Navteq 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    Navteq 2010

    Os cuento y no es un cuento.

    Pues resulta que el primo del calefactor que le arregla la caldera a un amigo mio, tiene un coche con navegador, y lleva conectado el Navteq. Ahora lo quiere actualizar pero como su mujer no le cose los bolsillos de los pantalones y a el a lo unico que le da es al deporte del levantamiento de vidrio, pues resulta que no tiene un duro, yo si que le dige a mi amigo, ( joer que jeta, tiene para coche nuevo y no tiene para el navegador).
    Bueno volviendo a lo que nos atañe, alguien tiene la actualizacion, o sabe de donde bajarla. A traves de San glugluglugle, mas bien que nastic de plastic, asi que se os pide ayuda.
    Pues nada majos, que sois muy majos se os quiere mucho, y no reparto besos por que si no me van a llamar cualquier cosa, pero se agradece de antemano y se os anima a colaborar. Amen

    Saludos.

    Paco.
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por pacocast
    Os cuento y no es un cuento.

    Pues resulta que el primo del calefactor que le arregla la caldera a un amigo mio, tiene un coche con navegador, y lleva conectado el Navteq. Ahora lo quiere actualizar pero como su mujer no le cose los bolsillos de los pantalones y a el a lo unico que le da es al deporte del levantamiento de vidrio, pues resulta que no tiene un duro, yo si que le dige a mi amigo, ( joer que jeta, tiene para coche nuevo y no tiene para el navegador).
    Bueno volviendo a lo que nos atañe, alguien tiene la actualizacion, o sabe de donde bajarla. A traves de San glugluglugle, mas bien que nastic de plastic, asi que se os pide ayuda.
    Pues nada majos, que sois muy majos se os quiere mucho, y no reparto besos por que si no me van a llamar cualquier cosa, pero se agradece de antemano y se os anima a colaborar. Amen

    Saludos.

    Paco.

    Vaya Morrooooooooooo11111111111111111

    Bueno porque hoy estoy de buenas pero que no se repita coje este enlace, que sepas que si quieres bajarte algo debes registrarte.




    Espabilaos vosotros en bajarlo que no os lo voy a dar cocinado, masticado y digerido que al fin y al cabo lo mio es TomTom.

    Un saludo

    Comentario

    • pacocast
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 898
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Jo tio que rapidez. Muchas gracias.

      Saludos.

      Paco.

      Comentario

      • lelito
        Usuario
        • 27 oct, 2009
        • 1733
        • huelva

        #4
        Navteq es sistema de cartografía que suelen llevar muchos modelos de navegadores

        no te valdrá cualquiera

        necesitaras la de modelo de GPS que lleve instalado por vehículo o sistema
        un ejemplo de uno que hay por la red en 9 CD es compatible según comenta con:

        Philips CARiN
        VDO Dayton
        BMW bis 09/2002
        Citroen C5
        Landrover
        MG ZT
        Mini
        Nissan Primastar
        OPEL bis Ende 1999,Funzt auch bei 2009er Modell(CD70)
        Peugeot 607
        Renault Carminat
        Rolls Royce
        Rover

        las cartografía serian :
        NAVTEQ VDO Dayton Deutschland 2009/2010
        Deutschland

        NAVTEQ VDO Dayton Ost-Europa 2009/2010
        enthaltene Länder: Österreich, Tschechische Republik, Slowakei, Polen, Ungarn, Slowenien, Kroatien, Estland, Lettland, Litauen, Bulgarien, Rumänien

        NAVTEQ VDO Dayton Alpen (Mitteleuropa) 2009/2010
        Österreich, Schweiz, Süddeutschland, Norditalien

        NAVTEQ VDO Dayton Benelux 2009/2010
        Belgien, Holland, Luxemburg

        NAVTEQ VDO Dayton Spanien 2009/2010
        Spanien, Portugal

        NAVTEQ VDO Dayton Frankreich 2009/2010
        Frankreich, Monaco

        NAVTEQ VDO Dayton Italien 2009/2010
        Italien, Griechenland

        NAVTEQ VDO Dayton Skandinavien 2009/2010
        Finland, Norwegen, Schweden, Dänemark

        NAVTEQ VDO Dayton England 2009/2010
        Grossbritannien, Irland


        si esta entre el equipo afortunado y no lo encuentras te paso por privado los enlaces

        saludos y todo sea por ese amigo

        Comentario

        • lelito
          Usuario
          • 27 oct, 2009
          • 1733
          • huelva

          #5
          y si el primo del calefactor que le arregla la caldera a ese amigo tuyo
          no para de hacer horas extras y tiene un BMW de esta series:

          E60, E61, E63, E64, E70, E71, E81, E82, E87, E88, E90, E91, E92 y E93.
          * Requerido: Profesionales sistema de navegación (SA609) con DVD

          hay mapas de Europa del 2011 en 3 DVD
          estos de BMW andan por el futuro

          Comentario

          Trabajando...