularmente lo estoy) y hay gente que está en contra... ¿es esto asi o es fruto de mi mala interpretacion de los mensajes que he leido?

    Me gustaria que tanto unos como otros me explicarais cuales son los motivos de la postura contraria a la marcha, pues bajo mi punto de vista ( e ignorancia de novato) no alcanzo a comprender, y obviamente siempre desde el respeto.

    Que conste que lo que yo quiero es saber, informarme de los motivos que llevan a estas situaciones o si lo que pasa es que estoy totalmente equivocado y no hay 2 posturas enfrentadas...

    Muchas gracias compañeros y a ver si me podeis ayudar!!!

    Un abrazo!!
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Joseph-t
    Buenas tardes, como veis soy nuevo en el Foro desde hace muy poquito. Estoy considerando comprarme una AC, previo paso por el alquiler para ver distribuciones, funcionalidad, etc...

    El caso es que me estoy leyendo el foro muy interesado, sobre todo el apartado de Legislacion, donde dormir/parar/aparcar/acampar y veo que le tema no está del todo claro (para las autoridades, por lo visto). A raiz de este tema, veo que se ha organizado una marcha a Madrid para el 30 de Octubre, que se lleva fraguando desde febrero si mal no recuerdo, y aqui es donde me entran las dudas. Me explico:

    Parece ser que hay quien está a favor de la marcha (yo particularmente lo estoy) y hay gente que está en contra... ¿es esto asi o es fruto de mi mala interpretacion de los mensajes que he leido?

    Me gustaria que tanto unos como otros me explicarais cuales son los motivos de la postura contraria a la marcha, pues bajo mi punto de vista ( e ignorancia de novato) no alcanzo a comprender, y obviamente siempre desde el respeto.

    Que conste que lo que yo quiero es saber, informarme de los motivos que llevan a estas situaciones o si lo que pasa es que estoy totalmente equivocado y no hay 2 posturas enfrentadas...

    Muchas gracias compañeros y a ver si me podeis ayudar!!!

    Un abrazo!!
    Puedes darle al buscador. Hay cientos de hilos al respecto poniendo sobre la mesa los pros y los contras de una manifa en Madrid

    Que te hagan un resumen nada mas llegar, no me parece correcto .

    Mejor leer y después sacar tus conclusiones

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Joseph-t
      Usuario
      • 6 oct, 2010
      • 12
      • Aldaia

      #3
      Originalmente publicado por afbs
      Puedes darle al buscador. Hay cientos de hilos al respecto poniendo sobre la mesa los pros y los contras de una manifa en Madrid

      Que te hagan un resumen nada mas llegar, no me parece correcto .

      Mejor leer y después sacar tus conclusiones

      Un saludo
      Correcto Afbs, lo que no sé es que poner en el buscador...

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por Joseph-t
        Correcto Afbs, lo que no sé es que poner en el buscador...
        En la barra granate pone

        portal - foro - pa .. ..... BUSCAR

        No lo digo con acritud, simplemente que se ha escrito mas que del Quijote.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Mira si te vale la foto que adjunto

          Un saludo
          Archivos Adjuntos


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • delgadonas

            #6
            Efectivamente, hay dos posturas enfrentadas que han hecho correr ríos de tinta en este foro.

            A estas alturas del partido (15 días para la celebración del evento), tal como te dice AFBS lo más aconsejable es que busques tu mismo la información, porque en este nuevo tema que has abierto, cuando los de un "bando" comiencen a explicarse, saltarán de inmediato los del "otro bando" para ponerse de hoja perejil los unos a los otros y acabar como el rosario de la aurora.

            Abrir ahora un hilo de estas características lo único que supone es avivar los rescoldos o buscar una última publicidad de unos u otros y no hay motivos para creer que tu te hayas dado de alta ahora en este foro buscando precisamente eso.

            Practica la búsqueda y verás colmada toda tu sed de información.
            Editado por última vez por Invitado; 14/10/2010, 20:42:45.

            Comentario

            • Joseph-t
              Usuario
              • 6 oct, 2010
              • 12
              • Aldaia

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              En la barra granate pone

              portal - foro - pa .. ..... BUSCAR

              No lo digo con acritud, simplemente que se ha escrito mas que del Quijote.

              Un saludo
              Sé donde está el buscador..., me refería a qué poner en él para llegar a esos hilos...

              Bueno pues que cierren este hilo los administradores por favor.

              Saluditos!!

              Comentario

              • Joseph-t
                Usuario
                • 6 oct, 2010
                • 12
                • Aldaia

                #8
                Originalmente publicado por delgadonas
                Efectivamente, hay dos posturas enfrentadas que han hecho correr ríos de tinta en este foro.

                A estas alturas del partido (15 días para la celebración del evento), tal como te dice AFBS lo más aconsejable es que busques tu mismo la información, porque en este nuevo tema que has abierto, cuando los de un "bando" comiencen a explicarse, saltarán de inmediato los del "otro bando" para ponerse de hoja perejil los unos a los otros y acabar como el rosario de la aurora.

                Abrir ahora un hilo de estas características lo único que supone es avivar los rescoldos o buscar una última publicidad de unos u otros y no hay motivos para creer que tu te hayas dado de alta ahora en este foro buscando precisamente eso.

                Practica la búsqueda y verás colmada toda tu sed de información.
                Estoy de acuerdo Delgadonas, siento haber iniciado este hilo.

                Solicito a los administradores que lo cierren.

                Comentario

                • delgadonas

                  #9
                  Originalmente publicado por Joseph-t
                  Estoy de acuerdo Delgadonas, siento haber iniciado este hilo.

                  Solicito a los administradores que lo cierren.
                  Gracias por tu comprensión JOSEPH-T y de verdad que lo siento. Si hubiera sido cualquier otro tema, con sumo gusto me habría preocupado yo mismo de buscarte los enlaces.

                  Comentario

                  • Administrador
                    Administrador
                    • 17 oct, 2003
                    • 464
                    • Foro

                    #10
                    Hilo cerrado a petición del autor.
                    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                    Comentario

                    Trabajando...