Portugal-gran premio motociclismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan Perez
    Usuario
    • 3 ene, 2008
    • 18
    • Tarragona

    Portugal-gran premio motociclismo

    pues eso...¡que me voy al gran premio! Hay que dar animos a los nuestros que se lo estan currando.
    Salgo el domingo de Tarragona, cruzo España y ya dentro de Portugal con algunos dias de tiempo quiero pasarlo bien.
    ¿consejos?
    ¿algun pueblo, poblacion en la ruta que me aconsejeis?
    Alrededor de Portugal he conocido varios lugares como Sintra y los mas conocidos ¿alguna sugerencia mas?
    Gracias a todos
    Saludos
    Juan
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola Juan Perez:
    Para acercarte hasta Estoril desde Tarragona tienes dos rutas naturales, una es la Tarragona-Madrid.Badajoz.Lisboa y la otra es Tarragona-Soria-Valladolid-Salamanca-Guarda-Lisboa, para mi la mas recomendable, puedes entretenerte tanto en las ruta que hasta puede ser que no llegases al destino, depende de lo que quieras ver y con quien viajes.
    En Zaragoza el Monasterio de Piedra, en Soria El Burgo de Osma y el Cañon del rio Lobos, la ruta del ribera del Duero, con poblaciones como Peñafiel, Coca, Olmedo, Cuellar, En mi ciudad de Salamanca se puede perfectamente pasar un par de dias bien entretenidos, Ciudad Rodrigo fronteriza con Portugal nos despide de España con su casco medieval, en consonancia con Guarda la primera ciudad Portuguesa por este paso fronterizo, alrededor de ella nos podemos desviar un poco hacia Sortelha, Belmonte o Covilha.
    En fin un viaje para no olvidar.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Pegado al circuito de Estoril llamado kartodromo existe en un lateral una tienda de AC.Si llegas el viernes o el sabado podras ponerte en la valla que existe en el lateral,la cual por su baja altura te permitira ver la carrera desde la ventana de tu AC y si te subes al techo de tu AC pues todavia veras mas.
      Hay gente ue incluso va con la pick-up y en la caja ponen mesas y sillas y ven la carrera.

      A la hora de irte tendras que esperar un poco que se despeje todo.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      Trabajando...