PDA

Ver la versión completa : (5,6 y 7 de Noviembre-2010) Kedada Amigos Murcianos y Allegados



Estefan
24/10/2010, 13:46
Para los dias, 5,6 y 7 de Noviembre,Organizamos una Kedada Informal en el Area Camper Park " Huerta de Murcia ",agradecer a los Propietarios del mismo,las facilidades,así,como un descuento en el precio de la Estancia,cediendonos sus Barbacoas, tambien nos Invitan a " Paparajotes " en la Tarde/Noche,del Sabado. Proporcionaremos en un par de dias,la lista de Inscritos. Saludos.:icon_yes:

JUAN ANDRES
24/10/2010, 19:28
¡Hola zagal@s!

Pues yo no me la pierdo..................¡humm paparajotessssss!:icon_campeon:

Allí nos veremos.:icon_wink:

Estefan
24/10/2010, 19:35
Para los dias, 5,6 y 7 de Noviembre,Organizamos una Kedada Informal en el Area Camper Park " Huerta de Murcia ",agradecer a los Propietarios del mismo,las facilidades,así,como un descuento en el precio de la Estancia,cediendonos sus Barbacoas, tambien nos Invitan a " Paparajotes " en la Tarde/Noche,del Sabado. Proporcionaremos en un par de dias,la lista de Inscritos. Saludos.:icon_yes:

Han confirmado asistencia:

Estefan
Juan Andres
Pepote 1976
Ciranober.

Estefan
24/10/2010, 22:13
[QUOTE=Estefan;856148]Han confirmado asistencia:

Estefan
Juan Andres
Pepote 1976
Ciranober.
Osegüi.

En principio,nos han reservado,15 Plazas,cuando lleguemos a esta cantidád cerraremos la Inscripción. Tambien recordar,la pag. Web,del Area,en la que encontrareis,Coordenadas,Fotografias,etc...
WWW.camperparkhuertademurcia.es:icon_cervezas:

el bandido
25/10/2010, 08:23
que nosotros nos apuntamos
vamos que no hay quien se lo pierda.

salu2:icon_aplausos:

Estefan
25/10/2010, 10:43
Bueno,esto va creciendo,lastima que solo disponemos de 15 Plazas reservadas por la Dirección del Area,de momento,tenemos a:

ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE

Recordar,que enesta la Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,tonterias,solo,am igos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos

cortinass
25/10/2010, 19:11
me estais tentando

estubimos hace algo mas de un mes y nos trataron fenomenal

apuntame si eso,a ver si no se tuerce la cosa y puedo ir

Estefan
25/10/2010, 19:48
Lista de Inscritos:

ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
CORTINAS

Recordar,que enesta la Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,tonterias,solo,am igos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos[/QUOTE]

cortinass
25/10/2010, 22:14
sabia yo que ese fin de semana tenia algo
y es que es el gran premio de cheste y no se todavia si iremos

stefan si se completaran las plazas usa la mia,en cuanto sepa si voy a cheste o no te lo digo

Estefan
26/10/2010, 07:03
sabia yo que ese fin de semana tenia algo
y es que es el gran premio de cheste y no se todavia si iremos

stefan si se completaran las plazas usa la mia,en cuanto sepa si voy a cheste o no te lo digo

Ok,pero,recuerda que en el Area, la TV,se ve perfectamente,lo digo por la F-1,En cuanto a tu Plaza,te comento,que el Cupo es de 15 Auto,y hay 11 Inscritos hasta la fecha,comentamelo ya,pues estamos a punto de cerrar dicha Inscripcion.Saludos.

Estefan
26/10/2010, 12:59
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area,intentaré,ver la Posibilidad de que nos adjudiquen alguna más,seria triste,ver a compañeros Autc,con predisposición a pasar un buen Fín de Semana,sin Plaza.Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio. ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
CORTINAS
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE


Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ton terias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos[/QUOTE][/QUOTE]

cortinass
26/10/2010, 18:29
Ok,pero,recuerda que en el Area, la TV,se ve perfectamente,lo digo por la F-1,En cuanto a tu Plaza,te comento,que el Cupo es de 15 Auto,y hay 11 Inscritos hasta la fecha,comentamelo ya,pues estamos a punto de cerrar dicha Inscripcion.Saludos.

