Dudas montaje portón en lateral de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yojimbo
    Usuario
    • 3 sep, 2010
    • 26
    • Madrid

    Dudas montaje portón en lateral de la AC

    Hola.

    Aunque llevo varios meses leyendo y sacando ideas del foro, es "casi" mi primer mensaje y me presento, como no podía ser de otra manera, con una duda.

    Voy a montar un portón en el lateral de la auto y me surgen dos dudas. Para hacer el corte del panel usaré una sierra de calar, pero ¿vale la hoja para medera que trae de serie o debería poner una hoja para algún tipo de material concreto?

    La segunda duda es, acerca del adhesivo para hacer estanco el portón. ¿Monto con Sika Flex o con un cordón butílico de 8mm?

    Gracias.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    En la mia que es de aluminio use una para metal ya que sus dientes son mas pequeños y pense que astillaria menos. En cuanto al butilo o silka creo que es indiferente, yo utilizaria butilo para el borde exterior y silka para el interior ya que haria de pegamento y haria la unión mas consistente.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Ten cuidado al cortar la fibra, pues al cortarlo suelta un polvillo que pica bastante.... Usa una hoja de sierra con el diente lo mas pequeño posible, asi evitaras que te astille la fibra.

      Ya sabes lo que dicen, mide 5 veces y corta solo una....
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • noeirul
        Usuario
        • 29 jun, 2009
        • 389
        • Ely, Uk. - Igualada

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Ten cuidado al cortar la fibra, pues al cortarlo suelta un polvillo que pica bastante....
        Como dice VIKINGO, pica un huevo! Si puedes ponerte unas gafas protectoras, mejor. Muchas veces pensamos: "No pasa na!", pero si que pasa si...
        sigpic

        Comentario

        • yojimbo
          Usuario
          • 3 sep, 2010
          • 26
          • Madrid

          #5
          Gracias.

          Entonces la cosa es ponerse manga larga, guantes, gafas y mascarilla, ¿no? Ningún problema: el mono de trabajo es de manga larga, gafas y mascarilla de trabajo tengo los que uso para encerar esquís (cuando cepillas al acabar sale un polvillo poco sano, especialmente si has dado flúor 100% y más si cepillas con un rotocepillo puesto en un taladro) y guantes de trabajo tengo unos muy buenos que se ajustan muy bien y dan mucho tacto.

          Pues nada, este fin de semana me pongo a la tarea.

          Un saludo y gracias de nuevo.

          Comentario

          Trabajando...