PDA

Ver la versión completa : (26, 27 y 28 de noviembre-2010) Inauguración de Área en el Delta del Ebro



P.A.C.A.
31/10/2010, 17:40
La PACA te invita a la inauguración del Área "CASA DE FUSTA" del DELTA DE L'EBRE (coordenadas N 40º 39.162' E 0º 40.840').
Por motivos de organización, rogamos a quienes deseen asistir se inscriban previamente en la dirección marchas@lapaca.org


Esta es una de las consecuencias del trabajo callado y constante de la PACA, así como el resultado de las controvertidas entrevistas de TV que tuvieron lugar este verano en la zona.

El programa de actos se encuentra en la Web de La PACA, www.lapaca.org

mitchel
31/10/2010, 20:09
En el programa de actos, la inauguracion era para el 21 de octubre 2010 ??????:icon_raro:
De todas formas :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:por vuestro trabajo y :icon_policia: :icon_pirata::icon_maestro::icon_graduado:por lo que habeis conseguido.
un saludo desde Biarritz

P.A.C.A.
31/10/2010, 20:19
No Mitchel.
Si te fijas, el 21 de Octubre es la fecha de inserción de la nota en la Web de La PACA.
Abriendo el porgrama, aparecen las fechas de finales de Noviembre.

TINUC
31/10/2010, 20:19
En el programa de actos, la inauguracion era para el 21 de octubre 2010 ??????:icon_raro:
De todas formas :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:por vuestro trabajo y :icon_policia: :icon_pirata::icon_maestro::icon_graduado:por lo que habeis conseguido.
un saludo desde Biarritz
Despues de leerlo entiendo que la inauguran el 26, 27 y 28 de noviembre.

TINUC
31/10/2010, 20:20
Enhorabuena y gracias.

VISU
31/10/2010, 21:01
La PACA te invita a la inauguración del Área "CASA DE FUSTA" del DELTA DE L'EBRE (coordenadas N 40º 39.162' E 0º 40.840').
Por motivos de organización, rogamos a quienes deseen asistir se inscriban previamente en la dirección marchas@lapaca.org (marchas@lapaca.org)

He colocado las cordenadas en el Tom-Tom ,y me dá agua.

TINUC
31/10/2010, 21:03
La PACA te invita a la inauguración del Área "CASA DE FUSTA" del DELTA DE L'EBRE (coordenadas N 40º 39.162' E 0º 40.840').
Por motivos de organización, rogamos a quienes deseen asistir se inscriban previamente en la dirección marchas@lapaca.org (marchas@lapaca.org)

He colocado las cordenadas en el Tom-Tom ,y me dá agua.

Pues mejor dejarlo para verano. :icon_cervezas:

mitchel
31/10/2010, 22:01
No Mitchel.
Si te fijas, el 21 de Octubre es la fecha de inserción de la nota en la Web de La PACA.
Abriendo el porgrama, aparecen las fechas de finales de Noviembre.

Vale,deacuerdo, no habia entrado en el programa.
otra vez mis :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: por vuestros logros.
un saludo desde Biarritz

ARIS
01/11/2010, 21:42
:icon_razz: enhorabuena:icon_campeon:

rojillo
01/11/2010, 21:45
Enhorabuena por el area conseguida :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

saludos
rojillo

paco62
01/11/2010, 22:54
:icon_pescando::icon_pescando::icon_pescando:
Pos a mi las coordenadas tambien me dan agua en el google earth.

Javier Ecar
01/11/2010, 23:26
:icon_pescando::icon_pescando::icon_pescando:
Pos a mi las coordenadas tambien me dan agua en el google earth.

¿Es un área para embarcaciones o para ACs?

paco62
02/11/2010, 14:11
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Esperemos que alguien nos de las coordenadas buenas, pues sino tendremos que poner flotadores a nuestras AC si queremos ir por alli. Un saludo

Sepu
02/11/2010, 14:45
Anda!!! pero si hay aperitivo:icon_mrgreen::icon_mrgreen:, todavía es pronto para decir un "si", me lo estudio, promete mucho....

ricardopili
04/11/2010, 01:51
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Esperemos que alguien nos de las coordenadas buenas, pues sino tendremos que poner flotadores a nuestras AC si queremos ir por alli. Un saludo

En primer lugar, dar la enhorabuena y bienvenida area y sus creadores.
Las coordenadas, al estanys casa fusta, espero no equivocarme son N 40º 39´49 E 0º 40´39
con estas coordenadas espero que no os haga falta los flotadores.

Un saludo

Damià i Carme
05/11/2010, 18:43
En primer lugar, dar la enhorabuena y bienvenida area y sus creadores.
Las coordenadas, al estanys casa fusta, espero no equivocarme son N 40º 39´49 E 0º 40´39
con estas coordenadas espero que no os haga falta los flotadores.

Un saludo

Lo siento las coordenadas buenas son:

N 40°39' 31.90" ; E 0°40' 30.05"

VISU
05/11/2010, 19:32
Pues yo tambien me sumo a la felicitación(que no lo hice en el primer mensaje,pido disculpas) y agradecer a Carme i Damià, las indicaciones para la localización del área.

Damià i Carme
05/11/2010, 19:38
Pues yo tambien me sumo a la felicitación(que no lo hice en el primer mensaje,pido disculpas) y agradecer a Carme i Damià, las indicaciones para la localización del área.

