PDA

Ver la versión completa : (17, 18 y 19 de Diciembre) Inaguración del area de autocaravanas de Cascante(Navarra)



Páginas : [1] 2

rojillo
27/10/2010, 10:11
:icon_idea: Buenas noches compañeros el finde semana del 17-18-19 de diciembre se va inagurar el area de autocaravanas de cascante para los regristados en acpasion al final del mensaje en datos adjuntos teneis el programa de la inaguracion y el enlace para que os podais apuntar una vez apuntados recibireis un correo de confirmacion de la transferencia y de asistencia si en 48 no os llega la confirmacion me lo decis por aqui
Para los que no esten registrados en el foro y se quieran apuntar teneis que usar el enlace de sorbeltz
http://www.sorbeltz.com/ (http://www.sorbeltz.com/)
:icon_idea:Lista de colaboradores en la inaguracion del area con aportacion de regalos que sortearemos en la comida ( la lista se ira actualizando si hay mas colaboradores :icono_inocente::icon_machote::icon_aplausos:)
Estacion de servicio Planillo Y Roncal (Marca saras cascante) cordenadas de la estacion N42º 2´14" y W1º37,48" a 100mts de la salida tudela tarazona a68.
Aportacion de regalos:
Descuento del 4% a todos los asistentes en el repostaje de gasoleo ,12 Mantas de viaje para los adultos y 4 balones de futbol adidas para los peques.
Centro termoludico cascante
Aportacion de regalos:
Una entrada de dia al termo de adulto ( una por autocaravana asistente a la inaguracion para usar a partir 20-12-10 hasta 20-12-11 )
Un masaje relax de 40 minutos
Descuento del 30% en las entradas diarias al termo para todos los autocaravanistas apartir del 20-12-2010 hasta el 21-3-2011( Avisar antes de comprar la entrada que soy autocaravanistas para que os realicen el descuento )
CAN
Aportacion:
Una bufanda para todas las mujeres asistentes a la inaguracion
ORLY nautica y caravaning ( zaragoza)
Aportacion de regalos :
Vajilla de melamina para cuatro personas,dos soportes para colocar bolsa de basura, un juego de calzos con funda y una ducha exterior de 12 v.
Panaderia celia cascante
Aportacion:
5 trenzas de cascante


Lista asistentes a la inaguracion del area
Nik......................adultos.................. ...niños
1 rojillo.....................2..................... ......1
2 tudeladn .................2...........................2
3 juanjo7 ..................3
4 perse .....................2
5 manoli2...................2
6 yonikikapu...............2
7 munto-....................2
8 sorbeltz -mario..........2
9 juan cruz ................2............................1
10 gorrion y paloma.......2
11 txuri .....................2............................ 2
12 forets ....................2 ...........................2
13 sorbeltz -jose luis.......2
14 david y merche .........2 ...........................2
15 josanangel ..............4............................2
16 amasol....................2
17 sagutxu...................3
19 josep mª..................2
20 edu y ali ..................2............................2
21 Aguado....................2....................... .....1
22 sorbeltz- Mªjose.........2
23 Kinki.......................2..................... .......2
24 sorbeltz- Xanti...........2............................3
25 correcaminos13..........2......................... ...1
26 Julian......................?..................... .......?
27 Sorbeltz - Eduardo.......2
28 Sorbeltz -jose luis M.....2
29 Jbgaa......................2
30 Sorbeltz-josemari........2
31 Bene161..................2
32 Sorbeltz Javier...........2
33 Cesar......................2...................... .....1
34 Sorbeltz-Santi............1...........................1
35 Jose antonio..............1
36 gorriasl....................2
37 656H.......................3...................... .....1
38 Javier J....................3
39 TRL.........................2..................... ......1
40 Serpas......................2..................... ......1
41 Ramon......................2
42 Carlitoslitos................2.................... .......2
43 Sorbeltz-juan jose........2
44 Iosua........................2
45 Sorbeltz- Kontxi...........2
46 Ana..........................2.................... ......2
47 Delfines dos................2
48 Perikar......................2
49 fito606......................2
50 Sorbeltz-Martin............2
51 Jose Miguel.................3
52 Sorbeltz-juan R............2
53 Jose luis....................2
54 Rono........................2
55 Gato pardo.................2


Nombre: Area de autocaravanas cascante
Provincia: Navarra
Poblacion: Cascante
Direccion:Parking del termoludico Avda fundacion fuentes dutor
Como llegar: Viniendo por la AP68 o A68 coger salida tudela tarazona y despues direccion tarazona y 6km de tudela esta cascante entrar en la segunda entrada y seguir direccion termoludico
Servicios: Pernocta, descarga de aguas crises,negras y llenado de limpias.Todos los servicios son gratuitos
Localizacion GPS N 41º 59´39" W 1º 41´16"
Datos de interes Cascante es una poblacion tranquila y muy interesante para visitar: Parque del romero con zona de juegos para niños jardines y buenas vistas del valle del queiles y moncayo,visitar tambien el museo junto a la basilica, arqueria y casco historico. En parking del area esta el centro termoludico impresionante spa con vistas del mocayo precio 15 euros para los mayores y la entrada es para todo el dia . Para comer en restaurante recomiendo el lechuguero. A 800mts del area esta la via verde del tarazonica ( se puede ir con autacaravana y dejar la aparcada junto a la via verde ). Tambien se puede visitar desde el area la casa del aceite(trujal con muy buen aceite para comprar)2km, La bodega nª señora del romero ( con unos vinos de caliad y buen precio) en la entrada a cascante.
Comarca tudela 6 km ,Bardenas reales y senda viva a 25km y el moncayo a 27km.

Paginas web de interes en cascante
www.cascante.com (http://www.cascante.com/)
www.termoludicocascante.com (http://www.termoludicocascante.com)
www.bodegasdelromero.com (http://www.bodegasdelromero.com/)
www.ellechuguero.com (http://www.ellechuguero.com/)
www.lacasadelaceite.com (http://www.lacasadelaceite.com)

saludos
rojillo

virlyeuca
27/10/2010, 10:31
Enhorabuena por el trabajo realizado.

tudeladn
27/10/2010, 10:41
Rojillo seremos los primeros en utilizarla, yo el domingo apunto estuve de utilizarla, pero ibamos con el tiempo justo, así que antes de dejarle la ac a mi hermana vaciare todo:icon_partiendo::icon_partiendo::icon_wink:

perse
27/10/2010, 10:42
Qué bien, Rojillo, enhorabuena!! Me lo apunto para hacer una excursión en Noviembre. También quiero ver algo de la sierra del Moncayo. Qué nos recomiendas. Ya voy a empezar a indagar con el buscador, pero como tú sabes mucho, a ver qué me sugieres. Recuerdos a la familia.

aiako
27/10/2010, 10:48
Enhorabuena! :icon_yes:

Ya estás tardando en poner las fotos! :icon_nini:

TOMMY
27/10/2010, 10:53
Muy bien, muy bien:icon_aplausos::icon_aplausos:.
Vienen ganas de ir por la zona, la verdad.

rojillo
27/10/2010, 11:02
Qué bien, Rojillo, enhorabuena!! Me lo apunto para hacer una excursión en Noviembre. También quiero ver algo de la sierra del Moncayo. Qué nos recomiendas. Ya voy a empezar a indagar con el buscador, pero como tú sabes mucho, a ver qué me sugieres. Recuerdos a la familia.

Buenos dias compañera pronto pondre la fecha para la inaguracion del area a ver si nos vemossssss y si no ya te pasare toda la informacion que necesites :icon_nini:

besos

rojillo

rojillo
27/10/2010, 11:09
Rojillo seremos los primeros en utilizarla, yo el domingo apunto estuve de utilizarla, pero ibamos con el tiempo justo, así que antes de dejarle la ac a mi hermana vaciare todo:icon_partiendo::icon_partiendo::icon_wink:

Buenos dias estimada y apreciada tudeladn ya siento decirte que no seremos los primeros en usarla ya han estado este finde y ayer unos compañeros disfrutando de esta maravillosa area y la usaron:icon_razz:

Sobre lo de vaciar la ac para dejarsela a tu hermana vaciala del todo el dinero y la comida:icono_inocente:

saludos
rojillo

Chuky
27/10/2010, 11:37
Enhorabuena, :icon_yes:. Nosotros si no pasa nada antes de fin de año haremos una escapada por allí. ( Tenemos que gastar una invitación que nos dieron. :icon_wink: ).
Gracias a vosotoros :icon_campeon:

yonikikapu
27/10/2010, 12:05
enhorabuena al ayuntamiento de cascante.estas son las buenas noticias que queremos escuchar.zorionak:icon_aplausos::icon_aplausos:

unzujony
27/10/2010, 12:08
:icon_campeon: MUCHAS GRACIAS, por tu tiempo y tu dedicación y MUCHAS GRACIAS al ayuntamiento por su colaboración :icon_campeon:.

tudeladn
27/10/2010, 12:31
Enhorabuena, :icon_yes:. Nosotros si no pasa nada antes de fin de año haremos una escapada por allí. ( Tenemos que gastar una invitación que nos dieron. :icon_wink: ).
Gracias a vosotoros :icon_campeon:

Avisa y nos acercamos a saludar. Rojillo y yo.:icon_cervezas:

Chuky
27/10/2010, 12:51
Contad con ello. :icon_cervezas:

afbs
27/10/2010, 13:02
El año pasado estuvimos durmiendo en el parking y despues entramos a remojarnos. Este año no tenemos disculpa.:icon_cervezas:

Un diez a todos los que lo han hecho posible

Un saludo :icon_flores:

delfines dos
27/10/2010, 13:03
Gracias Rojillo.
Pronto bajare ha verla y espero que muy pronto os de yo la noticia de otra area
en Navarra.
Saludos

rojillo
27/10/2010, 13:43
Gracias Rojillo.
Pronto bajare ha verla y espero que muy pronto os de yo la noticia de otra area
en Navarra.
Saludos

Muy bien avisa cuando vengas:icon_cervezas: mi señora esposa tambien es villava

txemita
27/10/2010, 14:07
Gracias rojillo sin ti esto no sería posible y gracias al ayuntamiento de Cascante como no.

fran y javi
27/10/2010, 15:50
Enhorabuena....:icon_biggrin::icon_wink:
Un abrazo
Fran.

goterika
27/10/2010, 16:05
hola a tod@s es una buena noticia la k nos dais, un area en navarra ya nos hacia falta y espero k no sea la unica :icon_aplausos:

ezkur
27/10/2010, 16:25
Aupa rojillo, eres un fenómeno.

Gracias por tu trabajo e implicación, y también gracias al ayuntamiento por el esfuerzo económico. Seguro que en poco estará rentabilizado.
A ver si otros ayuntamientos toman buena nota de noticias como estas.
Enhorabuena a todos, en especial a tí rojillo :icon_campeon:

pelusiña
27/10/2010, 16:59
Enhorabuena al Ayuntamiento de Cascante y a todos los que han hecho posible que una nueva área de servicios para autocaravanas se ponga en funcionamiento y además con muy buena pinta. Incluyo este Ayuntamiento como lugar de visita en cuanto nos sea posible. Muchas gracias a todos. Saludos

tubito
27/10/2010, 17:06
Enhorabuena, nosotros la preinauguramos a la vuelta del puente de Barcelona y sabiamos que habian estado los de Sorbeltz en ella no hacia mucho.
Estuvimos 3 autocas, los vecinos de autoca y nosotros cenamos en el Lechugero un verdadero lujo esta en un primer piso y abre a partir de las 9 de la noche muy recomendable (no es barato pero nos encanto para repetir)
En la gasolinera desde Tudela hacia cascante que esta a la derecha hay para vaciar, llenar la autoca y descuento al repostar.

Enhorabuena Cascante!!!

sorgina
27/10/2010, 19:12
Es una noticia maravillosa que se empiecen a crear aras en nuestra tierra ; enhorabuena por el trabajo :icon_yes:

DvDvDvD
27/10/2010, 19:40
Nuestras más sinceras GRACIAS :icon_aplausos:a todos los que lo han hecho posible.

Más de un ayuntamiento debería aprender, es algo sencillo y barato.

Estuvimos en julio en el termolúdico y es una pasada.

ERNIO
27/10/2010, 19:49
:icon_campeon:Enhorabuena:icon_aplausos::icon_apla usos: por tu trabajo realizado y al ayuntamiento por saber entender nuestra manera de viajar.
Haber si este sintoma se empieza a contagiar entre los ediles de otros pueblos.

aiako
27/10/2010, 20:22
En la gasolinera desde Tudela hacia cascante que esta a la derecha hay para vaciar, llenar la autoca y descuento al repostar.
Y además el gasolinero es un tio muuuuy majo y enrollado :icon_rolleyes:
Muy recomendable para cargar y vaciar ya que está justo al lado de la salida de la autopista.

jemamibo
27/10/2010, 20:31
Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este nuevo area en Cascante.Saludos para todos...y todas.:icon_yes:

txuri
27/10/2010, 21:28
Enorabuena Rojillo ya tenemos otra escusa para bajar a Cascante.
Agur.

paco62
27/10/2010, 21:35
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Enhorabuena,esperemos que cunda el ejemplo por muchos municipios. Un saludo

Malvide
27/10/2010, 22:19
Enhorabuena por la silenciosa consecución de una nueva área para nuestras singladuras.