no si la tele se yo que se ve,porque cuando estubimos hace algo mas de un mes me coincidio que habia carreras
el tema es que no se si voy a ir a cheste todavia,depende de si un amigo se recoge las entradas

de todos modos ya te dije ayer que dispongas de mi plaza si la necesitas

Estefan
26/10/2010, 19:08
no si la tele se yo que se ve,porque cuando estubimos hace algo mas de un mes me coincidio que habia carreras
el tema es que no se si voy a ir a cheste todavia,depende de si un amigo se recoge las entradas

de todos modos ya te dije ayer que dispongas de mi plaza si la necesitas

Ok,entendido,pero,has pensado,en cambiar los Paparajotes, Arroz y Conejo, Las Migas del Bandido, etc,etc,....por,ír,a Cheste...Bueno,Compañero Cortinas,.de momento,te mantenemos en la Lista. Saludos.:icon_yes:

cortinass
26/10/2010, 19:35
Ok,entendido,pero,has pensado,en cambiar los Paparajotes, Arroz y Conejo, Las Migas del Bandido, etc,etc,....por,ír,a Cheste...Bueno,Compañero Cortinas,.de momento,te mantenemos en la Lista. Saludos.:icon_yes:

hombre si me lo pones de esa manera,me estas tentando en mandar cheste a tomar viento.pero bueno de momento seguiremos con lo de cheste que la entrada si llega es gratis

amalio
26/10/2010, 20:14
:icon_aplausos:hola ESTEFAN. si puede ser quisiera apuntarme para el encuentro en la guerta.Y
tambien tengo ganas de conocer el AREA .Asi que lo dicho (si puede ser) un saludo.... vuena:icon_idea:

Estefan
26/10/2010, 20:25
:icon_aplausos:hola ESTEFAN. si puede ser quisiera apuntarme para el encuentro en la guerta.Y
tambien tengo ganas de conocer el AREA .Asi que lo dicho (si puede ser) un saludo.... vuena:icon_idea:

Por supuesto y bienvenido,el Viernes día 5 nos vemos. Saludos:icon_cervezas:

Estefan
27/10/2010, 06:42
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area,intentaré,ver la Posibilidad de que nos adjudiquen alguna más,seria triste,ver a compañeros Autc,con predisposición a pasar un buen Fín de Semana,sin Plaza. Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio. ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Así,como proponer las Actividades,que creais oportunas. Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
CORTINAS
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE
AMALIO


Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ni tonterias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

JUAN ANDRES
27/10/2010, 20:35
Hola zagal@s!

Estefan, puedes decir que "anda que os den morcillas, " :icon_mad:

Yo pongo unas cuantas, bien calentitas.:icon_aplausos:

Saludos:icon_wink:

Estefan
27/10/2010, 21:35
[QUOTE=JUAN ANDRES;859366]Hola zagal@s!

Estefan, puedes decir que "anda que os den morcillas, " :icon_mad:

Yo pongo unas cuantas, bien calentitas.:icon_aplausos:

Saludos:icon_wink:


Pues ya le habies "OIDO"....entre,Paparajotes..Arroz y Conejo.. Migas.. y ahora, Morcillas..,estoy pensando,en pedír que me dejen una Bicicleta ELECTRICA,por que,Pedalear lo que se dice,Pedalear...Me Pido,dar la Salida...:icon_campeon:

nena2006
28/10/2010, 10:24
Hola a todos eso no nos podemos perder, espero que Nils muy abrigado y talvez con un cafe con orujo se le quitaran todos los males :icon_cafe:cuenten con nosotros no desde el 5 sino desde el 6 por la tarde. Nos vemos un saludo

Cecilia y Nils
Vivacaravaning Team:icon_adios:

Estefan
28/10/2010, 11:26
Hola a todos eso no nos podemos perder, espero que Nils muy abrigado y talvez con un cafe con orujo se le quitaran todos los males :icon_cafe:cuenten con nosotros no desde el 5 sino desde el 6 por la tarde. Nos vemos un saludo

Cecilia y Nils
Vivacaravaning Team:icon_adios:


Que alegria nos dais,por Nils, no te preocupes,que entre todos le " Taparemos ",un beso,Cecilia,Hasta el Sabado.

