Actualizacion Navman F - 20, 30, 40, 50.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    Actualizacion Navman F - 20, 30, 40, 50.

    Uno de nuestros compañeros me ha pedido haber si sabia algo de esta actualización, pero el problema es que esta marca no se gasta ni un duro en estos menestres asi que lo uncico que puedo ofrecer es mapa 2008.4 del punto de vista de cartografia. En cuanto a radares pues ahi esta un poco mejor, actualización de Julio del 2009. Es todo lo que he encontrado, asi que para esta noche o en el transcurso del día de mañana los habre subido a mi despensa.

    Un saludo
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Tutorial

    Aqui teneis tutorial debido al compañero enciero de Javiermb.com

    Como Actualizar Navman F-20 :



    1º : Instalar el Kit de Conectividad

    2º : Conectar el dispositivo con tarjeta nueva y encenderlo.

    3º : Copiar y pegar el mapa

    4º : Ya tienes el Navman Actualizado.

    Mapa de Europa 2008.4 (Incluye España)

    Con la tonteria os he ahorrado unos 85 € si no mirarlo en esta pagina que vende los mapas preinstalados de Europa en una SD de 2 GB :



    Pero para poder conectar el GPS al ordenador necesitais el KIT de Conectividad , si no bajais esta aplicacion el ordenador no reconocera el GPS
    ATENCIONN!!! : En algunos Navman F20 no funciona segun he leido.

    Actualizar Radares

    Actualizar Sofware de la serie F (Solo valido para F20, F30, F40 o F50


    Tutorial para cambiar la pantalla F-20 por cortesia de Cocofanio :

    Gracias tambien a la Pagina http://clubzafira.com por su colaboración.

    Yo creo que no falta nada...A Disfrutar !!

    Saludos



















































    Editado por última vez por Capricornius; 15/10/2010, 12:13:04.

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Customización

      Tambien teneis otra posibilidad y es la de cambiar el navegador y mapas!!!
      este tutorial lo he encontrado en www.Javiermb.com

      Hola, aqui os dejo este pack creado y Cedido por el maestro GUALLY, que le agradezco mucho este maravilloso y gran trabajo.

      Con este pack, nos vale para customizar estos modelos de Navman; S30 y F10.
      Los siguiente modelos no se pueden liberar ya que no tienen como Sistema Operativo WinCE.

      Modelos :

      Navman F20 / F30 / F40 / F50 / iCN 320 / iCN 330 / iCN 650

      Antes de empezar, hacer copia de toda la memoria del Navman y guardarla en el PC, por si las moscas.

      Este pack no se autoinstala, lleva incluido un manual en formato rtf con imágenes explicativas.
      Es importante leérselo antes de empezar, para evitar meter la pata.

      Lleva un apartado específico para los usuarios de S30 y otros navegadores de 320x240.


      Las principales novedades, además de las evidentes de poder elegir entre varios menus son:

      Ya funciona el teclado
      Activesync y usar el escritorio remoto
      Cambio de fondo (hay un montón para elegir y se pueden añadir tantos como queramos.
      Nuevas versiones de los navegadores
      Nueva barra que aparece al pulsar el botón de encendido 1 segundo desde cualquier aplicación.
      Nuevos juegos en algún menú. (no en todos, buscarlos )

      Se me olvidará algo, pero así investigáis.


      Aquí os dejo unas capturas (pocas) de las novedades.


      Elegir Interfaz (Menu o escritorio)




      Menu Gually




      Menu Machucha M1




      Menu Glass de Lemidanos




      Escritorio




      Nueva barra y teclado




      En el Igo8 elección de mapa



      Un saludo

      P.D.: Encotrareis todo seguro lo más tardar el Domingo por la mañana en mi despensa

































      Editado por última vez por Capricornius; 15/10/2010, 12:42:37.

      Comentario

      • GUSITOS
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 111
        • A CORUÑA (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por Capricornius
        Uno de nuestros compañeros me ha pedido haber si sabia algo de esta actualización, pero el problema es que esta marca no se gasta ni un duro en estos menestres asi que lo uncico que puedo ofrecer es mapa 2008.4 del punto de vista de cartografia. En cuanto a radares pues ahi esta un poco mejor, actualización de Julio del 2009. Es todo lo que he encontrado, asi que para esta noche o en el transcurso del día de mañana los habre subido a mi despensa.

