PDA

Ver la versión completa : Fin de semana Alava-Rioja.



anabasa
27/10/2010, 20:57
hola estabamos pensando en ir este fin de semana a gasteiz (area de ACs)viernes noche y sabado por la mañana para luego ir a Arnedillo (a las pozas y paseo por via verde) y luego parque natural de Izki . Bueno eso es un plan pero que puede variar en cualquier momento. Pero como siempre los pronosticos nos acechan.

que paginas del tiempo utilizais para ver el tiempo?

donde va hacer el mejor tiempo en nuestra zona (Pais vasco)??
esta la respondo yo???:icon_rolleyes: llevamos una temporada que cada vez que salimos las nubes vienen con nosotros, en la cuadrilla ya me llama "nube gris".

un saludo

aiako
27/10/2010, 21:33
Yo suelo consultar en euskalmet, aemet y meteofrance.

Me temo que este finde las previsiones son parecidas en todos lados. Yo me he puesto a ampliar el radio de acción y lo he dejado en Teruel, Guadalajara y Palecia... En todos lados parecido. :icon_evil:

A ver si hay suerte y se equivocan.

anabasa
27/10/2010, 21:55
yo tambien he mirado "ratios" mas grandes pero no creo que sea la solucion bueno pues saldremos de esta no? porque en casa no me pienso quedar :icon_pirata:

edu y alina
27/10/2010, 22:50
Mecaguen la leche!! dan horroroso el puente por el norte.
no os da rabia cuando entre semana hace un tiempo precioso y llega el finde o puente,y zaass!!es que es increiblerr!!no puedor,no puedoorr!!aaarrrgghh!:icon_ounch::icon_mrgreen::ic on_mrgreen:
aqui en vitoria es que no falla,tenemos la china!!en fiinsss...

anabasa
28/10/2010, 08:40
eso precisamente es lo que mas jodido toda la semana con este tiempo y miras previsiones y ......:icon_pistolero:

Mixanxain
28/10/2010, 15:10
Nosotros estamos igual!

kama
28/10/2010, 16:01
pon en "san google" el nombre del pueblo o ciudad donde vas y despues tiempo 14 dias

garaziza
28/10/2010, 16:34
Aupa foreros
Nosotros también estamos mirando destino, pero el mal tiempo nos deja KO, sobre todo a mi bikote.
Haber si nos animamos a salir que son tres dias!!

samana
28/10/2010, 23:08
Nosotros hemos dedicido ir a Valderredible a coger setas y a la fiesta de Haloween que organiza el camping. Si llueve mucho, por lo menos estamos acompañados.
Hay un hilo abierto sobre el tema.

garaziza
29/10/2010, 08:02
Nos cuesta muchisimo salir por estas fechas; lo unico que me reconforta es que ya estoy preparando el destino de semana santa (tenemos las dos semanas) y aunque vayamos preparando algo siempre cambiamos en el ultimo minuto, vaya desastre.... admitimos propuestas de destino.
Pasarlo bien
Ondo izan

http://www.flickr.com/photos/garazizadi/sets/