Pilote Explorateur 715 FC esta homologada en España ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pep154
    Usuario
    • 25 dic, 2009
    • 33
    • Savassona

    Pilote Explorateur 715 FC esta homologada en España ??

    Saludos de nuevo a tod@s

    La question es que he encontrado en Francia un ejemplar de este modelo que me gusta y me lo traeria si no tuviera problemas con las homologaciones.

    Por el vehiculo, al ser un modelo del 2007, norma Euro4 y COC, no deberia tener problema. Sinembargo...

    Tengo entendido que la homologacion del vehiculo y la de la vivienda son diferentes, ruego a quien lo sepa que me corrija si estoy equivocado.

    Si es un modelo que ya ha sido comercializado en España, supongo que tendra su correspondiente homologacion; lo que no tengo ni idea es a quien dirigirme para saberlo.

    El razonamiento es que si esta homologado aqui, el papeleo sera mas facil, y si no lo esta.. un ingeniero industrial supongo que podra ocuparse de ello.

    Y si alguien conoce este modelo, le ruego me de su opinion.

    Gracias
  • kocco
    Usuario
    • 18 nov, 2006
    • 399
    • aragon

    #2
    Hola:

    el importador para España de Pilote es M3 Caravaning (www.m3caravanig.com). Están en Vilafranca del Penedés, Telf. 93-818.25.00.

    Igual ellos pueden decirte si está homologada o echarte una mano con las dudas.

    Saludos.

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      normalmente

      los vehiculos actualmente se homologan a nivel europeo, antes habia que dedicar una unidad alo ministerio de industria español, como te decia ese vehiculo se homologo en francia y por la edad estoy casi seguro que se homologó como unidad completa, bueno el ministerio de industria frances deposita esta homologacion en Europa y esta lo comunica a los distintos ministerios de industria (esto es valido para cualquier producto) y el ministerio de industria lo comunica a las itv mediante microfichas, puede ocurrir que si es un modelo recien salido, no les haya llegado la comunicacion pero al ser 2007 no deba haber ningun problema, la derecha es fotocopia documentacion donde se vea el COC y hablas con el ingeniero de la ITV si le figura esta todo correcto
      Nota; no es necesario que se haya vendido ninguna unidad en España

      Comentario

      • pep154
        Usuario
        • 25 dic, 2009
        • 33
        • Savassona

        #4
        Gracias por vuestra colaboracion; mañana me desplazo hasta el vendedor y pongo hilo al asunto... seguire contando...

        Comentario

        Trabajando...