duda en marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepepe
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 2
    • sevilla

    duda en marruecos

    Hola. Estamos en Marruecos y por problema familiar mi compañero tiene que volver a la peninsula por cinco dias.Hemos entrado con una autocaravana.¿Es posible salir los dos de Marruecos con la AC,yo quedarme en Ceuta con la AC,él ir en barco a Algeciras,y a los cinco dias volver los dos con la AC a Marruecos? Disculpad pero es así.Gracias.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por pepepe
    Hola. Estamos en Marruecos y por problema familiar mi compañero tiene que volver a la peninsula por cinco dias.Hemos entrado con una autocaravana.¿Es posible salir los dos de Marruecos con la AC,yo quedarme en Ceuta con la AC,él ir en barco a Algeciras,y a los cinco dias volver los dos con la AC a Marruecos? Disculpad pero es así.Gracias.
    pepepe, donde esta el problema, entrais en Marruecos estais los dias que querais, salis y a los pocos dias volveis a entrar, el unico problema podria estar en que en la salida lo hicierais cargados de chocolate, de no ser asi no veo el problema. Saludos

    Comentario

    • Naxtt
      Usuario
      • 4 dic, 2009
      • 135
      • L´Ametlla del valles

      #3
      Podeis hacerlo sin problemas,si el que ha hecho la importación de la auto eres tu incluso lo puedes esperar en Marruecos con la auto el puede pasar andando para evitar los papeleos y las colas...

      Saludos

      Nacho

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Originalmente publicado por pepepe
        Hola. Estamos en Marruecos y por problema familiar mi compañero tiene que volver a la peninsula por cinco dias.Hemos entrado con una autocaravana.¿Es posible salir los dos de Marruecos con la AC,yo quedarme en Ceuta con la AC,él ir en barco a Algeciras,y a los cinco dias volver los dos con la AC a Marruecos? Disculpad pero es así.Gracias.

        Hola, si pasas a Ceuta, me avisas y en lo que pueda te ayudo. Saludos
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        Trabajando...