Avanzar no es simpre correr.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    Avanzar no es simpre correr.

    Bueno, después de todo lo escrito, después de todo lo leído, pensaba que mi capacidad de asombro estaba colmada, pero no, descubro que siempre hay algo que puede asombrarme más de lo que esperaba.

    No han pasado ni 48 horas de la primera Concentración de autocaravanas en Madrid, y ya se esta lanzando la segunda convocatoria.

    Algo se me debe estar pasando por alto, y la verdad, por más vueltas que le doy al asunto no veo que puede ser.

    Esta Marcha-Concentración-Manifestación y, que a partir de ahora hablare de ella como concentración, hace meses que fue convocada, y lo fue por unas personas a titulo individual, me parece bien que la gente independiente se movilice, es más me parece fantástico. Cada cual que convoque a quien desee, para hacer kilómetros, venir a Madrid, o lo que sea.

    Ahora bien, he leído en algún hilo que algunos compañeros del Foro, dicen que ya estaba bien, que algo había que hacer. Que no se había hecho nada... Pues no, creo que no es verdad.
    En estos últimos años, se han realizado avances, tenemos áreas de autocaravanas, pocas, pero hace diez años, no teníamos ninguna, la primera la del Camping de Tordesillas. No teníamos lugares de vaciado en autopistas, en fin, estábamos huérfanos. De aquellos años en auto me acuerdo muy bien. Sin embargo, el colectivo se fue agrupando, surgieron distintas Asociaciones con animo reivindicativo, la primera LA PACA, después vendrían más.
    Y fueron esas asociaciones las que lograron los avances que ahora tenemos.
    Por tanto, hablar de que las Asociaciones, no han hecho nada es MENTIR, es FALSEAR LA REALIDAD y es sobre todo, querer ocultar una realidad contrastable por cualquiera.

    Es verdad, que un principio, no teniamos peso en las asociaciones campistas, el mayor porcentaje de sus asociados eran caravanistas y otro grupo mas reducido eran campistas de tienda. Es posible que en ese primer momento, las Asociaciones no defendieran bien nuestros derechos, pero lo cierto es que a día de hoy son muchas las que si lo hacen.

    Cuando un colectivo, sea el que sea, decide ir a la huelga o manifestarse, lo hace porque el resto de vias de dialogo para llegar a un acuerdo están acabadas. En estos momentos eso en España no es asi en lo que se refiere a las autocaravanas. Nos guste o no, y a mi no me termina de convencer, la famosa instrucción nos permite, a TODOS tener un elemento al que aferrarnos para defender nuestros derechos.

    Que pasa, que aquí se ha utilizado la concentración para presionar, y aquí es donde realmente me quedo más asombrada.
    ¿A quien querían presionar?
    Las competencias que nos afectan, están transferidas a las distintas CCAA, venir a Madrid, es algo que no alcanzo a ver para que. Ese cartucho siempre debiera quedar en la recamara, es la última baza, y sin embargo se ha usado y con menos efectos de los esperados.
    En la administración ya saben el poco poder de convocatoria de los autocaravanistas. Bueno digo poco, si algún miembro de la Organización tiene otros datos, no dudare en retractarme.
    Por otro lado, cuando uno se manifiesta desea de alguna forma que la Administración se entere y que la ciudadanía también. Y de lo primero se que están enterados porque la Senadora Chacon imagino que habrá ido actualizando datos.
    En cuanto a la ciudadanía, pues no lo tengo tan claro.
    Es verdad que en cuatro medidos audiovisuales se han realizado reportajes, pero no es menos cierto que estos no han dejado ver claramente las necesidades del Colectivo de autocaravanas y Camper.
    Porque, a mi no se me escapa que una de las principales reivindicaciones debieran ser las áreas de llenado y vaciado. Y la verdad, no he escuchado a nadie decirlo, si me equivoco , no dudare en rectificar. Ademas de que el discurso, de alguna forma debe cuidarse y mucho.
    La repercusión mediática después de la concentración ha sido nula. Aquí, en este Foro he leído cosas como que les hizo sombra el HOMENAJE A MARCELINO CAMACHO.
    Pues, No. Los medios de comunicación podrían haber cubierto ambos actos si asi lo hubieran creído conveniente, el no hacerlo seria por algun otro motivo. Y la Organización debiera preguntarse cual ha sido.
    Lo cierto es que a dia de hoy, no sabemos de la asitencia, y algunos creen que el preguntarlo es algo perjudicial, que va en contra de los integrantes de la Concentración. En mi caso, al menos, nada mas lejos de la realidad, sin embargo cuando se plantea un acto de este tipo hay que organizarlo todo antes, pero lo mas importante, hay que gestionar EL DESPUES.
    Ambas cosas van unidas.
    Los foreros que han tenido a bien sacrificar sus dias de descanso para venir a Madrid, se merecen esa valoración. Es mi opinión, y que puede no ser compartida, pero es la que tengo.
    No es de recibo algunas contestaciones que se están dando en este Foro ante la pregunta de cuantas autos han ido a la concentración , y no es de recibo, porque el mismo viernes se estaban dando datos en tiempo real de todo lo que acontecía, y desde el mediodía del sábado, no hay versión oficial. Y cuando hay personas que hablan de que se han cumplido los objetivos, es evidente que se debieran detallar. Y ver al pedir estas aclaraciones a un enemigo es querer desvirtuar el asunto.

    En esta última epoca, se ha producido una fractura en el movimiento autocaravanista que es necesario curar, y cuanto antes, mejor.
    Y por eso, antes de lanzarse a una segunda convocatoria de concentración-marcha-manifestación seria razonable que los organizadores de esta saquen conclusiones y, una vez analizadas, decidan el siguiente paso, si es que deciden darle.
    Hablar ahora de una segunda convocatoria es, ni mas ni menos, que un autentico “suicidio”. Sencillamente, porque eso significaría aceptar que esta primera no ha servido de nada y se necesita de otra convocatoria.
    Desde el mas absoluto respeto, y desde la necesaria unidad del colectivo pienso que no se deben seguir adoptando medidas de presión de una forma que no sea producto del CONSENSO y sobre todo, no deben dejarse de lado las Asociaciones.

    Es posible que a muchos de los que lean este hilo les disguste mi opinión, es respetable que asi sea.
    Pero lo que es incuestionable es que una guerra del tu mas, no beneficia en nada a el colectivo.



    Sencillamente creo que el Sector necesita regularización, pero creo que se deben cuidar las acciones a seguir, si queremos tener credito. Se debe de buscar la unión del colectivo.
    Un afectuoso saludo.
    Ana
    pixelandolamirada.
    Ana
  • willybetis

    #2
    Originalmente publicado por ASGARD
    Bueno, después de todo lo escrito, después de todo lo leído, pensaba que mi capacidad de asombro estaba colmada, pero no, descubro que siempre hay algo que puede asombrarme más de lo que esperaba.

    No han pasado ni 48 horas de la primera Concentración de autocaravanas en Madrid, y ya se esta lanzando la segunda convocatoria.

    Algo se me debe estar pasando por alto, y la verdad, por más vueltas que le doy al asunto no veo que puede ser.
    Ana creo que con no apuntarte , no ( al menos a mi ) asombras a nadie , despues de tu comentario , al menos deja a las gentes tener iniciativas que muchos vemos que pueden ser beneficiosas para el colectivo , mas allà que las que tu crees pueden ser mejores . Una pregunta , que han hecho las asociaciones para que te dejen de acosar los ayuntamientos ? .

    un saludo .

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      Por la parte que me toca,procuraré contestarte a lo que expones,compañera.
      Yo en ningún momento he puesto en duda,los logros de las asociaciones y plataformas.Lo que sí veo,es que progresivamente,van surgiendo más poblaciones donde se promulgan OOMM,que además de sernos contrarias,incumplen lo que dice la dgt,en cuanto a estacionamiento de autocaravanas se refiere.
      Hace 10 años,como mencionas,no habría áreas de acs...pero tampoco había poblaciones donde por viajar en autocaravana,no pudieras estacionar.
      Dices que convocar otra iniciativa reivindicativa es un suicidio,es tu opinión y yo la respeto;también auguraban graves consecuencias para el colectivo si se celebraba la 1ª y ya ves...aquí seguimos.
      Yo opino que el las autoridades centrales,cuando quieren,bien que presionan a la CCAA para que modifiquen lo que va en contra de una ley estatal,lo mismo que a los ayuntamientos...incluso,cuando hay indicio de delito en un ayuntamiento,el estado interviene directamente...y a callar todo el mundo.
      Muy probablemete esté equivocado,pero creo que si ya se ha demostrado que a nivel de particulares se ha sacado adelante una 1ª convocatoria de jornada reivindicativa a nivel nacional,también se podrán sacar una 2ª,una 3ª...y las que hagan falta,para que tanto las autiridades,como la opinión pública,se den cuenta de que somos muy cívicos,educados y respetuosos,pero también muy perseverantes y firmes,en la reivindicación de lo que nos parecen nuestros derechos como ciudadanos que pagan sus impuestos.
      Eres muy libre de no estar de acuerdo con la celebración de más jornadas reivindicativas promovidas por particulares;yo lo soy también,de creer en su eficacia.

      Aparte de esa diferencia,creo que ambos buscamos el poder disfrutar de nuestro vehículo,sin tener que consultar antes de salir de viaje,si en nuestra ruta hay poblaciones que por narices,no podemos visitar.
      Un abrazo.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • romulus
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 1996
        • aqui

        #4
        cuidadin cuidadinnnnnnnnn

        Ana, veo que te metes en un avispero
        ¿Al menos te has puesto careta protectora y guantes? Mira de no dejar ningun resquicio por el que pueda colarse un aguijon.
        Saludos desde donde tu sabes
        Ubi bene, ibi patria.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por romulus
          Ana, veo que te metes en un avispero
          ¿Al menos te has puesto careta protectora y guantes? Mira de no dejar ningun resquicio por el que pueda colarse un aguijon.
          Saludos desde donde tu sabes
          yo,desde luego,pienso tratar a Ana como a una dama y no sólo no faltarle al respeto,por descontado,sino dirigirme a ella con toda la delicadeza que soy capaz.

          un abrazo,Romulus.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • rodriz
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 1217
            • Cullera

            #6
            Originalmente publicado por ASGARD
            .......

            En esta última epoca, se ha producido una fractura en el movimiento autocaravanista que es necesario curar, y cuanto antes, mejor.
            ......
            Ana
            Detrás, existe un planteamiento a corto y medio plazo. No porque en España seamos dados a los reinos de taifas(que también), sino por el CONTROL DEL FORO para asuntos de representación y "certificado de calidad" en la lucha reivindicativa de los usuarios de AC.
            En este foro, hay "varones" o personas que actuan o han actuado defendiendo propuestas y reivindicaciones, pero que crean o distorsionan aquello que es lo que "se debería hacer".
            El tema me supera, pero como no andeis atentos, os pasarán por encima. Los nuevos tiempos requieren soluciones sencillas para problemas complicados.
            Un saludo.

            Comentario

            • royma
              Usuario
              • 9 ene, 2007
              • 1040
              • Bilbao

              #7
              [QUOTE=willybetis;861722]. Una pregunta , que han hecho las asociaciones para que te dejen de acosar los ayuntamientos ? .

              Solo te voy a responder a esta pregunta, no se lo que harán en otros ayuntamientos pero en lo que respecta al Ayuntamiento de Castro Urdiales, se ha conseguido que cambien la Ordenanza de Tràfico y se pueda estacionar en todo el municipio sin limitación alguna, y todo gracias a los recursos presentados por tres asociaciones y un vecino a tìtulo personal, el cual presentó el recurso asesorado por dos de esas asociaciones.