        Un saludo
        Hola Capricornius:
        Espero si es posible algún dato más para el Navman. ¿O es que hay que meterse directamente en esa página y descargar?
        Mira, no entiendo casi nada de estas cosas.
        Gracias y un saludo,

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Originalmente publicado por GUSITOS
          Hola Capricornius:
          Espero si es posible algún dato más para el Navman. ¿O es que hay que meterse directamente en esa página y descargar?
          Mira, no entiendo casi nada de estas cosas.
          Gracias y un saludo,
          Pues si todo lo que se necesita de descargas esta en mi despensa salvo 1 archivo que se me resite a subir. Es la carpeta Mapa, no sé porque se me resiste a entrar en un achivo .rar
          Encuanto al tutorial no tienes más que seguir los pasos uno por uno al pie de la letra. Un servidor se lo pasaría a papel si no se disponen de 2 Pc. Para asi tenerno bien a la vista.
          Por cierto si necesitas ya ese archivo que falta te lo puedo enviar por mail mandame Mp con tú dire y te lo mando de inmediato.

          Un saludo
          Editado por última vez por Capricornius; 16/10/2010, 13:55:13.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Bien al fin he conseguido subir a mi despensa el ultimo archivo que faltaba de todos.
            Asi que ya sabeis toda la actualización la encontrareis en mi despensa bajo el nombre de archivo Navman.
            Una sugerencia si quereis bajarosla os recomiendo que lo hagais con un gestor de descarga como JDownloader o Mipony, os ahorrareis tiempo entre cada descarga y hasta casi os podreis olvidar de ese trabajo mientras haceis otras cosillas.
            Por cierto, vereis que el sistema de sincronización es un archivo ISO os recomiendo que lo grabeis a la menor velocidad posible asi os asegurais que que salga bien a la primera.

            Bueno hasta la proxima, un saludo
            Editado por última vez por Capricornius; 16/10/2010, 14:41:19.

            Comentario

            • GUSITOS
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 111
              • A CORUÑA (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por Capricornius
              Pues si todo lo que se necesita de descargas esta en mi despensa salvo 1 archivo que se me resite a subir. Es la carpeta Mapa, no sé porque se me resiste a entrar en un achivo .rar
              Encuanto al tutorial no tienes más que seguir los pasos uno por uno al pie de la letra. Un servidor se lo pasaría a papel si no se disponen de 2 Pc. Para asi tenerno bien a la vista.
              Por cierto si necesitas ya ese archivo que falta te lo puedo enviar por mail mandame Mp con tú dire y te lo mando de inmediato.

              Un saludo
              Gracias Capricornius por tu respuesta. Veo que quizás no cruzamos el escrito, porque después leí que el Navman f20 no puede actualizarse. Por cierto claro que te mando uno privado, para agradecerte y preguntarte. Saludos

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                Eso mismo tenia entendido yo, pero veo que no hay nada que pueda resistirse a las nuevas tecnologias.
                Gracias Capricornius.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                • Capricornius
                  Usuario
                  • 6 mar, 2010
                  • 1105
                  • Premia de Dalt

                  #9
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Ergo estas como un rebaño de cabras!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Un saludo

                  P.D.: Normal mente no pongo enlaces ya que de esta manera lo teneis todo centralizado en un solo sitio al mismo tiempo que no teneis que buscar por diferentes Web en busca del material que necesitais.

                  Comentario

                  • CALLAJO
                    Usuario
                    • 4 mar, 2009
                    • 167
                    • nigran

                    #10
                    consulta navman f20

                    hola capricornius una pregunta tengo el navman f20 y queria que me dijeras si tiene alguna posivilidad de poder ponerle cordenadas gracias de antemano y un saludo
                    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                    (Oscar Niemeyer )

                    Comentario

                    • Capricornius
                      Usuario
                      • 6 mar, 2010
                      • 1105
                      • Premia de Dalt

                      #11
                      Originalmente publicado por CALLAJO
                      hola capricornius una pregunta tengo el navman f20 y queria que me dijeras si tiene alguna posivilidad de poder ponerle cordenadas gracias de antemano y un saludo

                      Ya me has matado!!!

