Tremendo cañonazo!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    Tremendo cañonazo!!

    Salud.



    http://www.furgovw.org/index.php?topic=191630.270,
    Editado por última vez por meresere; 21/10/2010, 18:57:42.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    #2
    Pues me parece bien, ellos los de Furgovw no han convocado nada, al igual que creo, tampoco lo hace, al menos de forma oficial, ACPasión, sin embargo y aunque en los panfletos se hace referencia a este Foro los Administradores no lo creen perjudicial.
    Son dos formas de actuar y las dos respetables.
    Una concentración de ese tipo, que no manifestación, tiene unos organizadores aunque, en este caso, aun no sepamos quienes son todos los organizadores, y son ellos los que se responsabilizan de todo aquello que pueda ocurrir.
    Ademas, es curioso sera la primera manifestación/concentración donde las autoridades sabran todos aquellos que participan con solo pinchar en el enlace de la propia convocatoria. http://www.marchaamadrid.info/
    Por lo que en caso de incidentes o altercados la autoridad lo tendran fácil.
    Ellos están de en su derecho de no querer asumir esa responsabilidad, sobre todo si no están de acuerdo con el acto en cuestión.
    Saludos cordiales.
    Ana
    pixelandolamirada.
    Ana

    Comentario

    • meresere
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1654
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Salud.

      En el segundo enlace, a partir del post 275 se comentan muchisimas cosas interesantes que aqui apenas se han podido leer, animo a todos los compañeros a leer, que la informacion es poder.

      Un abrazo a todos.

      Chao!!
      Camper. Citröen Globecar Globescout.

      Un saudo dende Galiza-Norte.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Estos hilos que tu pones como exclusiva trepidante y como tremendo cañonazo, Meresere, son de un foro público que puede visitar y leer cualquiera y tienen fechas del 31 de Julio y del 26 de Agosto pasado.... Y no ha llovido nada de esas fechas acá... Y anda que no han cambiado cosas... Con todos los respetos tu información esta bastante atrasada... Pero es igual si con ella se consigue el objetivo de acoso y derribo de la Marcha a Madrid.

        Pienso sinceramente, que este hilo se ha abierto con el fin de desprestigiar la Marcha de Madrid... Cuestión en la que siguen empeñados unos pocos. Que le vamos a hacer...!!!

        Por cierto, Meresere, los muertos que queréis matar gozan de muy buena salud.
        Editado por última vez por Damià i Carme; 21/10/2010, 19:40:00.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Está actualizado hasta el día de hoy

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ASGARD
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 588

            #6
            Originalmente publicado por Damià i Carme
            Estos hilos que tu pones como exclusiva trepidante y como tremendo cañonazo, Meresere, son de un foro público que puede visitar y leer cualquiera y tienen fechas del 31 de Julio y del 26 de Agosto pasado.... Y no ha llovido nada de esas fechas acá... Y anda que no han cambiado cosas...

            Pienso sinceramente, que este hilo se ha abierto con el fin de desprestigiar la Marcha de Madrid... Cuestión en la que siguen empeñados unos pocos. Que le vamos a hacer...!!!
            Damia, con todos mis respetos, me he puesto a leer los mensajes que comentaba Mereseme, y el hilo se abriria en cuando fuera, pero yo estoy leyendo aportaciones muy recientes.
            Quiero decir que no puedesafirmar que el hilo es viejo, en mi humilde opinión.
            Gracias por tu dedicación, un saludo.
            Ana
            pixelandolamirada.
            Ana

            Comentario

            • willybetis

              #7
              Que alguien que este en contra de la Manifestacion a Madrid haga una lectura de este hilo , simplemente es de verguenza , el post es de 26 de agosto , es que lo ha visto ahora ? no , seguro , es cuando el ( piensa ) cree que mas daño puede hacer , seguramente .

              sin palabras.....por no decir palabrotas .

