compartir aficiones, gustos y...NIÑOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier Fernandez
    Usuario
    • 9 sep, 2005
    • 381
    • Valdemorillo

    compartir aficiones, gustos y...NIÑOS

    Esta es la segunda vez que hacemos esto, la primera vez resulto estupendamente e hicimos unas excelentes relaciones y viajes donde disfrutamos muchisimo.
    Pero, nos quedamos embarazados hace casi 4 años y tuvimos mellizos que ahora tienen 3 años. Todo cambio logicamente tanto para nosotros como para aquellos con los que compartiamos nuestras aficiones y eso hizo que como es ley de vida, nos fueramos distanciando al tener nuestras limitaciones con los niños y tener menos punto en comun.
    Ahora, hemos decidido volver a intentar conocer gente. Ante todo, quiero dejar claro que no se trata de conocer "gente con niños", sino gente con la que compartir nuestras aficiones y que a su vez incluyan a sus hijos en las mismas donde poder disfrutar de lo que nos gusta en familia. Esto es lo que nos gustaria compartir con vosotros.
    Para Empezar os diremos que tenemos 45 y 38 años y dos niños de 3 años y que ante todo, somos amantes de la naturaleza por encima de todo. Nos gusta disfrutar de la paz y la tranquilidad, por eso nos gustan los sitios y enclaves de montaña principalmente; el senderismo, montar en bicicleta, esquiar( una de nuestras grandes aficiones), la gastronomia y aunque no bebemos, si nos gusta compartir un buen vino con gente agradable. Nos encanta que nuestros hijos participen de nuestras aficiones y desde que nacieron hemos tratado de involucrarles en ellas y de momento parece que vamos por el buen camino.
    Mi padre siempre me dijo que no deberia hacer mi vida en funcion de mis hijos, sino tratar de integrarlos en el tipo de vida que a nosotros nos gustara y es lo que hemos hecho, eso si, adaptandonos a ellos en funcion de su fisico y necesidades.
    El objetivo que perseguimos es encontrar gente de nuestras mismas caracteristicas para viajar y compartir tanto nuestras aficiones como nuestros hijos y organizar salidas encaminadas a todo lo que os hemos comentado anteriormente.
    aquellos de vosotros que tengais interes en nuestra propuesta enviarnos un privado y hablamos.

    abrazo para todos.
    Javier Alpes
  • Nori
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 51
    • gilet

    #2
    buena filosofía la vuestra....si coincidimos....seguro que lo pasaremos bien, puesto que nos gusta todo lo que mencionas y tenemos un nano de 3 años tb y una de 1...somos de Valencia...un abrazo...

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Hola JAVIER, no te conozco todavía, pero del foro si... de leerte más veces.

      Excepto el sky, que no nos gusta, en lo demás coincidimos plenamente. Nosotros tenemos uno de 4 y otra de 3, el de 4 camina la de 3 es una princesa y hasta hace 1 mes iba en su mochila (ya le he vendido para no tener tentaciones).

      Solemos hacer salidas los fines de semana a la Sierra y siempre estamos atentos al subforo acniños y sus kdd´s, ya llevan 3 ¡ ¡ nosotros tan solo hemos ido a la de Cascante y fue un resultado genial, excepcional ¡ .
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • Halcon 465
        Usuario
        • 4 jun, 2008
        • 1557
        • Gines

        #4
        Buena filosofia de vida, nosotros tambien lo intentamos, tenemos dos niños de 10 y 11 años y nos pilla un poco lejos pero seguro que en alguna concentración coincideremos.

        Pd. Si bajais alguna vez aqui nos tiene.
        Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

        Comentario

        • bildy
          Usuario
          • 13 dic, 2005
          • 714
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Hola Javier, te he enviado un privado. Un saludo.

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            lo más importante es que las personas que comparten viaje tengan un respeto mútuo y un ponerse en el lado del otro. Esto si se asocia con la cordialidad, el tener niños y buenos propósitos, es una gozada compartir ruta de viaje. Abrazos.
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • javier Fernandez
              Usuario
              • 9 sep, 2005
              • 381
              • Valdemorillo

              #7
              estoy totalmente de acuerdo contigo, es fundamental el respeto, la independencia y la libertad para elegir. Si falla alguno de estos elementos el viaje puede no ser tan agradable como quisieramos.

              saludos
              Javier Alpes

              Comentario

              Trabajando...