Mi amigo Luís hace muchísimo tiempo que tenia claro que habia de construïr una área de AC,s con servicios al lado de su restaurante. Esta área va a estar en una zona privilegiada y va a ser una buena base para visitar el Delta del Ebro como se merece. Ya sabeis que el Delta es una fotografia de 380º cambiante... Os animo a visitar el Delta del Ebro y a disfrutar de su patrimonio cultural y natural.... y por supuesto de su rica y variada gastronomia.:icon_aplausos::icon_yes:

enval
06/11/2010, 13:24
Damiá, si lo entiendo bien es Luis el que desde hace mas de un año se empeñó, con buena visión comercial, en abrir un área al lado de su establecimiento, tal vez en terrenos de su propiedad y pagada por él mismo, ahora anuncia su inaguración la PACA, tal vez porque aportó el dossier de áreas, pero el trabajo de Luis ¿ es así ? ........ pues no le han dado ni las gracias ... ya de mencionarlo por si les hace sombra ni hablamos.

Damià i Carme
06/11/2010, 13:38
Damiá, si lo entiendo bien es Luis el que desde hace mas de un año se empeñó, con buena visión comercial, en abrir un área al lado de su establecimiento, tal vez en terrenos de su propiedad y pagada por él mismo, ahora anuncia su inaguración la PACA, tal vez porque aportó el dossier de áreas, pero el trabajo de Luis ¿ es así ? ........ pues no le han dado ni las gracias ... ya de mencionarlo por si les hace sombra ni hablamos.

Enrique, yo no se si la PACA ha facilitado o no información sobre la constucción del área. Lo que si es cierto es que Lluís desde hace mucho tiempo que queria hacer una área gratuita de AC,s... Según tengo entendido, ahora parece ser que no va a ser así por sugeréncia de alguien, aun así Lluís no va ni quiere abusar en el precio. :icon_wink:

Ceuta69
06/11/2010, 14:10
Mi amigo Luís hace muchísimo tiempo que tenia claro que habia de construïr una área de AC,s con servicios al lado de su restaurante. Esta área va a estar en una zona privilegiada y va a ser una buena base para visitar el Delta del Ebro como se merece. Ya sabeis que el Delta es una fotografia de 380º cambiante... Os animo a visitar el Delta del Ebro y a disfrutar de su patrimonio cultural y natural.... y por supuesto de su rica y variada gastronomia.:icon_aplausos::icon_yes:

Enhorabuena, habra que hacerle una visita al amigo Luis, y dejarnos allí algo de dinerillo, en su negocio. :icon_aplausos::icon_aplausos:

gato pardo
09/11/2010, 11:12
enhorabuena ,:icon_aplausos:buen trabajo :icon_graduado:

sances
15/11/2010, 22:24
Enhorabuena!!sin duda uno de los lugares mas maravillosos de los pocos que quedan ,que todavia se pueden disfrutar de sus playas virgenes,de la naturaleza,la libertad ,la tranquilidad :icon_cervezas:.

voltalmón
25/11/2010, 19:04
Enhorabuena.

A ver si convenzo a mi pareja, y nos lo combinamos con el partido de futbol del niño, y podemos ir. (Creo que lo primero me costará más)
La verdad que me gustaría, para dar apoyo y conocer compañeros.

voltalmón
27/11/2010, 14:11
Pues al final hemos tenido una urgencia médica y nos es imposible ir.

Los que allá estéis, disfrutad.

La verdad es que ayer en la autovía yendo para abajo, se veía muchísimo movimiento de AC. Qué envidia. Se habrá liado una buena!

solapeña
28/11/2010, 20:53
Recien llegado de la inaguracion, ha sido todo perfecto y las coordenadas de la pagina de la PACA correctas al centro de el area.

Un 10 para LLuis han sido todo amabilidades, resumiendo un fin de semana estupendo hasta en la climatologia.

Saludos.

SASA
05/12/2010, 08:14
Hola todavia nos faltan cosas para preparar ya que somos novatos, por ello en nuestro tom tom no tenemos coordenadas que ya os preguntare como ponerlos , pero tenemos ganas de salir ya, y he visto el area nueva del delta del ebro pero ?donde esta ? decirme el pueblo y aproximadamente por donde queda que ya preguntaremos que es una buena solucion si no hay tom tom con coordenadas. Gracias:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

PALANKA
05/12/2010, 09:26
Mira esto haber si te sirve para aclararte:
http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=126
Buen viaje

SASA
05/12/2010, 10:03
Gracias PALANKA es suficiente preguntando llegaremos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Damià i Carme
05/12/2010, 10:09
La coordenadas son:

N 40°39' 31.90" ; E 0°40' 30.05"

Damià i Carme
05/12/2010, 10:10
La coordenadas son:

N 40°39' 31.90" ; E 0°40' 30.05"

Guiaros por los letreros que ponga : L'Encanyissada o La Casa de Fusta :icon_wink:

DvDvDvD
31/12/2010, 00:29
Hola,

Hemos estado esta semana y la verdad bastante bien.

Servicio de carga y descarga 3€.

Hay zona de pícnic, alquiler de canoas, bicicletas, animales para los más pequeños, etc... en fin todo lo necesario para pasar un buen par de días.



S2,

smart
10/01/2011, 11:06
Hola chic@s!!!!
finde en el area la caseta de fusta,!!fantastico!!! el area muy bien i la atención mejor,comimos en el restaurante i perfecto ojo que no somos familia ehhhh?

ha sido la primera vez pero no será la ultima

saludos:icon_biggrin: