cadenas nieve clasicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlolano
    Usuario
    • 16 oct, 2010
    • 969
    • entre Godella y Bétera (València)

    cadenas nieve clasicas

    Hola. He de comprar cadenas nieve para 185/75 R16C (104/102 R) AC de menos de 3500 kg. doble rueda trasera, para un uso de temporada y ocasional ya que vivimos en costa mediterraneo y la nieve se ve poco.

    Me he decantado por las clásicas porque de tela ya probé con el coche y se me hicieron un asco en un solo uso sobre nieve polvo.

    Para este tipo ruedas hay de muchos precios por lo que veo. En TOP vi desde 75 € marca su tia. En Feu Vert algo mas caras (ciento y pocos euros) tb marca su tia. Norauto no probé pero imagino que parecido.
    En internet os cuento:
    tras mirar varias sitios, lo mas economico, gastos de envio e IVA inc.:
    shopauto.com (para furgos y AC):
    Rombo (marca su tia) 65 €.
    Thule XB-16 122 €
    Thule XS-16 (alta gama) 179 €

    ¿Alguien ha encontrado algo mejor o aconseja? Saludos.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    #2
    Buenas noches
    Yo , despues de ver una comparativa de cadenas, creo que lo mejor y mas economico es la cadena clasica
    si es algo mas engorrosa pero si practicas un poco en casa sin frio y con los guantes puestos se llegan a colocar en pocos minutos .
    Lo peor no es ponerlas sino luego quitarlas ,pero al final son las que te sacan del apuro.
    compra lo mas gordos posible los eslabones y casi seguro que de rombo (creo que las otras ya no se fabrican o son demasiado cutres
    hay una tienda en A lcala de Henares donde yo compre unas para mi turismo por 20 eurillos que las he usado mas de 20 veces y como nuevas ,oxidadas si ,pero no rotas
    la tienda se llama REINSA 91 8820143 no se si te las pueden mandar , pero si no te puedes orientar con el precio
    y no olvides una buena pala de hacer cemento , no es mejor que las cadenas pero las complementa de p.. madre.
    saludos victor112

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Juan gastos de envio en compras de mas de 60 Euros gratis. Si te pillas las rombo de 52,90 mete algo para llegar a 60 aceite (1 litro pa rellenar) o escobillas que te hagan falta ;) sino pagaras 62 con los 12 de gastos de envio

      http://www.shopauto2000.com/shopauto...d=1483&tabId=1 estas seran las que dices me imagino

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        Yo acabo de pedir estas...ya os diré qué tal van...

        Tienda online de accesorios, tuning, recambios y repuestos baratos del automovil. Todo para tu coche: Pilotos led Faros Luz Diurna Parachoques ABS Recambios Repuestos Amortiguadores Muelles Suspensiones Motor Frenos Remolques Enganches Portabicicletas Derivabrisas Carroceria. Envio rapido 24h


        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          De la medida que ha puesto el compañero no hay easy grip de michelin. Ya mire yo para la mia

          Saludos
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Mirad en Ebay hay de esa medida a 43,90 + 10 de gastos de envio

            Cadenas de nieve tipo rombo Krawehl para automoviles 4 X 4
            - Cadena de eslabón cuadrado y seccion en D.
            - Aro flexible para un rápido montaje.
            - Acero tratado de alta resistencia.
            - Sistema de tensor mecánico.
            - Fabricación según normas de la CEE.
            - Presentacion en bolsa de nylon con asas
            - Para elegir el modelo que se ajuste a su automovil y ver disponibilidad consultar con el vendedor.
            - Tenemos todos estos modelos:

            consultar al vendedor para ver disponibilidad

            ENLACE:


            http://cgi.ebay.es/CADENAS-DE-NIEVE-TIPO-ROMBO-KRAWEHL-ESPECIAL-4-x-4-/180558817149?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0a 24e77d

            Talla 38 sale la medida

            ¿Como veis estas?

            Ademas el vendedor es de Zaragoza a ver si podriamos quedar en su local y me las daba en mano para ahorrarme los gastos de envio

            Saludos
            Editado por última vez por Carlos y Pilar; 04/11/2010, 14:11:24.
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • alucan
              Usuario
              • 9 ago, 2010
              • 117
              • madrid

              #7
              victor, la tienda que dices me parece que es "REYNASA" y no "REINSA", lo he sacado por google y el telefono que ponías
              hymmer 540
              garmin oregon 650

              Comentario

              • alucan
                Usuario
                • 9 ago, 2010
                • 117
                • madrid

                #8
                pues yo creo que voy a mirar unas clasicas de cadena, pero de una marca buena.
                pensando en lo que hace falta, me he dado cuenta que llevando camiones nunca las monté, lo que quiere decir que si procuras evitar el riesgo, tal vez no hagan falta. (esto no cuenta para los que vayan en busca de la nieve)
                Echando la vista atrás, en el coche sólo las monté una vez, y como eran de las baratas, practicamente se deshicieron en el momento.
                También he visto las averías que provocan las cadenas al romperse, y que pasa demasiado a menudo. Así que creo que el termino medio es buscar un modelo sencillo de cadena de una marca reconocida.
                Para la Ac las compraré por diferentes motivos: 1º no quiero encontrarme limitado a no subir a una montaña por mal tiempo. 2º es una alternativa más para salir en caso de quedar atascada una rueda por falta de adherencia al aparcar (nieve, barro, hierba...)

