Consulta sobre suelos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Consulta sobre suelos...

    ...hace una temporada, mi mujer vio, no sé si en otra página enlazada o en este mismo portal, un brico sobre la colocación de suelo antideslizante grueso por todo el habitáculo. Hemos visto maneras con alfombras y moqueta, pero no conseguimos encontrar el que mencionamos.
    ¿Alguien sabrá donde está este asunto?

    Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Me parece que Johnny en su pagina de bricos tiene uno como el que comentas.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      En los chinos venden unas planchas gruesas (1cm) de 50 por 50 que se acoplan unas a otras que sirve de aislante, escogimos una de color madera clara y la verdad es que nos sirvio bastante en la nieve

      Comentario

      • samana
        Usuario
        • 30 ene, 2010
        • 692
        • Bilbao

        #4
        Nosotros hemos puesto tres piezas de un material tipo Keplan que venden por metros cuadrados en el Leroy&Merlin, y nos gusta como ha quedado. No se mueven nada, se barren bien y dan calidez además de proteger el suelo original.

        Compramos un trozo grande y lo recortamos nosotros a nuestras medidas con un cutter, así que muy sencillo de hacer (uno para zona literas+baño+cocina), otro para puerta y hacia cabina y otro para debajo de mesa).

        El material no es barato, pero creemos que merece la pena.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Tengo un brico pendiente.

          He puesto parket en la auto, cuando tenga un rato, hago el brico. Si eres habilidoso en cuatro mañanas, está montado y queda estupendamente y la auto queda más acogedora.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Originalmente publicado por fernando el milano
            Me parece que Johnny en su pagina de bricos tiene uno como el que comentas.
            Este es el que dices, ¿no Fernando?



            Juanón, igual es el que buscas .
            Un saludo .
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Ya he subido parte de las fotos.

              En breve pondré las que faltan y lo comentaré. Es el brico número 92

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                A mi me cambiaron el suelo de la autocaravana, elegi el suelo en el Leroy merlin que venden las planchas como baldosas y las pones en el suelo son adhesivas y cambias completamente el suelo y la estetica, hay imitacion piedra, terrazo, baldosa, madera etc.., la autocaravana era de segunda mano y el suelo no nos gustaba como estaba el vendedor nos lo dijo donde coger las planchas y que lo ponia el y hasta hoy va perfecto y parece nuevo. Habia de muchas calidades y precios, cogetelo bueno.

                Saludos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por CAZURRO
                  Este es el que dices, ¿no Fernando?



                  Juanón, igual es el que buscas .
                  Un saludo .
                  ¡Ese, Ese!
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • fernando el milano
                    Usuario
                    • 30 oct, 2007
                    • 7631
                    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                    #10
                    Yo tambien le he cambiado el suelo a mi Ac.
                    Después de cambiarle el suelo a un compañero y ponerle el tipo parket de 7 mm de grueso, debido al peso, estuve barajando la opcion de ponerlo en la mia, o poner el suelo laminado de 2 mm de vinilo autoadhesívas en lozas de 30 x 30 imitando al parket alistonado.
                    Al final esta fué la opcion elegida más que nada por el peso, y la verdad es que ha quedado de lujo a ver si hago fotos y las pongo, eso si me llevó un dia completo de curro y las rodillas hechas polvo.
                    La compra la hice en Leroy merlin y la caja de 4.5 m/2 me costó algo de 18 Euros.
                    Me ha venido justita, justita, justita..., de tal manera que he tenido que aprovechar muchos recortes para las esquinas que menos se veian para no tener que comprar otra caja.
                    Editado por última vez por fernando el milano; 29/10/2010, 10:21:20.
                    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                    Comentario

                    • kocco
                      Usuario
                      • 18 nov, 2006
                      • 399
                      • aragon

                      #11
                      Otra opción

                      En el siguiente enlace podeis ver otra opción muy sencilla y no muy cara para dar un nuevo aspecto al suelo de nuestras ac. Al final de la página aparecen las de imitación a madera. http://www.bricotodo.com/suelospvc.htm#TARI45

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Juanón
                        Usuario
                        • 25 mar, 2008
                        • 1136
                        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                        #12
                        Tienen buena pinta...

                        ...y parecen fáciles de instalar. Pero me pregunto si, al ser autoadhesivas, cuando se quieran cambiar dejen feas marcas, y otra cosa que quizás no aporten es calidez y suavidad.

                        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                        Comentario

                        • kocco
                          Usuario
                          • 18 nov, 2006
                          • 399
                          • aragon

                          #13
                          Si alguna vez las tienes que cambiar ¿que más dá que dejen marcas si las taparás de nuevo, no?.

                          En cuanto a la sensación que darán no se decirte. Me imagino que no será igual que la tarima pero harán su función si se trata de cambiar el aspecto a un suelo deteriorado.

                          En cuanto a los puntos a su favor es que no se moverán al ser adhesivas y otro no menos importante es el peso. La tarima flotante queda suelta (no se pega al suelo) y en caso de accidente pueden salir las tablas volando y de una en una no pesan pero coge una caja y verás.

                          Tengo bastante tarima que me sobró cuando coloqué el suelo en casa y he estado tentado muchas veces pero el miedo a que se muevan me echa para atras, y colocarlas pegadas... no sé, no sé.

                          Comentario

                          Trabajando...