PDA

Ver la versión completa : Blog del viaje por Francia septiembre 2010



vietnam
24/10/2010, 18:03
Hola amigos del foro:

Aprovecho la oportunidad para anunciaros que acabo de publicar el blog sobre el viaje por Francia en el verano 2010, donde hemos visitando las ciudades: Saint Emilion, Aulnay de Saintone, Les Epesses, Angers, Paris, Fontainebleau, Orleans, Bourges, Oradour-Sur-Glane y Perigeaux.

Destaco de Saint Emilion la iglesia excavada más grande de Europa, en Aulnay de Saintone la iglesia románica Patrimonio de la Humanidad; en les Epesses con el parque de atracciones de Puy du Fou, algo diferente a lo visto hasta ahora, nos ofrece el mayor espectáculo en directo de Europa; Angers nos presenta el tapiz medieval más grande del mundo; en París la iglesia gótica más bonita de Francia; Fontainebleau el Palacio de Napoleón declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Orleans es un alto en la historia de Francia para ver la obra de Juana de Arco; Bourges tiene la iglesia románico-gótica declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Oradour-sur-Glane el memorial más triste de la última guerra mundial; Perigueaux la catedral con un estilo de arquitectura única y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si necesitas una copia del viaje puede obtenerlo enviándome un mensaje privado o bien pulsando el enlace de mi firma: /Francia/blogs/ viaje por Francia 2010


Un saludo cordial

fabregat
24/10/2010, 18:55
???????????????

que enlace

vietnam
24/10/2010, 19:03
Lo siento no puedo por indicación expresa publicar el enlace, si me mandas un mensaje privado te lo envio.
Puedes pulsar el enlace de mi firma entraras en la página web y después: /francia/blogs/francia2010
Un saludo

Angel y Nuria
24/10/2010, 20:19
Gracias V-V p colgar la info

Saludos:icon_adios:

DvDvDvD
24/10/2010, 20:28
Muchas gracias por compatir la info, sin duda nos irá muy bien para preparar el viaje del próximo verano

GREGORIO
14/02/2011, 21:10
Desearía, si es posible, que me enviases una copia de tu viaje a Francia el pasado verano. Gracias. Un saludo.
jgreghoriohg@hotmail.com

cano
14/02/2011, 21:25
Desearía, si es posible, que me enviases una copia de tu viaje a Francia el pasado verano. Gracias. Un saludo.
jgreghoriohg@hotmail.com

Hola Paisano.
Aqui tienes todos los viajes de vietnamviajar.
http://www.viajeuniversal.com/

Zaran
21/02/2011, 10:14
Muchas gracias por tu aportación.
Lo leeremos tranquilamente, aunque ya le he echado un vistazo por encima.