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por afbs
                Está actualizado hasta el día de hoy

                Un saludo
                ¿Y que quieres decir con eso? El foro referenciado es un foro público que puede visitar cualquiera ¿entonces de que va el tremendo cañonazo que se anuncia en este hilo?
                Editado por última vez por Damià i Carme; 21/10/2010, 20:03:28.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por ASGARD
                  Damia, con todos mis respetos, me he puesto a leer los mensajes que comentaba Mereseme, y el hilo se abriria en cuando fuera, pero yo estoy leyendo aportaciones muy recientes.
                  Quiero decir que no puedesafirmar que el hilo es viejo, en mi humilde opinión.
                  Gracias por tu dedicación, un saludo.
                  Ana
                  No me refiero a que el hilo no este actualizado Asgard, es que de la forma que se anuncia parece ser que contenga una información que se ha ocultado... y recuerdo una vez mas que esos hilos se han sacado de un foro público y que puede leerse por quien le interese. La cuestión no es esa, Asgard, el tema es intentar tumbar la Marcha de Madrid sea como sea y a costa de lo que sea...
                  Editado por última vez por Damià i Carme; 21/10/2010, 19:47:19.
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Damià i Carme
                    ¿Y que quieres decir con eso? El foro referenciado es un foro público que puede visitar cualquiera ¿entonces de que va el tremendo cañonazo que se anuncia en este hilo?
                    Simplemente has dicho lo de las fechas, cuando hay intervenciones hasta el día de hoy. Nada mas. Te he corregido.

                    Si no se puede me lo dices y no te corrijo mas

                    Originalmente publicado por Damià i Carme
                    Estos hilos que tu pones como exclusiva trepidante y como tremendo cañonazo, Meresere, son de un foro público que puede visitar y leer cualquiera y tienen fechas del 31 de Julio y del 26 de Agosto pasado.... Y no ha llovido nada de esas fechas acá... Y anda que no han cambiado cosas... Con todos los respetos tu información esta bastante atrasada... Pero es igual si con ella se consigue el objetivo de acoso y derribo de la Marcha a Madrid.

                    Pienso sinceramente, que este hilo se ha abierto con el fin de desprestigiar la Marcha de Madrid... Cuestión en la que siguen empeñados unos pocos. Que le vamos a hacer...!!!

                    Por cierto, Meresere, los muertos que queréis matar gozan de muy buena salud.
                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Damià i Carme
                      Usuario
                      • 3 sep, 2008
                      • 14927
                      • REUS (Tarragona)

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      Simplemente has dicho lo de las fechas, cuando hay intervenciones hasta el día de hoy. Nada mas. Te he corregido.

                      Si no se puede me lo dices y no te corrijo mas



                      Un saludo
                      Ya, afbs... NO es eso. El tema de porque se saca el hilo no es otro que seguir con la consigna de campaña de tumbar la Marcha de Madrid sea como sea... ¿o no? A no ser que sea para hacer públicas aqui, en este foro, las opiniones de un ex-forero que pidió voluntariamente la baja de ACPasión y que por consiguiente no puede publicar aqui sus opiniones sobre la Marcha como ha venido haciendo en su blog personal y en los foros que ha podido (por estar inscrito).

                      Por cierto uno de los hilos referenciados pone: El tema ha sido movido a Papelera (?)
                      Editado por última vez por Damià i Carme; 21/10/2010, 20:04:53.
                      Saludos cordiales

                      Carme i Damià

                      sigpic



                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Como siempre una comunicación, la de la PACA plagada de falsedades o verdades a medias, en esos enlaces se lee:


                        En Febrero de 2008 se aprueba el citado Manual y la Instrucc. en la DGT, después de varios meses de trabajo en los que La PACA estuvo presente en su desarrollo, hasta el final.

                        Conclusión: La Administración habló y dialogó
                        con una ASOCIACIÓN.

