adria twin sp versus horus 30

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDALUSÍ
    Usuario
    • 13 ago, 2010
    • 71
    • Jerez

    adria twin sp versus horus 30

    Hola! He estado en Barcelona Feria y después de ver muchos modelos tengo dudas entre Adria twin SP y Horus 30 de Rimor. Podeis ayudarme?. Gracias.
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    Originalmente publicado por Jromans
    Hola! He estado en Barcelona Feria y después de ver muchos modelos tengo dudas entre Adria twin SP y Horus 30 de Rimor. Podeis ayudarme?. Gracias.
    Adria sin dudarlo, no te lo pienses adria es de lo mejorcito, aunque Rimor no es mala, todo lo contrario, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • dlna
      Usuario
      • 3 nov, 2008
      • 262
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por Jromans
      Hola! He estado en Barcelona Feria y después de ver muchos modelos tengo dudas entre Adria twin SP y Horus 30 de Rimor. Podeis ayudarme?. Gracias.
      Yo entre esas dos ni me lo pensaba, la ADRIA. Sólo por la anchura y la caja más cuadrada que tiene la FIAT merece la pena. Otra cosa es que quieras el tamaño más corto de la HORUS.
      Saludos,

      Dlna

      Comentario

      • ANDALUSÍ
        Usuario
        • 13 ago, 2010
        • 71
        • Jerez

        #4
        Gracias por aconsejarme. Me compré la Adria Twin SP y me la traen en enero. Espero haber acertado.

        Comentario

        • javicitron
          Usuario
          • 29 oct, 2010
          • 261
          • Donosti

          #5
          Yo estuve viendo la Adria Twin, y la verdad que me gustó. Que tal anda de aislamiento contra el frio en geneal, me refiero a cabina, deposito de aguas. Y la calefaccion como es, combinada, solo gas, solo diesel? Tengo un pdf pero no está en castellano, y ... por saber.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por javicitron
            Yo estuve viendo la Adria Twin, y la verdad que me gustó. Que tal anda de aislamiento contra el frio en geneal, me refiero a cabina, deposito de aguas. Y la calefaccion como es, combinada, solo gas, solo diesel? Tengo un pdf pero no está en castellano, y ... por saber.

            Touring without compromise, that’s the Sonic. An exceptional range of integrated motorhomes, in which you’ll always travel first class. Smart automotive styling and all-year-round performance, with free-flowing, spacious and ultra-comfortable interiors, the inspiration is all in the details.








            Pues ya tienes para leer
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • javicitron
              Usuario
              • 29 oct, 2010
              • 261
              • Donosti

              #7
              Gracias Obelix. No recoradaba un modelo Adria de cuatro durmientes que es lo que busco. La distribucion de cama doble sobre los asientos traseros y la mesa, con el peso de dos personas, no se como resultara, pero para tener en cuenta.

              Comentario

              Trabajando...