PDA

Ver la versión completa : Pagar por el perro en Campings



labardena
15/10/2010, 16:22
Buenas,
Son muchos los años que llevo yendo de camping, antes con mis padres, desde hace unos 12 años de forma independiente.

Tengo un Pastor Aleman medio hembra y en un buen número de campings he tenido que pagar por ella.

¿Porqué te cobran en los campings?

En ninguno en los que he pagado existía un Pipi-can, ni una zona donde poder pasearlos, vamos que no me ofrecen ningún servicio para el can. pero si que te cobran entre 2€ y 2.5€ por día.

¿Es legal que te cobren por ningún servicio?
¿Os parece una medida acertada?
¿Se podría uno a negar a pagar?

:icon_rolleyes:

LOLO
15/10/2010, 16:39
Tengo un Pastor Aleman medio hembra...


:icon_exclaim: :icon_exclaim:

...oye,habla con él...y que salga del armario tranquilamente :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

foxperuvian
15/10/2010, 16:40
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_bi ggrin::icon_biggrin::icon_aplausos::icon_aplausos: un saludin, pa´los dos.

enval
15/10/2010, 17:00
Y una vez salido del armario, mira si respira, ¿ si ? ¡¡ por eso nos cobran !! por respirar "su" aire.

Si tengo oportunidad sacaré el tema que comentas, tienes razón ¿ poqué pagamos ? si no ofrecen nada a cambio ........

labardena
15/10/2010, 17:01
:icon_exclaim: :icon_exclaim:

...oye,habla con él...y que salga del armario tranquilamente :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: Mira que lo he estado leyendo, pero veo que no se entiende bien :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Es un Pastor Aleman que con 3 años decidió dar el paso, es un transexual, pero lo lleva bastante bien, entre los cánidos no hay vejaciones ni burlas. :icon_pirata:

A lo que me refiero es que, mi Beltza, es un Pastor Aleman, pero su tamaño es medio, vamos que tiene más pinta de Pastor Vasco que aleman.
Se le nota sobre todo en el acento, la ostia!

:icon_rolleyes:

LOLO
15/10/2010, 17:10
:icon_mrgreen::icon_mrgreen: Mira que lo he estado leyendo, pero veo que no se entiende bien :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Es un Pastor Aleman que con 3 años decidió dar el paso, es un transexual, pero lo lleva bastante bien, entre los cánidos no hay vejaciones ni burlas. :icon_pirata:

A lo que me refiero es que, mi Beltza, es un Pastor Aleman, pero su tamaño es medio, vamos que tiene más pinta de Pastor Vasco que aleman.
Se le nota sobre todo en el acento, la ostia!

:icon_rolleyes:

:icon_mrgreen:...entendido :icon_yes:

...en cuanto a lo de que cobren en los campings,es simplemente,un abuso; excepto en los campings que disponen de bañeras para perros y pipi-can.

@lbert
15/10/2010, 17:14
Hola a todos,

a nosotros en un camping cerca de Playa de Aro, hasta nos han pedido la documentación del perro para hacer fotocopia y tenerla archivada :icon_yaya:.

Saludos.

LOLO
15/10/2010, 17:24
Hola a todos,

a nosotros en un camping cerca de Playa de Aro, hasta nos han pedido la documentación del perro para hacer fotocopia y tenerla archivada :icon_yaya:.

Saludos.
...eso tiene que ser,porque luego les mandan la felicitación por el cumpleaños :icon_wink: :icon_pirata:

perse
15/10/2010, 17:55
Pues a mí hace ya 18 años que me cobraron en un camping de Ainsa, el peña montañera, o algo así, por la perra y por el gato. El gato fué en su cesta, no salío para nada del bungalow y creía que no lo habían visto, pero a la hora de pagar me hicieron la factura con los dos, ¡qué listos!. Les dije que si llevaba periquito también me cobraban por él, y me contestaron que sí. Me pareció un abuso. Ya mosqueada les comenté que de paso me cobraran también por las pulgas.
De todas formas, en Francia te cobran por los perros en casi todos los hoteles y campings y no le ponen una manta en la habitación.