Estefan
28/10/2010, 11:28
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area,intentaré,ver la Posibilidad de que nos adjudiquen alguna más,seria triste,ver a compañeros Autc,con predisposición a pasar un buen Fín de Semana,sin Plaza. Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio. ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Así,como proponer las Actividades,que creais oportunas. Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
CORTINAS
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE
AMALIO
NILS


Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ni tonterias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Estefan
01/11/2010, 07:51
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area,intentaré,ver la Posibilidad de que nos adjudiquen alguna más,seria triste,ver a compañeros Autc,con predisposición a pasar un buen Fín de Semana,sin Plaza. Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio. ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Así,como proponer las Actividades,que creais oportunas. Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
CORTINAS
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE
AMALIO
NILS
XILUX


Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ni tonterias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos

cortinass
01/11/2010, 10:06
stefan ya si es seguro que nos vamos a cheste
Borrame porfa,en otra nos conoceremos
Que lo paseis bien que seguro que lo hareis

Estefan
01/11/2010, 11:27
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area,intentaré,ver la Posibilidad de que nos adjudiquen alguna más,seria triste,ver a compañeros Autc,con predisposición a pasar un buen Fín de Semana,sin Plaza. Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio. ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Así,como proponer las Actividades,que creais oportunas. Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS
XILUX
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE
AMALIO
NILS



Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ni tonterias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos[/QUOTE]

Estefan
01/11/2010, 11:30
stefan ya si es seguro que nos vamos a cheste
Borrame porfa,en otra nos conoceremos
Que lo paseis bien que seguro que lo hareis.



Nosotros tambien lo sentimos,otra vez,será,la parte Positiva,es,que nos va a tocar,más,Paparaj....Migas..Morcill...etc,ja,ja,ja . Saludos-.:icon_cervezas:

Estefan
01/11/2010, 15:13
Temos buenas,noticias,nos comentan los Propietarios del Area,que podemos disponer de 5 Plazas,más,total, 20. Yo por mi parte,ya he colocado en la Autc,las bicicletas. Saludos.:icon_adios:

Estefan
01/11/2010, 15:16
Temos buenas,noticias,nos comentan los Propietarios del Area,que podemos disponer de 5 Plazas,más,total, 20. Yo por mi parte,ya he colocado en la Autc,las bicicletas. Saludos.:icon_adios:

Se me olvidaba,os adjunto la foto......

Estefan
01/11/2010, 21:52
Estamos llegando al Tope de las Plazas,admitidas en el Area, Aunque,ya hemos conseguido,que nos reserven 20 Plazas.. Por otra parte,comunicar a los más ó menos aficionados a la Bicicleta,que en los Alrededores,hay unos caminos sin trafico alguno,Idoneo para este ejercicio.( Yo ya he preparado,las mias) ¿ Vosotros decidireis,si hacemos alguna pequeña excursión? Así,como proponer las Actividades,que creais oportunas. Listado de Inscritos:


ESTEFAN
JUAN ANDRES
PEPOTE 1976
CIRANOBER
OSEGÜI
EL BANDIDO
RINAVE
ORICOS ¡ NO!...
XILUX
PATO DE GOMA
PERUJO
PAPARAJOTE
AMALIO
NILS
FRANCISCO FERNADEZ



Recordar,que en esta Kedada ó Reunion de Amigos:icon_cervezas: ,no hay,Protocolos,ni,Presidentes,ni,Coordinadores,ni tonterias,solo,amigos,con muchas ganas de pasarlo bien. Saludos

JUAN ANDRES
01/11/2010, 22:37
¡Hola zagal@s!

Estefan: te comento que también pasa por el Área el nuevo carril-bici que viene desde Orihuela hasta Murcia, enlazándolo al que sube a la Contraparada y de ahí por la Vía Verde hasta Caravaca de la Cruz.

Hombre FFFF :icon_campeon:, ya teníamos ganas de coincidir con vosotros en una kdada. :icon_cervezas:

Saludos.:icon_wink:

cortinass
01/11/2010, 22:53
stefan ya si es seguro que nos vamos a cheste
Borrame porfa,en otra nos conoceremos
Que lo paseis bien que seguro que lo hareis.



Nosotros tambien lo sentimos,otra vez,será,la parte Positiva,es,que nos va a tocar,más,Paparaj....Migas..Morcill...etc,ja,ja,ja . Saludos-.:icon_cervezas:

joer macho,estoy por no irme a cheste con tal de comer migas y paparajotes

Estefan
01/11/2010, 23:11
¡Hola zagal@s!

Estefan: te comento que también pasa por el Área el nuevo carril-bici que viene desde Orihuela hasta Murcia, enlazándolo al que sube a la Contraparada y de ahí por la Vía Verde hasta Caravaca de la Cruz.

Hombre FFFF :icon_campeon:, ya teníamos ganas de coincidir con vosotros en una kdada. :icon_cervezas:

Saludos.:icon_wink:


Gracias Juan Andres,ya no hay quien se Libre,de andar en Bicicleta...y en Listado,donde Pone Oricos ¡no!,es un herror,un duende,que se ha colado...,ORICOS,SI,estaaaa....

Estefan
01/11/2010, 23:13
joer macho,estoy por no irme a cheste con tal de comer migas y paparajotes



Compañero,Cortinas...a tiempo estas de decidirte,pues el Listado,está,que se saleeeee y cuando esto Ocurra,tus,Paparajotes,se,lo comeran otrosssss.

JUAN ANDRES
02/11/2010, 11:19
¡Hola zagal@s!

Oye, Estefan :icon_rendido:

tengo un par de amigos que no son murcianos y les gustaría acudir a la kdada en la huerta ...............:icon_cervezas:

Estefan
02/11/2010, 15:26
¡Hola zagal@s!

Oye, Estefan :icon_rendido:

tengo un par de amigos que no son murcianos y les gustaría acudir a la kdada en la huerta ...............:icon_cervezas:

Sin problema alguno,yo,soy de Cantabria....y me han admitido,el unico requisito,traerse la Autocaravana.Mañana me pasaré por el Area y trataré de hacer unas fotos,las pondre en la Pag. Saludos.:icon_adios:

pepote1976
02/11/2010, 19:14
Por motivos de trabajo no podre asistir a la kedada, lo siento.
Un saludo a todos.

Estefan
02/11/2010, 19:59
Por motivos de trabajo no podre asistir a la kedada, lo siento.
Un saludo a todos.

Lo sentimos,os esperamos para la proxima. Saludos.:icon_adios:

Oricos
02/11/2010, 23:21
...y en Listado,donde Pone Oricos ¡no!,es un herror,un duende,que se ha colado...,ORICOS,SI,estaaaa....

Deberías ponerte el nick "Rappel" ya que pareces adivino:

Lamento tener que desistir de la concentración, ya que nos han dado cita en el consulado de Rusia para mi visado y el pasaporte de Ludmila el viernes y el lunes, los hi..tas.

Así lo que haremos, es irnos a Barcelona el Jueves por la noche, luego nos vamos a las afueras y volver a BCN el lunes por la mañana para luego irnos a casa.

Si no vamos, tenemos que esperar otra vez unos cuantos meses para obtener un cita nueva. Espero que sirva de excusa, ya que los que más lo lamentamos, somos nosotros.

Ya que lo del fin de año está cerca (que horror, cómo pasan los años) tenemos el consuelo poder conocer los compis en esa y otras concentraciones.

Pienso que sí podemos ir la la KDD de AC-MUR en Nerpio.

Estefan
03/11/2010, 08:21
Deberías ponerte el nick "Rappel" ya que pareces adivino:

Lamento tener que desistir de la concentración, ya que nos han dado cita en el consulado de Rusia para mi visado y el pasaporte de Ludmila el viernes y el lunes, los hi..tas.

Así lo que haremos, es irnos a Barcelona el Jueves por la noche, luego nos vamos a las afueras y volver a BCN el lunes por la mañana para luego irnos a casa.

Si no vamos, tenemos que esperar otra vez unos cuantos meses para obtener un cita nueva. Espero que sirva de excusa, ya que los que más lo lamentamos, somos nosotros.

Ya que lo del fin de año está cerca (que horror, cómo pasan los años) tenemos el consuelo poder conocer los compis en esa y otras concentraciones.

Pienso que sí podemos ir la la KDD de AC-MUR en Nerpio.