                        A fecha de hoy, las prohibiciones pueden enumerarse y computarse en más/menos una veintena de Ayuntamientos de todo el País, por mucho que algunos autocaravanistas se empeñen en decir lo contrario.

                        Así, tenemos:
                        Parte del Principado de Asturias.
                        Santander.
                        Cadaqués.
                        Parte de Andalucía (Motril, Salobreña...)


                        Asturias:
                        Sin necesidad de manifestación alguna, la Administración del Principado se ha dado cuenta del error en la aplicación de la Ley de Turismo, motivada por las conversaciones continuas mantenidas con las Asociaciones, y que se ha traducido en un cambio sustancial de planteamientos, con la decisión de modificar la Ley.



                        Curiosamente un usuario de ACP es el que los INVITÓ dando el nombre de la PACA y FEAA a los politicos del PP que son los que quieren cambiar esa Ley, a consecuencia de la Marcha de Asturias se puso en contacto conmigo la Sra. Maite Menendez, le trasladé al usuario antes mencionado el contacto al no poder por la distancia asesorarla convenientemente.

                        Desde entonces los contactos y reuniones han sido frecuentes, de eso tiene documentación Meresere ya que se la hice llegar personalmente, en esa documentación se recoge la NO participación del GTP en la preparación de el revocamiento de dicha Ley, una vez contactados los del GTP estos impusieron la condición de que el usuario que abrió las puertas no estuviera ni como oyente, asimismo vetaron la presencia del club "El Trasgu" al no estar en la FEAA, esto ha llevado al enfado de dichos politicos que han visto una mala jugarreta.

                        Para evitar mayores rupturas, los que iniciamos y mantuvimos todo el tinglado nos hemos retirado voluntariamente para facilitar el problema ....... menos medallas Srs de la Paca. que son regaladas por otros. ( di si miento Meresere)

                        Santander:
                        Con las Asociaciones sentadas en la mesa de negociaciones, el Ayuntamiento daba este jueves un giro radical a la prohibición de estacionamiento de autocaravanas en la práctica totalidad del casco urbano de la capital cántabra.


                        Las señales de prohibición no solamente siguen sino que han aumentado considerablemente, lo mismo que la colocación de cepos y sanciones a cambio proponen (uuuyyyy promesas de politicos) la creación de un espacio de aprcamiento alejado considerablemente de la ciudad de Santander, o sea verdades en 1/4 parte, no llega ni a la mitad.


                        Cadaqués:
                        La PACA (una Asociación), traslada su malestar en conversaciones llevadas a cabo en diciembre en el C. de los Diputados, por las prohibiciones que dicha población tiene con las autocaravanas. El resultado, después de dar un manotazo en la mesa del despacho de reuniones, se traduce en la PNL (proposición No de Ley) de mayo pasado.

                        A partir de esto la Sra. chacón se niega a recibir a nadie más cerrando la puerta a cualquier tema concerniente a las autocaravanas, al Sr. Lorenzo se le comunicó a traves de la secretaría que no insistiera, que las puertas estaban cerradas, la PNL, NO es el resultado de esas conversaciones ya llevaba meses en marcha.

                        Caravaca:
                        La PACA, (una Asociación), junto con otra Asociación mayoritaria, se reúne con el PP para asegurarse la unanimidad del mayor Grupo Parlamentario de la Oposición, en la PNL que saldría aprobada unas semanas más tarde sin ningún voto en contra.

                        Para ello se "utiliza" a la Diputada Sra. Guerra con el fin de hostigar a la Diputada Chacón y obligarla a que los recibiera, a lo que esta se negó, a la Sra. Guerra la hicieron caer en el ridículo y a consecuencia de ello tampoco quiere saber nada de los representantes del GTP, incluso recibió un "toque" de su partido ¿ la engañaron ?

