Usar mini pc con tom tom ?? Se puede ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19020
    • ❤ Catalunya

    Usar mini pc con tom tom ?? Se puede ??

    Saludos compañeros, disculpad si hay otras preguntas similares pero con el buscador y por titulo no lo he encontrado.

    El tema es el siguiente, hay algun TOMTOM que se instale sobre un miniPC con W-XP y a traves de antena Bluethoth se pueda usar de GPS ???

    Ahora venimos usando una vieja DELL AXIM-5 con TT6.
    Si no es fatible lo primero, probaremos de meterle el TT7 a esta reliquia, con la ayuda de los post expertos que acabo de leer.

    Gracias

    BIGMYCH
    sigpic
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Saludos compañeros, disculpad si hay otras preguntas similares pero con el buscador y por titulo no lo he encontrado.

    El tema es el siguiente, hay algun TOMTOM que se instale sobre un miniPC con W-XP y a traves de antena Bluethoth se pueda usar de GPS ???

    Ahora venimos usando una vieja DELL AXIM-5 con TT6.
    Si no es fatible lo primero, probaremos de meterle el TT7 a esta reliquia, con la ayuda de los post expertos que acabo de leer.

    Gracias

    BIGMYCH


    Basicamente un mini ordenador es como una PNA gigante, asi que, Si se puede hacer lo que quieres lo unico que yo te aconsejaria es que cambiaras la pantalla por otra que sea tactil.
    asi que remito a



    Para que puedas actualizar y utilizar los ultimos mapas.


    Un saludo
    Editado por última vez por Capricornius; 23/10/2010, 19:31:49.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #3
      Gracias Capricornius !!

      Originalmente publicado por Capricornius
      Basicamente un mini ordenador es como una PNA gigante, asi que, Si se puede hacer lo que quieres lo unico que yo te aconsejaria es que cambiaras la pantalla por otra que sea tactil.
      asi que remito a TomTom y PDAs Par que puedas actualizar y utilizar los ultimos mapas.


      Un saludo
      Tienes razon, no había caido con lo de la pantalla tactil....ja ja
      Seguiré tu hilo sobre PDAs, seguro que con tu tutorial, lo consigo.
      Ahora el TT6 lo tengo en una SD de 1 gb
      Probare de instalar el TT7 sobre una SD de 2 gb que es lo maximo que me reconoce la PDA, supongo que así siempre tengo " vuelta atras"
      Muchas gracias !!

      BIGMYCH
      sigpic

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Tienes razon, no había caido con lo de la pantalla tactil....ja ja
        Seguiré tu hilo sobre PDAs, seguro que con tu tutorial, lo consigo.
        Ahora el TT6 lo tengo en una SD de 1 gb
        Probare de instalar el TT7 sobre una SD de 2 gb que es lo maximo que me reconoce la PDA, supongo que así siempre tengo " vuelta atras"
        Muchas gracias !!

        BIGMYCH
        Es mejor que vayas al hilo que te he puesto sobre PNAs y no PDAs ya que el uno no es lo mismo que el otro.
        En cuanto a la targeta ya te digo inmediatamente que mejor una de 4Gb ya que el mini Pc te la reconocera seguro a ser posible utiliza una Scandisk. TomTom tiene sus manias.

        Un saludo

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius
          Es mejor que vayas al hilo que te he puesto sobre PNAs y no PDAs ya que el uno no es lo mismo que el otro.
          En cuanto a la targeta ya te digo inmediatamente que mejor una de 4Gb ya que el mini Pc te la reconocera seguro a ser posible utiliza una Scandisk. TomTom tiene sus manias.

          Un saludo
          Sandisk , es facil confundirse , de todas formas, recuerdo que cuando TT3 o TT5 las Sandisk daban unos problemas increibles, la verdad que Sandisk se puso las pilas y los siguientes modelos ya no dieron problemas.

          Si tienes un NetPC te recomiendo Sygic, funciona muy bien y es muy muy parecido al TT, hay un hilo muy reciente donde se sugieren varios programas para los NetPC http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63409 . No esta de mas que le añadas autoroute 2010.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por fermin
            Sandisk , es facil confundirse , de todas formas, recuerdo que cuando TT3 o TT5 las Sandisk daban unos problemas increibles, la verdad que Sandisk se puso las pilas y los siguientes modelos ya no dieron problemas.

            Si tienes un NetPC te recomiendo Sygic, funciona muy bien y es muy muy parecido al TT, hay un hilo muy reciente donde se sugieren varios programas para los NetPC http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63409 . No esta de mas que le añadas autoroute 2010.

            Un Saludo

            Hola fermin.
            Eso que dices sobre Scandisk es verdad, de un tiempo a esta parte se han puesto las pilas, aunque veremos por cuanto tiempo!!!!!!!!!!

            Tampoco rebatire lo que dices de poner Autoroute ya que las PNAs no acostumbro a tocarlas, de todas maneras es un buen software.

            Un saludo

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Capricornius
              Hola fermin.
              Eso que dices sobre Scandisk es verdad, de un tiempo a esta parte se han puesto las pilas, aunque veremos por cuanto tiempo!!!!!!!!!!

              Tampoco rebatire lo que dices de poner Autoroute ya que las PNAs no acostumbro a tocarlas, de todas maneras es un buen software.

              Un saludo
              Sandisk Scandisk es una funcion de windows.

              El decir que carge Autoroute no es para usarlo como navegador, en ese aspecto pierde muchisimo con respecto a los demas programas, pero para planificar o buscar POIs "estandard" es muy bueno.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • lelito
                Usuario
                • 27 oct, 2009
                • 1733
                • huelva

                #8
                vuelvo a recordar que el que quiera un navegador para varias plataformas en uno.... incluido PC
                lo tiene en mi firma
                El que lo pruebe seguro que no se arrepentirá

                Comentario

                Trabajando...