PDA

Ver la versión completa : Precio cambio de las cuatro pastillas de freno y de los discos delanteros de una Fiat



Psy
29/10/2010, 18:22
Hola! he pedido presupuesto en Alemania, en un taller de un pueblo no especialmente grande, para que me cambien los discos delanteros de frenos y las cuatro pastillas de freno. Me han dicho 430 euros, y me parece bastante caro. ¿ Alguien podría decirme cuanto cuesta, aproximadamente, en España para saber más o menos cuanto tendría que pagar por aquí? Muchas gracias a todos. Un saludo

fernando el milano
29/10/2010, 19:43
Pues depnde del año de la Ac y de los discos.
Yo a la mia se los cambié el año pasado, y los discos me costaron +- 90 Euros, y las pastillas +- 70 Euros, más la mano de obra, creo que unos +- 30 Euros.
El total no te lo puedo decir, ya que le hice un montos de cosas, neunmaticos, cambio de liquido de frenos, kit de xenon, etc

tomardiaca
29/10/2010, 22:21
De momento no te puedo hablar de ac pero de furgos si y creo que el presupuesto esta dentro de lo normal aunque seguro que encuentras algo mas barato, el problema es que yo no andaría buscando a un chapuzas a la hora de cambiar los frenos , un saludo

gerundio
30/10/2010, 09:57
Hola
Cambié todo eso hace unos meses en el taller oficial de Salamanca. Me salió por unos 550€, así que yo no lo veo caro.
Un saludo

fernando el milano
30/10/2010, 11:56
Vamos a ver, tengo que aclarar que los talleres oficiales solo los piso cuando hay que respetar una garantia.
Cuando me toca rascarme el bolsillo, o lo hago yo o busco a un profesional que lo haga, pero nunca a una casa oficial donde la hora de mano de obra estará como minimo al doble que en cualquier otro lado.
aqui de mecanico chapuzas no se ha hablado nada.