Viaje a Marruecos Navidad 2010 fin de año hasta el 8 de enero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos morales
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 592
    • ALICANTE

    Viaje a Marruecos Navidad 2010 fin de año hasta el 8 de enero

    Busco compañeros de autocaravanas para hacer el viaje a Marruecos un viaje bien organizado, particular con coste cero solo lo tipico de cada AC.aportando todos lo podemos saber o estudiar del viaje.
    fecha de salida desde el 26 de diciembre 2010
    al 8 de enero del 2011
    interesados poneros en contacto carlos M C
    saludos
  • nachol
    Usuario
    • 4 dic, 2006
    • 31
    • Godella (Valencia)

    #2
    marruecos

    Hola Carlos, me llamo Nachol y a mi mujer y a mi nos parece muy atractiva la propuesta de ir a Marruecos. Si tienes algo pensado o planificado, podemos ir hablando.

    Comentario

    • carlos morales
      Usuario
      • 4 feb, 2010
      • 592
      • ALICANTE

      #3
      Originalmente publicado por nachol
      Hola Carlos, me llamo Nachol y a mi mujer y a mi nos parece muy atractiva la propuesta de ir a Marruecos. Si tienes algo pensado o planificado, podemos ir hablando.
      mira el viaje en principio en primeros rasgos es este, aunque sobre el camino podriamos cambiar , porque marruecos se puede hacer de mas y de menos

      por ejemplo:
      26 diciembre Ferry Tarifa-Tanger
      Pasar la noche en asilah, junto al puerto
      27-direccion Marrakech
      28-dia en Marrakech
      29-Quarzazate,Kasbah Ali-benadout.Noche en el camping
      3o-Garganta del Todra y Merzouga
      31 Fin de añolo pasamos Merzouga entre las dunas ,alojados en Jaimas
      ver el atardecer y celebramos la fiesta(cena y pasar un rato agradable)
      1 de enero tunel del legionario.Noche en la Kasbah Jurasik
      2 " Bosque de Cedros y ver macacos
      3 Meknes. camping relax y descanso
      4 Asilah. Visita a la Ciudad Noche en el Puerto
      5 Ferry Tanger Tarifa
      aqui se puede alargar un dia mas
      o tal como esta


      tambien logicamente viisitariamos el desierto de ERG
      cheri.-donde se rodaron las peliculas centauros del desierto, escenas de gladiator
      y varias mas , conocer el cojo ,al Rey Escorpio y la oficina de turismo

      esto para empezar
      saludos

      Comentario

      • carlos morales
        Usuario
        • 4 feb, 2010
        • 592
        • ALICANTE

        #4
        [RECIOS ACTUALMENTE PARA PODER HACER ESTUDIO ECONOMICO
        Gasoil
        • Entre 0´720 y 0´734 € litro


        Camping (1 autocaravana + 2 personas + luz)
        • Chefchaouen = 10 €
        • Marrakech = 7´10 €
        • Merzouga = 7 €


        Parking (1 autocaravana)
        • Rabat = 1 €
        • Assilah = 3 €


        Pan
        • Pan redondo grande = 0´20 €


        Peajes de autopistas
        • Marrakech-Rabat (321 Km.) = 15´2 €
        • Rabat-Assilah (205 Km.) = 9´5 €
        • Assilah-Tánger (35 Km.) = 1´5 €

        [IMG]file:///C:/Users/CARLOS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/CARLOS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

        Comentario

        • carlos morales
          Usuario
          • 4 feb, 2010
          • 592
          • ALICANTE

          #5
          Desierto ERG CHEBBI

          sitar las kasbash, antiguas fortificaciones de adobe, además de conocer y compartir las costumbres más ancestrales de su pueblo. Una buena idea es hacer noche en Ouarzazate y, de paso, recorrer los estudios cinematográficos donde se rodaron grandes producciones, como ‘La joya del Nilo’, ‘La Momia’ o varias escenas de ‘Gladiator’.Otra opción, siempre después de atravesar las montañas del Alto Atlas, es dormir en Tinerhir para visitar la impresionante Garganta del Todra. El viaje continúa hasta la localidad de Merzouga, a las puertas de las dunas de Erg Chebbi, donde empieza todo un paraíso de arena interminable, salpicado por oasis de película que refrescan y dan sombra. Existe la posibilidad de adentrarse en camello, vehículos 4x4 o quad para hacer excursiones, practicar esquí sobre las dunas o darte un tratamiento con arenoterapia.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • jandritis
            Usuario
            • 28 nov, 2007
            • 51
            • granada

            #6
            Marruecos

            Hola Carlos, Marruecos es algo que tengo en mente desde hace tiempo y tengo ganas de ir, las fechas sin problema..dime con cuantas Autocaravanas cuentas que podría ser el número ideal para el viaje. Seguimos hablando

            Comentario

            • carlos morales
              Usuario
              • 4 feb, 2010
              • 592
              • ALICANTE

