Áreas priego y cabra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tengue
    Usuario
    • 9 jun, 2010
    • 133
    • aracena- h

    Áreas priego y cabra

    Hola a todos!

    ¿Cómo están ultimamente estas áreas para llenar y vaciar?. Queremos ir en el puente de Noviembre y hemos leido en el foro que no tienen agua. ¿Qué sabeis?.

    Un saludo y gracias
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Cabra

    Hola, nosotros pernoctamos una noche en el área de Cabra en Mayo y el área perfecta, sin problemas, eramos 3 Acs, dos extranjeras y nosotros. Decir que había un coche aparcado en una de las plazas de las ACs y cuando vieron que estábamos allí pues parece que nos pusimos de acuerdo las 3 para llegar casi al mismo tiempo, se marchó, de todas formas si no hubiese aparcamiento pues creo que solo había 4 plazas, en los alrededores no hay problemas, es una zona de chalets y viviendas unifamiliares, tranquila por la noche.
    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • THEBLONDER
      Usuario
      • 3 jun, 2009
      • 112
      • CHURRIANA

      #3
      Buenas, nosotros solemos ir bastante por el tema de la via verde, en cabra hay dos areas la que esta en el mismo centro frente a la estacion de autobuses que esa si tenia grifo y para vaciar tanto grises como negras y la otra area que esta en el auditorio mas tranquila pero la ultima vez que estuvimos no tenia grifo pero las dos muy tranquilas y sin problemas. En priego estuvimos en el area pero no me inspira confianza esta muy escondida y retirada llene el deposito de agua y me fui a zuhero y doña mencia y para dormir cabra,
      SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

      Comentario

      • tengue
        Usuario
        • 9 jun, 2010
        • 133
        • aracena- h

        #4
        Gracias por vuestra ayuda.

        Un saludo

        Comentario

        • Chema
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 304
          • Córdoba (Córdoba)

          #5
          Estuve en Cabra el fin de semana pasado, el area que está en la zona de chalets (junto al auditorio) tene los grifos funcionando y con agua, ojo, no son de rosca.
          Un saludo
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...