De verdad que lo sentimos,pero,..es antes la Obligación,que la devoción. Suerte en los Tramites Administrativos,en la Proxima nos veremos. Saludos.:icon_adios:

Estefan
04/11/2010, 12:05
Bueno Compañeros Autoc....Ayer me pasé por el Area,Camperpark"Huerta de Murcia"no os imaginais,la sorpresa que me llevé,al ver los Servicios, Duchas, etc.. ya quisieran la mayoria de Campings disponer de ellos, la amplitud de las Parcelas,con su toma de luz Independiente. Me acompaño el Gerente,por el exteriór del Area,sitio idoneo para la practica de la Bicicleta y dar unos buenos paseos,sin,trafico alguno.Tambien me comento,que a diario,pasa el Panadero,con bolleria,etc. .Para los que residen lejos de Murcia,la mejor Opción para llegar al Area,en caso,de perdida ó dudas,preguntar,por el Campo de Futbol de Alquerias,esta Proximo al Area. La TV,TDT,Wifi, y Telefonia, movil,todo perfecto, (lo digo,por los que somos aficionados a la F-1,no tenemos ningún problema).Nos vemos mañana. Saludos.:icon_yes:

cortinass
04/11/2010, 20:59
Bueno Compañeros Autoc....Ayer me pasé por el Area,Camperpark"Huerta de Murcia"no os imaginais,la sorpresa que me llevé,al ver los Servicios, Duchas, etc.. ya quisieran la mayoria de Campings disponer de ellos, la amplitud de las Parcelas,con su toma de luz Independiente. Me acompaño el Gerente,por el exteriór del Area,sitio idoneo para la practica de la Bicicleta y dar unos buenos paseos,sin,trafico alguno.Tambien me comento,que a diario,pasa el Panadero,con bolleria,etc. .Para los que residen lejos de Murcia,la mejor Opción para llegar al Area,en caso,de perdida ó dudas,preguntar,por el Campo de Futbol de Alquerias,esta Proximo al Area. La TV,TDT,Wifi, y Telefonia, movil,todo perfecto, (lo digo,por los que somos aficionados a la F-1,no tenemos ningún problema).Nos vemos mañana. Saludos.:icon_yes:

mi opinion no tiene mucha validez porque con auto llevo muy poco tiempo y esta es la unica area que he visitado.pero desde luego ya me gustaria que todas las areas y muchos camping tubieran las instalaciones que hay alli

ciranober
05/11/2010, 23:12
En esta ocasión no hemos podido acudir, espero que pueda ser en otra e ir conociendonos.
Un saludo.

xilux
08/11/2010, 11:16
Bueno,veo que nadie se anima a decir nada

Quiero dar las gracias a CAMPER PARK "Huerta de Murcia". juan andres y trini que tan amablemente nos han abierto las puertas de su casa y se han portado con nosotros estupendamente.
Aprobecho para recomendar a todos los usuarios de autocaravanas a visitar esta nueva area, que te da todas las comodidades que se pueden pedir y lo mejor el trato familiar que se recibe de ellos

Dar las gracias a ESTEFAN,PATITO DE GOMA,AMALIO,JUAN ANDRES y a sus respectivas por esas tertulias y ratos tan agredables que hemos pasado(que me perdone a quien no cito)

En fin un buen fin de semana con una buena compañia

Estefan, Juan andres, para el puente tenemos que liarla bien ¿QUE OS PARECE?

Un saludo para todos

Estefan
08/11/2010, 11:26
Bueno,veo que nadie se anima a decir nada

Quiero dar las gracias a CAMPER PARK "Huerta de Murcia". juan andres y trini que tan amablemente nos han abierto las puertas de su casa y se han portado con nosotros estupendamente.
Aprobecho para recomendar a todos los usuarios de autocaravanas a visitar esta nueva area, que te da todas las comodidades que se pueden pedir y lo mejor el trato familiar que se recibe de ellos

Dar las gracias a ESTEFAN,PATITO DE GOMA,AMALIO,JUAN ANDRES y a sus respectivas por esas tertulias y ratos tan agredables que hemos pasado(que me perdone a quien no cito)

En fin un buen fin de semana con una buena compañia


Totalmente Inolvidable este fín de semana,Agradecer a los Propietarios del CAMPERPARK HUERTA DE MURCIA,la gran acogida que nos han dispensado,habiendonos despedido de todos los Compañeros Autoc..con el Compromiso,de en breve repetír,tal Experiencia,que posiblemente,sea para el Puente de Diciembre,Muchas gracias,a todos,ha sido una Gran Familia, y Felicitar a nuestro Compañero Fco. Fernandez,que tubo que ausentarse el Sabado,noche,por haber,sido, ABUELO.Estaremos en contacto. Saludos.