                el tema es que una vez decidido, caigo en la misma pagina de http://www.shopauto2000.com, donde las thule, valen lo que valen. Si es lo que hay pues se paga y punto, pero mejor consultaros a los más veteranos por si hay alguna opción de marca con precios ajustados, o algún sitio donde nos hagan descuento.
                hymmer 540
                garmin oregon 650

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  Yo compré unas jope para 4x4, nacionales y me salieron en casa por unos 60 eur, ojalá no las necesite nunca.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    Pues yo ya he comprado las del enlace de Ebay hoy he pasado por la direccion del vendedor y se las he cogido por 43,90 pesar pesar un quintal y se las ve tochonas

                    ya os contare espero no necesitarlas nunca

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • ezkur
                      Usuario
                      • 1 sep, 2010
                      • 416
                      • Aiegi

                      #11
                      Pues yo después de mucho divagar, ya me he decidido.
                      En un principio, me convencían las GOCLAWS, pero por diferentes motivos las he descartado, entre otros, porque no hay en el único distribuidor que he encontrado (motorhispania) la talla que me hace falta.
                      Después he estado mirando las michelín EASY GRIP, pero después de hablar con el comercial de motorshop, me he decantado por las CLACK & GO.
                      Me ha dicho que tiene una durabilidad mucho mayor que las michelín, así que aunque son más caras, pues yo me he decidido por estas. Además como dice mi suegra, el pobre siempre gasta dos veces.
                      Os paso un video de su instalación, parece sencillo.

                      [YT]YEIIbh-cBjM[/YT]
                      sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
                      sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
                      Buscad la belleza!!!

                      Comentario

                      • inamai
                        Usuario
                        • 26 oct, 2007
                        • 168
                        • Bizkaia

                        #12
                        Originalmente publicado por ezkur
                        Pues yo después de mucho divagar, ya me he decidido.
                        En un principio, me convencían las GOCLAWS, pero por diferentes motivos las he descartado, entre otros, porque no hay en el único distribuidor que he encontrado (motorhispania) la talla que me hace falta.
                        Después he estado mirando las michelín EASY GRIP, pero después de hablar con el comercial de motorshop, me he decantado por las CLACK & GO.
                        Me ha dicho que tiene una durabilidad mucho mayor que las michelín, así que aunque son más caras, pues yo me he decidido por estas. Además como dice mi suegra, el pobre siempre gasta dos veces.
                        Os paso un video de su instalación, parece sencillo.

                        [YT]YEIIbh-cBjM[/YT]
                        Podrias poner el modelo ke has cogido y el precio, estoy mirando para comprar cadenas y aso ir comparando.
                        Gracias.

                        Comentario

                        • ezkur
                          Usuario
                          • 1 sep, 2010
                          • 416
                          • Aiegi

                          #13
                          Originalmente publicado por inamai
                          Podrias poner el modelo ke has cogido y el precio, estoy mirando para comprar cadenas y aso ir comparando.
                          Gracias.
                          Las acabo de comprar en la página http://www.shopauto2000.com. El modelo exacto, no sé cual es, porque son las que me han recomendado ellos.
                          El precio son 178€ puestas en casa.
                          Saludos.
                          sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
                          sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
                          Buscad la belleza!!!

                          Comentario

                          • alucan
                            Usuario
                            • 9 ago, 2010
                            • 117
                            • madrid

                            #14
                            me parecen muy buenas de instalar. por precio yo creo que es una cosa aceptable, más no estoy dispuesto a pagar.
                            en el video de explicación de la instalación , en la parte inferior, da acceos a otros videos de cadenas de nieve, he abierto el pimero, la cadena es como hecha de vertebras metálicas. El muy interesante, pero seguro que vale una pasta
                            hymmer 540
                            garmin oregon 650

                            Comentario

                            • Carlos y Pilar
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 4306
                              • Rimor Katamarano 5

                              #15
                              Bueno pues yo ya he vuelto de currar y me he entretenido con las mias
                              Para ser gemelas me ha costado poco rato el ponerlas me he liado delante de la rueda y me ha faltado tensarlas pero me ha parecido facil. Luego me he ido a comer como van en bolsa de tela y no en caja al meterlas despues no he tardado mucho en irme a comer

                              En cuanto al eslabon pues gordo como mi dedo gordo y grueso vamos que por lo que me he gastado estoy encantado con esos 100 Euros de diferencia de lo que me pedian por otras mas caras me los hecho a la caja de zapatos para cuando le ponga la otra placa en el techo este Verano con un par mas de estas me apaño los 250W bajo el Sol. Si me viera mi abuelica me diria que apañao te has vuelto jeje

                              Gracias a todos por la ayuda. Con este foro y el buscador da gusto.

                              Saludos
                              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                              Comentario

                              Trabajando...