Saludos desde este rincón gallego.

samana
27/10/2010, 23:33
Pues ahora ya no tenemos excusa para bajar a veros y conocer el tan loado termo y el nueva área!
Gracias!!! :icon_aplausos:

(y seguro que mucho más barata y practica que la que ha montado nuestro ayuntamiento, que sólo se abre un par de meses al año.
Como si el autocaravanismo conociera de fechas y horas!!!)

jemamibo
28/10/2010, 05:44
Si es que Kaskante lo tiene todo,buen pueblo,buen termoludico,buena area de ACs y mejor gente,la verdad es que no se puede pedir mas,bueno si...hay un tal Tomas por aquellos lares que es muuuu peligroso:icon_mrgreen:.Saludos para aquellas tierras,y me alegro que lo del area haya tirado para adelante,ahora toca disfrutarla.

Aurens
28/10/2010, 09:36
Enhorabuena al ayuntamiento por el apoyo a nuestro estilo de vida y muy especialmente a Rojillo porque seguro que sin su gestión, no hubiera sido posible.

Muchas gracias amigo.

suaira
28/10/2010, 12:16
Fenomeno, felicidades :icon_yes:

rojillo
28/10/2010, 12:26
Buenos dias compeñros muchas gracias por los mensajes de agradecimientos a mi persona pero el verdadero merecedor :icon_campeon: :icon_aplausos:de los agradecimientos como muy bien mandais es el para el sr alcalde de cascante por atendernos y relizarnos esa maravillosa area que espero que la disfruteis.
He colgado mas fotos y he puesto unas direcciones de correo

un saludo

rojillo

Juanjo7
28/10/2010, 16:11
Tomás, evidentemente me uno a las gracias y felicitaciones de todos por los logros conseguidos y a modo de sugerencia vendría bien, si es posible, que nos pusieses la dirección electrónica del alcalde o ayuntamiento para que al igual que nos quejamos cuando actúan contra nosotros, mostremos nuestro agradecimiento a los que nos acogen. Seguro que lo agradecen en mayor medida.

rojillo
29/10/2010, 11:00
Buenos dias compañeros,
:icon_idea:como bien dice el compañero juanjo7 en el anterior mensaje aqui teneis un enlace para que podais dar las gracias personalmente al sr alcalde de cascante por la realizacion del area de autocaravanas.:icon_campeon:

http://www.cascante.com/sugerencias/#top

saludos

rojillo

pumo
29/10/2010, 13:56
Que bien un 10 para Cascante y a los que han hecho posible su construccion.

Buyo
29/10/2010, 14:15
Enhorabuena Tomás por la consecución del área, creo que sin tu impulso, llevando a Sorbeltz durante dos años a Cascante, no hubiera sido posible. Enhorabuena a todos por esta nueva área, esta es la manera de trabajar en pro del autocaravanismo, en silencio, sin ecos mediáticos. Haré lo imposible por acudir a la inauguración. Un saludo.

jemamibo
29/10/2010, 15:20
Ya he contribuido con un mensajito.Saludos.

txintxur
29/10/2010, 15:35
Gracias a todos los que habeis hecho posible la creación de este área. Ya he mandado un correo de agradecimiento al ayuntamiento.
Saludos.

delfines dos
29/10/2010, 20:01
Rojillo ya le he mandado un correo al Sr. alcalde
y dandele las gracias y que empuje a otros para conseguir mas areas
en nuestra tierra (tenemos mucho que enseñar)y todo muy bonito
Un saludo

goterika
29/10/2010, 20:29
Hola rojillo, este puente nos pasaremos por el área para conocerla y disfrutar de sus alrededores. aunque solemos bajar de vez en cuando a tudela , cascante no conocemos .

Un saludo

tudeladn
29/10/2010, 22:57
Yo tambien soy de Cascante y como no nos vamos a ir de puente, si podemos nos acercamos saludaros, tenemos a toda la familia de visita

goterika
29/10/2010, 23:17
o.k.,Tudeladn, por asuntos familiares saldremos por la tarde .
Un saludo

Petrorco
30/10/2010, 01:56
Rojillo, tudeladn, ¡¡EESO ES TRAFICO DE INFLUENCIAS, NO ME JO.....S!!
Enhorabuena por la parte que os toca. Espero que entre todos sepamos valorar y cuidar tan estupenda iniciativa.
Un abrazo.:icon_campeon:

anpuma-1
30/10/2010, 16:36
Muchas gracias por todas vuestras actuaciones y por sus resultados.
Salu2

mitchel
30/10/2010, 21:04
Chapeau al ayuntamiento de Cascante :icon_aplausos: :icon_aplausos:y Chapeau tambien al Club Sorsbeltz :icon_aplausos::icon_aplausos:.
Un saludo desde Biarritz.

albertolas
30/10/2010, 21:37
Gracias por vuestro trabajo:icon_campeon:
Ya teniamos pensado ir y ahora con mas motivo
ZORIONAK

rojillo
31/10/2010, 09:18
Buenos dias goterica hemos estado unos dias fuera pero hoy llego a cascante ire a ver si os veo y poder estar con vosotros :icon_cervezas:

saludos

rojillo


o.k.,Tudeladn, por asuntos familiares saldremos por la tarde .
Un saludo

rojillo
31/10/2010, 09:22
Buenos dias albertolas avisa cuando vengais por aqui :icon_cervezas:

saludos

rojillo



Gracias por vuestro trabajo:icon_campeon:
Ya teniamos pensado ir y ahora con mas motivo
ZORIONAK

forest
01/11/2010, 19:59
Enhorabuena por esa nueva area,el fin de semana del 12 de Noviembre que voy camino donosti me paso por cascante y pernocto allí.Saludos.

goterika
01/11/2010, 21:08
Es te fin de lo hemos pasado en esta area , es estupenda con muchos aparcamientos y con el termolúdico al lado:icon_yes: , esta tan cerca que casi, casi nos podemos zambullir desde la ac. :icon_rolleyes: y comos nos recomienda rojillo hay sitios para ver , por cierto que si os juntais con el ,es un chaval super majo ,con tudelasn no hemos tenido ocasion ,pero queda pendiente para la próxima:icon_cervezas:
rojillo, lo hemos pasado estupendamente y que sepas que pedro tiene preparada la cazuela para las abutardas :icon_nini:
Un beso para arantza y xabi

rojillo
01/11/2010, 21:56
Buenas noches goterica que sepas que le placer de haberos conocido es mio :icon_razz: en verdad que lo hemos pasado muy bien soy una pareja genial ya estamos con ganas de volvernos a juntar:icon_cervezas:
Tambien quiero mandar un saludo para todos los compañeros que he podio conocer este finde en el area:icon_aplausos: y espero poder verlos pronto y que allan disfrutado de su estancia en el area de cascante :icon_campeon:

saludos

rojillo


Es te fin de lo hemos pasado en esta area , es estupenda con muchos aparcamientos y con el termolúdico al lado:icon_yes: , esta tan cerca que casi, casi nos podemos zambullir desde la ac. :icon_rolleyes: y comos nos recomienda rojillo hay sitios para ver , por cierto que si os juntais con el ,es un chaval super majo ,con tudelasn no hemos tenido ocasion ,pero queda pendiente para la próxima:icon_cervezas:
rojillo, lo hemos pasado estupendamente y que sepas que pedro tiene preparada la cazuela para las abutardas :icon_nini:
Un beso para arantza y xabi

ChicoGrande
01/11/2010, 22:37
Hola Tomas, ya estamos de vuelta de este fin de semana largo por vuestra tierra, que decirte que me traigo la satisfaccion de haberte conocido, Que pena no haber podido estar mas tiempo juntos, que sepas que hablo por todos los compañeros ( J.Conejo, Centauro, Peko) que tuvimos la suerte de conocerte. Que sepas que promocionaremos tu pueblo y estaremos pendiente de esa proxima inaguracion.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos:icon_yes::icon_yes:.
ChicoGrande.

rsanlui
01/11/2010, 22:59
Enhorabuena por ese área conseguida. Estuvimos allí en la 1ª kdd de acniños y nos gustó mucho la zona, además nos quedamos con las ganas de entrar al termolúdico porque la mayor de nuestras peques se puso mala. :icon_sad:
Así que probablemente, si conseguimos solucionar una avería de la ac a tiempo, para el puente de Diciembre estaremos por allí.
Lo dicho, gracias por el trabajo realizado.:icon_aplausos:
Saludos

rojillo
01/11/2010, 23:22
Buenas noches chico grande me alegro que ya esteis de vuelta me satisface mucho que disfrutarais de mi pueblo, termo y el area. En verdad que fue un rato corto:icon_sad: lo que pude disfrutar de vuestra compañia pero pude comprobar que soy maravillosos :icono_inocente: :icon_razz:y me lo pase en grande con vosotros :icon_yes: espero poder volver a veros pronto :icon_cervezas: un saludo :icon_campeon: para toda la cuadrilla ( chico grande,j.conejo,centauro y peko y sus respectivas familias ) del compañero

rojillo :icon_adios:


Hola Tomas, ya estamos de vuelta de este fin de semana largo por vuestra tierra, que decirte que me traigo la satisfaccion de haberte conocido, Que pena no haber podido estar mas tiempo juntos, que sepas que hablo por todos los compañeros ( J.Conejo, Centauro, Peko) que tuvimos la suerte de conocerte. Que sepas que promocionaremos tu pueblo y estaremos pendiente de esa proxima inaguracion.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos:icon_yes::icon_yes:.
ChicoGrande.

rojillo
01/11/2010, 23:24
Buenas noches rsanlui espero verte por aqui :icon_nini:
saludos

rojillo

Enhorabuena por ese área conseguida. Estuvimos allí en la 1ª kdd de acniños y nos gustó mucho la zona, además nos quedamos con las ganas de entrar al termolúdico porque la mayor de nuestras peques se puso mala. :icon_sad:
Así que probablemente, si conseguimos solucionar una avería de la ac a tiempo, para el puente de Diciembre estaremos por allí.
Lo dicho, gracias por el trabajo realizado.:icon_aplausos:
Saludos

anabasa
02/11/2010, 09:36
Este finde semana hemos disfrutado del area y tengo que decir que es recomendable 100% nosotros pasamos por el termoludico y perfecto.

luego he tenido la suerte de saludar a Goterika´s family a los "tres", muy majos (como le gusta las autocaravanas a la perrita, no nos queria dejar marchar) un saludo y seguro que volvemos a vernos. Y luego como no pude saludar al "sheriff" del lugar Rojillo muy atento y la verdad que solo fue saludarnos pero estuvo bien, ya me comento lo que me deje de ver y ya le dije que asi tengo escusa para volver. Un saludo a toda la tropa y felicitarte por lo que has conseguido. un triunfo para los que van AC y tambien para el pueblo.

un saludo

tudeladn
02/11/2010, 10:36
Me alegro mucho que a todos los que no habeis estado nunca por la zona os haya gustado.:icon_biggrin::icon_biggrin:.
:icon_sad: Siento mucho no haber podido acercarme a saludaros a todos como lo hizo Rojillo, menos mal que siempre está él para todos los que os acercais a Cascante. He tenido que estar todo el fin de semana en Tudela, haicendo de anfitriona de mis cuñados que han venido para estar subiendo y bajando del Hospital porque tengo a mi suegro ingresado, nada de importancia.
Tomás, Campeón :icon_campeon:, gracias por haber estado dando la cara tanto para la gente que viene a vernos del foro y por el trabajo que has realizado para poder conseguir el Area. :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:Como hable ayer con tú esposa espero poder estar en la inaguración y poder preparar una salida las dos Autocaravanas juntos, así nos podremos ver con más tiempo.

Espero poder estar para otras veces.:icon_redface::icon_wink::icon_biggrin::icon _wink:

goterika
02/11/2010, 21:21
Anabasa, aunque fue poco rato el que estuvimos ,pero fué agradable el conoceros.
Como dice un amigo , para balú ,nuestro perro, es como si fuéramos una manada y cuando alguien la abandona no le gusta nada lo pasa realmente mal , es increible.
Un saludo y hasta la próxima.

Tudeladn, ya me contó un pajarito que andabas muy ocupada , espero que tu suegro se reponga pronto y ya tendremos otra ocasión para saludarnos .
Un saludo y hasta la próxima

spz
03/11/2010, 01:23
Hola Rojillo tudelan, enhorabuena por la parte que os toca. Tb. a Solbertz y alcaldia. Es algo que ganamos los ACistas y el pueblo de cascante. Ahora a cuidar bien las instalaciones!!!!:icon_cervezas:

Tomas, ¿que tan vas con la cometa?:icon_razz:
HE investigado un poco, tu cometa es REVO y mira lo que se pueden hacer con ellas. Solo falta que alguien nos enseñe
http://www.youtube.com/watch?v=1SW_l5gLRwo&feature=player_embedded

Iñaki, ¿que tal la visita al apostol?. Me imagino la vuelta mas rapida que la ida:icon_campeon:

Volveremos por Cascante , seguro

ac-nuca
03/11/2010, 01:29
Mi más sincera enhorabuena a los que han impulsado y conseguido esta nueva área.
Cada vez que os veo, me vienen los buenos recuerdos del termolúdico de este año. Está claro que no parais :icon_aplausos::icon_aplausos:

Salud2

rojillo
03/11/2010, 10:09
Hola Rojillo tudelan, enhorabuena por la parte que os toca. Tb. a Solbertz y alcaldia. Es algo que ganamos los ACistas y el pueblo de cascante. Ahora a cuidar bien las instalaciones!!!!:icon_cervezas:

Tomas, ¿que tan vas con la cometa?:icon_razz:
HE investigado un poco, tu cometa es REVO y mira lo que se pueden hacer con ellas. Solo falta que alguien nos enseñe
http://www.youtube.com/watch?v=1SW_l5gLRwo&feature=player_embedded

Iñaki, ¿que tal la visita al apostol?. Me imagino la vuelta mas rapida que la ida:icon_campeon:

Volveremos por Cascante , seguro


Buenos dias spz vaya pasada lo de la cometa parece mentira yo la tengo recogida hasta que vengas por aqui y me enseñes :icon_campeon: porque si la saco yooooo:icon_rolleyes: fijo que la lio:icon_raro::icon_razz:
asi que a ver si os animais:icon_idea: y venis para la inaguracion del area :icon_yes:

PD ac nuca mira aver si te animas tu tambien y venis a la inaguracion :icon_yes:

saludos

rojillo

rojillo
03/11/2010, 10:18
Buenos dias anabasa como me alegro que disfrutaras de tu estancia es verdad que estuvimos poco rato pero fue muy agradable la proxima que vengas te eneseño el resto del pueblo yyyyy:icon_cervezas: de mi cuenta

saludos

rojillo



Este finde semana hemos disfrutado del area y tengo que decir que es recomendable 100% nosotros pasamos por el termoludico y perfecto.

luego he tenido la suerte de saludar a Goterika´s family a los "tres", muy majos (como le gusta las autocaravanas a la perrita, no nos queria dejar marchar) un saludo y seguro que volvemos a vernos. Y luego como no pude saludar al "sheriff" del lugar Rojillo muy atento y la verdad que solo fue saludarnos pero estuvo bien, ya me comento lo que me deje de ver y ya le dije que asi tengo escusa para volver. Un saludo a toda la tropa y felicitarte por lo que has conseguido. un triunfo para los que van AC y tambien para el pueblo.

un saludo

rojillo
03/11/2010, 10:41
Buenos dias tudeladn espero que tu suegro ya este bien. sobre lo de salir juntos por hay ya tengo ganas de poder coincidir con vosotros. Sobre las visitas que he conocido estos dias en cascante la verdad que eran unos compañeros como dedimos por aqui cojonudos :icon_campeon:Pero no te preocupes que la proxima vez que vengan ya podras comprobar que son y ellos a su vez podran disfrutar de tu maravillosa compañia:icon_nini:

saludos :icon_adios:

rojillo

ezkur
03/11/2010, 10:44
Egunon rojillo, acabo de expresar mi más sincero agradecimiento al alcalde de tu pueblo, por la inversión realizada.
También he aprovechado para echarte unas flores, bien merecidas por supuesto :icon_campeon: , y también he aprovechado para ver si otros ayuntamientos toman buena nota de la actuación que ha llevado acabo el tuyo.
Un fuerte saludo rojillo, y estaremos al tanto de la inauguración del área.:icon_cervezas:

rojillo
03/11/2010, 11:11
Muchas gracias ezkur por mandar la felicitacion sr alcalde que en verdad se aportado como un :icon_campeon: y estoy muy orgulloso de como recibio la informacion de nuestro modo de hacer turismo y a realizado un area que es muy bonita y elegante. Sobre las flores recibidas por tu parte muchas gracias de nuevo y decirte que la mitad las comparto con el club sorbeltz porque sin su ayuda no habria podido aportar la documentacion y asesoramiento necesario y las kdd realizadas por el club tambien han sido de gran ayuda :icon_wink:

Lo dicho nos vemos en la inaguracion del area que pondremos espero en breve en el foro
recibir toda la familia un fuerte abrazo

rojillo


Egunon rojillo, acabo de expresar mi más sincero agradecimiento al alcalde de tu pueblo, por la inversión realizada.
También he aprovechado para echarte unas flores, bien merecidas por supuesto :icon_campeon: , y también he aprovechado para ver si otros ayuntamientos toman buena nota de la actuación que ha llevado acabo el tuyo.
Un fuerte saludo rojillo, y estaremos al tanto de la inauguración del área.:icon_cervezas:

charly_birra
03/11/2010, 11:18
Estuvimos el domingo, bien por cascante y por rojillo, nos atendio perfectamente, y pudimos repostar y vaciar, es un sitio muy limpio y amplio, enorabuena,

Saludos de un Turiasonense y de una zaragozana.

Ojala en mi pueblo aprendieran hacer cosas asi.

Espero que os vaya estupendo y llevarnos encuuenta para la inaguracion oficial
ACUDIREMOS.

Marraskiloa
03/11/2010, 11:20
Hola Tomas
Cuando es la inaguracion oficial? por que yo pensaba que era este finde del 1:icon_biggrin:...
Saludos al anfitrion y felicitaciones (que no te las di en persona ) por tu eesfuerzo para conseguirla.:icon_campeon::icon_campeon:
Saludos a todos los que estabais , goterika etc con los demas ni me dio tiempo a estar

Esperemos que la sepamos utilizar, que no se vacie el WC por el desague de grises o que se apunte bien en el desague de grises y con la alcantarilla quitada ya que al no tener apenas caño para llegar al desague y es muy facil desparramarlo por el parking.

Por ello me gustaria aportar una pequeña sugerencia y es la de poner un cartel en la pared con un dibujo de para que es cada arqueta y su forma de uso,
Si, lo se ,es una tonteria , verdad?
pero seguro que evitamos que alguien se "confunda".
Saludos y seguro que nos volvemos a ver por Cascante...:icon_aplausos:

rojillo
03/11/2010, 11:42
Buenos dias marraskiloa Tu idea no es ninguna tonteria los carteles se entan preparando con unas fotos y explicacion de cada cosa. Sobre la inaguracion todavia no tengo la fecha pero la pondre en le foro :icon_nini: Ya siento no haber estado mas rato con vosotros :icon_sad: en la inaguracion nos vemos :icon_cervezas:

Buenos dias charly-birra Gracias por los comentarios que tal las brujasssssss? nos vemos en la inaguracion

saludos

rojillo

jcdl
04/11/2010, 21:32
Buenas a todos,
Mi enorabuena al ayuntamiento por preparar ese area y por supuesto por lo que te toca Rojillo!!. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Haber cuando pones fecha y hacemos una inaguración oficial :icon_cervezas:
Saludos.

txuri
04/11/2010, 23:35
Kaixo.
Enorabuena Tomas y conpañias haber para cuando la inaguración y si podemos alli estaremos.:icon_cervezas:
Agur.

JAVIER B
06/11/2010, 01:02
Ah! para chistorra rica, rica, preguntar por la carniceria de "Matón", algo delicada, de verdad.

forest
07/11/2010, 10:55
El Viernes dormiré alli,camino de Donosti,¿el area está en el mismo centro termoludico?aprovecharé para visitar el centro.Muchas gracias.:icon_biggrin:

rojillo
07/11/2010, 18:33
Buenas tardes compañero el area la tienes en el mismo parking del termo espero que te guste :icon_razz:

saludos

rojillo



El Viernes dormiré alli,camino de Donosti,¿el area está en el mismo centro termoludico?aprovecharé para visitar el centro.Muchas gracias.:icon_biggrin:

inamai
08/11/2010, 16:09
Mi enhorabuena tanto a rojillo como al ayto de cascante, esto se merece una visita obligada.
Agur

delfines dos
08/11/2010, 17:05
Hola.
Yo he estado este fin de semana.
El area aunque le falte algo(rotulos) es un sitio tranquilo para dormir
las personas del pueblo muy amables,la iglesia,el museo y varias zonas para
visitar hacer compras y nosotros por lo menos lo hemos pasado bien
Gracias Tomas por tu compañia al ayuntamiento por la obra y a Solbetz
por el apoyo.
Un saludo

rojillo
08/11/2010, 21:26
Mi enhorabuena tanto a rojillo como al ayto de cascante, esto se merece una visita obligada.
Agur

A ver si nos vemos en la inaguracion:icon_razz:

saludos

rojillo

rojillo
08/11/2010, 21:29
Hola.
Yo he estado este fin de semana.
El area aunque le falte algo(rotulos) es un sitio tranquilo para dormir
las personas del pueblo muy amables,la iglesia,el museo y varias zonas para
visitar hacer compras y nosotros por lo menos lo hemos pasado bien
Gracias Tomas por tu compañia al ayuntamiento por la obra y a Solbetz
por el apoyo.
Un saludo

Buenas tardes santi gracias a ti por haber venido por aqui:icon_aplausos:y por tu escrito de agradecimiento al sr alcalde nos vemos en la inaguracion

saludos

rojillo

fcofinito
08/11/2010, 21:36
Enhorabuena, por un trabajo bien hecho.

Gracias y saludos,:icon_yes::icon_aplausos:

Susanna

PD. Seguro, que algún día iremos.

rojillo
08/11/2010, 21:45
Enhorabuena, por un trabajo bien hecho.

Gracias y saludos,:icon_yes::icon_aplausos:

Susanna

PD. Seguro, que algún día iremos.


Muchas gracias y os esperamos por aqui:icon_cervezas:

saludos

rojillo

tudeladn
08/11/2010, 21:59
hola spz

lo primero: jodío cambia la foto que yascambiao la auto.

lo de luego es que el apostol supongo que estará bien, yo me quedé en O Cebreiro pues mi camino no necesitaba más desarrollo. además mis chicas apareciwron con la ac wl puentw del Pilar y ya dwcidí volver don ellas.

no tw creas que ws fácil wscribir con un twclado wn wl que algún @$&@$&@$&@$&@$&@$& ha cambiado la w por la e y vicwvwrsa.( wstá claro que yo necesito mirar las teclas )

un abrazo para toda la familia Sergio

pwrdón por la palabrota,pero ya hw visto que se ha autocorregido. como sabeis los que mw conoceis, no suelo wscribir en el foro así que no me sé todas las normas.

rojillo
08/11/2010, 22:23
:icon_idea: Buenas noches compañeros el finde semana del 17-18-19 de diciembre se va inagurar el area de autocaravanas de cascante aqui os paso el progama y un enlace para que os podais apuntar :icon_razz:
Para los que no esten registrados en el foro y se quieran apuntar teneis que usar el enlace de sorbeltz

http://www.sorbeltz.com/

saludos :icon_adios:
rojillo

aiako
08/11/2010, 22:28
Ves como no era tan dificil... :icon_nini: :icon_nini:

A ver si podemos escaparnos ese finde!

Salud!

irati y nagore
08/11/2010, 22:31
esto si que es una buena noticia enhorabuena:icon_campeon:

unaiker
08/11/2010, 23:14
creo que coincide con la del olentzero de sorbeltz:icon_wink:.
saludos a ambos :icon_cervezas:

juanjo
08/11/2010, 23:22
Mis felicitaciones a los que han hecho posible la creacion de esa area y al Ayuntamiento por apostar. Que cunda el ejemplo.
Si nos es posible alli estaremos.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

aiako
09/11/2010, 00:07
creo que coincide con la del olentzero de sorbeltz:icon_wink:.
saludos a ambos :icon_cervezas:
La de Olentzero es el anterior finde, el 11 y 12 de diciembre.

Que Rojillo está en todo!!:icon_nini:

onibay
09/11/2010, 00:18
La de Olentzero es el anterior finde, el 11 y 12 de diciembre.

Que Rojillo está en todo!!:icon_nini:
rojillo si pero el naikerrrrrr......:icon_rolleyes:.

LOLO
09/11/2010, 00:22
¡¡magnífica noticia!! :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

...a la inauguración no podremos ir,pero más adelante ya iremos,ya...:icon_wink: :icon_campeon: :icon_cervezas:

jemamibo
09/11/2010, 06:38
Una pena que por motivos laborales de mi Santa y por celebraciones "obligatorias" de mi empresa no podamos acudir,aun asi pasarlo bien aunque me dejeis con los dientes laaaaargos,ya cambiaba yo bien a gusto la jamada de la empresa por estar alli con todos.Ondo pasa.:icon_adios:

Juanjo7
09/11/2010, 09:35
Con permiso del Sr. Tomás, cuelgo el enlace a Sorbeltz ya que los que entren como no registrados en el foro no pueden abrir el archivo que se ha colgado. http://www.sorbeltz.com/
Sugiero también poner la convocatoria en "punto de encuentro" "inauguración de areas".

ezkur
09/11/2010, 09:59
Me cagoon too lo que se menea!!!!!!!!!!!:icon_mad:

Vaya casualidad Tomasico majo, pues nosotros justo ese finde, tenemos plan de casa rural, así que sintiéndolo muchíiiiiiiisimo, no podremos ir, y ya nos fastidia, porque la agenda es de lo más variopinta y completa.
Pero bueno, que le vamos a hacer, otra vez será, que hay más días que longaniza, y como ir vamos a ir cuando quiera, pues ya te pegaremos un toque.
Saludos y que disfrutéis tod@s de la inauguración, un abrazo para todos y en especial para rojillo.:icon_campeon:

rojillo
09/11/2010, 10:33
Con permiso del Sr. Tomás, cuelgo el enlace a Sorbeltz ya que los que entren como no registrados en el foro no pueden abrir el archivo que se ha colgado. http://www.sorbeltz.com/
Sugiero también poner la convocatoria en "punto de encuentro" "inauguración de areas".