Estefan, Juan andres, para el puente tenemos que liarla bien ¿QUE OS PARECE?

Un saludo para todos[/QUOTE]

*paparajote*
08/11/2010, 12:10
¡Hola amigos!:icon_adios:

Espero que halláis llegado todos bien y con las pilas cargadas para afrontar el lunes después de tanto tapeito y cositas ricas que se han degustado:icon_cervezas:
Qué buen fín de semana ha hecho.

Los peques se lo han pasado genial. Todo el día "a su aire".

Y....¿qué me decís de los paseitos por el carril-bici junto al río Segura?
¿Y de las paellas de Javi y Amalio?
¿y del "cuerno XXL" de Ricardo:icon_rolleyes:?
¿y de los chorizos a la sidra de Pato de Goma?
¿y de los chorizos de ciervo de Osegüi y sra?
¿y de los paparajotes?:icon_nini:

Ha sido un gustazo conoceros.

Nos vemos en la próxima.

Besitos.:icon_flores:

ALGUNAS FOTOS:

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_ALSxhkI/AAAAAAAAOF0/J36zCoebA0w/s720/IMG_5502.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_DwSAo3I/AAAAAAAAOGE/WEWhc1nLTsM/s720/IMG_5504.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_IOobg_I/AAAAAAAAOGU/vKv87Hu4ric/s720/IMG_5506.JPG

*paparajote*
08/11/2010, 12:15
http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_QL1CLgI/AAAAAAAAOGs/88A_DzPkQfY/s720/IMG_5509.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_RyDnfzI/AAAAAAAAOG0/K-uDWdYBQuU/s720/IMG_5510.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_YT5oTbI/AAAAAAAAOHQ/9VHq8Z1fN3E/s720/IMG_5513.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_aeUqmxI/AAAAAAAAOHY/bZUtvpymbfY/s720/IMG_5514.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_iVnSsmI/AAAAAAAAOH4/YDpqpzzUqdU/s720/IMG_5518.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_obH6yoI/AAAAAAAAOIQ/rQRpIikGYDI/s720/IMG_5521.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_yVa2KpI/AAAAAAAAOIw/E_j9yTcLk2E/s720/IMG_5526.JPG

*paparajote*
08/11/2010, 12:30
http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNb_7TTQDhI/AAAAAAAAOJU/B2JJA1aFXho/s720/IMG_5530.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcAGOyGGjI/AAAAAAAAOKA/B7Pn_9TCdoQ/s720/IMG_5535.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcALOlBfMI/AAAAAAAAOKQ/6TBKlwWENac/s720/IMG_5537.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNfYlhh4R6I/AAAAAAAAOYo/xg3PS5lHTK8/s720/IMG_5538.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcAXlLN2-I/AAAAAAAAOLA/EAfSm5xxKk4/s720/IMG_5542.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBAHYPBmI/AAAAAAAAONI/FMrqWd0mgdQ/s720/IMG_5560.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBCWlKOjI/AAAAAAAAONQ/Zm1Pnkp5HGc/s720/IMG_5561.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcAxNbhhtI/AAAAAAAAOMY/AHww_VNXs9k/s720/IMG_5552.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcA4kXBCkI/AAAAAAAAOXU/DldJclX_ay8/s512/IMG_5555.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcA6fVbzfI/AAAAAAAAOXg/ss8Pxc3iYlU/s512/IMG_5557.JPG

*paparajote*
08/11/2010, 12:38
http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcB7rkMDdI/AAAAAAAAOR0/RSGOfmcIC0Q/s720/IMG_5594.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBHedxqBI/AAAAAAAAONs/drtnI54lsyM/s720/IMG_5564.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBJZPk6wI/AAAAAAAAON4/Lp8f_Np1WU8/s720/IMG_5565.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBLfxYbWI/AAAAAAAAOOA/fOd_kxX9WG8/s720/IMG_5566.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBMs4YyyI/AAAAAAAAOOI/BAOycnoTasA/s720/IMG_5567.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBQ0k_WiI/AAAAAAAAOOc/UFv_ONlyt0w/s720/IMG_5569.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBTHDfrzI/AAAAAAAAOOo/tdnnD2O6uTM/s720/IMG_5570.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBUz-QsLI/AAAAAAAAOOw/yoibAgH51jI/s720/IMG_5571.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBafHxXVI/AAAAAAAAOPI/4bjrNBoY3xo/s720/IMG_5574.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBchiJx6I/AAAAAAAAOPU/ELqUH8mSmc4/s720/IMG_5575.JPG

