Regulador de altura de los faros c25

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Regulador de altura de los faros c25

    Me imagino que todos los modelos de c25/j5 o ducatos lo llevan, a alguno de vosotros os funiciona??? Desde que la tengo, eso nunca ha funcionado y le eché un ojo en su día pero ví que es una especie de sitema con aire. La verdad es que no veo un pijo de noche, entre la poca chicha que dan los faros y que le pesa el culo a la ac acabo con el cuello destrozado de la tensión, así que me tengo que poner con el tema, tenía pensado regular la altura manualmente, pero si se puede desde dentro mejor que mejor.

    Dejo la foto del mando regulador....
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #2
    No se si los demás lo llevarán, mi j5 no. La regulación de altura va con los consabidos tornillos tras las parábolas. Por cierto, se mueven mucho.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por sepu
      Me imagino que todos los modelos de c25/j5 o ducatos lo llevan, a alguno de vosotros os funiciona??? Desde que la tengo, eso nunca ha funcionado y le eché un ojo en su día pero ví que es una especie de sitema con aire. La verdad es que no veo un pijo de noche, entre la poca chicha que dan los faros y que le pesa el culo a la ac acabo con el cuello destrozado de la tensión, así que me tengo que poner con el tema, tenía pensado regular la altura manualmente, pero si se puede desde dentro mejor que mejor.

      Dejo la foto del mando regulador....
      Normal mente los reguladores de altura son electricos

      Creo que tu ac biene sin regulador, hechale un vistazo a las bombillas igual poniendo otras de mas watios se soluciona el problema [QUOTE]

      Comentario

      • xaleo
        Usuario
        • 16 ago, 2010
        • 19
        • rubi

        #4
        mi j5 año 91 igual que zapatones no lleva.

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Los míos se regulan con los tornillos desde los faros. Yo no tengo problema de visión, además le puse unas bombillas de estas azules y se ve bastante mejor. También le puedes meter xenon.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Veo que no es común la mariconada esta, la verdad es que no lo he puesto mucho interes al asunto, ya me comí muchísimo la cabeza en su día con un cierre centralizado por aire y eso que ni te lo miras, ya cuelgo unas fotos para que lo veais mejor, lleva como un motorcillo en el faro y unos conductos transparentes que me imagino que serán de aire y esta bastanté "podrido" el plástico y los conductos y estos se meten a la cabina, me imagino que al mando de la foto.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Si va con aire tendras que llevar algun tipo de compresor pequeñajo no?

              Mira por debajo del salpicadero por si ves algo

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Pues lleva una especie de motorcillo parecido al del depósito del agua de los limpias, una tarde de domingo aburrida me pongo con ello.
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  En cuanto a las luces siempre compro las mismas Philips guarrillas, en el Skoda que tenía el mismo tipo de bombilla daban mas caña, ya no lo tengo pero me gustaría hacer ahora la prueba con un tester con los voltajes que llegan a los portalámparas.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • PLUMBERINOV
                    Usuario
                    • 9 ene, 2008
                    • 404
                    • Majadahonda

                    #10
                    Originalmente publicado por sepu
                    En cuanto a las luces siempre compro las mismas Philips guarrillas, en el Skoda que tenía el mismo tipo de bombilla daban mas caña, ya no lo tengo pero me gustaría hacer ahora la prueba con un tester con los voltajes que llegan a los portalámparas.
                    Muy buenas sepu, lo primero perdon por no escribirte para lo del tema del rally de catalunya, pero el tema de internet movil en tarragona, vi que esta en la prehistoria.
                    Para lo del tema de las luces, yo tampoco llevo ese tipo de regulador en los faros, llevo los tornillos que dicen los compis. De momento le he montado faros de xenon, y te puedo decir que como la noche y el dia, es alucinante tanto en largas como en las cortas. Tambien decirte, que antes de montarlos, mi mecamico me dijo que para ganar intensidad, metiese una linea de alimentacion directa desde la bateria, intercalando un rele, para el encendido y apagado. Me hizo una prueba por la noche con un cable directo desde la bateria al faro, y se ganaba como un 30% o mas de luz. Hay muchos esquemas por internet con el tipo de instalacion que te digo, si no lo encuentras, te lo busco y te lo paso.


                    SAludos

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 1060
                      • MADRID

                      #11
                      Hola a todos yo si llevo ese sistema tiene un boton en el sal picadero con varios numeros o posiciones pero nunca le he conseguido funcionar creo que si va por aire pdebe ser una especie de circuito con aire a presion que segun giras el mando aprieta o afloja el aire de dicho circuito, el problema que en cuanto se pica o tiene mas años que el canalillo pues pierde fuerza y se acabo, yo no he visto ningun motor o bomba de aire.
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        Originalmente publicado por PLUMBERINOV
                        Muy buenas sepu, lo primero perdon por no escribirte para lo del tema del rally de catalunya, pero el tema de internet movil en tarragona, vi que esta en la prehistoria.
                        Para lo del tema de las luces, yo tampoco llevo ese tipo de regulador en los faros, llevo los tornillos que dicen los compis. De momento le he montado faros de xenon, y te puedo decir que como la noche y el dia, es alucinante tanto en largas como en las cortas. Tambien decirte, que antes de montarlos, mi mecamico me dijo que para ganar intensidad, metiese una linea de alimentacion directa desde la bateria, intercalando un rele, para el encendido y apagado. Me hizo una prueba por la noche con un cable directo desde la bateria al faro, y se ganaba como un 30% o mas de luz. Hay muchos esquemas por internet con el tipo de instalacion que te digo, si no lo encuentras, te lo busco y te lo paso.


                        SAludos
                        No pasa nada compi, de hecho voy a escape libre y no tenía a nadie con quien bajar, de hehcho yo tampoco te dije nada. Esto de hacer una instalación directa lo tenía un colega en un gti mk2, me lo enseñó pero yo de cables me quedé con los sclaextrics y ahún así ya la liaba, si me pasas allo te lo agradeceré.



                        Bueno pues cuando tenga un ratito me pongo con la mariconada esta a ver que veo.

                        Saludos a todos!

                        Por cierto Borrasca bonita Dethleffs!
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • casper
                          Usuario
                          • 11 abr, 2008
                          • 1693
                          • ----------------

                          #13
                          Hola Sepu. La mia, Fiat Ducato del 92 también tiene el mando en el salpicadero, al principio funcionava perfectamente hasta el dia que se me rompió el tubo que estava todo requemado, con un simple golpe se rompió como el cristal, al romperse salió un liquido pero no sé si es el que lo hace funcionar o hera agua que se havia filtrado.

                          De momento hay está, sin funcionar.
                          Editado por última vez por casper; 26/10/2010, 20:19:11.

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            Vale ya veo que estas cosas son típicas, se joden rápido. Tiene pinta de irrecuperable.
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            • ekaitzyzora
                              Usuario
                              • 25 mar, 2007
                              • 190
                              • SANTURTZI

                              #15
                              aupa ami tambien no me funciona y ke no alumbra tambiem me pasa parecen farlolillos pero komo boy suave no pasa nada mas nose puede pedir kon esos años bueno un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...