Problema con luces de posición y freno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    Problema con luces de posición y freno

    Hola a todos, a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque creo que este problema acaba conmigo, las horas que llevo echadas.
    La luces de posición derechas de mi AC (For Transit 2006-S-Light A-63) no funcionan. El fusible que en teoría le corresponde está bien (también he revisado todos los fusibles restantes), las luces no están fundidas. Añadir que la luz de freno tampoco funciona. Gracias por las respuestas y aprovecho la ocasión para ofrecer mi ayuda en tema de fusibles de la ford transit, tras largas horas de interactuar con los mismos, he intimado e incluso he llegado a charlar y tomar un birra con ellos .
  • Mcguiber
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 305
    • Reino de Granada

    #2
    Luces posicion

    Algunos vehiculos ,en el vano del motor suelen llevar otros fusibles que suelen estar mas escondidos ,intenta hecharle un vistaso a ver si los tuvieras.
    Suerte

    Comentario

    • fernando el milano
      Usuario
      • 30 oct, 2007
      • 7631
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      Me huele a falto de masa.
      Tira un cable desde la masa del piloto al chasis y comprueba.
      Otra cosa seria falta de corriente, por lo que la solucion teorica pasaria por tirar un cable desde el mismo fusible hasta el piloto, pero eso mejor te lo hace un profesional.
      Repasa a ver si el piloto tiene alguna clema de conexiones que este floja o sulfatada.
      O algun cable de la clema cortado.
      Si has estado circulando por carreteras a las que le han echado sal, es posible que la clema de conexiones esté sulfatada u oxidada, o las masas tengan este problema.
      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

      Comentario

      • Buyo
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 572
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Gracias por la pronta respuesta Fernando, miraré a ver . Mcguiber, también intimé con los fusibles del vano motor pero sólo me querían como amigo.. Salud

        Comentario

        • jj
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 1503
          • MURCIA

          #5
          De acuerdo con Fernando, en cuanto a la posibilidad de falta de masa, lija y a repasar.

          Suerte y saludos.

          Comentario

          • unaiker
            Usuario
            • 24 oct, 2007
            • 2707
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Originalmente publicado por Buyo
            Hola a todos, a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque creo que este problema acaba conmigo, las horas que llevo echadas.
            La luces de posición derechas de mi AC (For Transit 2006-S-Light A-63) no funcionan. El fusible que en teoría le corresponde está bien (también he revisado todos los fusibles restantes), las luces no están fundidas. Añadir que la luz de freno tampoco funciona. Gracias por las respuestas y aprovecho la ocasión para ofrecer mi ayuda en tema de fusibles de la ford transit, tras largas horas de interactuar con los mismos, he intimado e incluso he llegado a charlar y tomar un birra con ellos .
            tu con tal de darle al frasco .ponle leds y acuerdate del angulo aquel famoso..
            de victoria en victoria hasta la derrota final

            Salud y república

            Comentario

            • Buyo
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 572
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por unaiker
              tu con tal de darle al frasco .ponle leds y acuerdate del angulo aquel famoso..
              Fijate que cuando puse el post, ya estaba pensando en tí, carroñero.Igual te hago caso y pongo como en la tuya unos leds rojos y unos neones rosas, para esas noches de ambiente, si me animo ya te preguntaré como lo hiciste. . Salud

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2707
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                ayudadle al chaval ,encima de que tiene pocas luces
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  ¿sabemos que era?
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  Trabajando...