*paparajote*
08/11/2010, 12:51
http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBhVpQ04I/AAAAAAAAOPs/otMpyOrT2-g/s720/IMG_5578.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBox-OmdI/AAAAAAAAOQY/AwUuY1pfM08/s720/IMG_5583.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBqi791AI/AAAAAAAAOQk/qD0zqYo0vOY/s720/IMG_5584.JPG

http://lh5.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBstujU5I/AAAAAAAAOQs/UHV5i3RHkJU/s720/IMG_5585.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcBuAK--mI/AAAAAAAAOX4/jDnb5qZzxWQ/s720/IMG_5586.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcB0z4xDFI/AAAAAAAAOYE/UGpxTdasMCg/s720/IMG_5590.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcB2KeK8BI/AAAAAAAAOYU/Blbj4jTQrEg/s512/IMG_5591.JPG

http://lh4.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcCX7W11rI/AAAAAAAAOTg/XpsWiP0P9QE/s720/IMG_5607.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcCjm34stI/AAAAAAAAOUM/M_yv8Y9TpOE/s720/IMG_5612.JPG

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TNcCF6wYgrI/AAAAAAAAOSc/eZatCmzHoMM/s720/IMG_5599.JPG

pato de goma
09/11/2010, 00:07
Nosotros también queremos dar las gracias a CAMPER PARK "Huerta de Murcia" por las magníficas instalaciones y como no por el trato familiar por parte de Trini y Juan Andres que han conseguido que tanto los niños como los menos niños nos hayamos sentido como en casa.
Ya nos gustaría que todas las áreas alcanzasen el nivel que ha conseguido CAMPER PARK con solo dos meses de vida.
Si se prepara algo para el puente allí estaremos de nuevo para difrutar de buena compañia y por supuesto de los riquísimos paparajotes.:icon_aplausos:

JUAN ANDRES
09/11/2010, 11:03
¡Hola zagal@s!

Realmente lo hemos pasado fenomenal y lo de liarla para el puente, yo me apunto.:icon_yes:

Soy partidario de comprar un cordero entre todos, ya que supongo que nos dejarán de nuevo esa superbarbacoa para preparar las brasas, o sea las ascuas, como decis los valencianos.:icon_nini:

También conozco un sitio donde venden una carne de buey impresionante...rica, rica, :icon_campeon:como la que probamos este fín de semana.

Bueno, y no sigo porque es la hora de almorzar y estoy bastante inspirado.....

Saludos.:icon_wink:

amalio
09/11/2010, 11:49
Hola compañeros .un saludo para todos los de la super kedada huertana.

Pues llo como me quede con ganas de mas me gustaria en el acueducto de DICIEMBRE repetir,
Asi que por favor algien tiene que empezar con el hilo nuevo y podamos tener aseguradas las fiestas.
pienso que a ESTEFAN se le da requetebien..

xilux
09/11/2010, 14:01
¡Hola zagal@s!

Realmente lo hemos pasado fenomenal y lo de liarla para el puente, yo me apunto.:icon_yes:

Soy partidario de comprar un cordero entre todos, ya que supongo que nos dejarán de nuevo esa superbarbacoa para preparar las brasas, o sea las ascuas, como decis los valencianos.:icon_nini:

También conozco un sitio donde venden una carne de buey impresionante...rica, rica, :icon_campeon:como la que probamos este fín de semana.

Bueno, y no sigo porque es la hora de almorzar y estoy bastante inspirado.....