                        Parte de Andalucía:
                        Ante las supuestas denuncias que manifiestan los autocaravanistas en otro foro, La PACA (una Asociación), se reúne con el Mº de M. Ambiente (Direcc. Gral. de Costas), para expresarle su malestar, a lo que trasladan que se remitan denuncias. Lanzada esta petición en el foro, sólo se recogen 6 DENUNCIAS.

                        Menos mal que reconocen que "gracias" a su labor aún se producen denuncias ..... sin comentarios añadidos.

                        Por otra parte, La PACA (una Asociación), sin necesidad de manifestación alguna, traslada una demanda al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, demanda que acepta el Alto Tribunal sin rechistar, indicando a los abogados de la PACA la existencia de claros indicios de ilegalidad en las OOMM que se impugnan.

                        Todo es cuestión de fondos euriles, cualquiera con 6.000 euros gastables lo puede hacer, ¿ hantardado cuatro años en recogerlos ?

                        En el apartado de los No Asociados que convocan la manifestación de Madrid, esperemos que digan con quién, quiénes, cuándo y cómo se han reunido con alguna de las Administraciones, antes de tomar la decisión unilateral y personalísima de convocar una manifestación. Movilización a la que ninguna Asociación con cierto prestigio se ha sumado. Ni regionales (salvo AG-CA), ni mucho menos las Nacionales.

                        Las asociaciones no están porque no han querido, y no han querido por "mandato" de la FEAA, aún están a tiempo, la lista sigue abierta hasta el mismo día 30 por la mañana, basta con apuntarse.

                        Y más de 300 usuarios tienen suficiente prestigio como para ser respetados y no ofendidos.

                        Motivos:
                        Mayoritariamente no nos prohiben estacionar. Prohiben la pernocta a la que asocian como acampada. Y se dá la triste realidad que las competencias en materia de Turismo en nuestro País están transferidas a las CCAAs, por lo que es materialmente imposible que Madrid pueda modificar nada, ya que sería invasión de competencias.

                        Estas son parte de nuestras razones.
                        Otro día más.

                        Y mis razones es que con la aplicación de la Instrucción y el Manual de Movilidad tendriamos regulado el sector, los medios están, basta con aplicarlos y a eso vamos a Madrid a exigir que cumpla la administración con las Leyes, PNL y normas dictadas por el Estado, que es quien puede y debe según la Constitución hacerlas cumplir.

                        Solo una petición, por favor los cuentos para los niños, aquí ya estamos creciditos y cansados de aguantar.

                        Otro día más.


                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por Damià i Carme
                          Ya, afbs... NO es eso. El tema de porque se saca el hilo no es otro que seguir con la consigna de campaña de tumbar la Marcha de Madrid sea como sea... ¿o no? A no ser que sea para hacer públicas aqui, en este foro, las opiniones de un ex-forero que pidió voluntariamente la baja de ACPasión y que por consiguiente no puede publicar aqui sus opiniones sobre la Marcha como ha venido haciendo en su blog personal y en los foros que ha podido (por estar inscrito).

                          Organizadores de la marcha han participado en el hilo

                          El forero que se dio de baja ha intervenido muy poco o casi nada.


                          Por cierto uno de los hilos referenciados pone: El tema ha sido movido a Papelera (?)

                          Está en la papelera y dan sus razones por ello
                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Sin mala intención

                            Una vez más tenemos que asistir al penoso espectáculo de ver como unas personas que se vanaglorian de ser defensores a ultranza del autocaravanismo, se pierden por los laberintos de la demagogia rebuscada u malintencionada, de la que nos demuestran con sus escritos una auténtica lección magistral.

                            Estos abanderados, escritores asiduos de un foro controlado con mano férrea, opinan que lo que necesita el sector es regulación, torpes argumentos a oponer a una Marcha, Concentración o Manifestación, pues da igual como se la llame, donde se reclama precisamente eso, la regulación, una regulación que ya existe en la Instrucción 08-V-74 y en el Manual de Movilidad.