Buenos dias juanjo mas vale que estas en todo:icon_ovacion: ya he puesto el enlace en el primer mensaje y he pedido que me cambien el hilo de sitio:icon_rolleyes:

saludos

rojillo

rojillo
09/11/2010, 10:40
Buenos dias lolo, jemamibo, y ezkur es una pena que no podais venir :icon_sad: porque me habria gustado poder conocer a lolo y volver a disfrutar de vuestra compañia en otra ocasion sera pero sin regalo porque no dejaran ni uno :icon_mrgreen::icon_razz:

saludos

rojillo

tudeladn
09/11/2010, 10:55
Ya me he apuntado en la página de Sorbeltz, así que nosotros estaremos por ahí.:icon_rolleyes::icon_razz::icon_yes:

amasol
09/11/2010, 11:23
yo tanvien me he apuntado espero ver la lista de sistentes
emos estado varias veces y es fenomenal

inamai
09/11/2010, 11:29
Si no tenemos alguna historia rara, nosotros intentaremos ir a dicha inauguracion.
Agur

amasol
09/11/2010, 11:32
A SE ME OLVIDABA hai que hacer el ingreso de la comida 28€ y los 21 € del balneario todo junto O la comida por transferncia y el balneario en taquilla

yonikikapu
09/11/2010, 11:52
nosotros nos acercaremos el sabado al mediodia,visita al pueblo,compras y el domingo por la mañana un poco de bici y despues al centro ludico a desempolvarnos un poco.espero que nos haga bueno.ya os comentare nuestras impresiones a la vuelta

rojillo
09/11/2010, 12:25
A SE ME OLVIDABA hai que hacer el ingreso de la comida 28€ y los 21 € del balneario todo junto O la comida por transferncia y el balneario en taquilla


Buenos dias amsol tienes que hacer la transferencia total de la comida y el termo

lo unico que se paga en el termo son los masajes

nos vemos:icon_yes:
saludos

rojillo

yonikikapu
09/11/2010, 17:51
una duda que tengo,yo voy a ir este fin de semana y ya he leido que el area se va a inagurar el 17.18 y 19 de diciembre(espero poder acudir),entonces podre descargar y cargar agua este finde o al no estar inaugurada no hay servicios

rojillo
09/11/2010, 18:01
una duda que tengo,yo voy a ir este fin de semana y ya he leido que el area se va a inagurar el 17.18 y 19 de diciembre(espero poder acudir),entonces podre descargar y cargar agua este finde o al no estar inaugurada no hay servicios


Buenas tardes ya podeis venir tranquilos que el area ya esta operativa hace dias solo falta la inaguracion oficial :icon_graduado:

saludos

rojillo

perse
10/11/2010, 18:48
Ya me he apuntado, nos veremos allí y ahora sólo falta esperar a que llegue el día.

rojillo
11/11/2010, 09:44
Buenos dias perse que alegria me das nos vemos:icon_cervezas: que ya tengo ganasssssssssssss

saludos

rojillo

palm-eiro
11/11/2010, 11:07
Enhorabuena Tomás, un area de las que merecen una tranquila visita, para relajarse, irse de pinchos, comprar aceitico, y luego volverse a relajar...

goterika
11/11/2010, 20:08
¡ JOPE ! ... .. Tomas sintiendolo mucho no podremos acudir:icon_cry: , como te comento pedro ,tenemos lo del concierto navideño
Que envidia vamos a pasar, :icon_rolleyes:
Que lo paseis muy bien y a ser buenos:icono_inocente:

juanjo
11/11/2010, 23:07
Siento no poder asistir a esa inauguración a pesar de que en un principio habíamos pensado hacerlo pero el sábado día 18 es la asamblea anual del club de montaña el que pertenecemos y el domingo día 19 la salida del turrón y a estas cosas no se puede faltar.
Hola Perse un saludo para ti y para tu compi.
Espero que lo paseis todo el mundo bien y haber si dentro de poco nos veamos en otra.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

forest
12/11/2010, 09:34
Felicidades por el area,esta noche hemos dormido en cascante,muy tranquila,aver si hoy entramos en el centro termodulico.FELICIDADES.

Jotxi
12/11/2010, 09:36
Una buena noticia, esperemos que en otros sitios donde no somos tambien recibidos vayan tomando nota.

perse
12/11/2010, 10:53
Siento no poder asistir a esa inauguración a pesar de que en un principio habíamos pensado hacerlo pero el sábado día 18 es la asamblea anual del club de montaña el que pertenecemos y el domingo día 19 la salida del turrón y a estas cosas no se puede faltar.
Hola Perse un saludo para ti y para tu compi.
Espero que lo paseis todo el mundo bien y haber si dentro de poco nos veamos en otra.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Qué pena Juanjo!! Nos hacía ilusión veros, ya que no pudimos ir a la sierra de la Demanda. Bueno, ya nos veremos en la próxima salida montañera que organices. Recuerdos a tu señora. Besos.

Juanjo7
12/11/2010, 13:04
Ya esta decidido, este fin de semana la pre-estrenamos ¿quién se anima?

Aguado
12/11/2010, 20:39
Bueno, ya que lo tenemos tan cerca creo que podremos acudir,
Que hay que hacer para apuntarse?
Gracias

rojillo
12/11/2010, 21:17
Bueno, ya que lo tenemos tan cerca creo que podremos acudir,
Que hay que hacer para apuntarse?
Gracias

Buenas tardes aguado en el primer mensaje al final del mensajes en datos adjuntos tienes la convocatoria con el progama y un enlace que pone formulario lo rellenas y ingresas el dinero en el numero de cuenta que hay te enviaran un mensaje confirmando el ok si tienes dudas me lo dices

saludos

rojiilo

suaira
13/11/2010, 10:55
Vaya...menu, tiene una pinta.... rica, rica...

Nosotros no podremos acudir ( una pena), por que en Cascante se esta fenomal.... en caso de que a ultima hora podriamos.. ya te avisaria a ver si es posible, pero el curro manda...

Enhorabuena por todos los logros conseguidos!!!
Y a disfrutar:icon_wink:

forest
13/11/2010, 23:12
Encantado de conocerte Rojillo,me ha encantado tu ual duermo ueno al igpueblo y prometo volver,bueno al igual duermo mañana de camino a casa.Supongo que nos veremos en la inaguracion.Saludos.

virlyeuca
14/11/2010, 00:34
Nos apuntamos al evento.

forest
14/11/2010, 16:50
Otro mas apuntado.

rojillo
14/11/2010, 19:24
Vaya...menu, tiene una pinta.... rica, rica...

Nosotros no podremos acudir ( una pena), por que en Cascante se esta fenomal.... en caso de que a ultima hora podriamos.. ya te avisaria a ver si es posible, pero el curro manda...

Enhorabuena por todos los logros conseguidos!!!
Y a disfrutar:icon_wink:

Buenas tardes suaira a ver si al final podeis venir (espero que si) si no ya nos veremos otro dia :icon_nini:
saludos rojillo

rojillo
14/11/2010, 19:26
Encantado de conocerte Rojillo,me ha encantado tu ual duermo ueno al igpueblo y prometo volver,bueno al igual duermo mañana de camino a casa.Supongo que nos veremos en la inaguracion.Saludos.
Buenas tardes forest a sido un placer poderte a ver conocido nos vemos en la inaguracion si no paras por aqui hoy

saludos :icon_aplausos:

rojillo

rojillo
14/11/2010, 19:27
Nos apuntamos al evento.

Buenas tardes virlyeuca me alegro un monton ya veras como disfrutamos
saludos:icon_aplausos::icon_razz:

rojillo

Juanjo7
15/11/2010, 13:08
Ya he hecho la inscripción oficial. Ahora ya no hay escusa para pasarnos una vez al mes, al menos, por Cascante.

rojillo
15/11/2010, 22:03
Ya he hecho la inscripción oficial. Ahora ya no hay escusa para pasarnos una vez al mes, al menos, por Cascante.

Muchas gracias juanjo7 nos vemos en la inaguracion y una vez al mes:icon_cervezas:

saludos

rojillo

perrales
16/11/2010, 03:43
Cogon...to, no he dicho nada porque lo veia venir, dia 17 cena del curro, dia 18 cena del curro de Sagra, conclusion: :icon_evil:
Con la que se va a montar conociendo a Rojillo :icon_cry:.
Bueno pues yo ire en otra fecha pero quedamos pa tomar unas :icon_cervezas:.
Fale o no fale:icon_machote:.

tudeladn
16/11/2010, 10:48
Aqui os pongo un enlace a un video del Termolúdico situado junto al Area. Espero que os guste.
ESTO OS VAIS A ENCONTRAR LOS QUE ACUDAIS A LA INAGURACIÓN, Y OS ESPERARA A LOS QUE NO PODAIS CUDIR EN ESAS FECHAS

http://www.facebook.com/video/video.php?v=124073487653262

rojillo
16/11/2010, 20:28
Cogon...to, no he dicho nada porque lo veia venir, dia 17 cena del curro, dia 18 cena del curro de Sagra, conclusion: :icon_evil:
Con la que se va a montar conociendo a Rojillo :icon_cry:.
Bueno pues yo ire en otra fecha pero quedamos pa tomar unas :icon_cervezas:.
Fale o no fale:icon_machote:.

Fale fale compi nos vemos :icon_razz::icon_razz:

saludos

rojillo

edu y alina
16/11/2010, 23:09
muy buenas rojillo y toda la tropa!
ya nos hemos apuntado,sera nuestra primera quedada ,ya tenemos ganas de conoceros.ademas con la ac recien estrenada,asi que novatillos:icon_mrgreen:.saludos.
ahh,felicidades por el area,gran noticia.

rojillo
17/11/2010, 12:01
muy buenas rojillo y toda la tropa!
ya nos hemos apuntado,sera nuestra primera quedada ,ya tenemos ganas de conoceros.ademas con la ac recien estrenada,asi que novatillos:icon_mrgreen:.saludos.
ahh,felicidades por el area,gran noticia.

Buenos dias edu y ali gracias por la felicitacion nos vemos en la inaguracion:icon_yes:

saludos

rojillo

Marraskiloa
17/11/2010, 13:03
Hola Tomas
Las fechas de la inaguracion tengo copilota:icon_yes:pero mi gozo en un pozo porque
TENGO FIESTA DE NAVIDAD EN LA IKASTOLA...
por lo que no podemos ir a Cascante, a pesar de ello seguro que intentamos alguna escapada a relajarnos al termo en otro momento y la reinaguramos.
espero que lo paseis MUY bien.
Saludos a todos los que vais:icon_adios:

rojillo
17/11/2010, 14:56
Hola Tomas
Las fechas de la inaguracion tengo copilota:icon_yes:pero mi gozo en un pozo porque
TENGO FIESTA DE NAVIDAD EN LA IKASTOLA...
por lo que no podemos ir a Cascante, a pesar de ello seguro que intentamos alguna escapada a relajarnos al termo en otro momento y la reinaguramos.
espero que lo paseis MUY bien.
Saludos a todos los que vais:icon_adios:


Ok ya nos veremosssssssssssssss:icon_nini:

saludos

rojillo

rojillo
17/11/2010, 14:59
Buenos dias a todos en el primer mensaje teneis la lista de asistentes( que ire actualizando) y todas las novedades del evento:icono_inocente:

saludos

rojillo

Aguado
17/11/2010, 19:42
Pues ya esta mandada la inscricion.
Un saludo

san fermin
18/11/2010, 20:30
fantastico parece que en nafarroa empezamos a estar por la labor de abrir areas, enhorabuena:icon_cervezas: sin lugar a dudas me pensare nuestra asistencia, haber que dice la parienta.....:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Kinki
18/11/2010, 22:46
ZORIONAK por el trabajo!!!! nos vemos por esos pueblos!!!! realizada la inscripcion!!!
Dos adultos , mas dos renacuajas!!!

rojillo
19/11/2010, 12:26
Pues ya esta mandada la inscricion.
Un saludo

APUNTADO

Gracias nos veremos en la inaguracion :icon_campeon:

saludos

rojillo

rojillo
19/11/2010, 12:28
fantastico parece que en nafarroa empezamos a estar por la labor de abrir areas, enhorabuena:icon_cervezas: sin lugar a dudas me pensare nuestra asistencia, haber que dice la parienta.....:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Gracias san fermin por la felicitacion espero poder veros :icon_razz::icon_yes:

saludos:icon_adios:

rojillo

rojillo
19/11/2010, 12:33
ZORIONAK por el trabajo!!!! nos vemos por esos pueblos!!!! realizada la inscripcion!!!
Dos adultos , mas dos renacuajas!!!