              Saludos y recuerda, si decides venir por este precioso pueblo no tendras problema alguno para estacionar-pernoctar,

              Royma.
              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

              BEN FRANKLIN

              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

              Comentario

              • AEROCAST
                Usuario
                • 26 oct, 2004
                • 1184
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                En esta última epoca, se ha producido una fractura en el movimiento autocaravanista que es necesario curar, y cuanto antes, mejor.
                Y por eso, antes de lanzarse a una segunda convocatoria de concentración-marcha-manifestación seria razonable que los organizadores de esta saquen conclusiones y, una vez analizadas, decidan el siguiente paso, si es que deciden darle.
                Hablar ahora de una segunda convocatoria es, ni mas ni menos, que un autentico “suicidio”. Sencillamente, porque eso significaría aceptar que esta primera no ha servido de nada y se necesita de otra convocatoria.
                Desde el mas absoluto respeto, y desde la necesaria unidad del colectivo pienso que no se deben seguir adoptando medidas de presión de una forma que no sea producto del CONSENSO y sobre todo, no deben dejarse de lado las Asociaciones


                Hola Ana, lamento mucho no estar de acuerdo con tu exposición, por eso copio y pego parte de tu reflexión.
                Dices que lanzarse a una 2ª es un autentico suicidio, esta primera como se dice en el argot sindicalista se puede considerar una primera toma de contacto, un toque de atencion diria yo para que empiezen a darse cuenta de que el colectivo de AC. estamos hartos de cacicadas.
                Tambien dices que no se deben adoptar medidas que no sean fruto del CONSENSO, es muy dificil llegar a un consenso porque somo miles de familias con miles de pensamientos, ten en cuenta que con tu marido o yo con mi mujer no siempre estamos de acuerdo en pequeñas cosas y solo somos dos.
                Dices que no deben dejarse de lado las asociaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero caray que se muevan, que muevan a sus afiliados , que promuevan estas cosas ellas y que se dejen de historias de decir apoyo. Apoyo no, presionar a la feea, y si no les hace caso promover ellas mismas la 2ª, 3ª o las que sean. No piensas que para las personas que organizan este tema seria un descanso y te aseguro que irian la organize quien la organize.
                Y por último pienso que este movimiento comenzado en Andalucia ya es imparable mientras no cambien las cosas, mientras que tenga uno que hacer una ruta pensando donde le va a caer la multa correspondiente y encontrarse en la total indefensión es tu palabra contra la de un agente de la autoridad, PL., GC.,Costas,Medio ambiente, las mas de las veces bajo una llamada de Camping obsoletos en su infraestuctura, cobrando una cantidad que no se corresponde con los servicios prestados.
                Asi que para llegar a un consenso puedes ver los señores que dicen a Lolo, NO, por cobardia?, por el que diran?, un consenso es imposible, pero aceptar la mayoria de decisiones se llama democracia nos guste o nó.
                Bueno por hoy me despido de ti sin que estas reflexiones tengan que llegar a un enfrentamiento, solamente diferentes puntos de vista.
                Saludos cordiales.
                El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Citado por Aereocast:
                  Dices que no deben dejarse de lado las asociaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero caray que se muevan, que muevan a sus afiliados , que promuevan estas cosas ellas y que se dejen de historias de decir apoyo. Apoyo no, presionar a la feea, y si no les hace caso promover ellas mismas la 2ª, 3ª o las que sean. No piensas que para las personas que organizan este tema seria un descanso y te aseguro que irian la organize quien la organize.
                  Y por último pienso que este movimiento comenzado en Andalucia ya es imparable mientras no cambien las cosas......


                  Perdona Aereocast, a las Asociaciones se les ofreció desde el primer día un sitio en un plano de igualdad en la Organización de la Marcha de Madrid y una corrección ... las Marchas empezaron en Asturias.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • meresere
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1654
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por enval
                    Citado por Aereocast:
                    Dices que no deben dejarse de lado las asociaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero caray que se muevan, que muevan a sus afiliados , que promuevan estas cosas ellas y que se dejen de historias de decir apoyo. Apoyo no, presionar a la feea, y si no les hace caso promover ellas mismas la 2ª, 3ª o las que sean. No piensas que para las personas que organizan este tema seria un descanso y te aseguro que irian la organize quien la organize.
                    Y por último pienso que este movimiento comenzado en Andalucia ya es imparable mientras no cambien las cosas......


                    Perdona Aereocast, a las Asociaciones se les ofreció desde el primer día un sitio en un plano de igualdad en la Organización de la Marcha de Madrid y una corrección ... las Marchas empezaron en Asturias.
                    Salud.

