PDA

Ver la versión completa : Importar ac alemania con parienta italiana



gugue
27/10/2010, 22:55
HOLA AMIGOS ACSTAS, una consultita facil facil....
Quiero comprar una ac (si antes vendo la mia), estoy mirando la posibilidad de comprarla en Alemania, pero estoy viendo lo complejo del tema si no es euro 4 o si es anterior al año 2004.
ahora bien, si yo soy español, y mi novia es argentina con nacionalidad italiana , ¿me podria evitar problemas si la pongo a nombre de la parienta?... y ¿como seria el tramite?, ¿sabeis de alguien que me lleve este tema?. GRACIAS Y UN SALUDO.

Geto
28/10/2010, 10:20
HOLA AMIGOS ACSTAS, una consultita facil facil....
Quiero comprar una ac (si antes vendo la mia), estoy mirando la posibilidad de comprarla en Alemania, pero estoy viendo lo complejo del tema si no es euro 4 o si es anterior al año 2004.
ahora bien, si yo soy español, y mi novia es argentina con nacionalidad italiana , ¿me podria evitar problemas si la pongo a nombre de la parienta?... y ¿como seria el tramite?, ¿sabeis de alguien que me lleve este tema?. GRACIAS Y UN SALUDO.
No tiene nada que ver a nombre de quien la pongas. Si tienes problemas, los vas a tener a la hora de matricular en España, independientemente del nombre a quien la matricules.
Yo te recomendaría que contactaras con alguien que se dedique al tema porque te puedes perfectamente encontrar con la auto en España y no poder matricularla por alguna razon.
Te paso por privi datos

evita
28/10/2010, 10:34
Yo compré en Alemania en el 2006, eso si vehículo nuevo. Los tramites son muy fáciles.
ITV traducción ficha técnica.
Pagar impuesto matriculación
A trafico a matricular.

Pero ya te digo con vehículo nuevo. Y ahora está el tema de pagar el fantástico impuesto que como matriculas tienes que pagar el impuesto aunque la auto sea de segunda mano.

Saludos
Eva

Tienes a Archilin compañero del foro que se dedica a ello. Contacta con él.