¿Reparación o compra?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    ¿Reparación o compra?

    ¡Para los que sabéis más que yo!.Tengo un TOM TOM ONE ya varios años y me ha ido bien,ultimamente se me agoto la bateria y tras comprar otra, he observado que no me carga por lo que no se que hacer si buscar algún taller que lo reparen,cosa que no conozco ninguno en la zona de Valencia o comprar otro para lo cual solicito vuestra ayuda.
    Deseo conservar la targeta que llevo ya que está actualizada y necesitaría un TOM TOM nuevo con ranura para usarla y la pregunta.
    ¿ Que modelo me aconsejáis,fiable,económico si es posible y de facil lectura?
    Espero vuestros consejos.
    Un saludo valenciano
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    yo desde que un amigo seme ofrecio a hacerme todas las cosas en mi navegador,no lo cambio,llevo 4 en uno,es un navman(no te lo aconsejo si no lo capas) con el tomtom,aigor,y los otros dos no me acuerdo de los nombres,uno de ellos funciona con cartas geograficas que te dicen las veredas y los caminos de cabras en los montes y to,¡y aun asi me pierdo! jajajajajajajaja.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Originalmente publicado por Agobla
      ¡Para los que sabéis más que yo!.Tengo un TOM TOM ONE ya varios años y me ha ido bien,ultimamente se me agoto la bateria y tras comprar otra, he observado que no me carga por lo que no se que hacer si buscar algún taller que lo reparen,cosa que no conozco ninguno en la zona de Valencia o comprar otro para lo cual solicito vuestra ayuda.
      Deseo conservar la targeta que llevo ya que está actualizada y necesitaría un TOM TOM nuevo con ranura para usarla y la pregunta.
      ¿ Que modelo me aconsejáis,fiable,económico si es posible y de facil lectura?
      Espero vuestros consejos.
      Un saludo valenciano

      En la tienda TOMTOM Outlets encontras el Go 940 por 200 Euros y es primerisima calidad.

      En cuanto al otro me lo mandas y te dire si se puede hacer algo por el.

      Que conste que no prometo nada!!!! pero por probar que no quede es posible que te haya cargado alguna patilla o algo por el estilo.
      Es que hay que ir con manitas de cirujano no de esta guisa
      Temando Mp

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...