No soy capaz de poner el cuentakilometros parcial...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    No soy capaz de poner el cuentakilometros parcial...

    Esta mañana me han enviado este e-mail. Creo "identificar" al forero karol . Me hace una pregunta que no se responder puesto que no soy un manitas.

    Pongo el texto del e-mail y a ver si le podeis ayudar. Gracias

    hola perdonad que os moleste, pero es que no se como poner un mensaje en el foro!! y he podido llegar hasta esta ventana investigando.... me he comprado una autocaravana mclouis lgan 214 y no soy capaz de poner el cuentakilometros parcial, he visto que casi todas las autocaravanas llevan el chasis de la fiat ducato multijet y esa es la que llevo yo... es la de 100 cv, y no se como hacerlo, si lo sabeis decidme algo por favor y de todas maneras a ver si me entero de como poner mensajes en el foro.... gracias!!
    Editado por última vez por Damià i Carme; 23/10/2010, 12:47:41.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #2
    En Fiat del 2007

    En la FIAT del 2007, es primero visualizando el cuentakilometros parcial, despues mantener apretado el mismo boton unos tres segundos.
    No creo que en otros modelos haya mucha diferencia.

    Saludos.

    BIGMYCH
    sigpic

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      En el botón que se encuentra al final de la palanca a la derecha del volante,
      que es la del limpias, dás un toque, cuenta Klm parcial nº1, otro toque,fecha, otro toque, autonomía, otro, klm
      parciales nº2, otro, horas de viaje al roscón, otro, gasto promedio, otro, gasto instantaneo
      etc...etc...

      Si la mantienes apretada más de tres segundos, todo vuelve a 0-
      Editado por última vez por Kitu; 24/10/2010, 17:59:50.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        y SI NO!, ESPERAS QUE A 4000KM SE PONE A CERO!!
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        Trabajando...