Saludos.:icon_wink:

Bueno,bueno esto parece que se vuelve a calentar otra vez como las ASCUAS jejeje

a mi me parece todo correcto vamos a ver los que somos y organizamos las comida,,, de momento yo me apunto con mis mujeres
AMALIO acuerdate de echarte la paellera grande y con la tulla y la mia supongo que tendremos suficiente

yo tambien propongo de hacer unas fideuas ricas ricas joe que son muchos dias
de momento seriamos:

1-JUAN ANDRES
2-ESTEFAN
3-AMALIO
4-PATO DE GOMA
5-XILUX

bueno ya direis algo y estefan sigue tu que a ti se te da mu bien y a mi me da la risa

un saludo a tod@s

Estefan
09/11/2010, 14:21
Bueno,bueno esto parece que se vuelve a calentar otra vez como las ASCUAS jejeje

a mi me parece todo correcto vamos a ver los que somos y organizamos las comida,,, de momento yo me apunto con mis mujeres
AMALIO acuerdate de echarte la paellera grande y con la tulla y la mia supongo que tendremos suficiente

yo tambien propongo de hacer unas fideuas ricas ricas joe que son muchos dias
de momento seriamos:

1-JUAN ANDRES
2-ESTEFAN
3-AMALIO
4-PATO DE GOMA
5-XILUX

bueno ya direis algo y estefan sigue tu que a ti se te da mu bien y a mi me da la risa

un saludo a tod@s

Gracias amigo Xilux,lo haces perfectamente,luego me pondré en contacto con la Gerente del Area,para,mientras atí, te dá,la RISAAAA,yo,les aprieto,las tuercassss y conseguimos,un descuentillo.Un abrazo y amenazo,con esta tarde,deciros algo.:icon_adios:

Estefan
09/11/2010, 14:35
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una " Kedada " en el Area Camperparkhuertademurcia,despues del Triunfo conseguido en la ultima Kedada,y por decisión de la Mayoria de Autoc,hemos decidido,volver a reunirnos en el Puente de Diciembre,llegando al Area el día,que mejór venga a cada uno,saliendo de la misma,cuando a uno le parezca. La Gerente del mismo,me ha confirmado,que el precio,para los participantes,sigue,con el 15 % de descuento,( muchas gracias ).Desde este Hilo,abrimos la Inscripción,de momento ya han confirmado,la asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
En breve,me comentaran,de cuantas Plazas dispondremos.Saludos:icon_yes:

Oricos
09/11/2010, 15:07
Ya te he respondido a tu privado, Estefan.

Esa no la vamos a dejar escapar.

Así, apunta por favor, nosotros y la perra (hay que dejar muchos huesos...)

Estefan
09/11/2010, 15:14
Para el Puente de Diciembre,hemos convocado una " Kedada " en el Area Camperparkhuertademurcia,despues del Triunfo conseguido en la ultima Kedada,y por decisión de la Mayoria de Autoc,hemos decidido,volver a reunirnos en el Puente de Diciembre,llegando al Area el día,que mejór venga a cada uno,saliendo de la misma,cuando a uno le parezca. La Gerente del mismo,me ha confirmado,que el precio,para los participantes,sigue,con el 15 % de descuento,( muchas gracias ).Desde este Hilo,abrimos la Inscripción,de momento ya han confirmado,la asistencia:

JUAN ANDRES
ESTEFAN
AMALIO
PATO DE GOMA
XILUX
ORICOS:icon_cervezas:
En breve,me comentaran,de cuantas Plazas dispondremos.Saludos:icon_yes:[/QUOTE]

Estefan
09/11/2010, 18:09
Compañeros,estamos intentando Cerrar este Hilo,pues,se somete a Cofusión,este Hilo se abrio,para conocernos y aprovechando,se Organizó una Kedada,¡esta,ya se celebro !. Ahora se está intentando abrír uno Nuevo, para una Proxima Kedada en el Puente de Diciembre. Sres. Moderadores,les agradeceriamos Cerrasen el Hilo y nos permitieran crear el Nuevo,que es : Kedada para el Puente de Diciembre en el Area camperpark de Murcia. Muchas Gracias

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65013

Estefan
09/11/2010, 20:01
Compañeros,estamos intentando Cerrar este Hilo,pues,se somete a Cofusión,este Hilo se abrio,para conocernos y aprovechando,se Organizó una Kedada,¡esta,ya se celebro !. Ahora se está intentando abrír uno Nuevo, para una Proxima Kedada en el Puente de Diciembre. Sres. Moderadores,les agradeceriamos Cerrasen el Hilo y nos permitieran crear el Nuevo,que es : Kedada para el Puente de Diciembre en el Area camperpark de Murcia. Muchas Gracias

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65013

Muchas Gracias, @lbert,por accedér a nuestra Petición. Saludos.