                    Si, las marchas empezaron en Asturias, .........con los resultados de todos conocidos.
                    Camper. Citröen Globecar Globescout.

                    Un saudo dende Galiza-Norte.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por enval
                      Citado por Aereocast:
                      Dices que no deben dejarse de lado las asociaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero caray que se muevan, que muevan a sus afiliados , que promuevan estas cosas ellas y que se dejen de historias de decir apoyo. Apoyo no, presionar a la feea, y si no les hace caso promover ellas mismas la 2ª, 3ª o las que sean. No piensas que para las personas que organizan este tema seria un descanso y te aseguro que irian la organize quien la organize.
                      Y por último pienso que este movimiento comenzado en Andalucia ya es imparable mientras no cambien las cosas......


                      Perdona Aereocast, a las Asociaciones se les ofreció desde el primer día un sitio en un plano de igualdad en la Organización de la Marcha de Madrid y una corrección ... las Marchas empezaron en Asturias.
                      Lo que no entiendo es como después de tanta amabilidad y cortesía no fueron, es inexplicable .

                      Deja mucho que desear por parte de las asociaciones que no apoyasen una manifa después de ser insultados hasta en lo personal.

                      No lo entiendo.

                      Por eso también me extraña que se iba suavizando las críticas a las asociaciones según se iban apuntando a la marcha.

                      Y ahora los que pedían explicaciones de las reuniones de las asociaciones no dicen nada de las suyas propias .

                      Parece que ha venido todo el mundo con un gran pacto de silencio. O eso o que han abducido a la mayoría de los asistentes. No hay críticas constructivas ni nada. Perfecto . Me cuesta creerlo. 350 (?) familias y todo el mundo feliz?

                      Si hubiese sido un éxito habría datos sobre la mesa.

                      También se puede decir que la marcha caló tanto en el Gobierno que Zapatero lo tuvo que renovar y puso a Rubalcaba de segundo para hacer frente a la crisis autocaravanista.

                      Lo que ocurra a partir de ahora será a la carta. Si es bueno, por la marcha y si no es bueno por los reventadores.

                      Ana, siento haber puesto este post aquí pero no sabía donde colocarlo ya que si no enturbiamos el foro

                      Un saludo

                      P.D. Antes de hacer una nueva marcha estudiad esta al detalle y mirad porque no ha tenido el poder de convocatoria deseado. Algo a fallado y hay que corregirlo.


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Ana :

                        Lolo :

                        Hace 10 años,como mencionas,no habría áreas de acs...pero tampoco había poblaciones donde por viajar en autocaravana,no pudieras estacionar.

                        Los mismos mas o menos, solo que eramos menos y menos las comunicaciones entre nosotros. Siempre he dicho lo mismo, si eres discreto es dificil tener problemas, pero claro, si queremos levantarnos y ver el mar siempre .. , pues hay sitios que se puede y hay sitios que no ( en el resto de Europa pasa igual ), y para mi eso no es acoso por un ayuntamiento, es logica. Como ejemplo un boton http://www.fermines.com/senales.htm esto lo puse en mi web en el 2001.

                        pero creo que si ya se ha demostrado que a nivel de particulares se ha sacado adelante una 1ª convocatoria de jornada reivindicativa a nivel nacional.

                        En cuestión de organización si, en cuestion de resultados .... que de 50.000 se apunten 350 y que de esos solo participen unos 200 y con resultados mediaticos nulos, pues por mucho que me moleste el resultado para mi es un fracaso ( ojala hubiera sido un exito rotundo ), 200 con resultados mediaticos hacen mas que 5000 sin ellos, te lo digo por experiencia, este pais se mueve por la prensa.

