miller illinois

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    miller illinois

    pues eso que a ultima hora mientras teniamos un par de claras candidatas parece q nos sale esta oportunidad, es modelo 2007 y viene bien equipada , teniamos casi decidido entre una challenger genesis 47 y una benimar sport 320 pero aparece esta, no la he visto aun pero tiene muy buena pinta os agradeceria una ayuda, un saludo
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Ozkita tiene una igual y esta muy contento con ella, mandale un privado para que te oriente

    Comentario

    • challenger171
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 842
      • san sebastian

      #3
      buenas tardes

      muchas gacias, ahora mismo se lo enviare

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #4
        Si tienes alguna duda tienes el rincón de Miller, saludos


        Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos
        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • LOS ABUELITOS
          Usuario
          • 5 ago, 2007
          • 542
          • ARGENTONA (Barcelona)

          #5
          Buenos días, yo tuve una pero me la cambié por necesidades personales, por el resto no tuve ninguna pega, tiene la calefacción wbasto que es de lo mejorcito que hay, funciona con el gas-oil y no consume nada (muy poco), si es del 2007 mira haber si tiene puesta la tapa de los injectores (hay un hilo sobre el tema)por lo demás incluso me errepiento de habermela cambiado, pues en la actual todo son chorraditas que me las arreglo yo porque si no estaría todo el día en el taller.Si le miras la ficha tec.en la mia ponía motor Iveco carroceria Mobilveta.Un saludo y espero que te haya servido de algo.

          Comentario

          • challenger171
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 842
            • san sebastian

            #6
            buenos dias

            Originalmente publicado por LOS ABUELITOS
            Buenos días, yo tuve una pero me la cambié por necesidades personales, por el resto no tuve ninguna pega, tiene la calefacción wbasto que es de lo mejorcito que hay, funciona con el gas-oil y no consume nada (muy poco), si es del 2007 mira haber si tiene puesta la tapa de los injectores (hay un hilo sobre el tema)por lo demás incluso me errepiento de habermela cambiado, pues en la actual todo son chorraditas que me las arreglo yo porque si no estaría todo el día en el taller.Si le miras la ficha tec.en la mia ponía motor Iveco carroceria Mobilveta.Un saludo y espero que te haya servido de algo.
            antes de nada muchas gracias por la informacion, lo de la tapa de los injectores lo mirare la verdad es q no me habia enterado, respecto a lo demas la verdad es q es una opcion que nos gusta mucho, pero parece q el dueño no tiene mucha seriedad y me esta empezando a torear y eso no me gusta, un saludo y gracias

            Comentario

            • LOS ABUELITOS
              Usuario
              • 5 ago, 2007
              • 542
              • ARGENTONA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por challenger171
              antes de nada muchas gracias por la informacion, lo de la tapa de los injectores lo mirare la verdad es q no me habia enterado, respecto a lo demas la verdad es q es una opcion que nos gusta mucho, pero parece q el dueño no tiene mucha seriedad y me esta empezando a torear y eso no me gusta, un saludo y gracias
              Para torear que se vaya a Ronda

              Comentario

              • challenger171
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 842
                • san sebastian

                #8
                ademas de verdad

                Originalmente publicado por LOS ABUELITOS
                Para torear que se vaya a Ronda
                estoy muy atento al hilo de los vendedores y tienen toda la razon(yo vendi la mia hace un mes) pero hay q ver a algunos vendedores tambien.....un saludo y gracias

                Comentario

                Trabajando...