Apuntado

Gracias nos veremos en la inaguracion:icon_campeon:

PD :icon_idea:¿ conoces a Ezkur que soy del mismo pueblo ?

saludos:icon_adios:

rojillo

rojillo
22/11/2010, 14:52
Buenos dias compañeros en el area de cascante ya semos internacionales este finde a parte de visitarnos varias ac nacionales hemos tenido dos visitas internacionales una de francia y otra dinamarca :icon_raro: :icon_rolleyes:ya veo que tendre que ir a aprender idiomas para poder atender a todos los compañeros :icon_cervezas: Aparte ya siento no a ver podido coincidir este finde con los compañeros que han visitado el area por motivos laborables espero que disfrutaran de su visita a cascante

saludos

rojillo

tudeladn
23/11/2010, 10:37
Menos mal Tomás que por tu trabajo te puedas pasar a saludar a casi todos los compañeros que vienen a visitar Cascante, porque yo últimamente casi no me puedo ni acercar a casa de mis padres. :icon_campeon:

TRL
26/11/2010, 20:18
Ves...ya estoy con nervios.....si antes ya tenia ganas de ir..ahora...buuf

De verdad, ya era hora de algo asi, y esta relativamente cerca de Oviedo, merece la pena, al menos asi pensamos nostros.

¡¡¡¡¡Ya nos falta menos para visitarla¡¡¡¡¡¡

:icon_biggrin:

Como comente en otro hilo Rojillo, nosotros no podemos confirmar la asistencia para la inaguracion oficial hasta despues del puente. Por ganas, te diria que si pero toca esperar.

Saludos,
Tino

albertolas
01/12/2010, 00:14
Buenos dias albertolas avisa cuando vengais por aqui :icon_cervezas:

saludos

rojillo
Buenas noches a todos .Si todo va bien y no nieva en exceso:icon_rolleyes:este puente nos vamos para alla. ya que a la inaguracion no podemos ir:icon_cry:
Tenemos pensado pasar un par de dias de relax con los pekes,:icono_inocente:
Un saludo

rojillo
01/12/2010, 18:13
Buenas noches a todos .Si todo va bien y no nieva en exceso:icon_rolleyes:este puente nos vamos para alla. ya que a la inaguracion no podemos ir:icon_cry:
Tenemos pensado pasar un par de dias de relax con los pekes,:icono_inocente:
Un saludo

Buenas tardes albertolas me alegro que al final vengais por aqui:icon_aplausos:
:icon_idea:Te informo que en termoludico tienes para los peques la ludoteca gratuita los dias que entreis al termo y para el domigo a las 16:30 cine para los peques por un 1 Euro entrada, merienda y palomitas en el cine de cascante La peli es toy story al final suelen sortear la peli entre los peques

saludos
rojillo

albertolas
01/12/2010, 18:47
Fantastico. No sabemos muy bien a que hora llegaremos, pero sera el domingo a la tarde igual nos perdemos la peli:icon_palomitas: pero no importa,nos apetece un monton conocer vuestro pueblo.Gracias por la informacion
Hasta pronto:icon_adios:

TRL
01/12/2010, 19:04
:icon_exclaim: Bueno, no podemos ir. Es increible, no se cuanto tiempo llevamos planeando ir a Cascante pero siempre sale algo que lo impide.

El dia que pise el suelo de Cascante ....lo beso, vamos que lo beso.

El temporal de nieve desaconseja a mi neurona que haga el viaje. Si ,tengo cadenas y tal ,y nuestros amigos con los que recorreriamos la zona tambien se echas a tras por el temporal.

Esperaremos a la proxima oportunidad.

Igual es el destino que me previene de algo y por eso no llego a ir a Cascante.....

Tambien hace mas de 20 dias que no salimos con la Ac. Hoy he ido a ver como estaba la bicha en la nave donde la guardamos y , aunque esta acompañada por otras Ac, se la ve tan sola y aburrida...eso si, dentro de la nave a 8ºC, y eso que es moderna y esta bien aislada pero ****, que nevera :icon_exclaim:

Bien, hasta la proxima.

rojillo
01/12/2010, 21:02
TRL no te preocupes compañero que ya veras como al final podras venir algun dia:icon_razz: y lo celebramos por tood lo alto :icon_campeon:

un saludo:icon_adios:

rojillo

Etxe Berriak
01/12/2010, 23:40
ZORIONAK. por todo el trabajo , creo que me pasare este fin de semana para conocerla y disfrutar de un par de dias de relax, ya que el dia de la inaguracion no podemos .
Saludos

rojillo
02/12/2010, 13:43
ZORIONAK. por todo el trabajo , creo que me pasare este fin de semana para conocerla y disfrutar de un par de dias de relax, ya que el dia de la inaguracion no podemos .
Saludos

Ok compañero nos vemos

saludos

rojillo

bene161
05/12/2010, 19:41
Si no pasa nada iremos,somos dos adultos de Zaragoza.:icon_yes:

Nos vemos,saludos

rojillo
05/12/2010, 20:17
Si no pasa nada iremos,somos dos adultos de Zaragoza.:icon_yes:

Nos vemos,saludos

Ok compañero nos vemos

un saludo

rojillo

rojillo
06/12/2010, 14:38
Buenos dias compañeros en el primer mensaje del hilo he puesto la lista de colaboradores en la inaguracion del area y los regalos que aportan. Estos regalos seran sorteados entre los asistentes a la comida del area. La lista la ire actualizando segun me vallan confirmando mas regalos:icono_inocente::icon_rolleyes::icon_nini:

Sin mas desearos un feliz puente

Recibir un saludo :icon_adios:

Rojillo

Arqueoestrato
06/12/2010, 18:25
Buenos dias compañeros en el primer mensaje del hilo he puesto la lista de colaboradores en la inaguracion del area y los regalos que aportan. Estos regalos seran sorteados entre los asistentes a la comida del area. La lista la ire actualizando segun me vallan confirmando mas regalos:icono_inocente::icon_rolleyes::icon_nini:

Sin mas desearos un feliz puente

Recibir un saludo :icon_adios:

Rojillo

Tomás, aunque ya sabes que no podemos ir a la inauguración, y que tampoco hemos podido ir este puente, te queremos felicitar por la organización de las jornadas de inauguración.

Un abrazo.

Juanjo7
08/12/2010, 10:40
Tomás, apunta por favor un adulto más, seremos tres personas.

albertolas
08/12/2010, 13:41
Hola Rojillo y a todos los compañeros. Acabamos de volver de Cascante con una pasadita por Santo Domingo de la Calzada. Gracias a ti Rojillo y a los demas compañeros del foro hemos pasado un fantastico puente, hasta mi hija adolescete lo afirma:icon_ovacion:, hemos coincidido con algunos compañeros del foro y el Termoludico es FANTASTICO.
Nos ha hecho un tiempo fantastico y hemos estado muy tranquilos. Lo repetiremos siempre que podamos.
Un par de apuntes, hemos comentado varios compañeros que la arqueta es muy pequeña.Es bastante dificil apuntar bien, y aunque lo hagas es inevitable que el parking y los arbolitos de a lado se llenen de aguas no muy limpias. El parkig despues de pasar un par de AC quedaba mojado y no daba buena impresion.
Lo segundo es la arqueta de las aguas negras, pesa mucho y hay que quitarla completamente, con lo que se hace un poco pesado, no se si se podria poner una tipo libro con dos bisagras. Otro compañero comento que el chorro del agua limpia estaba un poco floja.
No es una critica, pues iniciativas como estas son las que todos aplaudimos y necesitamos para disfrutar de nuestra aficion, pero seria bueno que mirarais este par de cositas para que el dia de la inaguracion sea perfecto y no haya ninguna mala critica que es lo que mas deseamos.
UN FUERTE SALUDO Y DE CORAZON MUCHAS GRACIAS :icon_flores:

gorriasl
08/12/2010, 19:21
Hola rojillo queremos apuntarnos dos adultos .salu2

rojillo
08/12/2010, 22:06
Hola rojillo queremos apuntarnos dos adultos .salu2

Buenas tardes gorriasl
Muchas gracias por animaros:icon_aplausos:
Para apuntarse tienes que rellenar el formulario que hay en el primer mensaje al final del mensaje un cuadro que pone archivos adjuntos convocatoria de cascante pichas y busca la palabra formulario vuelves a pinchar lo rellenas y le das a enviar. Tambien en contraras el numero de cuenta para ingresar el dinero antes del dia 12. yo te pongo en la lista pero tu apuntate como te indico. Si tienes dudas me lo dices

Recibe un fuerte saludo y nos vemos

rojillo

rojillo
08/12/2010, 22:21
Hola Rojillo y a todos los compañeros. Acabamos de volver de Cascante con una pasadita por Santo Domingo de la Calzada. Gracias a ti Rojillo y a los demas compañeros del foro hemos pasado un fantastico puente, hasta mi hija adolescete lo afirma:icon_ovacion:, hemos coincidido con algunos compañeros del foro y el Termoludico es FANTASTICO.
Nos ha hecho un tiempo fantastico y hemos estado muy tranquilos. Lo repetiremos siempre que podamos.
Un par de apuntes, hemos comentado varios compañeros que la arqueta es muy pequeña.Es bastante dificil apuntar bien, y aunque lo hagas es inevitable que el parking y los arbolitos de a lado se llenen de aguas no muy limpias. El parkig despues de pasar un par de AC quedaba mojado y no daba buena impresion.
Lo segundo es la arqueta de las aguas negras, pesa mucho y hay que quitarla completamente, con lo que se hace un poco pesado, no se si se podria poner una tipo libro con dos bisagras. Otro compañero comento que el chorro del agua limpia estaba un poco floja.
No es una critica, pues iniciativas como estas son las que todos aplaudimos y necesitamos para disfrutar de nuestra aficion, pero seria bueno que mirarais este par de cositas para que el dia de la inaguracion sea perfecto y no haya ninguna mala critica que es lo que mas deseamos.
UN FUERTE SALUDO Y DE CORAZON MUCHAS GRACIAS :icon_flores:

Buenas tardes compañero ya siento no a ver podido coincidir por motivos laborables estado todo el puente tarbajando :icon_sad: me alegro que allis disfrutado.Sobre lo que me comentas la tapa de aguas negras pesa un poco de mas para que los niños no la puedan levantar ,sobre las bisagras estaria el tema de que le caiga alguno en la cabeza es un poco pesado pero mas seguro en el suelo, sobre la arqueta de aguas crises es verdad que es un poco pequeña veremos que se pude hacer :icon_raro: Pero levantando la arquetas del suelo entra bastante bien el agua . Hay gente que no las levantan rebota y se sale. Lo vamos a mirar,El tema del grifo esa es mi culpa para mañana arreaglado:icon_rolleyes:
Bueno esperando vernos pronto recibe un saludo

rojillo

656H
09/12/2010, 09:24
Buenos días, somos nuevos en el tema y como parece que esto está animado nos gustaría ir a la inauguración y conoceros. Somos dos adultos y nuestra hija adolescente que me pregunta si habrá "gente" de su edad 14 años.
Otra pregunta es si también se pueden aparcar caravanas por una noche.
Gracias y nos vemos.

virlyeuca
09/12/2010, 09:37
Tomas, lamentablemente tenemos que darnos de baja, parece que cascante se nos resiste pero coinciden con las cenas de empresa.

Gracias por todo el esfuerzo que estas tomando y lo sentimos.

Un saludo

rojillo
09/12/2010, 10:46
Buenos días, somos nuevos en el tema y como parece que esto está animado nos gustaría ir a la inauguración y conoceros. Somos dos adultos y nuestra hija adolescente que me pregunta si habrá "gente" de su edad 14 años.
Otra pregunta es si también se pueden aparcar caravanas por una noche.
Gracias y nos vemos.

Buenos dias compañero me alegro que os animeis a venir y poder conoceros
Te informo que primero te tienes que apuntar en el primer mensaje tienes la convocatoria y el formulario yo te apunto el la lista. Sobre tu hija no se que edades de gente vendra a la inaguraion pero te aseguro que en pueblo habra un buen numero de mozos de esa edad :icon_rolleyes::icon_beso::icon_razz: rondando las autosssss.
Sobre las caravanas siento decirte que no es posible asistir a la inaguracion con caravanas . He recibido varios mensajes privados preguntando y todos les digo lo mismo.
Recibe un saludo

rojillo

rojillo
09/12/2010, 10:50
Tomas, lamentablemente tenemos que darnos de baja, parece que cascante se nos resiste pero coinciden con las cenas de empresa.

Gracias por todo el esfuerzo que estas tomando y lo sentimos.

Un saludo


Buenos dias estimado carlos ya me pena que no podais venir:icon_sad: te doy de baja y a ver si hay forma de que puedas visitar este pequeño paraiso situado en navarra

saludos

rojillo

marimarst7
09/12/2010, 17:36
Hola,
Estoy interesada en ir a la inauguración del área de Cascante, pero tengo una duda al ver en el formulario que hay que poner cuantas personas van a ir a la visita del trujal. Yo viajo con una persona que va en silla de ruedas y quisiera saber si hay acceso para visitar dicho trujal.
Un saludo.

TRL
09/12/2010, 17:49
Bien, a ver si de esta triunfamos.....

En principio he hecho cambios en el trabajo para poder asistir pero claro, este seria nuestro 3er o 4º intento osea que no me hago iluciones. Tengo que tomar la tarde del Viernes libre para ponernos en camino y cambiar el Sabado, ya que los Sabados trabajo por las mañanas (¿Y si copio a los controladores?:icon_exclaim::icon_yaya:).

Seremos 2 adultos y una niña de 5 años. :icon_biggrin:

Siento no poder ser mas rotundo.

