Cuidado con Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PANDA
    Usuario
    • 24 feb, 2009
    • 47
    • Salamanca

    Cuidado con Portugal


    Para los que tengan pensado ir a Portugal.

    www.elmundo.es/elmundomotor/2010/10/13/conductores/1286972500.html

    Encima pagamos como camiones.

    un saludo.
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Imagino de lo que quieres informar, pero tu enlace no e valido para entrar.



    Saludos desde la nueva área de As Neves.

    Comentario

    • Granduca
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 1222
      • Toledo

      #3
      Hola Maldive, copia y pega esa dirección en el navegador y ya está. De todas formas aquí te la pongo activa:

      - http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...286972500.html
      MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #4
        Muchas gracias compañeros por la noticia

        saludos

        rojillo

        Comentario

        • chiquis
          Usuario
          • 22 nov, 2007
          • 139
          • san sebastian

          #5
          Pues vaya ,nosotros salimos en un rato para galicia y esta proxima semana entraremos a Portugal por el norte,si hay que pagar se paga pero lo de tener que andar dando vueltas para conseguir el aparato no lo entiendo muy bien ,deberian de poner algun punto a la entrada del pais para facilitar la gestion,saludos y gracias por la info,ya os contare ......

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Peajes

            Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar.................
            Quiero decir que no tardaran o se esperaran a que pasen elecciones para que este gobierno haga pagar el peaje por todas las autovias, de hecho ya casi en Europa los camiones pagan peajes o tasas por sus autovias,las negociaciones con la CETM ya empezaron hace tiempo , pero miedo les da al gobierno aplicarlas, claro recaudacion si ,votos no ........
            Suerte iremos por las locales o caminos de tierra

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Lo malo es que muchas de las carreteras comarcales o nacionales son eliminadas por los nuevos trazados de las autovías, de manera total o parcial del recorrido y no queda otra que ir por ciertas autovías.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                Bueno...bueno...bueno...

                Acabamos de volver de Portugal, donde estuvimos pasando un mes
                y no entiendo estas reflexiónes....

                Estuvimos bien acogidos, por no decir MUY BIEN acogidos a todas partes,
                en todos los pueblos y ciudades, hicimos 3.200klm pateando lo pateable
                sin ningún problema, ni por aparcar ni por descansar.

                ¿A ver si por tener que pagar lo que hemos pagado nosotros muy a gusto
                en las autopistas, tenemos que vetar a un país que nos acoge con cariño?
                Editado por última vez por Kitu; 24/10/2010, 15:43:03.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por Kitu
                  ¿A ver si por tener que pagar lo que hemos pagado nosotros muy a gusto
                  en las autopistas, tenemos que vetar a un país que nos acoge con cariño?
                  Nadie a dicho eso... Se ha dado noticas sobre el tema de las autovías y ya.
                  Editado por última vez por Granduca; 24/10/2010, 16:01:17.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10679
                    • Cambrils

                    #10
                    Originalmente publicado por Granduca
                    Nadie a dicho eso... Se ha dado noticas sobre el tema de las autovías y ya.

                    Sin más...
                    Tenemos que respetar a los que nos respetan...
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • cookie
                      Usuario
                      • 10 may, 2010
                      • 375
                      • matosinhos

                      #11
                      Originalmente publicado por PANDA
                      Para los que tengan pensado ir a Portugal.

                      www.elmundo.es/elmundomotor/2010/10/13/conductores/1286972500.html

                      Encima pagamos como camiones.

                      un saludo.
                      hombre ya hay unos cuantos hilos sobre esse tema mismo cuando los peajes se estaban discutiendo.

                      incluso puse ficheros con las scuts de pago y donde estan los porticos. nada como hacer una pesquisa con peajes y portugal.

                      Comentario

                      • PANDA
                        Usuario
                        • 24 feb, 2009
                        • 47
                        • Salamanca

                        #12
                        Portugal pais amigo

                        Originalmente publicado por Kitu
                        Bueno...bueno...bueno...

                        Acabamos de volver de Portugal, donde estuvimos pasando un mes
                        y no entiendo estas reflexiónes....

                        Estuvimos bien acogidos, por no decir MUY BIEN acogidos a todas partes,
                        en todos los pueblos y ciudades, hicimos 3.200klm pateando lo pateable
                        sin ningún problema, ni por aparcar ni por descansar.

                        ¿A ver si por tener que pagar lo que hemos pagado nosotros muy a gusto
                        en las autopistas, tenemos que vetar a un país que nos acoge con cariño?
                        Llevo 25 Años acampando en Portugal y ahora viajando con la auto por el país vecino, tengo grandes amigos, todos los años mi hija juega torneos de andebol (balonmano) y tiene grandes amigas, las atenciones, la educación, las ayudas y la sinceridad que nos han demostrado lo habéis podido comprobar.
                        Nunca tuve ningún problema, yo también e pagado autopistas.
                        Mi hermano por no coger ticket un tramo de 15 Km. pago toda la autopista.
                        Algunos colegas por pernoctar y excederse del tiempo que pone en el ticket también la pagaron entera.
                        Lo que llevo haciendo muchos fines de semana me costaría.
                        Desde Vilar Formoso a Costa Nova, 25 o 30 € del dispositivo cargarlo con 100 €
                        La autos nos consideran como camiones, 23 € ida y 23 € vuelta, por un total de 402 Km.
                        Si no lo gastas en tres meses lo pierdes.
                        La culpa no la tienen los portugueses sino los chupópteros que hay en todos los sitios.
                        El problema es que no tienes otra alternativa y lo que hay en nacionales y comárcales como para hacer los Km. que tu as echo en 4 viajes.
                        Simple mente lo comunico, que no tengamos sorpresas y menos fuera de España.

                        Yo no dejare nunca de ir por Portugal a ver a mis amigos, lo que iré con menos frecuencia y a ser posible por zonas que no tenga que pagar esas tarifas,

                        De todas formas había que preguntarles a ellos que opinan y cuanto les supone.


                        Un cordial saludo,

                        Comentario

                        • PANDA
                          Usuario
                          • 24 feb, 2009
                          • 47
                          • Salamanca

                          #13
                          Portugal pais de amigos

                          Originalmente publicado por cookie
                          hombre ya hay unos cuantos hilos sobre esse tema mismo cuando los peajes se estaban discutiendo.

                          incluso puse ficheros con las scuts de pago y donde estan los porticos. nada como hacer una pesquisa con peajes y portugal.



                          Hola cookie siento haber abierto este hilo no encontré ningún hilo mas, no ago ninguna pesquisa con Portugal y los peajes también me indignaría y hablaría de ellos si lo hicieran en España.
                          Tampoco tenemos alternativas.
                          Si te es posible me gustaría que me consiguieras las zonas de pago de las autovias y los precios, creo que tú lo tendrás más fácil.
                          Lo que esta claro es que nos perjudican y mas a vosotros con el día a día,
                          Costa Nova, Da Barra y Aveiro, boy muchos fines de semana.
                          A nadie le sobra el dinero.


                          Un saludo,

                          Comentario

                          • cookie
                            Usuario
                            • 10 may, 2010
                            • 375
                            • matosinhos

                            #14
                            no pasa nada.

                            esto de los peajes me pone

                            aqui tienes el hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...portugal+cobro y dentro esta el enlace hacia el otro. creo que los ficheros ahi estan pero sino, dime que los pongo otra vez.

                            Comentario

                            Trabajando...