Challenger prium XG

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavesp
    Usuario
    • 10 oct, 2010
    • 19
    • Santa Mª de Palautordera

    Challenger prium XG

    me la acabo de comprar en la feria de Barcelona, que opinais de esta AC? estabamos entre esta y la Elnagh T-loft 45, nos gusto de la challenger el amplio comedor y la cocina en isla, aunque el baño es algo justo. Conoceis esta marca? no hemos visto muchas opiniones sobre ella...
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Challenger prium

    Originalmente publicado por xavesp
    me la acabo de comprar en la feria de Barcelona, que opinais de esta AC? estabamos entre esta y la Elnagh T-loft 45, nos gusto de la challenger el amplio comedor y la cocina en isla, aunque el baño es algo justo. Conoceis esta marca? no hemos visto muchas opiniones sobre ella...
    No te pueden dar opiniones pues es nueva de este año ,si es la XG tiene un salon precioso para 6 personas ,lo que no se si lleva la cocina central.
    Cualquier duda te lo solucionara el concesionario o Benimar o la fabrica de Francia en Tournon sur Rhone cerca de Lyon y Valence
    A disfrutarla y kms

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #3
      Alguien tiene alguna imagen que me pica la curiosidad, saludos
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #4
        Hola nosotros tambien la miramos, para nosotros tiene un gran fallo, la toma de agua dentro del habitaculo, no me lo podia creer. Como rebose jodes todos los muebles, esta en un lateral del mueble cocina.Por lo demas es preciosa.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Originalmente publicado por JBA2002
          Hola nosotros tambien la miramos, para nosotros tiene un gran fallo, la toma de agua dentro del habitaculo, no me lo podia creer. Como rebose jodes todos los muebles, esta en un lateral del mueble cocina.Por lo demas es preciosa.
          Si es que os quejais de todo, encima de que nos venden ya las autocaravanas preparadas para que desde el primer dia haya que hacerle bricos....
          como se ve que los ingenieros no las usan...
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • xavesp
            Usuario
            • 10 oct, 2010
            • 19
            • Santa Mª de Palautordera

            #6
            hola, tiene dos depositos de agua, uno solo para los platos y el de la ducha que se rellena como todas, por fuera, la toma de agua de la cocina es solo para la pica de los platos, cuando me la den que sera en diciembre o enero, ya pasare fotos para que la veais, en internet hay poca cosa....

            al final resulto que esta informacion no era cierta, al recibir nuestra ac, pudimos comprobar que solo tiene un deposito de aguas limpias, suponemos que el motivo de que nos dijeran que tenia dos, era la poca informacion que habia, en el momento de la compra...
            Editado por última vez por xavesp; 18/09/2011, 13:38:33. Razón: error en informacion

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              ¿ 2 Depósitos de agua ? Pues un poco raro tener que llenar uno y luego el otro. Son ganas de complicar a la gente. De todas formas tener que estar con la mangerita llenando el depósito de agua desde dentro de la Ac, si que te caiga ni una gota por fuera lo veo complicado.

              Comentario

              • el pedrito
                Usuario
                • 26 feb, 2009
                • 1382
                • el alamo

                #8
                haber si es esta
                https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                Comentario

                • xavesp
                  Usuario
                  • 10 oct, 2010
                  • 19
                  • Santa Mª de Palautordera

                  #9
                  siii es esa Pedrito, que chulaaa, me encanta... y lo de los dos depositos.. pues igual si es un rollo, nose, ya te lo contaré, de entrada como es la primera que tengo,pues no se como ira el asunto...de entrada nos parecio buena idea lo del deposito solo para el grifo de la cocina, por si se podia llenar de agua potable para beber, en fin...que igual es una tonteria y le estas añadiendo mas peso a la AC.

