baterias en ford transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomada3569
    Usuario
    • 7 oct, 2010
    • 12
    • elche

    baterias en ford transit

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me surge un problema con la ac, a ver si me podeis echar una mano aunque os parecera una tonteria.
    Es una ford transit del 99 y lleva dos baterias.
    yo pensaba que una era para el habitaculo y otra para el motor.
    Ayer fui a arrancarla y resulta que parece que se ha descargado la del motor , pero dentro del habitaculo, tampoco van las luces
    la centralita de la ac tiene un apartado que pone paralelo, pero me dijo el dueño que eso no lo tocara y lo llevara en off.¿ tengo que ponerlo en posicion on?, acaso una bateria es refuerzo de la otra y hay que ponerlo en on , y por ultimo , lleva placa solar, ¿ que se supone que carga la placa? un saludo a todos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por nomada3569; 29/10/2010, 11:37:14. Razón: transit 1999
    preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años.
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2