PDA

Ver la versión completa : decodificador digital+



pepe y cristina
21/10/2010, 20:28
tengo en casa digital + y como cuando vamos con la auto es un lío (quita y pon) mi tarjeta es la gris y el decodificador antiguo, como me recomendasteis, se ve fenomenal, este verano desde Croacia, Italiz, etc,, y ahora he pensado comprar uno que tenga ranura para la tarjeta y sintonice los canales HDMI, he visto uno mvisión, pero no sé si servirá para ver los canales que emitan en alta definición, pues pretendo dejar el que compre en casa y el otro llevarlo permanentemente en la ac. os agradecería me indiqueis el modelo que se ajuste a ello.
muchas gracias

Josema14
21/10/2010, 22:17
Precisamente ayer mismo me compre el FAVAL S200 funciona a 12v
me han dicho los de la web tdt, que si le pones PCMCIA Matrix Reborn puedes ver Digital+ con la tarjeta de abonado "gris"

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-caravanas-embarcaciones/receptores-satelite-12v/receptor-satelite-faval-s200-conexion-12v-25-2203.html

Un saludo

pepe y cristina
21/10/2010, 22:27
muchas gracias por la información, pero como el decodificador que tenemos de digital+ es tan limitado, no nos permite ver los canales que ya empiezan a emitir en alta definición y es por lo que para hacer el gasto de una vez ya queremos uno que tenga ranura para la tarjeta y decodificador de la señal de alta definición porque la tele sí que está preparada pero no incorpora como las de ahora la señal hd, creo que voy a pedir

http://todoelectronica.com/mvision-hd400s-hdtv-tarjeta-aljazeera-sport-p-9197.htmle t

este lo dejaría en casa y con el otro ya sabemos que se ven los generalistas en europa.
de nuevo estoy muy agradecida por la ayuda. un saludo.

xuancarlinos
21/10/2010, 22:56
Pues este tema si que es interesante, yo estoy con la misma duda. Yo tengo el contrato básico de canal pus, el de 20 leuros,con tarjeta gris y sería un lujo poder ver el discovery chanel, o las noticias de la primera, aparcado en cualquier lugar de europa.

Yo tengo el decodificador negro, que tiene una ranura para la tarjeta, y otra para terjeta de pago o no se que, y no tengo ganas de llevarme ese trasto cada vez, ya que ademas tendría que instalar un inversor de 220, ya que ahora no lo necesito.

Por cierto lo tengo apuntado al Astra.

Haber si damos con la mejor opcion.:icon_aplausos:

pepe y cristina
21/10/2010, 23:26
pues siguiendo las sabias indicaciones de FranXX, pedí cambio en el instalador de decodificador y tarjeta (por la tarjeta gris y un decodificador bastante grande) y orientar al astra. hemos visto en todos los países europeos que hemos recorrido las cadenas generalistas a traves de digital+ y tenemos contratado lo más básico, como se queda un poco corto para lo que exponía de las cadenas que emiten en hd y evitar transportar cada finde el aparato, de esa manera solo tendremos que llevar la tarjeta.

xuancarlinos
21/10/2010, 23:43
Lo único que, digo yo, para ver los canales que emiten en HD, no creo que sirva con comprar el decodificador, habría que contratarlo tambien no? porque si no me equivoco la cuota para la HD es de 30 euros al mes y no 20.

pepe y cristina
21/10/2010, 23:51
no te puedo decir sobre si hay que pagar más, pero por ejemplo antena 3 emite ya algo y es presumible que seguirán más y además es que como tenía que comprar uno para la auto, así dejo el mejor en casa, pues si no tienes una tele muy reciente que ya trae incorporado el sintonizador de hd, no sirve eso de preparada para alta definición, porque sin el decodificador de hd nada de nada.

xuancarlinos
22/10/2010, 00:17
MMM, si , pero por ejemplo antena3 ya empieza a emitir en HD, pero en TDT no en satelite. Canal plus en satelite emite en HD el discovery, el national geographic, y no se que otros mas, pero, a lo que voy, que los que emiten en HD pero en TDT, no quiere decir que canal plus los vaya tambien a emitir por satelite en HD, ya que ellos ya venden los suyos, lo que les interesan, por eso digo, que aparte de esto, no se si esos canales HD de canal plus, se verán solo con un decodificador HD, habra que pagar lo mas seguro.


Quiero decir, que con que tengas la tele con TDT y HD y que la propia tele tenga integrado decodificador TDT HD, ya ves los generalistas que vayan saliendo en TDT HD sin satelites.

Nose si me explico.....