VIKINGO
15/10/2010, 17:56
Compañero, como te coja la Señorita Ministra de Igualdad vas a tener problemas, primero dices en el titulo: Pagar por el perro, y luego nos dices que es medio hembra, ....:icon_rolleyes:

Lo de que pidan la documentacion lo veo perfecto, porque tienen que tener controlados a los perros que entran, paguen o no, por la seguridad del resto de usuarios del camping...

perse
15/10/2010, 18:27
Yo tengo una vecina que tiene un perro pedófilo, sólo le gustan los cachorros.
Hay de todo también en el mundo de los animales.

MEDITEVAN
15/10/2010, 20:24
yo tengo dos perros. y cuando me cobran me cabrea tanto!siempre pido un 2x1 y aveces cuela!!en algunos campings del pais vecino tambien combran por nada.

SALUD

LA MARMOTA
15/10/2010, 21:09
Y digo yo, no sera mas facil en vez de cabrearse uno y cojer rabietas no entrar al susodicho camping ?

Yo por mi forma de ser no estaria en un sitio pagando y encima cabreao, total para lo que ofrecen

saludos

Carlos y Pilar
15/10/2010, 21:18
El campingcheque te cubre el perro. :icon_cervezas:

1 camping cheque es :

1 noche para 2 personas, en una parcela standard ( caravana o tienda + vehiculo, camping car)
electricidad
1 perro ( en los campings que los aceptan)

por 15 del vellón

Saludos

PD: Mi perra es lesbiana montaperras. Y a mucha honra oiga !!

labardena
15/10/2010, 21:35
Yo no estoy cabreado, pero me parece que tienen mucho rostro, por eso quise abrir debate. :icon_biggrin:

Yo siempre llevo el Pasaporte de Beltza en la Furgo. Nos lo recomendaron al andar por Europa, no por los campings, por los Gendarmes o la Polizie.

Este verano, por cambiar algo, pensamos en ir a Cantabria.
Llame a 3 campings y en los 3 me dijeron que no aceptaban perros... y eso si que me cabrea. :icon_mad:

PD: A la ministra de Igualdad... Sirvase el título comocomparación a "miembros/miembras" :icono_inocente:

bordari
15/10/2010, 21:53
El otro día necesitaba usar camping para pasar una noche y estuve preguntando si hacian precio especial itinerante. En uno me confirmaron las tarifas y me señalaron que al ser en itinerancia me hacian el 50% de descuento. Hice los cálculos y me salia a unos 15€ asi que les escribí confirmandoles mi reserva y agradeciéndoles el precio especial para AC por una sola noche. Mi sorpresa fue cuando llegue y la oferta especial en itinerancia era el 50% en el precio del perro. Me quede tan confundido y debi poner tal cara de no entender nada, que al final no me cobró al perro. Otra cosa no se, pero sorpresas con lo campings.... Pro cierto en su pagina WEB indican precio especial para AC en itinerancia, lo que no se es que te descuentan si no llevas perro. Bordari

Javier Ecar
15/10/2010, 23:00
Casi me da vergüenza decirlo pero yo tengo dos perros normalitos. El macho es macho y la hembra es hembra, aunque ahora que lo pienso tiene algunas costumbres no muy comunes de su sexo: Huele los árboles como los machos.