Saludos,
Tino :icon_biggrin:

rojillo
09/12/2010, 18:20
Hola,
Estoy interesada en ir a la inauguración del área de Cascante, pero tengo una duda al ver en el formulario que hay que poner cuantas personas van a ir a la visita del trujal. Yo viajo con una persona que va en silla de ruedas y quisiera saber si hay acceso para visitar dicho trujal.
Un saludo.

Buenas tardes compañera
Me acabo de informar en el trujal por tu caso y me han dicho que intentaran que podais visitar casi todo el trujal pero al margen de la visita general porque el espacio es reducido y estan trabajando y hay mangueras por el suelo
Saludos

rojillo

rojillo
09/12/2010, 18:21
:icon_nini:

Bien, a ver si de esta triunfamos.....



En principio he hecho cambios en el trabajo para poder asistir pero claro, este seria nuestro 3er o 4º intento osea que no me hago iluciones. Tengo que tomar la tarde del Viernes libre para ponernos en camino y cambiar el Sabado, ya que los Sabados trabajo por las mañanas (¿Y si copio a los controladores?:icon_exclaim::icon_yaya:).


Seremos 2 adultos y una niña de 5 años. :icon_biggrin:


Siento no poder ser mas rotundo.


Saludos,
Tino :icon_biggrin:



Animo compañero que esta sera la refinitiva:icon_nini:

saludos

rojillo

serpas
09/12/2010, 23:09
Buenas compañeros uno mas que se apunta a esta pedazo de inaguracion a ver si cunde el ejemplo yo estoy en tratos con la alcaldesa de cabanillas a ver si hace una ja ja ja es broma.

rojillo
10/12/2010, 10:10
Buenas compañeros uno mas que se apunta a esta pedazo de inaguracion a ver si cunde el ejemplo yo estoy en tratos con la alcaldesa de cabanillas a ver si hace una ja ja ja es broma.

Buenos dias compañeros ya estais apuntados ten cuidado a ver si vamos a llenar la ribera de areas :icon_nini:
saludos:icon_adios:

rojillo

656H
10/12/2010, 10:36
Buenas rojillo, cambio de plan seremos 3 adultos y 1 niña. Gracias, joseluis.

656H
10/12/2010, 10:52
Buenas rojillo, cambio de plan seremos 3 adultos y 1 niño. Gracias, joseluis.

yonikikapu
10/12/2010, 11:23
joe rojillo,menudo exito de quedada:icon_biggrin:me parece que has echo un trabajo"cojonudo":icon_aplausos::icon_aplausos:y todavia hay dos dias de tiempo para que se apunte mas peña

rojillo
10/12/2010, 12:00
Buenas rojillo, cambio de plan seremos 3 adultos y 1 niña. Gracias, joseluis.

Buenos dias jose luis
Yo te lo cambio:icon_razz::icon_razz:
Una pregunta has enviado el formulario rellenado que hay en el primer post

saludos

rojillo

rojillo
10/12/2010, 12:19
joe rojillo,menudo exito de quedada:icon_biggrin:me parece que has echo un trabajo"cojonudo":icon_aplausos::icon_aplausos:y todavia hay dos dias de tiempo para que se apunte mas peña

Buenos dias yonikikapu

El exito de la quedada es gran parte del club sorbeltz que me estan ayudando en todo sin ellos no se habria podido realizar :icon_yes: esta quedada.
Aparte estoy esperando noticias de una nueva aportacion de regalos de parte de ORLY nautica caravanig de zaragoza para el sorteo de regalos de despues de la comida:icon_nini: en cuanto me los comfirmen los pongo por aqui

saludos :icon_adios:

rojillo




rojillo

656H
10/12/2010, 13:11
Si ya estamos inscritos y puestos al día, no hace falta mandar copia de la transferencia?

forest
10/12/2010, 21:12
***** 43 autos.Oye que yo llego el Sabado noche, dejar un sitio.Saludos.:icon_biggrin:

rojillo
11/12/2010, 10:06
Si ya estamos inscritos y puestos al día, no hace falta mandar copia de la transferencia?

Buenos dias 656 H

No hace falta mandar la copia de la transferencia:icon_wink:

Saludos y nos vemos

rojillo

rojillo
11/12/2010, 10:09
***** 43 autos.Oye que yo llego el Sabado noche, dejar un sitio.Saludos.:icon_biggrin:

Buenos dias forets llegaras el viernes noche en vez del sabado noooooooooo:icon_raro:?

Ya semos 46 pero tu tranquilo que sitio hay para todos :icon_nini:

saludos

rojillo

forest
11/12/2010, 10:14
Si,si.Saldré de Barcelona cuando salgan los crios del cole.

rojillo
11/12/2010, 10:17
Si,si.Saldré de Barcelona cuando salgan los crios del cole.

ya me parecia que seria el viernessssssssss:icon_razz::icon_razz::icon_razz:: icon_razz::icon_razz:

saludos nos vemos

rojillo

rojillo
11/12/2010, 10:27
Buenos dias compañeros

Tenemos una nueva aportacion de regalos para el sorteo de regalos en este caso los regalos son de parte de

ORLY nautica y caravaning ( zaragoza)
Aportacion de regalos :
Vajilla de melamina para cuatro personas,dos soportes para colocar bolsa de basura, un juego de calzos con funda,una ducha exterior.:icon_campeon:


:icon_aplausos:Desde aqui quiero a gradecer a ORLY nautica y caravanig (zaragoza) un fuerte aplauso por los regalos aportados que son muy buenos y bonitos:icon_ovacion:

saludos

rojillo

serpas
11/12/2010, 21:15
cuanto le cuesta llegar a la confirmacion de la transferencia?

carlitoslitos
12/12/2010, 21:52
Hola a todos.:icon_adios:
Nos vemos en cascante.
Rojillo, la que tienes montada.:icon_aplausos:
Esta semana a mimar a la BENI para que no falle, que no suele hacerlo pero ya se sabe.
Nos vemos.
:icon_yes:

fito606
12/12/2010, 22:04
hola, aunque tarde y si todavia estamos a tiempo, nos apuntamos a la inauguración. somos dos adultos. un saludo.

rojillo
13/12/2010, 11:13
cuanto le cuesta llegar a la confirmacion de la transferencia?

Buenos dias compañero suele tardar unos 2 dias en llegar depende delos bancos:icon_martillo:
En cuanto llegue te mandaremos el ok

saludos rojillo

rojillo
13/12/2010, 11:13
Hola a todos.:icon_adios:
Nos vemos en cascante.
Rojillo, la que tienes montada.:icon_aplausos:
Esta semana a mimar a la BENI para que no falle, que no suele hacerlo pero ya se sabe.
Nos vemos.
:icon_yes:

ok compañero nos vemos

saludos

rojillo

rojillo
13/12/2010, 11:15
hola, aunque tarde y si todavia estamos a tiempo, nos apuntamos a la inauguración. somos dos adultos. un saludo.


ok nos vemos compañero

saludos

rojillo

gato pardo
13/12/2010, 17:17
rojillo,somos dos novatos en este mundo y nos gustaría ir a la inaguracion del área de cascante he leído que finalizaba la inscripción el día 12,tiene solución? se puede realizar de todas formas o no hay plazas suficientes?

rojillo
13/12/2010, 18:30
rojillo,somos dos novatos en este mundo y nos gustaría ir a la inaguracion del área de cascante he leído que finalizaba la inscripción el día 12,tiene solución? se puede realizar de todas formas o no hay plazas suficientes?

Buenas tardes compañero aun estas a tiempo hemos estirado hasta hoy el plazo:icon_yes:
rellena el formulario que hay en el primer mensaje y envialo hoy mismo y mañana me realizas la transferencia y yo te tomo nota

saludos nos vemos

rojillo

gato pardo
13/12/2010, 19:09
rojillo ,nos hemos apuntado a la comida ,trujal y la visita guiada. la transferencia mañana a 1ª hora pero el importe de cuanto? trujal?visita? o solo de la comida? gracias y saludos:icon_cervezas:

rojillo
13/12/2010, 19:20
Buenas tardes compañeros ya tengo otro colabarador para el sorteo:icon_razz: en este caso es Panaderia celia y colabora con 5 trenzas de cascante que son muyyyyyyyyyyyyy ricas y famosas por estos lugares:icon_campeon: A los que no seais afortunados en el sorteo os recomiendo que la compreis y veras como caeis en su redes:icon_aplausos:

saludos

rojillo

gorriasl
13/12/2010, 19:35
Hola Tomas,NO nos apuntamos a la visita del trujal,por que creia que no hacia falta,espero que no halla problema,nos apuntas dos adultos.salu2

rojillo
13/12/2010, 20:37
rojillo ,nos hemos apuntado a la comida ,trujal y la visita guiada. la transferencia mañana a 1ª hora pero el importe de cuanto? trujal?visita? o solo de la comida? gracias y saludos:icon_cervezas:
Buenas tardes compañero,
Solo tienes que realizar el importe de la comida, el trujal y la visita son gratuitas
Tambien te ha mandado un privado mira y me contestas

saludos

rojillo

rojillo
13/12/2010, 20:39
Hola Tomas,NO nos apuntamos a la visita del trujal,por que creia que no hacia falta,espero que no halla problema,nos apuntas dos adultos.salu2

No hay problema ya te apunto :icon_nini:

saludos

rojillo

goterika
13/12/2010, 20:52
SNIF!!!!!
No podemos irrrrr
pero como estaremos de corazón ahí con vosotros , me tocará una participación de esos maravillosos regalos , Tomas ?:icon_rolleyes:
Venga , amigos que lo paseis muy bien
Jo......er que envidia que me dais
Un saludo

forest
13/12/2010, 22:46
***** que frio va hacer este finde en Cascante,Oye el polideportivo para comer estará cubierto? jajajajajajaj:icon_smile::icon_smile:

rojillo
13/12/2010, 23:59
SNIF!!!!!
No podemos irrrrr
pero como estaremos de corazón ahí con vosotros , me tocará una participación de esos maravillosos regalos , Tomas ?:icon_rolleyes:
Venga , amigos que lo paseis muy bien
Jo......er que envidia que me dais
Un saludo



Goterica,es una verdadera pena que no podais venir :icon_sad:

saludos

rojillo

rojillo
14/12/2010, 00:03
***** que frio va hacer este finde en Cascante,Oye el polideportivo para comer estará cubierto? jajajajajajaj:icon_smile::icon_smile:

Buenas noches forest ,
El sr alcalde nos a cambiado de sitio para la comida y nos a preparado un local con calefaccion y mas coqueto en el centro del pueblo :icon_nini: Asi que un 10 :icon_campeon: para mi alcalde que esta en todo:icon_aplausos:

saludos

rojillo

gato pardo
14/12/2010, 10:29
rojillo, la transferencia a que nombre, me lo pediran en el banco? y muchas gracias a ti y a es alcalde implicado en este mundo:icon_aplausos:

rojillo
14/12/2010, 11:11
rojillo, la transferencia a que nombre, me lo pediran en el banco? y muchas gracias a ti y a es alcalde implicado en este mundo:icon_aplausos:


Pon tu nombre apellidos y el nik:icon_razz:

Muchas gracias por las gracias pero los verderos artistas son mi alcalde y el club sorbeltz :icon_aplausos:

saludos

rojillo

tudeladn
14/12/2010, 11:57
SNIF!!!!!
No podemos irrrrr
pero como estaremos de corazón ahí con vosotros , me tocará una participación de esos maravillosos regalos , Tomas ?:icon_rolleyes:
Venga , amigos que lo paseis muy bien
Jo......er que envidia que me dais
Un saludo

Ya siento que no podais venir, tenía ganas de conoceros ya que la otra vez tampoco pude estar con vosotros.:icon_sad::icon_sad:

tiboy
14/12/2010, 13:22
A la inaguración no podemos ir. Pero iremos en el puente del 6 al 9 de enero. A mi mujer y a mi hija les gusta mucho ponerse a remojo :icon_biggrin:. hay que llamar para decir que se va a ir al area?. Al principio creo que pone que los precios este invierno en el termolúdico son como si fuesemos en grupo no?.


Saludos desde Valencia

rojillo
14/12/2010, 13:44
A la inaguración no podemos ir. Pero iremos en el puente del 6 al 9 de enero. A mi mujer y a mi hija les gusta mucho ponerse a remojo :icon_biggrin:. hay que llamar para decir que se va a ir al area?. Al principio creo que pone que los precios este invierno en el termolúdico son como si fuesemos en grupo no?.