                            Esa Marcha no pretende sino que la administración del Estado actúe y haga cumplir lo que ya está aprobado como regulación, regulación que después de cuatro años sigue sin ser cumplida, y es precisamente el Estado el que tiene la obligación de hacerla cumplir, puede por Ley y debe por así autorizarlo la Constitución.

                            Además al sernos concedida la celebración de una asamblea se nos brinda la oportunidad de darnos a conocer como viajeros respetuosos y no como tribus marginales, contrarrestando ante los medios de comunicación la campaña que de un tiempo a esta parte se viene orquestando desde el sector camping.

                            Veo también con estupor como una asociación, antaño ejemplo de seriedad y compromiso se atreve a difundir entre sus asociados este mensaje "Debido a la manipulación y engaño, la PACA desaconseja asistir a la manifestación de Madrid, sin menoscabo de libertad de actuación. Más info en foro de socio" incluso se atreven a afirmar en su foro que la marcha no cuenta con los pertinentes permisos, algo totalmente falso, o sea MIENTEN descaradamente y encima se atreven a tachar a los organizadores de engaño y manipulación, naturalmente sin ni tan siquiera tener la decencia de pedir disculpas.

                            Las disculpas que nunca llegarán, pues es indudable que el anterior escrito está redactado conociendo la realidad y tiene como única finalidad la de entorpecer la Marcha de Madrid con mentiras y falsedades, algo de lo que por otra parte ignoro los motivos, aunque los intuyo, la falta de protagonismo, ni tan siquiera se han parado a pensar en el daño que con ese mensaje van a causar a su asociación.

                            Tanta irresponsabilidad, es propia de individuos endiosados en cargos que les han sido prestados por los socios con lo cual estos socios sabrán lo que deben de hacer, en el caso de los usuarios que se creen poseedores de la verdad absoluta no acabo de entender tanta fijación en tumbar la Marcha, o tal vez sí, al considerarse asimismo lideres incontestables les duele el que los que para ellos somos gente sin el “pedigrí” necesario organicen algo así, menospreciándonos y tratando a costa de su propia credibilidad de humillar a los “siervos” que tanto atrevimiento demuestran y a los que por supuesto deben de castigar con su desprecio cuando no con el insulto velado de buenas maneras, incapaces de entender que además estos seres inferiores se atrevan a replicarles lo que les hace enfurecer y redoblar sus ataques ……… si son felices así.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • coyote46370
                              Usuario
                              • 12 ene, 2007
                              • 2244
                              • Valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por Damià i Carme
                              Ya, afbs... NO es eso. El tema de porque se saca el hilo no es otro que seguir con la consigna de campaña de tumbar la Marcha de Madrid sea como sea... ¿o no? A no ser que sea para hacer públicas aqui, en este foro, las opiniones de un ex-forero que pidió voluntariamente la baja de ACPasión y que por consiguiente no puede publicar aqui sus opiniones sobre la Marcha como ha venido haciendo en su blog personal y en los foros que ha podido (por estar inscrito).

                              Por cierto uno de los hilos referenciados pone: El tema ha sido movido a Papelera (?)
                              Empieza a ser preocupante que cualquier intervención escrita o enlazada en este Foro, contraria al discurso lanzado por la "organización" (de la Marcha de Madrid) sea automáticamente calificado de boicot, consigna, tratar de tumbar ...... etc., una peculiar forma de tratar de tumbar la libertad de expresión, ajena.

                              Empieza a ser preocupante que compartir la información, pública o no pública, se convierta en un problema, para algunos miembros de la "organización"

                              Empieza a ser preocupante que por algunos miembros destacados de la "organización", se le siga llamando Marcha a Madrid, cuando lo que se ha autorizado es una Concentración de DOS horas.

                              Empieza a ser preocupante la relación establecida por un destacado miembro de la "organización" entre este Hilo y un ex-forero, cualquier parecido con una peli de terror serie "B", NO es mera coincidencia.

                              Comentario

                              Trabajando...