Aracena(Huelva): Feria del Jamon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Aracena(Huelva): Feria del Jamon

    pues eso, este fin de semana es la feria del jamon en el municipio de Aracena, pero por el trato que se nos da en ese pueblo es mejor ir en coche....

    sigpic
    Mis Bricos
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Ondia....!!! Oigo jamón y aquí estoy.... Que lástima que trabaje, si no...!!!
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Aracena

      Originalmente publicado por VIKINGO
      pues eso, este fin de semana es la feria del jamon en el municipio de Aracena, pero por el trato que se nos da en ese pueblo es mejor ir en coche....

      http://www.aracena.es/index.php?opti...569&Itemid=107
      Pues a nosotros nos trataron muy bien ,igual era porque la escuadra de ACs la comandaba un ONUBENSE llamado Antonio ONUBA.
      Gracias Antonio
      Saludos otro
      Antonio
      Editado por última vez por Alpebret; 29/11/2010, 16:11:09.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        En el puente del Pilar estuvimos 2 AC y aparcados bien a la vista en el recinto ferial y sin problemas,incluso con vigilancia de vez en cuando de la patrulla de la Policia Local.

        El tema de Aracena lo lleva el socio de ASANDAC muchorecre y creo esta en solucion final.

        No obstante y como los sabados hay rastro en el recinto ferial,se puede aparcar en el centro de salud.A los que vayais os encontrareis por alli al forero "rancapino".


        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Yo estuve en el Puente del Primero de Mayo y no tuve ningún problema. Aparqué y pernocté junto al Centro de Salud y pasé una excelente noche. Al día siguiente pasé por la pastelería de RUFINO y me comí unos dulces " que quitaban el sentío ".
          Saludos.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por Juan-
            Yo estuve en el Puente del Primero de Mayo y no tuve ningún problema. Aparqué y pernocté junto al Centro de Salud y pasé una excelente noche. Al día siguiente pasé por la pastelería de RUFINO y me comí unos dulces " que quitaban el sentío ".

            Del 19 al 21 de Noviembre tendremos en tu ciudad una KDDA. de autocaravanas,asi que no tendras que hacer muchos kms. para pasar un buen rato.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Si, me lo comentó hace algunas fechas, el concejal de tráfico. Pasaré por allí a saludaros.
              Saludos.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                ¿¿¿ Como estuvo lo de Aracena ???? ¿¿¿Algun problema????

                Yo estuve el domingo con la moto y vi 2 "pedazos " de AC´s aparcadas en el recinto ferial frente a una obra.

                En el restaurante que yo estuve situado en la plaza de entrada donde aparcan motos (artesania Pascual),la racion de jamon o queso estaba a 4 leuros aunque el jamon era Naviluz de recebo pero estaba muy,muy bueno. A ese precio en un rato desguesaron 3 jamones.
                Es una pena que no mantengan +/- esa relacion calidad/precio , las cervezas y los cafes no estaban de oferta (mas bien altitos de precio) y tambien se inflaron de vender.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                Trabajando...