Saludos desde Valencia


Buenos dias compañero ,

Efectivamente desdel 20-12-2010 hasta el 21-03-2011 te puedes aprovechar del descuento de grupo sin venir en grupo.Sobre lo de llamar no hay quellamr lo unico que cuando vayas a comprar las entradas decirle que sois autocaravanistas y os realizaran el descuento

nos vemos

rojillo

rojillo
14/12/2010, 16:47
Buenas tardes compañeros se cierra la lista de asistentes a la inaguracion del area de autocaravanas de cascante. Apartir de ahora si algun compañero desea acudir a la inaguracion lo podra hacer AVISANDO POR ESTE HILO. Pero sin poder asistir a la comida ( no rellenar el formulario ya no funciona)
Si se quiere asistir al termo el sabado tendra que comunicarmelo por este hilo aun que dan algunas entradas ( pocas) y pagar el mismo dia de entrada

saludos

rojillo

edu y alina
15/12/2010, 22:35
pos paice de que va a acer una poco de rasca,caraio!!:icon_mrgreen:
esperemos que no nos caiga una nevadica el viernes tarde por la zona entre vitoria-pamplona,porque con las ventiscas que suele haber en esa zona,se colapsa la n1 en seguida........pero de una manera u otra llegaremos. nois vemos pronto compañeros.

tudeladn
16/12/2010, 11:51
esperemos que no nos caiga una nevadica el viernes tarde por la zona entre vitoria-pamplona

Para venir a Cascante desde Vitoria es mejor que vengais por Logroño, se da menos vuelta y hay menos probabilidades de nieve.

perse
16/12/2010, 12:08
Esta mañana en mi calle marcaba menos 7º. Espero que para el sabado mejore. Llegaremos el sabado por la mañana, para la hora de la inauguración. Ya llevo una bolsa de reciclaje pa los regalos, jejeje.

tudeladn
16/12/2010, 12:13
Ya llevo una bolsa de reciclaje pa los regalos, jejeje.
mejor una de Ikea :icon_nini::icon_nini::icon_nini:

rojillo
16/12/2010, 12:41
pos paice de que va a acer una poco de rasca,caraio!!:icon_mrgreen:
esperemos que no nos caiga una nevadica el viernes tarde por la zona entre vitoria-pamplona,porque con las ventiscas que suele haber en esa zona,se colapsa la n1 en seguida........pero de una manera u otra llegaremos. nois vemos pronto compañeros.

Buenos dias compañero ya veras como para el finde mejora:icon_nini: como bien te dice tudeladn si vienes por logroño tienes 25km menos que por pamplona

saludos

rojillo

rojillo
16/12/2010, 13:44
Esta mañana en mi calle marcaba menos 7º. Espero que para el sabado mejore. Llegaremos el sabado por la mañana, para la hora de la inauguración. Ya llevo una bolsa de reciclaje pa los regalos, jejeje.

:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_ razz::icon_razz::icon_razz: nos vemosssssssssssssssssssssssssss

saludosssssssss

rojillo

Xagua
16/12/2010, 16:15
Aupa rojillo!!

Como comenté en otro hilo nosotros no podremos ir a la inauguración por encontrarnos en temporada alta y a tope de trabajo hasta pasadas las navidades, PERO, te aseguro que será el primer destino que marquemos en nuestro navegador pasadas estas fechas. Contamos las horas para poder llegar:icon_yes:

¡Pasarlo bien!:icon_cervezas:

PARADELA
16/12/2010, 16:54
Felicitamos a todos los que han hecho posible la creación de esta ÁREA.:icon_aplausos:
El pasado fin de semana pudimos utilizar los servicios; el Termolúdico,
campos de juego, visita a la Basílica y su parque completo de aparatos de
gimnasia geriátrica e infantiles con unas impresionantes vistas del valle.
La gente muy amable (todos saludan). Un lugar que visitaremos muy a menudo
pues queda mucho que ver en bicicleta y que reune todo lo que necesitas para
pasar unos buenos dias, sobre todo para los que tenemos criaturas.
Saludos a Tudeladn.
Cascante una comunidad bien equipada. !Aupa Aluvión!

rojillo
17/12/2010, 11:26
Felicitamos a todos los que han hecho posible la creación de esta ÁREA.:icon_aplausos:
El pasado fin de semana pudimos utilizar los servicios; el Termolúdico,
campos de juego, visita a la Basílica y su parque completo de aparatos de
gimnasia geriátrica e infantiles con unas impresionantes vistas del valle.
La gente muy amable (todos saludan). Un lugar que visitaremos muy a menudo
pues queda mucho que ver en bicicleta y que reune todo lo que necesitas para
pasar unos buenos dias, sobre todo para los que tenemos criaturas.
Saludos a Tudeladn.
Cascante una comunidad bien equipada. !Aupa Aluvión!

:icon_idea: Buenos dias paradela me alegro que disfrutaras de vuestra visita a este pequeño pero acogedor rincon de navarra y encima tuviste la suerte de conocer a la joya de cascante tudeladn que es un :icono_inocente: del cielo:icon_rolleyes:
Yo este finde he estado fuera y no he podido pasar por el area a conocer a nuevos compañeros espero que la proxima visita nos podamos conocer

saludos

rojillo

tudeladn
17/12/2010, 12:25
la joya de cascante tudeladn que es un :icono_inocente: del cielo:icon_rolleyes:

Muchas gracias por los piropos, pero me parece que el number one este tú.:icon_campeon:
Luego nos vemos.

rojillo
17/12/2010, 12:51
Buenos dias compañeros, tenemos una nueva aportacion de regalos de ultima hora para los peques:icon_yes: en este caso los regalos para sortear son de la casa coca cola .Los regalos son unos manteles de parchis de mesa muy divertidos, discos voladores ,etc.
Tambien pongo el archivo del cartel que os daremos a la llegada para poner en el cristal delantero con vuestro nik o nombre que los apreparado tudeladn con todo detalle

saludos

rojillo

tudeladn
17/12/2010, 12:58
Cartel identificativo

perse
17/12/2010, 13:21
Muy bonito el cartel. Y el nombre ya lo habreis escrito vosotros o tendremos que escribirlo a mano???

rojillo
17/12/2010, 13:28
Muy bonito el cartel. Y el nombre ya lo habreis escrito vosotros o tendremos que escribirlo a mano???

La señorita tudeladn ya los tiene todos con sus nombres o nik preparadossssssssssssssssss :icon_nini:

saludos

rojillo

tudeladn
17/12/2010, 13:28
Muy bonito el cartel. Y el nombre ya lo habreis escrito vosotros o tendremos que escribirlo a mano???

Esta ya escrito. así nos podremos tomar algo:icon_cervezas: mientras repartimos. Os esperemos con mucas ganas, aunque algunos llegareis antes que los del pueblo.

Nos vemos. :icon_beso:

tudeladn
17/12/2010, 13:28
¿Quien ha escritio antes el mensaje?

perse
17/12/2010, 13:37
Estais empatados, jajaja. Ya veo los nervios que teneis por que llegue la hora.

forest
17/12/2010, 16:52
Ya salgo para allí.Me quedan 400km.Saludos y nos vemos.

Juanjo7
17/12/2010, 17:06
La distancia para mi es la mitad pero como saldré más tarde....llegaremos a la par, mas o menos.

forest
19/12/2010, 18:48
De vuelta en casa,Un 10 para la inaguracion del area de Cascante.FELICIDADES.:icon_campeon::icon_campeon:

edu y alina
19/12/2010, 21:38
De vuelta en casa,Un 10 para la inaguracion del area de Cascante.FELICIDADES.:icon_campeon::icon_campeon:
muy buenas familia,encantados de haberos conocido,y como bien dices un diez para la organizacion(y no lo digo porque nos tocara el premio gordo del sorteo:icon_mrgreen:,aunque le chinchara a vicky:icon_nini:,jajaja)
nos hemos sentido muy a gusto en nuestra primera quedada-inaguracion de area,hasta me entrevistaron para la tele de navarra:icon_cool:.
el termoludico y cascante en general totalmente recomendado a todos.
saludos a todos los que anduvimos por alli,y esperamos coincidir mas veces.
agradecimiento especial a rojillo y tudeladn,y A todos los que se lo curraron MMUUUCCCHHHOOOOO!:icon_ovacion::icon_ovacion::icon _ovacion:

Jesusmari
19/12/2010, 23:25
Coincido con lo dicho por los compañeros que me preceden, todo sobresaliente. Hemos pasado un finde fenomenal. Felicidades.

Angel y Nuria
20/12/2010, 00:46
Tiene buena pinta:icon_campeon:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1074 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1074)

Habra que pasar por alli cuando vayamos a Iruña:icon_biggrin:

Gracias a los que han llevado a cabo este proyecto:icon_aplausos:

Saludos

perse
20/12/2010, 11:23
Hola chicos/as: Ha sido un fin de semana genial. Todo muy bien organizado y la gente fantástica. Gracias Rojillo y familia, gracias Tudeladn y Lorea por vuestra compañía y a Sorbetlz por toda la dedicación. Repetiremos y espero que nos volvamos a encontrar pronto. Saludos a todos los demás.

tudeladn
20/12/2010, 11:40
Muchas gracias a todos/as por haber venido sin vuestra asistencia no habria sido posible pasar semejante fin de semana.

:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

tudeladn
20/12/2010, 12:16
A patir del minuto 19:15 podeis ver el reportaje de la inaguración del Area de Canal6 Navarra.
Salis muy guapos todos :icon_biggrin::icon_biggrin:
http://www.youtube.com/user/Canal6Navarra#p/u/3/oay1q-P1Llk

IOSUÁ
20/12/2010, 15:20
Estupendo fin de semana pasado en Cascante y en su área. Estábamos seguros, sabiendo quienes se encargaban, de que iba a salir todo perfecto...La única duda era el tiempo que íbamos a tener; bueno, pues hasta eso lo encargaron a conciencia para que hiciera unos días radiantes...(tenéis que decir el truquillo ese del tiempo espléndido) :icon_biggrin:
La organización impecable y el termolúdico genial y todo todo, mejor que mejor.
Gracias a Rojillo y familia y compañeros-as por el curro (pero curro curro) que se ha tomado para atendernos y que no faltara de nada...Gracias también a Sorbeltz que han estado al quite y gracia a todos los asistentes y amigos reencontrados...:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Saludos cordiales a todos

davidymerche
20/12/2010, 15:22
Hola compañer@s ha sido un finde estupendo y bien preparado. dando las gracias a Rojillo y familia a tudeladn he hija al club sorbeltz y como no al pueblo de Cascante perdon a la ciudad de Cascante. Nos veremos en proximas Kdds.

JUAN CRUZ
20/12/2010, 19:28
Un fin de semana gratificante, lo hemos pasado francamente bién: organización, visitas, guias y sobre todo Termoludico para repetir:icon_yes:

amasol
20/12/2010, 19:55
haber si soi capaz de subir fotos pues no soi capaz lo siento
TOMAS GRACIAS por todo un 10

carlitoslitos
20/12/2010, 21:11
Hola compañeros/as.:icon_adios:
Dar las gracias a todos los que han hecho posible que pasemos un fin de semana como este.:icon_campeon:
Decir que fue llegar el viernes a eso de las 23:00 h mas o menos y sin para la ac ya estaban allí Rojillo y Juanjo7 prestando su ayuda y organizando el tema.:icon_wink:
El sábado mas de lo mismo una organización estupenda, la inauguración divertida y la comida fenomenal. Aquí quiero puntualizar que los que estaban sirviendo y organizando se pegaron buena currada. Gracias…………:icon_ovacion:
El domingo no me pude quedar y abandone el parking a las 8:30 de la mañana por motivos laborables de mi señora, pero viendo el sábado me imagino el domingo. Que envidia.:icon_cry:
No me pude despedir de la gente……lo siento .Espero vernos en alguna otra quedada.
Sin mas .GRACIAS.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

rojillo
20/12/2010, 22:03
Buenas tardes compañeros en primer lugar me gustaria agradecer y felicitar:icon_ovacion: a todos los asistentes a la inaguracion tanto por el numero tan elevado de autocaravanas ( 57) como por el excelente comportamiento que a sido de (10) :icon_campeon: habeis conseguido dejar el nivel de la familia autocaravanista muy pero que muy alto (gracias)
En segundo lugar quiero agradecer al club sorbeltz que gracias a que presento los planos,documentaciones y varias kdd con el club a sido posible la inaguracion de este area de cascante, aparte del todo el trabajo realizado en la inaguracion que sin su ayuda no habria podio realizarse (recepcion de autocaravanistas, reparto de la comida y una placa para el sr alcalde en reconocimiento por la creacion del area ) (gracias)
Tambien estuvo presente en representacion de la paca su secretario Sr julian que hizo entrega de otra placa al sr alcalde de cascante en reconocimiento por la creacion del area y repartio un obsequio a cada autocaravaista asistente (gracias)
Por ultimo y no por eso menos importante quiero agradecer a los señores D pablo Sanguesa y D Goyo Ladron Como gerentes y responsables del centro termoludico cascante por reservar el centro termoludico para la famila autocaravanista siendo estos meses de mucho trabajo y visitantes al centro (gracias)

PD Una mencion tambien especial para la asociacion vicus ( por la visita guiada a cascante gratuita) ( gracias )
La casa del aceite ( por la visita al trujal y las tostadas,aceite, olivas y demas con lo que nos prepararon un maravilloso vermut tambien gratuito) ( gracias )
Ayuntamiento de cascante por el local para la comida, mesas sillas y demas como por la creacion del area( gracias)

Sin mas se depide el compañero todavia emocionado por todo lo vivido este fin de semana y esperando poder volver acoincidir pronto con todos vosotros y desearos una Feliz navidad y prospero año nuevo
Rojillo :icon_wink::icon_adios:

Kinki
20/12/2010, 23:20
Txapo!!!! un fin de semana estupendo, las enanas y nosotros hemos estado muy agusto, con toda la gente nueva q hemos conocido!!!, Gracias a Rojillo y tudeladn por todo lo realizado y lo agusto y cercanos q nos habeis hecho sentir en esta nuestra primera kdd!!! un saludo para la amona de bizkaia, mila esker y hasta la proxima kdd,
eguberrion:icon_cervezas:

gorriasl
21/12/2010, 09:39
Coincido con todos, ha estado genial,buen tiempo,buena organizacion y sobre todo buena gente,salu2 y hasta la siguiente

tudeladn
21/12/2010, 10:27
Buenas tardes compañeros en primer lugar me gustaria agradecer y felicitar:icon_ovacion: a todos los asistentes a la inaguracion tanto por el numero tan elevado de autocaravanas ( 57) como por el excelente comportamiento que a sido de (10) :icon_campeon: habeis conseguido dejar el nivel de la familia autocaravanista muy pero que muy alto (gracias)
En segundo lugar quiero agradecer al club sorbeltz que gracias a que presento los planos,documentaciones y varias kdd con el club a sido posible la inaguracion de este area de cascante, aparte del todo el trabajo realizado en la inaguracion que sin su ayuda no habria podio realizarse (recepcion de autocaravanistas, reparto de la comida y una placa para el sr alcalde en reconocimiento por la creacion del area ) (gracias)
Tambien estuvo presente en representacion de la paca su secretario Sr jaime que hizo entrega de otra placa al sr alcalde de cascante en reconocimiento por la creacion del area (gracias)
Por ultimo y no por eso menos importante quiero agradecer a los señores D pablo Sanguesa y D Goyo Ladron Como gerentes y responsables del centro termoludico cascante por reservar el centro termoludico para la famila autocaravanista siendo estos meses de mucho trabajo y visitantes al centro (gracias)

PD Una mencion tambien especial para la asociacion vicus ( por la visita guiada a cascante gratuita) ( gracias )
La casa del aceite ( por la visita al trujal y las tostadas,aceite, olivas y demas con lo que nos prepararon un maravilloso vermut tambien gratuito) ( gracias )
Ayuntamiento de cascante por el local para la comida, mesas sillas y demas como por la creacion del area( gracias)

Sin mas se depide el compañero todavia emocionado por todo lo vivido este fin de semana y esperando poder volver acoincidir pronto con todos vosotros y desearos una Feliz navidad y prospero año nuevo
Rojillo :icon_wink::icon_adios:

Me acoplo a los comentarios de Rojillo.

muchas gracias y Felices Fiestas para todos.

yonikikapu
21/12/2010, 10:47
bueno,desde aqui felicidades a todos los que habeis echo posible la "kedada".nos hemos sentido como en casa.gracias por los regalos,sonrisas,amabilidad,consejos,preocupacione s,etc,etc cosas tan simples que a veces cuesta tanto conseguir en estos tiempos.sin mas muchas gracias a los organizadores y felices pascuas a todos los autocaravanistas

jbgaa
21/12/2010, 11:34
Desde la vieja Iruña-Artika nuestro agradecimiento mas cordial a todos los que habeis hecho posible un encuentro tan agradable, relajante e incluso instructivo como el que hemos vivido este pasado fin de semana. Y a todos los participantes un saludo y los mejores deseos para estas fechas y el próximo año.
ZORIONAK eta URTE BERRI ON.

rojillo
21/12/2010, 12:04
:icon_nini:Buenos dias compañeros aqui os dejo un enlace de la pagina del club sorbeltz
con un buen reportaje fotografico de primer nivel espero que os guste.
http://www.sorbeltz.com/

saludos

rojillo

gato pardo
21/12/2010, 21:49
lo primero felicitar a tod@s los que habéis hecho posible que este fin de semana saliese todo perfecto, lo segundo agradecer a beni y mªangeles por su atención con nosotros y tercero así da gusto:icon_aplausos::icon_cervezas:

rojillo
23/12/2010, 09:32
Buenos dias compañeros
Aqui os dejo un enlace del diario de noticias de navarra donde salis guapos guapos
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/23/vecinos/tudela-y-ribera/cascante-inaugura-la-primera-area-de-autocaravanas-de-navarra

saludos

rojillo

davidymerche
23/12/2010, 16:12
Buenos dias compañeros
Aqui os dejo un enlace del diario de noticias de navarra donde salis guapos guapos
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/23/vecinos/tudela-y-ribera/cascante-inaugura-la-primera-area-de-autocaravanas-de-navarra

saludos

rojillo
Gracias rojillo por todos los enlaces que estas dejando, que pases buenos dias.:icon_cervezas::icon_wink:

greixkoom74
07/02/2011, 20:20
Bravo y enhorabuena!!!!:icon_campeon::icon_campeon:

malegrias
08/02/2011, 13:14
Buenos dias a todos

Cerca de Cascante a unos 2 Km, encomtramos una pequeña empresa de conservas artesanas, Conservas Maria Jesus. Esta en un pueblo que se llama Ablitas, compramos unos esparragos y unas alcachofas deliciosas y ademas la familia propietaria son autocaravanistas desde hace años, ellos nos recomendaron sitios para aparcar en Tarazona y en Tudela y nos explico como ir a las bardenas. Lo mejor de todo fue que nos preguntaron si necesitabamos descargar o llenar aguas, que podiamos hacerlo alli.
Entre semana no hay mucha gente en el parkin del Termolucico y solo pernoctamos nosotros pero muy tranquilo y la gente de Casacante muy agradable

TRL
14/03/2011, 17:01
¿Que decir de Cascante?

QUe ha merecido la pena los 530 km (Oviedo-Leon-Burgos-Logroño-Tudela-Cascante)que hemos hecho del tiron para llegar alli. :icon_biggrin:

La gente del pueblo se nota que respetan a las Ac, todo lo que nos hemos encontrado es amabilidad y siempre, buena disposicion.

El area, facil de encontrar, mas o menos, jaja, ya que nos metimos por el centro del pueblo hasta llegar a ella.

No nos hizo falta utiliazar sus grifos y desagües, aun asi, nos ha gustado. Una pena que llovia y no teniamos paraguas para visitar el pueblo mas tranquilos.

LLegamso alli al limite de gasoil, tooodo el vieje fue con viento en contra y un consumo de 16-17L, llenamos en la gasolinera del pueblo,compramos pan,unos sanwich y , como nos indico el Sr. de la misma, nos fuimos hasta las Bardenas.

Eramos unas cuantas AC en el area y creo que coincidimos luego en el Termocludico, en el cual alquilamos unas toallas, que es mejor , asi te ahorras el tener las proias mojadas en la Ac.

A la monitora que nos inciaba como utilizar las diferentes zonas ,jeje, le gaste una bromilla cuando me explicaba que la sauna seca era mista, le dije que si debia de entrar desnudo, a la vez que hacia ademan de quitarme el bañador, jajaja:icon_biggrin: Que bueno.

Pues nada, que mi mujer, mi hija de 5 años y yo disfrutamos como enanos.

¡¡¡Volveremos a ir¡¡¡

Saludos a todos/as.:icon_aplausos:

PD. Lo recomiendo. Para todas las edades.

tudeladn
02/06/2011, 13:01
Rescato el hilo para colgar el articulo realizado por un compañero sobre el area y el termolúdico.

machadin
04/06/2011, 00:40
Ole ahi ese trabajo bien echo. Enhorabuena, habrá que pasarse por ahi!!!

Saludos:icon_nini::icon_nini:

TANDY-640
14/06/2011, 23:17
Si señor, en todos los pueblos tendría q haber un área como esta. A disfrutarla.:icon_yes:

QUOTE=rojillo;858876]:icon_idea: Buenas noches compañeros el finde semana del 17-18-19 de diciembre se va inagurar el area de autocaravanas de cascante para los regristados en acpasion al final del mensaje en datos adjuntos teneis el programa de la inaguracion y el enlace para que os podais apuntar una vez apuntados recibireis un correo de confirmacion de la transferencia y de asistencia si en 48 no os llega la confirmacion me lo decis por aqui
Para los que no esten registrados en el foro y se quieran apuntar teneis que usar el enlace de sorbeltz
http://www.sorbeltz.com/ (http://www.sorbeltz.com/)
:icon_idea:Lista de colaboradores en la inaguracion del area con aportacion de regalos que sortearemos en la comida ( la lista se ira actualizando si hay mas colaboradores :icono_inocente::icon_machote::icon_aplausos:)
Estacion de servicio Planillo Y Roncal (Marca saras cascante) cordenadas de la estacion N42º 2´14" y W1º37,48" a 100mts de la salida tudela tarazona a68.
Aportacion de regalos:
Descuento del 4% a todos los asistentes en el repostaje de gasoleo ,12 Mantas de viaje para los adultos y 4 balones de futbol adidas para los peques.
Centro termoludico cascante
Aportacion de regalos:
Una entrada de dia al termo de adulto ( una por autocaravana asistente a la inaguracion para usar a partir 20-12-10 hasta 20-12-11 )
Un masaje relax de 40 minutos
Descuento del 30% en las entradas diarias al termo para todos los autocaravanistas apartir del 20-12-2010 hasta el 21-3-2011( Avisar antes de comprar la entrada que soy autocaravanistas para que os realicen el descuento )
CAN
Aportacion:
Una bufanda para todas las mujeres asistentes a la inaguracion
ORLY nautica y caravaning ( zaragoza)
Aportacion de regalos :
Vajilla de melamina para cuatro personas,dos soportes para colocar bolsa de basura, un juego de calzos con funda y una ducha exterior de 12 v.
Panaderia celia cascante
Aportacion:
5 trenzas de cascante


Lista asistentes a la inaguracion del area
Nik......................adultos.................. ...niños
1 rojillo.....................2..................... ......1
2 tudeladn .................2...........................2
3 juanjo7 ..................3
4 perse .....................2
5 manoli2...................2
6 yonikikapu...............2
7 munto-....................2
8 sorbeltz -mario..........2
9 juan cruz ................2............................1
10 gorrion y paloma.......2
11 txuri .....................2............................ 2
12 forets ....................2 ...........................2
13 sorbeltz -jose luis.......2
14 david y merche .........2 ...........................2
15 josanangel ..............4............................2
16 amasol....................2
17 sagutxu...................3
19 josep mª..................2
20 edu y ali ..................2............................2
21 Aguado....................2....................... .....1
22 sorbeltz- Mªjose.........2
23 Kinki.......................2..................... .......2
24 sorbeltz- Xanti...........2............................3
25 correcaminos13..........2......................... ...1
26 Julian......................?..................... .......?
27 Sorbeltz - Eduardo.......2
28 Sorbeltz -jose luis M.....2
29 Jbgaa......................2
30 Sorbeltz-josemari........2
31 Bene161..................2
32 Sorbeltz Javier...........2
33 Cesar......................2...................... .....1
34 Sorbeltz-Santi............1...........................1
35 Jose antonio..............1
36 gorriasl....................2
37 656H.......................3...................... .....1
38 Javier J....................3
39 TRL.........................2..................... ......1
40 Serpas......................2..................... ......1
41 Ramon......................2
42 Carlitoslitos................2.................... .......2
43 Sorbeltz-juan jose........2
44 Iosua........................2
45 Sorbeltz- Kontxi...........2
46 Ana..........................2.................... ......2
47 Delfines dos................2
48 Perikar......................2
49 fito606......................2
50 Sorbeltz-Martin............2
51 Jose Miguel.................3
52 Sorbeltz-juan R............2
53 Jose luis....................2
54 Rono........................2
55 Gato pardo.................2


Nombre: Area de autocaravanas cascante
Provincia: Navarra
Poblacion: Cascante
Direccion:Parking del termoludico Avda fundacion fuentes dutor
Como llegar: Viniendo por la AP68 o A68 coger salida tudela tarazona y despues direccion tarazona y 6km de tudela esta cascante entrar en la segunda entrada y seguir direccion termoludico
Servicios: Pernocta, descarga de aguas crises,negras y llenado de limpias.Todos los servicios son gratuitos
Localizacion GPS N 41º 59´39" W 1º 41´16"
Datos de interes Cascante es una poblacion tranquila y muy interesante para visitar: Parque del romero con zona de juegos para niños jardines y buenas vistas del valle del queiles y moncayo,visitar tambien el museo junto a la basilica, arqueria y casco historico. En parking del area esta el centro termoludico impresionante spa con vistas del mocayo precio 15 euros para los mayores y la entrada es para todo el dia . Para comer en restaurante recomiendo el lechuguero. A 800mts del area esta la via verde del tarazonica ( se puede ir con autacaravana y dejar la aparcada junto a la via verde ). Tambien se puede visitar desde el area la casa del aceite(trujal con muy buen aceite para comprar)2km, La bodega nª señora del romero ( con unos vinos de caliad y buen precio) en la entrada a cascante.
Comarca tudela 6 km ,Bardenas reales y senda viva a 25km y el moncayo a 27km.

Paginas web de interes en cascante
www.cascante.com (http://www.cascante.com/)
www.termoludicocascante.com (http://www.termoludicocascante.com)
www.bodegasdelromero.com (http://www.bodegasdelromero.com/)
www.ellechuguero.com (http://www.ellechuguero.com/)
www.lacasadelaceite.com (http://www.lacasadelaceite.com)

saludos
rojillo[/QUOTE]

tudeladn
28/08/2011, 23:20
A LOS QUE TENGAIS PENSADO VENIR ESTOS DÍAS AL TERMO.
LA ZONA CLIMATIZADA ESTARÁ CERRADA Y ESTOS SON LOS DIAS DE CIERRE TOTAL
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185304_206742079386402_100001518336595_591927_7060 212_n.jpg