                        la opinión pública,se den cuenta de que somos muy cívicos,educados y respetuosos,pero también muy perseverantes y firmes,

                        Ni se han enterado de esta primera, la unica forma que he tenido de enterarme ha sido por el foro, eso si, de las ovejas si que me he enterado . Mucha de la gente que os haya visto pasar habra pensado en una concentración, sin mas, como las de los moteros y otras de vehiculos. Por supuesto sois totalmente muy libres de organizar una 2ª, y nunca os encontrareis con mi opinión en contra, pero creo que si que teneis que pensaros muy bien como hacer que sea mediatica, o sea, valorar que o porque ha fallado en esta ( y no pongais como excusa a Marcelino, que va a ser que no ), y hacer un planteamiento corrigiendo esos ¿ errores ?. Pero organizar por organizar ...., apoyo cualquier movimiento, no deseo el fracaso de ninguno y aunque tengo mis ideas no comulgo con ninguna de las "facciones", pero eso no me impide llamarle a las cosas por su nombre, que os lo hayais pasado bien, que hayais puesto cara a los nicks ..... muy bien, pero para eso se hacen las Kedadas, no las manifestaciones .

                        Lamento ser tan brusco, pero es la conclusión que saco con los datos que tengo. Por cierto, me dirijo a ti como me podria dirigir a cualquier otro de los que pensais o expresais que la manifestación ha sido un exito ( creo que sois conscientes de que no es asi, pero no se porque motivo no lo quereis aceptar ), no es nada personal .

                        Un Saludo
                        Editado por última vez por fermin; 01/11/2010, 23:42:59.
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24322
                          • Móstoles

                          #13
                          fermin

                          no tengo nada que perdonarte,al contrario...te agradezco que me des tu opinión sincera.

                          Estoy seguro de que los aspectos que mencionas,mejorarán en las siguientes convocatorias y se harán las cosas con más experiencia,que el la 1ª.

                          Queramos ó no,estamos todos en el mismo barco y unos a base de vela,otros con los remos y otros con motor...lo que todos queremos,es que el barco avance;el día que consigamos que las dotaciones del barco se muevan sin estorbarse...ese día,el barco será imparable.

                          De momento,a esperar buen viento;que los de los remeros aprendamos a remar eficientemente y que los mecánicos,afinen el motor...

                          Buena singladura y
                          Un abrazo.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • pepe-50
                            Usuario
                            • 23 ene, 2005
                            • 684
                            • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                            #14
                            En principo estoy totalmente de acuerdo con Ana (si no te molesta me tomo la familiaridad de tutearte), creo una precipitación anuciar una 2ª y 3ª marcha sin haber ni siquiera sacado conclusiones de la 1ª ( si la organización las ha sacado, rectifico), porque lo queramos ó no, indepedientemente de la repercusión mediatica de la marcha, esta tiene efectos que deberán medirse.
                            Centrarse unicamente en marchas revindicativas, es quemar naves , cansar al colectivo y convertir una protesta en romerias al viento.
                            No soy el primero que lo dice, pero mientras no se quiera ver que este problema es más de justicia que de otra cosa no nos entenderemos nunca, si todo fuera tan sencillo como que el gobierno aprobara una ley y todos los implicados la cumplieran al momento, jueces, abogados, trabajadores de la justicia, el ministros y algunos m´s irian al paro, las leyes tienen muchas lecturas y caminos, por eso tenemos ministerio.

                            Saludos
                            De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                            Comentario

                            • enval
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 7403
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Perdón por salirme del tema, Pepe-50, creo que se trata de un sondeo y no de una convocatoria de una 2ª marcha.

                              Por alusiones, en otro foro un conocido usuario ya discrimina a cinco o seis usuarios de autocaravanas, como me doy por aludido quisiera contestarle en este foro ya que allí no estoy registrado.

                              Ya que se discrimina de entrada asegurando que esos seis usuarios NADA tienen que aportar me atrevo a vaticinar un rotundo fracaso de dicha mesa, mal empezamos cuando solo son validas las posibles aportaciones de los sabios y motores del autocaravanismo, me parece una falta de respeto asegurar que nada conocemos, tan solo pongo mi caso, esot vinculado al mundo del campismo y autocaravanismo desde el año 1968, ..... algo creo conocer, pero ante tamaño desproposito y falta de tacto, aparte de una total descortesía y voluntad de unión me desligo de cualquier colaboración ....... por favor no duden en hacerla solo para unos pocos, a los que no estamos asociados es como si no fueramos usuarios ...... o sea como mariquitas sin pedigrí.
                              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                              Comentario

                              Trabajando...