baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    baterias

    Hola de nuevo, quería pediros consejos de donde comprar bateráis (se me biene abajo la de la vivienda), y, ya puestos si alguien sabe la diferencia entre las de Gel y las de Acido.
  • JEREZANO
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 205
    • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    Te aconsejo que te vayas al Carrefour y te compres una de 95 ah de la marca Carrefour que son Varta, dan buen resultado y en este momento estan con un 20% de descuento.
    Saludos.

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Yo tengo AGM de 100 dos en paralelo y si que he notado diferencia con respecto a las dos de acido que tenia antes en paralelo de 90 del mas barato del Alcampo. Dan mas rendimiento y aguantan mas descargas pero que compense o no la diferencia de precio con respecto a las otras es otro cantar. El tiempo lo dira.

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • gurriato
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 533
        • Parla

        #4
        Mira en Mercabatería en el Camino de Hornigueras, 118 (Polg. Vallecas)

        Yo les llevo comprado unas cuantas y me hace descuento. Te envío por privado mis datos para que te traten algo mejor.

        Saludos

        Comentario

        • jj
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 1503
          • MURCIA

          #5
          Originalmente publicado por lolailo
          Hola de nuevo, quería pediros consejos de donde comprar bateráis (se me biene abajo la de la vivienda), y, ya puestos si alguien sabe la diferencia entre las de Gel y las de Acido.
          En mi opinión, las de acido tienen dos inconvenientes importantes, desprenden gases toxicos al calentarse en el proceso de carga y lo más importante es que su capacidad de descarga es muy limitada, en general solo puedes descargarlas hasta un30/40% sin riesgo de que se estropeen; La ventaja es que son mas economicas.

          Las de gel y AGM no desprenden gases ya que son completamente hermeticas y admiten un nivel de descargas muy superior sin sufrir daños ya que estan diseñadas para ello,
          El inconveniente es que son mas caras.

          Un saludo

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Aqui tienes AGM de 100 a 160 Euros. Una de acido te saldra por 100 Euros o mas asi que no hay tanta diferencia ya.

            Yo llevo dos de estas



            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • lucho
              Usuario
              • 8 ene, 2010
              • 80
              • zaragoza

              #7
              baterias de agm

              Originalmente publicado por lolailo
              Hola de nuevo, quería pediros consejos de donde comprar bateráis (se me biene abajo la de la vivienda), y, ya puestos si alguien sabe la diferencia entre las de Gel y las de Acido.
              hola yo me coloque las de agm porque son mejores para el uso que nosotros los de las ac les damamos,la razon de porque salen de la fabrica con las de acido es por ser mas economicas,estas aguantan menos descargas porque estan concebidas para arrancar veiculos no para someterlas a descargas prolongadas pues las de agm se pueden descargar un 70% mas de veces, yo me coloque dos de 100 ap debajo del asiento si tu tienes un fiat apartir del 2006 solo tienes que suplementar el asiento con dos pletinas de 50 mm de grosor, lo recomendable es que si tienes la posibilidad de conectar la auto a la corriente electrica un dia antes de salir tendras las baterias cargadas al 100% y alargaras mucho la vida de estas, yo las compre en lulukarabaca son gente muy formal, a las de gel son mas problematicas con eso de los cargadores segun gente de este foro,espero haberte ayudado sin mas un saludo

              Comentario

              Trabajando...