PDA

Ver la versión completa : Útiles de bebé en la ac



celou2
15/10/2010, 21:20
Como ya he dicho antes en otro post, a partir de ahora voy a hacer más de una pregunta, y la primera que se me ocurre es que tengo una preciosa bebé de tres meses, y me gustaría saber qué cosas me recomendaríais que son buenas para llevar en una ac y útiles para un bebé. Por ejemplo una sábana fantasma, pero no la encuentro de las medidas de la cama de la ac, o yo qué sé...cualquier otra cosa que vosotros veáis que os ha sido útil al viajar con un bebé.

MUCHAS GRACIAS

jota
15/10/2010, 21:20
Me suscribo al hilo, que muy pronto voy a ser papá. :icon_beso:

Mustek
15/10/2010, 21:43
Enhorabuena ,
pues cosas utiles muchas, nosotros usamos mucho la barandilla de la cama e incluso le he llegado a poner una colchoneta hinchable en el suelo por si se caia pues se mueve mucho , termometro,pomadita para mosquitos, para los golpes, algún que otro jarabe de tos, fiebre, mocos, todo esto para no tener muchas sorpresas cuando estas fuera o es de noche.
Los comunicadores por si estas fuera y el dentro, vamos muchas de las cosas de casa,
pero lo mas importante es cuando se lavan los biberones, hecharle algo al deposito de aguas grises para que el agua no se corrompa y no huela mal, yo simpre hecho un poco de lejia.
Un protector para el colchon por si traspasa el pipi, ropa de cama para cambio por si bomita.
Una mantita para cuando vas andando y esa en la silla dormidita/o.
El agua siempre me he llevado suficiente para el peque y no cambiarle de marca.


P.D, los medicamentos mejor no usar por supuesto , pero si hace falta tener a mano no va nada mal, lo digo por experiencia. Nose he puesto cosas de las que he necesitado durante estos 4 años que ya tiene el enano.

Saludos y seguro que os diran mas cosas...

lopez
15/10/2010, 22:10
Hola,
para bañar a los peques, una bañera hinchable, no esta nada mal, cuando son muy pequeños encima de una mesa, por ejemplo, despues dentro del plato de ducha.
http://img.bebesymas.com/banerahinchable.jpg

lopez
15/10/2010, 22:14
Tambien para ahorrar espacio y no cargar con silla, una mochila, a nosotros nos la recomendaron unos amigos, y que pena no haberlo sabido antes, esta genial.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlfOVZBbCCLdjikcpeoYFuOr7pwODyA xyxC5JqdwQ7R24g3DA&t=1&h=158&w=234&usg=__g0Y6e_cKkC1F8XiPP9le6BvPbzs=

pototix
15/10/2010, 22:23
Hola a todos.
Yo llevo una cuna de viaje y asi me aseguro que se vaya a ningun lado, la tengo en el garaje y la monto en un momento por la noche. No si te olvide el apiretal por si tiene fiebre por la noche, es mano de santo.
Un saludo a todos.

ALVAROCKY
15/10/2010, 22:44
Felicidades por ese pequeñajo de tres meses y también al futuro Jotilla.

Cuento mi experiencia con Álvaro empezamos a salir con él en la Auto con apenas 3 mesecitos....
Dormir es fácil..pues duerme con nosotros entre los dos...yo me pongo en el lateral de la capuchina, el en el medio y Sonia en las profundidades de la cama....al ser tan peque al principio usabamos empapadores para cambiarle "por si acaso se nos meaba a discrección" luego con el tiempo dejamos de usarlos, pues las meadas eran más selectivas. Un frontal (linterna portatil que se acopla en la frente) viene muy bien arriba en la capuchina.

Tema Alimentación....TETA a diestro y siniestro...ni calentadores de biberones ni nada.... que por la noche se despertaba..se enganchaba a Sonia y venga a darle caña a la tetilla...muy util y barato.
Batidora por si acaso hay que hacerle alguna papilla.....

Tema Baño....lo que te ha contado Gema López es genial...las bañeras hinchables tienes en los chinos por 3 eurillos.

Transporte..olvidate de carros e historias similares...la mochililla que te ha puesta Gema López es genial...tienes aparte foulares, mei tais, bandoleras..etc etc. muy prácticos y tu hijo te lo agradecera, el carro ocupa mucho espacio en la AC y es un jaleo (a mi entender).

Llevate varias toallas pues siempre se mojan bastánte.

Nosotros no podíamos salir sin el Cantajuegos....lo de mi hijo y la silla ha sido y es un problemón....gracias Pocoyo y Cantajuegos..no sabeis lo que me habeis ayudado.

No teneis prisa...el viaje es a ritmo bebé se casan muy pronto de ir atados (por lo menos el nuestro) en el cacharro ese que nunca me acuerdo como se llama.

Pasadlo bien y disfrutad mucho.

Alex.

jota
15/10/2010, 23:04
Qué mina de información.

Gracias a todos. :icon_wink:

celou2
15/10/2010, 23:48
Qué mina de información.

Gracias a todos. :icon_wink:

Totalmente de acuerdo, jota...¡así da gusto preparar un viaje con los renacuajos! jeje