                  Comentario

                  • dlna
                    Usuario
                    • 3 nov, 2008
                    • 262
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por xavesp
                    siii es esa Pedrito, que chulaaa, me encanta... y lo de los dos depositos.. pues igual si es un rollo, nose, ya te lo contaré, de entrada como es la primera que tengo,pues no se como ira el asunto...de entrada nos parecio buena idea lo del deposito solo para el grifo de la cocina, por si se podia llenar de agua potable para beber, en fin...que igual es una tonteria y le estas añadiendo mas peso a la AC.
                    ¿Que tal con esta AC? ¿ Al final os arreglais con los 2 depositos? ¿De cuantos litros son cada uno de ellos? Te lo pregunto porque me parece un concepto muy interesante la distribucion de la misma.
                    Saludos,

                    Dlna

                    Comentario

                    • Emmeric
                      Usuario
                      • 21 sep, 2007
                      • 846
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      Bueno como va el tema de la Prium. A mí también me interesa saber cosas de ese modelo. Creo yo que ya la debes de tener. Saludos.

                      Comentario

                      • xavesp
                        Usuario
                        • 10 oct, 2010
                        • 19
                        • Santa Mª de Palautordera

                        #12
                        Prium XG

                        Originalmente publicado por Emmeric
                        Bueno como va el tema de la Prium. A mí también me interesa saber cosas de ese modelo. Creo yo que ya la debes de tener. Saludos.
                        Perdona Emmeric, hacia mucho tiempo que no miraba este hilo. Si,hace ya siete meses que tenemos nuestra AC, y la verdad es que por el momento estamos muy contentos, es una ac muy espaciosa y practica, el tema de la cocina en isla, para nosotros, resulta ser todo un acierto, al tener el asiento trasero central y pegado a la cocina,tienes acceso a toda la zona trasera de la ac accesible por los dos lados de este, por lo que no tienes que molestar a tu acompañante para salir, ademas al estar en el centro, se ve la carretera como si fueras en el asiento delantero, para el que viaja detras es mas entretenido. Tiene multitud de armarios, nosotros somos cuatro y no los llenamos, la nevera es muy grande y enfria bien, en nuestro primer viaje largo que a sido de veinte dias, llevamos comida para diez dias sin problemas, tambien debo decir que no hizo mucha calor, quizas eso influencia. Tiene dos camas dobles, una trasera y la otra sobre el comedor, el no tener que montar camas, pero que no sea una capuchina, es muy practico y ademas supongo que se ahorra en gasoil, en nuestro primer viaje hemos gastado una media de 10,8 L/100, para los que entendeis ya me direis si es mucho, normal o poco...en el comedor se puede montar una cama individual, ahora estamos mirando a ver si venden accesorios para montar otra doble, estube mirando en internet pero no he visto nada, si por fin consigo los accesorios colgare un video o fotos para que los veais, no hay demasiada informacion sobre este modelo...Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntar

                        Hasta pronto
                        Xavesp

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Hola, gracias por la información, me gustaría saber como llenas el depósito de agua, es desde dentro o fuera. Cuando la vi en feria es lo que más me llamó la atención, y tambíen saber si con la cama del techo bajada se puede pasar por abajo hasta la cabina. Gacias de nuevo.

                          Comentario

                          • xavesp
                            Usuario
                            • 10 oct, 2010
                            • 19
                            • Santa Mª de Palautordera

                            #14
                            prium

                            Hola Emmeric, pues mira el agua la llenamos por la toma que hay fuera de la AC, la verdad es que la toma que hay dentro no la usamos, esta tapada con una pequeña puerta asi que ni se be, ni molesta. Sobre si se puede pasar hacia la cabina, con la cama bajada, la respuesta es que si, agachado claro!, de echo bajo la cama del comedor pueden dormir dos personas mas, montado queda como si fuera unas literas, pero de matrimonio. Y tu, te has comprado una AC, o te la quieres comprar?

                            Comentario

                            • Emmeric
                              Usuario
                              • 21 sep, 2007
                              • 846
                              • Palma de Mallorca

                              #15
                              Muchas gracias por toda la info, casi casi la compramos en feria, pero nos hechó atrás el nº de plazas 4, al final compramos esta:

                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                              La próxima será la prium cuando el niño grande que tenemos ya no quiera salir, nos gustó mucho sobretodo la distribución. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...