              #7
              Originalmente publicado por jandritis
              Hola Carlos, Marruecos es algo que tengo en mente desde hace tiempo y tengo ganas de ir, las fechas sin problema..dime con cuantas Autocaravanas cuentas que podría ser el número ideal para el viaje. Seguimos hablando
              mira en principio podriamos ser tres AC,creo que podriamos incrementar el numero hasta llegar 6 o 8 AC.
              que te parece
              el de valencia
              yo alicante
              tu granada estamos en linea de salida
              lee lo que pongo , haber que te parece,tengo mucha informacion
              que sera muy util, pero podemos hacer de mas o de menos
              carlos

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Por esas fechas (fin de año) yo estare por Tetuan con mi AC,si necesitais algo por alli estare.He leido el viaje y es bastante apetecible.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • carlos morales
                  Usuario
                  • 4 feb, 2010
                  • 592
                  • ALICANTE

                  #9
                  venga animate ...y vente a comer pescaditos..colega de huelva

                  Comentario

                  • jandritis
                    Usuario
                    • 28 nov, 2007
                    • 51
                    • granada

                    #10
                    Conforme, seguimos halando.

                    Comentario

                    • trosky
                      Usuario
                      • 2 jul, 2007
                      • 214
                      • PAMPLONA-IRUÑEA

                      #11
                      Navid<ades en Marruecos

                      Originalmente publicado por carlos morales
                      Busco compañeros de autocaravanas para hacer el viaje a Marruecos un viaje bien organizado, particular con coste cero solo lo tipico de cada AC.aportando todos lo podemos saber o estudiar del viaje.
                      fecha de salida desde el 26 de diciembre 2010
                      al 8 de enero del 2011
                      interesados poneros en contacto carlos M C
                      saludos
                      Somos una pareja que estamos barajando la posibilidad de bajar a Marruecos a pasar el fin de año y nos coincidirían las fechas. Así que vamos a empezar a estudiar dicha posibilidad.
                      Va a ser la primera vez que iríamos a Marruecos y nos gustaría ir con compañía, asi que estaremos al tanto de lo que vayais contando mientras miramos el calendario para saber exactamente los días con los que contamos.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        A nosotros también nos gustaría ir en compañia, a visitar Maruecos,
                        pero habría que saber la media de edad, ya que a los 60 no se hacen
                        las mismas cosas que cuando teníamos 40...por desgracia...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Nosotros nos vamos a mediados de Diciembre para regresar despues de Reyes,no nos apuntmos con vosotros porque nuestra edad supera los 60,pero despues de viajar cerca de 40 años por este pais ,os ofrecemos nuestra experiencia ,bien telefonica o por privado,no me gusta escribir demasiado
                          Os diré que en Arcila no se acampa cerca de la muralla,porque estan haciendo una plaza para eventos,al final del paseo maritimo es el lugar donde se hace ahora,tener en cuenta que si hace mucho levante o viento es bastante incomodo,teneis dos camping y a la entrada de la autopista de Rabat teneis un area bastante apañada
                          Citas camping que ya no existen ,que estan cerrados
                          Mi sugerencia es que te olvides de dormir en una "Jaima" en esas fechas hace bastante frio,y si van féminas,es desagradable para nosotras evacuar los fluidos.
                          Aprovecho para saludar a Huelva ,que precisamente lo conocimos en el Magreb
                          y aprovecho para ver si alguien en Febrero se anima para acompañarnos a Argelia que es un proyecto para nosotros nuevo,ya que en Septiembre hemos regresado del Libano con la Ac
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • abueletes
                            Usuario
                            • 26 abr, 2004
                            • 1295
                            • MELILLA

                            #14
                            Se me ha olvidado,cosas de la edad,,el camping de Mequinesa está cerrado,pero podeis quedaros en la plaza de Bab el Mansour,un poco ruidoso
                            Otra sugerencia en lugar del Jurasic Park que está ubicado en las gargantas del ziz,es mas bonito La source Bleu de Meski,es un autentico oasis y está relativamente proximo a Er Rachidia
                            Cerca de los monos de beberia,direcion Cedro Goureau han hecho un complejo fantastico con camping
                            En Ait Ben Haddou podeis pernoctar sin problema ,mas abajo por la carretera hay una zona de Acs o bien hay un camping en la carretera de Marraquech saliendo de la desviacion de Ben Haddou
                            Cuidao con la carretera de entrada al Toghra si ha llovido,peligrosa
                            Nosotros en esa fecha que vais no se donde andaremos pero si veis una Ac con unn camello rojo,porfi saludarnos
                            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                            Comentario

                            • carlos morales
                              Usuario
                              • 4 feb, 2010
                              • 592
                              • ALICANTE

                              #15
                              venga animaros y vamos haciendo camino , yo tampoco he estado nunca, pero ahora sera la primera vez ...enfin leer todo lo que hay y haber que os parece
                              venga saludos desde alicante.

                              Comentario

                              Trabajando...