PDA

Ver la versión completa : Arroyomolinos ayuntamiento hostil a las autacaravanas



vietnam
20/10/2010, 22:04
La Ordenanza Municipal de Arroyomolinos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas:

Dice entre otras cosas:

"En Arroyomolinos, a 6 de noviembre de 2008.El alcalde, Juan Velarde Blanco

Art. 40. Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en que esté prohibida la parada y además en los siguientes casos y lugares:

15. Cuando un vehículo permanezca estacionado en la vía pública para su venta o alquiler, o se encuentre estacionado con fines fundamentalmente publicitarios salvo que disponga de autorización para ello, o desde el cual se proceda a efectuar actividades ilícitas, tales como venta ambulante no autorizada, así como la reparación no puntual de vehículos en la vía pública y el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos."


Por lo tanto es un ayuntamiento de Arroyomolinos es tratado de “Hostil” a las autocaravanas al igual que Conil, Asturias, Santander, etc, etc.

Es de todos conocidos que el Centro Comercial de Xanadú se encuentra dentro del término Municipal de Arroyomolinos.

También es de todos conocidos que se ha publicado que la noche del viernes 29 al 30 de octubre de 2010 se han convocado a los asistentes en el parking de Xanadú dentro del término municipal de Arroyomolinos, bien, ósea en un ayuntamiento hostil al autocaravanismo.

Los convocantes han diseñado una manifestación contra uno de los ayuntamientos y comunidades que nos impiden el derecho de libre circulación y convocan en el parking de unos de los ayuntamientos hostiles de España.

Además para que no haya dudas de que no se reclama nada contra ese ayuntamiento, los convocantes han prohibido exhibir ningún tipo de pancartas o signos que identifique las autocaravanas convocadas con ninguna justa reclamación.

Esto es hacer las cosas con cabeza
¡Ver para creer!.

Damià i Carme
20/10/2010, 22:09
La Ordenanza Municipal de Arroyomolinos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas:

Dice entre otras cosas:

"En Arroyomolinos, a 6 de noviembre de 2008.El alcalde, Juan Velarde Blanco

Art. 40. Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en que esté prohibida la parada y además en los siguientes casos y lugares:

15. Cuando un vehículo permanezca estacionado en la vía pública para su venta o alquiler, o se encuentre estacionado con fines fundamentalmente publicitarios salvo que disponga de autorización para ello, o desde el cual se proceda a efectuar actividades ilícitas, tales como venta ambulante no autorizada, así como la reparación no puntual de vehículos en la vía pública y el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos."


Por lo tanto es un ayuntamiento de Arroyomolinos es tratado de “Hostil” a las autocaravanas al igual que Conil, Asturias, Santander, etc, etc.

Es de todos conocidos que el Centro Comercial de Xanadú se encuentra dentro del término Municipal de Arroyomolinos.

También es de todos conocidos que se ha publicado que la noche del viernes 29 al 30 de octubre de 2010 se han convocado a los asistentes en el parking de Xanadú dentro del término municipal de Arroyomolinos, bien, ósea en un ayuntamiento hostil al autocaravanismo.

Los convocantes han diseñado una manifestación contra uno de los ayuntamientos y comunidades que nos impiden el derecho de libre circulación y convocan en el parking de unos de los ayuntamientos hostiles de España.

Además para que no haya dudas de que no se reclama nada contra ese ayuntamiento, los convocantes han prohibido exhibir ningún tipo de pancartas o signos que identifique las autocaravanas convocadas con ninguna justa reclamación.

Esto es hacer las cosas con cabeza
¡Ver para creer!.

Vietnam.... es que no das una, amigo.... El parquing de Xanadú en donde vamos a aparcar las AC,s el dia 29 O. es privado y tenemos autorización de la gerencia. Por mucho que te empeñes no vas a conseguir que la Marcha-Concentración a Madrid fracase.... y mira que no escatimas esfuerzos para hacerlo.:icon_aburrido: :icon_dormido::icon_adios: Desconecta un poco de este tema amigo, se esta convirtiendo en una obsesión para ti y eso es malo para la salud :icon_razz::icon_mrgreen: :icon_rendido: :icon_flores: :icon_beso:

EL ASTURIANO
20/10/2010, 22:13
Pues se van a hartar de ver acs paseando por las calles de su minicipio jajajaj

vietnam
20/10/2010, 22:14
Damian es que no has leído el mensaje el parking de Xanadú esta dentro del término Municipal de Arroyomolinos y no se puede pernoctar en privado o en público.
Buen premio para un ayuntamiento hostil.
Un saludo cordial,

Damià i Carme
20/10/2010, 22:17
Damian es que no has leído el mensaje el parking de Xanadú esta dentro del término Municipal de Arroyomolinos y no se puede pernoctar en privado o en público.
Buen premio para un ayuntamiento hostil.
Un saludo cordial,

Pues allí estaremos... Te guste o no... Y un buen número de AC,s viendo como van las inscripciones...:icon_lengua:

Hay que ver como me divierto leyéndote. Me tienes enganchado... ¿Porque no te dedicas a la ciencia ficción? :icon_idea::icon_campeon:

delgadonas
20/10/2010, 22:20
....... y el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos."..........


Lo marcado en rojo corresponde a un texto que la FEMP hizo circular en su día como consejo para redactar textos legales encaminados a evitar los asentamientos. Varios municipios que inicialmente prohibían de forma total el estacionamiento de autocaravanas, han introducido ese importante matiz.

Del resto del escrito prefiero no opinar. Simplemente matizo que como es obvio estas ordenanzas se refieren a usos de la vía pública. Si el aparcamiento de un Centro Comercial pertenece a dicho centro, la regulación de su utilización general o para un acto puntual corresponde a la Dirección del mismo.

vietnam
20/10/2010, 22:27
Delgadonas:

Eso es lo que dice la Federación de Municipios y de hay vienen la madre de todas la batallas en todos los nuevas ordenanzas que se están aprobando, yo no he dicho que sea ilegal, lo que digo que no me parece un buen premio a uno de los ayuntamientos hostiles de España.
Alguien le parecería una cosa igual en el parking de un centro comercial de Conil, ¿Creo que no?. Siempre decimos: Los duros (dinero) los dejamos donde no nos persiguen, donde nos quieren.
La Comunidad de Madrid tiene miles de parking, centros comerciales, solares, etc en ayuntamientos donde el texto de las ordenanzas no figure la prohibición contra las autocaravanas.
Con mi escrito no hago más poner en conocimiento general del problema.
Un saludo cordial,

delgadonas
20/10/2010, 22:36
Vietnam-viajar:

Ahí está nuestra diferencia de criterios. Para mi desde el mismo instante en que introducen el matiz de "con cierta vocación de permanencia, ese Ayuntamiento no es hostil hacia las autocaravanas. Si yo estaciono durante uno o dos días, estoy convencido de que no me denunciarán, y si lo hacen tendrán que demostrar mi "vocación de permanencia". Por otra parte también está protegido el derecho de que los residentes puedan dejar su AC estacionada en la calle, puesto que al demostrar que su residencia habitual es un inmueble del municipio, no se produce el supuesto de utilización como "lugar habitable". Ójala todas las OOMM estuvieran redactadas así.

Creo que te confundes, pero respeto tu opinión como no puede ser de otra forma.

4errantes
20/10/2010, 22:42
esa normativa esta hecha para evitar asentamientos

nadie te multara por estar 10 dias alli o lo que marque la normativa como tiempo maximo de aparcar cualquier vehiculo en el mismo sitio

no busques donde no hay hombre

te voy a tener que empezar a llamar Arsenio que decia que la normativa de Santurtzi era hostil cuando hasta dejaban poner generadores si era necesario a las ac siempre que no fuese en horas consideradas de descanso, es decir de 23 a 8h

venga hombre, ven a la marcha

que sabes que es buena, licita y llena de razon de ser

la proxima la organizais los de CIAC y me apunto


Saludos

vietnam
20/10/2010, 22:43
Delgadonas:
Con este mismo texto se publico la ordenanza de Toledo y gracias a las aportaciones de los compañeros de ACMA se cambio radicalmente el texto final para evitar confundir las realidades y lo de la permanencia de uno, dos, tres o más días.
De todas formas me parece haber leído como ya algún compañero ha sido invitado a abandonar el municipio en base a esta Ordenanza Municipal.
Un saludo cordial,

virlyeuca
20/10/2010, 22:50
Cuanta razón tienes Delgadonas.

Este hilo demuestra que lo único que se busca es el boicot de la marcha buscando argumentos con malas interpretaciones.

Damià i Carme
20/10/2010, 22:50
Otro fiasco, Vietnam.. Uno detrás de otro...:icon_lengua: Y ahora ¿por donde nos vas a salir?:icon_biggrin: ¿que nuevo "argumento" de los tuyos vas a poner para desmotivar a los inscritos a la Marcha? :icon_aplausos::icon_dormido:

delgadonas
20/10/2010, 22:56
Vietnam-viajar:

Te copio el texto que en su día publicó el compañero Robemkro. Como podrás ver la diferencia es bastante significativa:



SUMA Y SIGUE. AHORA TOLEDO
El pasado día cuatro de marzo fue
publicado en el Boletín Oficial de la
provincia de Toledo y en cumplimiento
del acuerdo plenario del Ayuntamiento
de la capital, la aprobación inicial de las
modificaciones incluidas en la Ordenanza
Municipal de Movilidad relativas a la
ocupación de la vía pública y al
estacionamiento de caravanas y
autocaravanas. En concreto la sección
10 artículo 107 de la mencionada
ordenanza dice textualmente, "acampar
en las vías , acción que incluye la
instalacion estable en estos espacios o
sus elementos o mobiliarios en ellos
instalados o en tiendas de campaña,
vehículos, autocaravanas o caravanas.
Tampoco está permitido dormir de día o
de noche en estos espacios." El
incumplimiento de esta norma se
sancionará con 500 euros.

No es firme todavia , ha sido publicada su aprobacion provisional con un plazo de 30 dias para presentar alegaciones.
Acabo de comprobar la noticia con la policia local. La norma esta redactada para mandar las ACs al camping.(que raro !!!)
La policia no tienen ningun conocimiento de la instrucion 08/ v 74. (Raro raro raro)
Me dijeron que quedan tres dias para recurrir antes de que la ordenanza se haga firme.
Una vez puesto la la instruccion 08/ v 74 en concimiento del pleno , el hecho de pasar por encima , tiene un nombre .

Yo voy hacer lo que puedo , pero por supuesto no soy aboado y por eso no puedo presentar un recurso , y ademas solito.
Seria el momento de abortar una intencion de eliminar las ACs de Toledo-
Mejor que lamentarlo despues.
Estamos a tiempo.
Saludos.

enval
20/10/2010, 22:58
Vietnam, ....... vete a dar jabón a quien tu sabes, de paso les dices que tal van con la criba y el derecho a veto en un foro ........ texto eliminado por no proceder encima asegurarás que no estás tratando de hundir la Marcha, mentiras, falsedades y calumnias, sigue así que con tu actitud lo único que consigues es el triste record de sumar puntos para el concurso del foro que texto eliminado por no proceder

Tu sigue así, que desde que empezaste el hilo de tu foro ni el peor de los adivinos hubiera fallado tanto, menudo predicador, contigo ni a la esquina ............ seguro que salimos a pasear y nos cae una gota fria.

virlyeuca
20/10/2010, 23:00
Y con lo cerca que lo tiene para asistir........

La pena es que en el municipio de al lado, Móstoles, si que nos PROHIBEN APARCAR ACs,

vietnam
20/10/2010, 23:02
Pues nada si considerais que la ordenanza es positiva para el autocaravanismo podeis proponerla a todos los ayuntamientos de España. Será un buen modelo de Ordenanza Municipal.
¿Entonces para que la manifestación?.

delgadonas
20/10/2010, 23:04
Ya no puedo opinar más en este hilo. Lo siento.

sash
20/10/2010, 23:05
La Ordenanza Municipal de Arroyomolinos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas:

Dice entre otras cosas:

"En Arroyomolinos, a 6 de noviembre de 2008.El alcalde, Juan Velarde Blanco

Art. 40. Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en que esté prohibida la parada y además en los siguientes casos y lugares:

15. Cuando un vehículo permanezca estacionado en la vía pública para su venta o alquiler, o se encuentre estacionado con fines fundamentalmente publicitarios salvo que disponga de autorización para ello, o desde el cual se proceda a efectuar actividades ilícitas, tales como venta ambulante no autorizada, así como la reparación no puntual de vehículos en la vía pública y el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos."


Por lo tanto es un ayuntamiento de Arroyomolinos es tratado de “Hostil” a las autocaravanas al igual que Conil, Asturias, Santander, etc, etc.

Es de todos conocidos que el Centro Comercial de Xanadú se encuentra dentro del término Municipal de Arroyomolinos.

También es de todos conocidos que se ha publicado que la noche del viernes 29 al 30 de octubre de 2010 se han convocado a los asistentes en el parking de Xanadú dentro del término municipal de Arroyomolinos, bien, ósea en un ayuntamiento hostil al autocaravanismo.

Los convocantes han diseñado una manifestación contra uno de los ayuntamientos y comunidades que nos impiden el derecho de libre circulación y convocan en el parking de unos de los ayuntamientos hostiles de España.

Además para que no haya dudas de que no se reclama nada contra ese ayuntamiento, los convocantes han prohibido exhibir ningún tipo de pancartas o signos que identifique las autocaravanas convocadas con ninguna justa reclamación.

Esto es hacer las cosas con cabeza
¡Ver para creer!.

Como bien dices ver para creer . Lo que fae el aburrimientu de alguno que no tiene otra cosa mejor que hacer que tirar la piedras aquí y reírse allí .

Un saludo y vente pa en Madrid el 30 :icon_wink:

enval
20/10/2010, 23:07
Pues nada si considerais que la ordenanza es positiva para el autocaravanismo podeis proponerla a todos los ayuntamientos de España. Será un buen modelo de Ordenanza Municipal.
¿Entonces para que la manifestación?.


¿ Y que hará la Ciac si le dejamos los problemas resueltos ? os aburrireís hombre, más aún ....... será que por eso te vienes a dar la tabarra por estos lares.

¿ Tu sabes como se entretenía la madastra de Blancanieves cuando como tu se aburría ?

Pues se ponía delante de un espejo y preguntaba ....... "" Espejito espejito ... quien es el más bobito "" ....... otro día acabo el cuento.

Damià i Carme
20/10/2010, 23:11
Pues nada si considerais que la ordenanza es positiva para el autocaravanismo podeis proponerla a todos los ayuntamientos de España. Será un buen modelo de Ordenanza Municipal.
¿Entonces para que la manifestación?.


Ja, ja, ja...:icon_cervezas::icon_maestro:

4errantes
20/10/2010, 23:13
Pues nada si considerais que la ordenanza es positiva para el autocaravanismo podeis proponerla a todos los ayuntamientos de España. Será un buen modelo de Ordenanza Municipal.
¿Entonces para que la manifestación?.

buen inteto vietnam, pero no confundas

tu has dicho que es negativa

y algunos de nosotros que no es negativa

que yo sepa nadie ha dicho que sea positiva

positiva seria si pondrian un area o un punto de carga y descarga

entonces seria una ciudad amiga de las AC

pero por no tener eso no significa que sea negativa ni positiva

es una ciudad sin mas ni buena ni mala para las AC

vietnam, no das una, ya no te ajunto hombre jajaj

Saludos

vietnam
20/10/2010, 23:14
Pues veras Virlyeuca, tú que eres uno de los convocantes y conoces el municipio de Arroyomolinos escribías esto en este foro no hace mucho tiempo:

28 de octubre de 2009 foro ACpasión

“Esto mismo han colocado en la nueva ordenanza municipal de Arroyomolinos y al consultar con la policia municipal sobre pernoctar en el municipio me contestaron que el hecho de intentar pasar una sola noche en AC en el municipio lo tomarian como "vocación de permanencia" y sancionarian.

Como veis, la redacción de las ordenanzas municipales dejan a libre interpretación las normas, y esto no debia de ser así.

Cambiando de tema y más en referencia a este hilo, que mas da que sea PACA, CIAC, FEAA o como se llame, el hecho es que hay que agradecer el trabajo bien hecho y dejarse de tanta discursión de si yo llegue antes o mi nota fue más importante. Con estas discursiones, así tenemos el pais lleno e politicos que lo único que les preocupa es su imagen y medallas. Esto señores se llama Politica y no merece la pena entrar en discursiones, simplemente agradecer el trabajo realizao.”


¡Ver para creer! quizás el policía municipal de consultaste era uno de los que están en nuestra contra pero seguro que el alcalde no y la redacción de la ordenanza es positiva para nosotros.
Ya digo podemos proponerlo como modelo para la Federación de Municipios a todos los ayuntamientos de España.
¿Si quieres busco más referencias al tema?

Un saludo cordial,

virlyeuca
20/10/2010, 23:28
Pues veras Virlyeuca, tú que eres uno de los convocantes y conoces el municipio de Arroyomolinos escribías esto en este foro no hace mucho tiempo:

28 de octubre de 2009 foro ACpasión

“Esto mismo han colocado en la nueva ordenanza municipal de Arroyomolinos y al consultar con la policia municipal sobre pernoctar en el municipio me contestaron que el hecho de intentar pasar una sola noche en AC en el municipio lo tomarian como "vocación de permanencia" y sancionarian.

Como veis, la redacción de las ordenanzas municipales dejan a libre interpretación las normas, y esto no debia de ser así.

Cambiando de tema y más en referencia a este hilo, que mas da que sea PACA, CIAC, FEAA o como se llame, el hecho es que hay que agradecer el trabajo bien hecho y dejarse de tanta discursión de si yo llegue antes o mi nota fue más importante. Con estas discursiones, así tenemos el pais lleno e politicos que lo único que les preocupa es su imagen y medallas. Esto señores se llama Politica y no merece la pena entrar en discursiones, simplemente agradecer el trabajo realizao.”


¡Ver para creer! quizás el policía municipal de consultaste era uno de los que están en nuestra contra pero seguro que el alcalde no y la redacción de la ordenanza es positiva para nosotros.
Ya digo podemos proponerlo como modelo para la Federación de Municipios a todos los ayuntamientos de España.
¿Si quieres busco más referencias al tema?

Un saludo cordial,

Vietnan sigues perdido.

Ya te han dicho que en el lugar autorizado no tiene validez la Ordenanza Municipal pues es zona particular para la cual tenemos autorización, si lo quieres comprobar tendrás que venir.

Con lo que mencionas que escribí, es tan cierto como lo que te estoy contestando ahora y puedes buscar todas las referencia que quieras que seguirá siendo lo mismo, no nos autoriza el ayuntamiento de Arroyomolinos, no porque nos lo denieguen, sino por que no hemos tenido que consultarles al ser propiedad del centro comercial Xanadu, el cual si nos autoriza y nos reserva aparcamiento para este fin.

Deja de palos de ciego y abre los ojos de una vez, que si alguien te ha atacado atacarle a él pero no a 300 apuntados y a un monton de personas que nos estamos dejando la piel por intentar que esto salga bien.

enval
20/10/2010, 23:34
Vietnam ¡¡¡ corre para tu foro !!! han aumentado la audiencia gracias a Ac-Pasión y creo que están proponiendote para una medalla o un premio, igual te cuelgan del cuello un tuberculo de esos que te gustan ..... mientras no te lo pongan atado a un palo delante de ti vamos bien.

vietnam
20/10/2010, 23:35
Compañero Virlyeuca:

¿Osea qué tu conocías la Ordenanza de Arroyomolinos? ¿Osea que tu conocías que esta prohibido y que la voluntad permanencia para el ayuntamiento de Arroyomolinos se ejerce desde el primer día de estacionamiento?, ¿También conocías que el parking de Xanadú esta dentro del termino municipal de Arroyomolinos? y que esta afectado por la Ordenanza Municipal.
Yo en estos momentos solamente informo a los compañeros de cual es la situación y que tú declaraste al ayuntamiento de Arroyomolinos como “Hostil” mediante tu denuncia pública.
Un saludo cordial,

enval
20/10/2010, 23:47
...... mira que te cerrarán la puerta y te quedarás sin premio, luego llorarás desconsolado ......... oye ... ya que estás por aquí ¿ como puedo contestar a más de un impresentable de ese foro ? no hay pase de invitados con derecho a replica ....... curioso en este foro sí lo hay, te inscribes con tan solo el nick y ya está, tu mismo lo estás haciendo.

vietnam
20/10/2010, 23:58
Mire Sr Enval:

Sin que sirva de precedente le voy a contestar, este es su debate constante en los medios públicos, utilizando los adjetivos descalificativos en lugar de entrar al fondo del problema, por eso es imposible cualquier acercamiento mientras usted este en medio.
Usted es el mayor problema de autocaravanismo, sus formas, sus métodos, su trato, es imposible la relación.
Su debate se limita a lo que el administrador utiliza sobre sus textos que no es otros que el siguiente: “texto eliminado por no proceder”. (ver post 14 de este hilo) No lo ha puesto el administrador, lo he puesto yo porque afortunadamente trato a la gente con respeto.
Y todo ello para desviar el problema de Ayuntamiento de Arroyomolinos y su Ordenanza Municipal.
¿Si queréis debatimos pero por favor seamos serios y respetuosos?

Un saludo cordial,

virlyeuca
21/10/2010, 00:00
Compañero Virlyeuca:

¿Osea qué tu conocías la Ordenanza de Arroyomolinos?

SI

¿Osea que tu conocías que esta prohibido y que la voluntad permanencia para el ayuntamiento de Arroyomolinos se ejerce desde el primer día de estacionamiento?

NO, La consulta el 28 de Octubre del 2009 a un Policia Municipal dio como contestación lo que dije en el post que tu has editado, pero que nada tiene que ver con lo que preguntas tu. Por otro lado preguntado a un concejal sobre este tema respondio todo lo contrario, que cierta vocacion de permanencia no es uno ni dos dias sino quedarse a vivir en una AC en el municipio.

, ¿También conocías que el parking de Xanadú esta dentro del termino municipal de Arroyomolinos?

SI, es un aparcamiento privado perteneciente a un centro comercial y por lo tanto nada puede hacer una Ordenanza Municipal dentro de una propiedad privada, que independientemente de ello y si vuelves a leer la Ordenanza Municipal veras que no pone nada de la prohibición de aparcamiento y/o pernocta en una AC durante una noche.

y que esta afectado por la Ordenanza Municipal.
Yo en estos momentos solamente informo a los compañeros de cual es la situación y que tú declaraste al ayuntamiento de Arroyomolinos como “Hostil” mediante tu denuncia pública.

Correcto esto último que expones que yo declaré como hostil al ayuntamiento el 28 de Octubre del 2009 y no el 20 de Octubre del 2010

QUIERES VENIR A COMPROBARLO????

---eliminado por mi por que no procede ------

Un saludo cordial,

Espero dejártelo claro que veo que sigues muy perdido y disparando a ciegas para todos los lados a un colectivo que también debiera de ser el tuyo ¿¿¿¿ o es que tu eres de los del otro lado ???

vietnam
21/10/2010, 00:09
Compañero Virlyeuca:

Me gusta como has evolucionado en la percepción de un mismo texto sobre la ordenanza de Arroyomolinos, en el 2009 era un municipio hostil porque lo dice la Ordenanza Municipal y quien tiene que aplicarla lo confirmaba
Ahora dices públicamente que has consultado con un concejal (imagino de será de festejos) y no el concejal de tráfico, y debido a tu evolución has dejado de considerar al ayuntamiento como hostil. Bueno pues es una forma de entender el problema.
Pues mira me parece muy licita tu evolución con el mismo texto sin haber sufrido ninguna modificación por parte de los regidores.
En mi opinión este texto tendría que estar erradicado de cualquier Ordenanza Municipal para evitar lo que nos esta pasando en este y en otros municipios. Con estas afirmaciones se ve claramente de que lado estoy.

Un saludo cordial,

LOLO
21/10/2010, 00:12
Carlos,el municipio de Móstoles,no es hostil a las Acs.Nos han denegado el permiso para estacionar y pernoctar las más de 300 Acs de golpe,pero en Móstoles han estacionado y pernoctado multitud de compañeros del foro con sus Acs y no han tenido el más mínimo problema.
Yo lo que creo,es que se han "acojonao",al pensar en tener más de 300 Acs reunidas al mismo tiempo...y por eso nos lo han denegado.
Que conste también,que el más desilusionado y avergonzado con la respuesta del ayuntamiento de Móstoles,soy yo. :icon_sad: :icon_sad:

enval
21/10/2010, 00:12
Mira Vietnam, también sin que sirva de precedente, que luego me cogeis confianza y abusais, en este foro de AC-PASiON se respira paz, se debate educadamente e incluso hay un ambiente de broma ..... eso es gracias a CIAC ..... como lo oyes .... mientras estaís alli todos reunidos aplaudiendo unos a otros en este for reina la tranquilidad, en el momento os interesa audiencia o provocar os acercaís por aquí a dejar la mierda que no teneís ni el coraje ni la libertad de dejar allí.

Si te aburres mucho me lo dices, ya te compraré un coche con una cuerdecita para que te entretengas.

Damià i Carme
21/10/2010, 00:12
Ja, ja, ja... como me divierto Vietnam... Hay que reconocerte una cierta habilidad para camuflarte con el medio como lo hacen las sepias o los camaleones... y cuando no te interesa como sabes cambiar la cara de la tortilla ...:icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_maestro:

vietnam
21/10/2010, 00:17
Ja, ja, ja... como me divierto Vietnam... Hay que reconocerte una cierta habilidad para camuflarte con el medio como lo hacen las sepias o los camaleones... y cuando no te interesa como sabes cambiar la cara de la tortilla ...:icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_maestro:

Damian, ¿esta es toda tu aportación a un debate serio y público?
No esta mal

Un saludo cordial,

Damià i Carme
21/10/2010, 00:22
Damian, ¿esta es toda tu aportación a un debate serio y público?
No esta mal

Un saludo cordial,

Siento decirte, Vietnam que contigo es practicamente imposible hacer un debate serio ¿te pongo la sarta de "perlas" que has ido diciendo de la Marcha a Madrid? Mejor no.... Pa que...!!! :icon_dormido:

Ah! y me llamo Damià... je, je, je... Lo que son las cosas, hemos aprendido a decir Arnold Schwarzenegger y otros nombres mas sencillos nos cuestan más... En fin...!!! No problem... :icon_graduado::icon_maestro:

virlyeuca
21/10/2010, 00:24
Carlos,el municipio de Móstoles,no es hostil a las Acs.Nos han denegado el permiso para estacionar y pernoctar las más de 300 Acs de golpe,pero en Móstoles han estacionado y pernoctado multitud de compañeros del foro con sus Acs y no han tenido el más mínimo problema.
Yo lo que creo,es que se han "acojonao",al pensar en tener más de 300 Acs reunidas al mismo tiempo...y por eso nos lo han denegado.
Que conste también,que el más desilusionado y avergonzado con la respuesta del ayuntamiento de Móstoles,soy yo. :icon_sad: :icon_sad:

Llevas razón y rectificar es lo que procede por lo que elimino lo de hostil para no crear malas malas interpretaciones.

LOLO
21/10/2010, 00:28
Llevas razón y rectificar es lo que procede por lo que elimino lo de hostil para no crear malas malas interpretaciones.

O.K.,Muchas Gracias,compañero :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

vietnam
21/10/2010, 00:34
Damian,
Quizás no te has enterado del problema del hilo y lo que se esta debatiendo. Te refresco la memoria para que no tengas que leer nuevamente todo el hilo o para alguno de los nuevos que han llegado en estos momentos al foro.
Verás.. independientemente de la marcha a Madrid, ¡bueno..! dejémoslo en concentración; estamos debatiendo si el Ayuntamiento de Arroyomolinos es hostil o no y merece que más de 300 autocaravanas pasen la noche en su termino municipal y dejen en su arcas, por medio de impuesto en las compras y tributos, sobretodo, cuando tiene una Ordenanza que deja muy claro su animadversión hacia el autocaravanismo.
Yo siempre he leído por parte de los compañeros manifestarse en contra de estos ayuntamientos, quizás ahora hemos cambiado de opinión y entre las reivindicaciones llevéis este modelo de ordenanza ante la Federación de Municipios.
Ya Errantes se ha manifestado a favor de la ordenanza y también Viryeuca se ha posicionado en su favor, ahora eres tan amable manifiesta tú si te gusta la ordenanza como modelo a seguir.
Mi posición es profundamente en contra de esta Ordenanza Municipal y lucho (aunque solamente sea virtualmente) para que esos textos no se repitan, pero para lograr una lucha única es necesario otro tipo de escenarios.

Un saludo cordial,

4errantes
21/10/2010, 00:39
Ya Errantes se ha manifestado a favor de la ordenanza l,

Que no Vietnam, que no

que no me he posicionado o manifestado a favor

tan solo he dicho que no esta en contra de nuestra aficion

que esta en contra de los asentamientos

y que ni es positiva ni negativa para nosotros

no se que te pasa en la vista si presbicia por la edad ( yo la tengo) o que tus ideas no te dejan leer bien

ambas cosas deberias mirartelas,

como ya me conoces, si me nombras te contestare

en este foro no se pierden ni mis mensajes ni los tuyos

Saludos

Damià i Carme
21/10/2010, 00:40
Damian,
Quizás no te has enterado del problema del hilo y lo que se esta debatiendo. Te refresco la memoria para que no tengas que leer nuevamente todo el hilo o para alguno de los nuevos que han llegado en estos momentos al foro.
Verás.. independientemente de la marcha a Madrid, ¡bueno..! dejémoslo en concentración; estamos debatiendo si el Ayuntamiento de Arroyomolinos es hostil o no y merece que más de 300 autocaravanas pasen la noche en su termino municipal y dejen en su arcas, por medio de impuesto en las compras y tributos, sobretodo, cuando tiene una Ordenanza que deja muy claro su animadversión hacia el autocaravanismo.
Yo siempre he leído por parte de los compañeros manifestarse en contra de estos ayuntamientos, quizás ahora hemos cambiado de opinión y entre las reivindicaciones llevéis este modelo de ordenanza ante la Federación de Municipios.
Ya Errantes se ha manifestado a favor de la ordenanza y también Viryeuca se ha posicionado en su favor, ahora eres tan amable manifiesta tú si te gusta la ordenanza como modelo a seguir.
Mi posición es profundamente en contra de esta Ordenanza Municipal y lucho (aunque solamente sea virtualmente) para que esos textos no se repitan, pero para lograr una lucha única es necesario otro tipo de escenarios.

Un saludo cordial,

Việt Nam đi du lịch:

¿Es esa tu última versión de los hechos? Vamos hombre que a nadie se le ha pasado desapercibido que el hilo que has abierto era una nueva "perla provocativa" de las muchas tuyas para desmotivar a la gente que esta o se quiere inscribir a la marcha.... si, lo repito por si no lo has entendido que veo que no... MARCHA a Madrid... ¿ Y ahora dices que lo que querias debatir era la OOMM de Arroyomolinos? Venga ya...!!! ¿Nos tomas por ******? Ay, ay ay...:icon_maestro:

virlyeuca
21/10/2010, 00:45
......................
Ya Errantes se ha manifestado a favor de la ordenanza y también Viryeuca se ha posicionado en su favor, ahora eres tan amable manifiesta tú si te gusta la ordenanza como modelo a seguir.
.................,

Veo que no tiene sentido entablar una conversación contigo, por lo que mucho menos un debate pues cambias donde dige digo por Diego.

Vives al lado, si quieres venir ven, si no, deja hacer que no creo que te haga ningún mal lo que yo quiera hacer.

vietnam
21/10/2010, 00:54
Damian,

Yo no he hablado para nada de la marcha/concentración a Madrid, ni quiero dañar para nada los legítimos derechos de los ciudadanos como es el de manifestación, solamente he sacado este tema por la falta de sensibilidad que habéis tenido al elegir un ayuntamiento que esta en la lista de “Hostiles” por su ordenanza municipal.
No queréis reconocer el fallo pues para vosotros y los que vayan ya saben cual es el problema.
¡Rectificar es de sabios! Madrid dispone de muchos parkings dentro de terminos municipales que sus ordenanzas no dañan los derechos de los autocaravanistas.
Ahora fuera de micrófono off de record ¿que te parece la Ordenanza de Arroyomolinos? donde esta Xanadú, si quiere mándamelo por privado, no se enterará nadie.
Un saludo cordial,

Damià i Carme
21/10/2010, 00:58
Damian,

Yo no he hablado para nada de la marcha/concentración a Madrid, ni quiero dañar para nada los legítimos derechos de los ciudadanos como es el de manifestación, solamente he sacado este tema por la falta de sensibilidad que habéis tenido al elegir un ayuntamiento que esta en la lista de “Hostiles” por su ordenanza municipal.
No queréis reconocer el fallo pues para vosotros y los que vayan ya saben cual es el problema.
¡Rectificar es de sabios! Madrid dispone de muchos parkings dentro de terminos municipales que sus ordenanzas no dañan los derechos de los autocaravanistas.
Ahora fuera de micrófono off de record ¿que te parece la Ordenanza de Arroyomolinos? donde esta Xanadú, si quiere mándamelo por privado, no se enterará nadie.
Un saludo cordial,



Tốt đêm Việt Nam đi du lịch...

http://www.getmoreyoutubeviews.com/wp-content/uploads/2009/02/repeat-business.jpg

vietnam
21/10/2010, 01:01
Buenas noches Damian, te deseo felices sueños.
Un saludo cordial,

vietnam
21/10/2010, 01:01
Estimado Virlyeuca,

Como no hay una sin dos, esto manifestaste en otro momento en este foro:

“Me alegro de la rectificación.

Lo mismo tendríamos que hacer con el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), donde la nueva Ordenanza Municipal prohíbe la pernocta.”

Imagino que fue antes de tu evolución hacia posiciones menos radicales.

Un saludo cordial,

sevi
21/10/2010, 03:18
Pues veras Virlyeuca, tú que eres uno de los convocantes y conoces el municipio de Arroyomolinos escribías esto en este foro no hace mucho tiempo:

28 de octubre de 2009 foro ACpasión

“Esto mismo han colocado en la nueva ordenanza municipal de Arroyomolinos y al consultar con la policia municipal sobre pernoctar en el municipio me contestaron que el hecho de intentar pasar una sola noche en AC en el municipio lo tomarian como "vocación de permanencia" y sancionarian.

Como veis, la redacción de las ordenanzas municipales dejan a libre interpretación las normas, y esto no debia de ser así.

Cambiando de tema y más en referencia a este hilo, que mas da que sea PACA, CIAC, FEAA o como se llame, el hecho es que hay que agradecer el trabajo bien hecho y dejarse de tanta discursión de si yo llegue antes o mi nota fue más importante. Con estas discursiones, así tenemos el pais lleno e politicos que lo único que les preocupa es su imagen y medallas. Esto señores se llama Politica y no merece la pena entrar en discursiones, simplemente agradecer el trabajo realizao.”


¡Ver para creer! quizás el policía municipal de consultaste era uno de los que están en nuestra contra pero seguro que el alcalde no y la redacción de la ordenanza es positiva para nosotros.
Ya digo podemos proponerlo como modelo para la Federación de Municipios a todos los ayuntamientos de España.
¿Si quieres busco más referencias al tema?

Un saludo cordial,
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:
Este chiste ha sido fabuloso,¿tienes algunos más?....

sevi
21/10/2010, 03:36
Estimado Virlyeuca,

Como no hay una sin dos, esto manifestaste en otro momento en este foro:

“Me alegro de la rectificación.

Lo mismo tendríamos que hacer con el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), donde la nueva Ordenanza Municipal prohíbe la pernocta.”

Imagino que fue antes de tu evolución hacia posiciones menos radicales.

Un saludo cordial,
"En el reino de los ciegos,el tuerto es el rey"....
Y si tu eres el rey de la ciac,que no decir del que es ciego de nacimiento.
Vietnan,aunque como tu dices,no se puede pernoctar,lo cierto es que el sitio de pernocta es privado (lo pongo resaltado para ciegos y tuertos),y en una propiedad privada no se puede meter ninguna OOMM,siempre que no haya remuneracion por medio,como este es el caso.
Ya que tu dices que es un sitio hostil para las ACs,lo mismo al vernos por allí,cambian de parecer con respeto a nosotros ¿No?.
¿No es lo que se ha echo en otros sitios hostiles?
¿Porque este iva a ser menos?
Mira por donde dos pajaros de un tiro,reivindicación en un sitio hostil y Marcha reivindicativa en Madrid,y todo en un solo fin de semana,lo que todavia no sido capaz de organizar la Ciac en toda su existencia.
Ayer fué Meresere,hoy tú,¿Aquien le tocara mañana?.....:icon_rolleyes:
Vete corriendo yá a que den la galletita,por el trabajo realizado.
Un saludo.

awandi
22/10/2010, 16:38
.......y en una propiedad privada no se puede meter ninguna OOMM,siempre que no haya remuneracion por medio,como este es el caso.


Siento discrepar, pero la OOMM del Ayto de Arroyomolinos, contempla, en su artículo 22, de forma expresa:

TÍTULO I

Ordenación, regulación y control del tráficoen las vías urbanas

Capítulo 1

Ordenación del tráfico en las vías urbanas

SECCIÓN PRIMERA

Usuarios de las vías: conductores de todo tipo de vehículosy peatones


Art. 22. Corresponderá exclusivamente a la autoridad municipal autorizar la ordenación del estacionamiento y la circulación en los viales de uso público, aunque fueran de propiedad privada.

Consecuentemente con ello, queda prohibida, y se considerará infracción grave, la ordenación del estacionamiento efectuada por particulares, consistente en la reserva de espacio, y no se podrá cortar la circulación ni instalar señal o indicación de ningún tipo sin la autorización expresada.

http://www.derecho.com/l/bocm/aprobacion-ordenanza-trafico-circulacion-municipio-arroyomolinos/

virlyeuca
22/10/2010, 16:52
[QUOTE=awandi;854937]


Consecuentemente con ello, queda prohibida, y se considerará infracción grave, la ordenación del estacionamiento efectuada por particulares, consistente en la reserva de espacio, y no se podrá cortar la circulación ni instalar señal o indicación de ningún tipo sin la autorización expresada.


¿ Quien ha dicho que se cortará el tráfico, se instalaran señales o cualquier otra cosa en las vías pública ? ¿ Alguien ha hablado con los responsables oportunos y hay algo distinto de lo que nosotros tenemos por escrito ?

Seamos mayorcitos.

awandi
22/10/2010, 16:56
Quien ha dicho que una OOMM no afecta a la propiedad privada radicada en el término municipal de su influencia?
El usuario al que hago referencia en mi cita.
Seamos mayorcitos en las interpretaciones también..., y no hablemos sin conocer las leyes.

Yo no me refiero a marchas ni estacionamientos reivindicativos, me refiero a medias verdades.
Punto.

ER CHEMA
22/10/2010, 17:00
Y seguro que ya habrá ido al ayuntamiento mas de uno......
sr alcaldeeeee,sr alcaldeeee,
que vienen los de las autocaravanas.......

me voy xanadú primero y después.....

A M A D R I D !!!!!!

enval
22/10/2010, 17:04
Por si no lo sabes awandi, en el aparcamiento de un Centro Comercial o en la parcela privada de un ciudadano manda el titular, dime un solo CC donde sea la Pol. Local o G.C. los que regulen el estacionamiento, como verás es la vigilancia privada de cada centro quien lo hace.

Felicidades por tu cargo de Presidenta de Ciac, como no entro en ese foro no lo había podido hacer antes.

awandi
22/10/2010, 17:13
Nadie ha hablado de eso, repito, no se tergiversen las palabras.

Un usuario dice: "......y en una propiedad privada no se puede meter ninguna OOMM...."
al no ser cierta esta afirmación, con carácter general y en este caso con carácter particular, le enlazo al artículo de la OOMM del Ayto de Arroyomolinos que implica directamente a una propiedad particular.

En el mismo orden de cosas, cualquier particular está sujeto la las Ordenanzas Municipales que regulan el uso de la propiedad privada radicada en el municipio de aplicación.
Y es a esto, exclusivamente, a lo que hacía referencia mi escrito, enlace incluido.