Mis perros no pagan camping. Sencillamente no entro en estos establecimientos.

jemamibo
16/10/2010, 11:06
Nosotros pagamos por el nuestro creo recordar como un euro o euro y medio,por dia en un camping de Peñiscola,no estoy de acuerdo pero si queriamos entrar alli teniamos que hacerlo asi,son sus normas.

angeles
16/10/2010, 15:52
Yo lo he pensado muchas veces, pero me empieza a ocurrir con frecuencia que tengo la sensación de que siempre me quejo de todo, y lo que es peor: sufro por ello, así es que por propia salud mental, y viendo que esto es general en todos los camping europeos, pago y procuro olvidar.
Y excepto en un camping en Gerona (tenía un sitio especial y manguera para bañarlos) no he visto nada de nada para los perros en ningún camping europeo. Y he pagado en todos por él. Cierto es que cada uno puede cobrar, pero me has dado una idea: cuando me digan lo que cuesta el perro, preguntaré SIEMPRE si tienen un sitio donde pasear, o hacer sus necesidades, o algo especial. Cuando me digan que no, pondré cara de haba y de extrañeza. Donde me entiendan diré por qué pongo esa cara rara, y donde no, el que quiera entender, entenderá: deben cobrar cuando ofrecen un servicio.
Por cierto, mi perrA mea como los machos: levanta su pata y a veces las dos, como una titiritera. A veces pienso en llevarla a un circo.

jemamibo
16/10/2010, 18:51
A nosotros nos colocaron al lado del bloque de servicios y tenian un lugar especifico para bañar al perro,asi que teniendo en cuenta que pagamos por el,le dimos un buen baño,el camping era El Eden en Peñiscola.

TINUC
16/10/2010, 19:03
Digo yo que a cambio de dinero te han de dar algún servicio.

atorito
16/10/2010, 19:07
hola ,a mi perrita lala le gustan los perritos chiquitines como nunca ha pario yo creo que le parece que son bebes,bueno yo tambien estoy en desacuerdo en pagar exepto que te den algun servicio para perros :icon_martillo:haun asi en muchos camping he visto que la gente deja su mierda (bolsas de basura amacas rotas telas y alguna que otra escoba rota )junto a los arboles cuando se marcha (sera que se les olvida digo yo:icon_raro:)y encima vienen los barrenderos del camping y se lo recogen y ni pio:icon_martillo:y si mi perrita hace kaka estan pendientes haber si la recojes :icon_policia:ya que se paga por que no la recojen ellos?:icon_pistolero:es mi opinion

labardena
16/10/2010, 19:17
Cierto es que cada uno puede cobrar, pero me has dado una idea: cuando me digan lo que cuesta el perro, preguntaré SIEMPRE si tienen un sitio donde pasear, o hacer sus necesidades, o algo especial. Cuando me digan que no, pondré cara de haba y de extrañeza. Donde me entiendan diré por qué pongo esa cara rara, y donde no, el que quiera entender, entenderá: deben cobrar cuando ofrecen un servicio.


Eso lo hemos hablado mucho mi chica y yo, de preguntarles por los servicios que incluye el pago del animal.
:icon_aplausos:

JUAN ANDRES
21/10/2010, 11:16
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros hemos conocido una nueva área en Murcia, en donde las mascotas no pagan, es más, en su web las dan por bienvenidas y hasta tienen una ducha para ellas y todo;
eso sí, el único requisito: que estén atados y sus dueños responsables de sus deposiciones.

www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es).

Saludos.:icon_wink:

Kitu
06/11/2010, 01:33
Por cierto, mi perrA mea como los machos: levanta su pata y a veces las dos, como una titiritera. A veces pienso en llevarla a un circo.

Pués mi chiquitín de 4 años se agacha para hacer pis...
Le doy en el trasero, pero no levanta vuelo ...
( es broma...:icon_biggrin:, no le doy, es verdad, no levanta vuelo...)

Después de patearnos Alemania, este pasado mayo, nada más llegar a Francia,
me pidierón los papeles del peque...por tercera vez en 4 años...:icon_redface:
Fué gracioso, ya que me "molesté" en enseñarles la analítica anti-rabica Europea sellada en Portugal, obligatoria en los países nordicos y del Magreb, y no tenían constancia de que existiera semejante certificado...:icon_nini:

Qué bien hemos quedado....