Contacto con Ac - vendedor iluso.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    Contacto con Ac - vendedor iluso.

    Esta mañana me paso por un autoventa -no digo cual- que además alquila 2 ac´s . Como estas mismas también las vende, estuve preguntando y visitando una de ellas.
    Había un pestazo monumental a podredumbre y me suelta..."no, si es que estas neveras huelen así..al cabo de unos días".. Me temo que era de la pica/ depósito aguas grises, no la habían vaciado o ventilado. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
    La tenían para alquilar, pero con cinta adhesiva las luces traseras por un golpe del último alquiler....y un lateral descolgado sin cinta, a su aire. Limpieza tapicería pendiente, se veia sucia, al igual que el suelo, sin embargo el baño y cocina ok.
    El caso es que entre otras perlas me dice, "y te vas a CONIL y a disfrutar a pie de playa" jajajaj, este no ha ido mucho por ahi...que iluso, te lo pinta de rosas, quizás de buena fé, y después la realidad es muy distinta.
    Le anduve preguntando por la autonomía de la ducha, a lo que dijo servir para 1 ducha 6 personas con 100 l... eso sale 16.6 litros por persona. ¿es suficiente para una ducha? No he hablado de lavar platos .....
    La bateria dijo que dura 15/18 h pero no dijo usando qué electrodomésticos...tv, dvd, radio, microondas,,,etc
    precio:
    El finde alquilarla 340€, para ver si nos gusta es lo mejor.
    Venta x menos de 37000, elnagh baron 37 6 plz. menos de 1 año. 40.000km
    Cómo la veis de precio?
    gracias
    Editado por última vez por Seisenruta; 26/10/2010, 23:48:20. Razón: datos ac
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)
  • aitortxu
    Usuario
    • 20 jul, 2006
    • 398
    • itinerante

    #2
    yo no soy muy partidario de compras vehiculos que vengan de alquiler porque la gente que suele alquilar no es muy cuidadosa, sobretodo con el motor.

    por 37.000 euros tienes una AC muy maja de segunda mano, mira bien el mercado de particulares que pudes que cojas una oferta.

    supongo que ese precio sera con una limpieza a fondo y reparada entera.

    un saludo y suerte
    ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Originalmente publicado por Seisenruta
      Había un pestazo monumental a podredumbre y me suelta..."no, si es que estas neveras huelen así..al cabo de unos días".. Me temo que era de la pica/ depósito aguas grises, no la habían vaciado o ventilado.
      Si eres un dejado y dejas las aguas grises unos dias antes de tirarlas puedes tener un olor que alimenta dentro de ella, a mi nunca me ha pasado porque soy cuidadoso en ese sentido y siempre la dejo vacia entre salida y salida, por ahora no se lo que son malos olores.

      Originalmente publicado por Seisenruta
      Le anduve preguntando por la autonomía de la ducha, a lo que dijo servir para 1 ducha 6 personas con 100 l... eso sale 16.6 litros por persona. ¿es suficiente para una ducha? No he hablado de lavar platos .....
      Con 100 litros tienes para un finde entero sin ducha, si os duchais los seis se os ira casi todo el depósito.

      Originalmente publicado por Seisenruta
      La bateria dijo que dura 15/18 h pero no dijo usando qué electrodomésticos...tv, dvd, radio, microondas,,,etc
      Eso dependera de su capacidad y de lo que consumas, si tienes leds como iluminación mas dos baterias y una placa arriba para recargarlas no tendras problemas de energia (salvo si quieres cocinar exclusivamente con microondas).

      Originalmente publicado por Seisenruta
      El finde alquilarla 340€, para ver si nos gusta es lo mejor.
      Venta x menos de 37000, elnagh baron 37 6 plz. menos de 1 año. 40.000km
      Cómo la veis de precio?
      gracias
      Yo la veo algo carilla, sobre todo por la impresión que nos has dado, parece que no ha sido muy bien cuidada

      PD. Cada vez vas tirando mas alto

      Comentario

      • garauacero
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 826
        • Alcala de Henares

        #4
        Cuidado con comprar de alquiler en Andalucia, a mi me tangaron pero a base de bien si quieres me mandas un Mp y te digo donde la compre.
        Saludos u ojo con las Ac que antes eran de alquiler...
        [SIGPIC]
        https://picasaweb.google.com/garauacero

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Sigue buscando, por ese precio tienes cosas mejores, y si sois seis, compra una de 7 plazas. Si no no cabreis.
          En cuanto a la ducha, nosotros somos 5 y con el deposito de 100 litros mas una o dos garrafas de 20 Litros tenemos para un fin de semana, saliendo el viernes duchaditos todos y duchandonos el sabado, ademas de los fregados y lavados de manos. Todo es economizar.
          LA bateria, dependera del uso, pero para luces, Tele, y poco mas, tienes de sobra con una bateria y sin placa solar, siempre y cuando la tengas cargada a tope antes de salir enchufandola a 220V. En invierno hay que tener un poco mas de cuidado pues la calefaccion gasta un poco mas de batería.

          En ese precio busca en particulares, estaran mucho mas equipadas, aunque tengan algun año mas....
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Seisenruta
            Usuario
            • 4 ago, 2010
            • 376
            • Jerez de la Fra.

            #6
            Hola, tenéis razón en el precio, y en que los que alquilan una ac no van a hacerle el rodaje al motor ni les importa ensuciar la tapiceria con los zapatos y tal, eso lo tengo claro. Pero este autoventa es posible que admita mi mercedes viano de 2 años como parte importante del pago, es por ello la visita.
            Pondré un post en relación a este detalle, a ver si los foreros conocen algun otro autoventa que tb venda Ac´s y se pueda llegar a un acuerdo de este tipo.
            Muchas gracias.
            BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

            Comentario

            Trabajando...