dani1960
22/10/2010, 19:02
no voy a entrar en este debate, estoy callado, mas bien acallado por los de siempre que siguen insultando, por eso deje de opinar o lo seguire haciendo porque nada a cambiado.
Bueno supongo que como siempre llamar a alquien, bobito, telepredicador, que "no te enteras", que "cuentas chistes" o "vete a por tu galleta" etc,etc no son insultos son adjetivos cariñosos. No se que haran los demas, pero personalmente y sin que sirva para nada evidentemente, me rebelare cada vez que se intente linchar mediaticamente a un compañero, compañero al que no conozco, no he visto en mi vida, ni hablado personalmente con el, mas que a traves de foros, que da igual sea de CIAC; PEPA o JUANA, pero que se merece el mismo respeto que los demas opine lo que opine y se le puede rebatir sin despreciarlo, vejarlo o insultarlo, el no utiliza esos metodos.
Y dejar ya la caza de brujas que nadie ha orquestado nada para desmontar nada que quereis palmas ahi van:icon_aplausos::icon_aplausos:.
Y que conste que os deseo lo mejor, porque todo lo que se consiga para el bien del autocaravanismo sera para TODOS.
Y ahora me voy a opinar al otro lado porque sigo teniendo muchas dudas, alli al menos me dan jabon y dulces que es lo que mas me gusta y ademas gratis.
Ah y ya estais tardando en poner un video sarcastico de youtoube, es lo que mas me gusta de vuestros argumentos.
ala hasta otra,espero que sea lo mas tarde posible o nunca, significara que sabeis debatir sin insultar,cosa que dudo aprendais ya.

un saludo.

alfonso
22/10/2010, 19:05
Deciros que no he leido el hilo entero (creo que no hace falta ) pero como vivo en arroyomolinos creo que si puedo opinar , decir que nunca ninguna ac ha tenido problemas en este municipio , que en el parking del xanadu manda el xanadu y no los municipales de arroyo, yo no asistire a la manifestacion por que no quiero y sinceramente me encanta que asista quien quiera , no entiendo la animaadbersion de algunos por las libertades ( yo no asisto la la manifestacion pues no estoy de acuerdo con ella ) pero que la gente haga lo que quiera me gusta mucho y no lo puedo remediar (hacer de la vida de los demas la tulla es muy triste)

sash
22/10/2010, 22:36
Deciros que no he leido el hilo entero (creo que no hace falta ) pero como vivo en arroyomolinos creo que si puedo opinar , decir que nunca ninguna ac ha tenido problemas en este municipio , que en el parking del xanadu manda el xanadu y no los municipales de arroyo, yo no asistire a la manifestacion por que no quiero y sinceramente me encanta que asista quien quiera , no entiendo la animaadbersion de algunos por las libertades ( yo no asisto la la manifestacion pues no estoy de acuerdo con ella ) pero que la gente haga lo que quiera me gusta mucho y no lo puedo remediar (hacer de la vida de los demas la tulla es muy triste)

Sabias palabras,:icon_aplausos: si señor.

Un saludo http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=1697&type=sigpic&dateline=1261442228

Manuel V
22/10/2010, 22:40
Menos mal que hay alguien sensato

Conry/Luis
22/10/2010, 23:22
Deciros que no he leido el hilo entero (creo que no hace falta ) pero como vivo en arroyomolinos creo que si puedo opinar , decir que nunca ninguna ac ha tenido problemas en este municipio , que en el parking del xanadu manda el xanadu y no los municipales de arroyo, yo no asistire a la manifestacion por que no quiero y sinceramente me encanta que asista quien quiera , no entiendo la animaadbersion de algunos por las libertades ( yo no asisto la la manifestacion pues no estoy de acuerdo con ella ) pero que la gente haga lo que quiera me gusta mucho y no lo puedo remediar (hacer de la vida de los demas la tulla es muy triste)

Que bien dicho!, y que triste que haya personas en este mundo sin vida propia, que triste de verdad, con lo bello que es vivir y dejar vivir:icon_rendido:

virlyeuca
22/10/2010, 23:26
Deciros que no he leido el hilo entero (creo que no hace falta ) pero como vivo en arroyomolinos creo que si puedo opinar , decir que nunca ninguna ac ha tenido problemas en este municipio , que en el parking del xanadu manda el xanadu y no los municipales de arroyo, yo no asistire a la manifestacion por que no quiero y sinceramente me encanta que asista quien quiera , no entiendo la animaadbersion de algunos por las libertades ( yo no asisto la la manifestacion pues no estoy de acuerdo con ella ) pero que la gente haga lo que quiera me gusta mucho y no lo puedo remediar (hacer de la vida de los demas la tulla es muy triste)


Alfonso ¿ Arroyomolinos ?

Mejor no contestes que si no te tacharan de cualquier cosa.

enval
22/10/2010, 23:28
Felicidades Alfonso, eso es lo correcto, si no vienes es porque no quieres y ni debes ni te deben explicaciones, gracias por ser un ejemplo.

ruma barbero
23/10/2010, 00:56
Deciros que no he leido el hilo entero (creo que no hace falta ) pero como vivo en arroyomolinos creo que si puedo opinar , decir que nunca ninguna ac ha tenido problemas en este municipio , que en el parking del xanadu manda el xanadu y no los municipales de arroyo, yo no asistire a la manifestacion por que no quiero y sinceramente me encanta que asista quien quiera , no entiendo la animaadbersion de algunos por las libertades ( yo no asisto la la manifestacion pues no estoy de acuerdo con ella ) pero que la gente haga lo que quiera me gusta mucho y no lo puedo remediar (hacer de la vida de los demas la tulla es muy triste)
Menos mal que encuentro una persona con criterio.
No esta de acuerdo con la manifa por la razón que sea, pero que respeta a los que si vamos a asistir.
Alfonso felicidades. Si nos vemos en Xanadú, ponemos unas sidras a enfriar.
Fuerte abrazo y salud.:icon_yes:

enval
23/10/2010, 20:05
...... ponlas a enfriar ..... ponlas ..... que no se calienten

sevi
04/11/2010, 20:28
Escribo mi ultimo post en este hilo solo para decir que nadie,absolutamente nadie,nos invito a marchanos del lugar.Al contrario agradecer a los miembros de seguridad del Xanadú la ayuda prestada por su parte, a la hora de indicar a todos los compañeros que fueron llegando de madrugada donde se encontraba el estacionamiento reservado.:icon_aplausos::icon_aplausos:
Con esto se demuestra tambien la mala intencion del autor del hilo a la hora de informar.
No se si la Marcha,servira de algo a la hora de reivindicar nuestros derechos,eso el tiempo lo dira,pero lo que si es seguro que ha servido para callar muchas bocas de los han intentado por todos los medios que no se llebara a cabo.
Un saludo.