                      Que yo recuerde no se podian poner coordenadas pero no me hagas mucho caso ya que este aparato lo tuve en mis manos escasamente un mes. Se lo regale a mi sobrino y el a su vez se lo regalo a la chica con la que salia asi que nunca más se supo.

                      Pero preguntare a los gurus de mi foro favorito sobre este asunto. Como siempre por preguntar que no quede para tener la seguridad.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • GUSITOS
                        Usuario
                        • 25 feb, 2008
                        • 111
                        • A CORUÑA (A Coruña)

                        #12
                        [QUOTE=Capricornius;848390]Aqui teneis tutorial debido al compañero enciero de Javiermb.com

                        Como Actualizar Navman F-20 :
                        Hola, Capricornius:
                        Vuelvo a darte la lata. Miré toda "mi despensa" He bajado ya todos los enlaces. Pero respecto al tutorial los que tienes en "mi despensa" se refieren al TT. y he entrado en esta página que figura en rojo y no soy capaz de encontrar el tutorial para Navma f20. ¿Podrías ayudarme?.
                        Gracias, como siempre

                        Comentario

                        • Capricornius
                          Usuario
                          • 6 mar, 2010
                          • 1105
                          • Premia de Dalt

                          #13
                          [QUOTE=GUSITOS;859953]
                          Originalmente publicado por Capricornius
                          Aqui teneis tutorial debido al compañero enciero de Javiermb.com

                          Como Actualizar Navman F-20 :
                          Hola, Capricornius:
                          Vuelvo a darte la lata. Miré toda "mi despensa" He bajado ya todos los enlaces. Pero respecto al tutorial los que tienes en "mi despensa" se refieren al TT. y he entrado en esta página que figura en rojo y no soy capaz de encontrar el tutorial para Navma f20. ¿Podrías ayudarme?.
                          Gracias, como siempre


                          Cuando entras en la pagina principal a la izquierda hay una serie de links.
                          Entras en el que pone Foro GPS.
                          Ahi estasen tras en otra pagina donde has de pinchas el link que pone foro y de hai te manda a otra pagina que es el foro en si moviendote por ella hacia abajo encontraras 2 links que son especificos para Navman.
                          En mi despensa hay un link especifico solo para Navman

                          Un saludo
                          Editado por última vez por Capricornius; 28/10/2010, 16:02:22.

                          Comentario

                          • GUSITOS
                            Usuario
                            • 25 feb, 2008
                            • 111
                            • A CORUÑA (A Coruña)

                            #14
                            [QUOTE=Capricornius;860009]
                            Originalmente publicado por GUSITOS

                            Cuando entras en la pagina principal a la izquierda hay una serie de links.
                            Entras en el que pone Foro GPS.
                            Ahi estasen tras en otra pagina donde has de pinchas el link que pone foro y de hai te manda a otra pagina que es el foro en si moviendote por ella hacia abajo encontraras 2 links que son especificos para Navman.
                            En mi despensa hay un link especifico solo para Navman

                            Un saludo
                            Gracias de nuevo. Saludos

                            Comentario

                            • puntodemira
                              Usuario
                              • 13 mar, 2006
                              • 2677
                              • MURCIA

                              #15
                              [QUOTE=Capricornius;860009]
                              Originalmente publicado por GUSITOS


                              Cuando entras en la pagina principal a la izquierda hay una serie de links.
                              Entras en el que pone Foro GPS.
                              Ahi estasen tras en otra pagina donde has de pinchas el link que pone foro y de hai te manda a otra pagina que es el foro en si moviendote por ella hacia abajo encontraras 2 links que son especificos para Navman.
                              En mi despensa hay un link especifico solo para Navman

                              Un saludo
                              Hola Capricornius; tu despensa de Navman vale también para la serie S, concretamente para un Navman S50?

                              Un saludo y gracias por el curro que te das.

                              Comentario

                              Trabajando...