Sierra Nevada,puente de la Constitucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    Sierra Nevada,puente de la Constitucion

    ¿Alguien va para Sierra Nevada (Granada) para el puente de la Constitucion?

    Queremos ir para el Puente de Diciembre.

    ¿Sabeis si hay agua arriba en el Area?

    Lei que en invierno se cortaba,no se

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=301

    Si alguien va, nos vemos alli

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Nosotros llevamos dos años yendo y no tuvimos problemas de suministro otra cosa es que el grifo esté congelado, este año no sé si podremos ir, pero de seguro que me encantaría. Ya veremos. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por Viruta
      Nosotros llevamos dos años yendo y no tuvimos problemas de suministro otra cosa es que el grifo esté congelado, este año no sé si podremos ir, pero de seguro que me encantaría. Ya veremos. Un saludo.
      Gracias Viruta por el comentario

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • chang
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 227
        • Elche

        #4
        Hola, yo estuve a mitad de enero y no tuve ningún problema con el agua, aunque creo recordar que el grifo no se cerraba a tope, quizás para evitar la congelación. saludos.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por chang
          Hola, yo estuve a mitad de enero y no tuve ningún problema con el agua, aunque creo recordar que el grifo no se cerraba a tope, quizás para evitar la congelación. saludos.
          Me puedes decir el precio del area si eran 15 euros?????

          Gracias
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Confirmo lo dicho por Viruta, agua sí que hay, todo es cuestión de la temperatura, si son muy bajas se congela y no sale; las botellas de agua para beber protegerlas del excesivo frío; cuando salgáis dejar la calefacción puesta, aunque sea en el punto 2 ó 3.
            Más información en este enlace:

            Que os divertáis.
            Saludos.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Barquero
              Confirmo lo dicho por Viruta, agua sí que hay, todo es cuestión de la temperatura, si son muy bajas se congela y no sale; las botellas de agua para beber protegerlas del excesivo frío; cuando salgáis dejar la calefacción puesta, aunque sea en el punto 2 ó 3.
              Más información en este enlace:
              http://www.sierranevada.es/Te%20ofrecemos/%C3%81rea%20Autocaravanas
              Que os divertáis.
              Saludos.
              Gracias Barquero por la pagina

              Veo ademas que dispone de 220 Vca

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • nanisan
                Usuario
                • 7 dic, 2005
                • 98
                • huelva

                #8
                Sierra Nevada

                Hola Angel y Nuria, no tendras ningun problema en sierra nevada, el acceso al area esta muy bien señalizado, es parking los peñones y del mismo parking sale el telesilla virgen de las nieves. El pueblo es una ladera y en la parte superior esta el area, hay un servicio de autobuses que te lleva al centro.

                El precio como te dicen es de 15 € las 24 h, pero en mi opinion vale lo que pagas, agua, conexion 220 v,
                vaciado de grises y negras, vigilancia... es amplio, asfaltado y completamente llano. Ojo la conexion de 220 v. no es para un calefactor electrico de 2000 w, es para el servicio de la ac. El grifo hay que dejarlo un pelin abierto cuando repostamos agua, si lo cerramos se congela y se acabo.

                El atardecer en el parking es precioso y el paisaje si esta todo nevado inigualable. Suelo ir 3 0 4 veces todos los inviernos y eso que no practico el esqui.

                Bueno cualquier consulta aqui me tienes, aunque para este puente quiero " investigar " los balnearios de Alhama de Granada y alrededores.

                Saludos y buena ruta.
                ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

                Comentario

                • franXX
                  Usuario
                  • 31 ago, 2007
                  • 3680
                  • La Linea

                  #9
                  ¿hay nieve alli arriba?

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por nanisan
                    Hola Angel y Nuria, no tendras ningun problema en sierra nevada, el acceso al area esta muy bien señalizado, es parking los peñones y del mismo parking sale el telesilla virgen de las nieves. El pueblo es una ladera y en la parte superior esta el area, hay un servicio de autobuses que te lleva al centro.

                    El precio como te dicen es de 15 € las 24 h, pero en mi opinion vale lo que pagas, agua, conexion 220 v,
                    vaciado de grises y negras, vigilancia... es amplio, asfaltado y completamente llano. Ojo la conexion de 220 v. no es para un calefactor electrico de 2000 w, es para el servicio de la ac. El grifo hay que dejarlo un pelin abierto cuando repostamos agua, si lo cerramos se congela y se acabo.

                    El atardecer en el parking es precioso y el paisaje si esta todo nevado inigualable. Suelo ir 3 0 4 veces todos los inviernos y eso que no practico el esqui.

                    Bueno cualquier consulta aqui me tienes, aunque para este puente quiero " investigar " los balnearios de Alhama de Granada y alrededores.

                    Saludos y buena ruta.
                    Ok gracias por la info nacisan
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • puntodemira
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 2677
                      • MURCIA

                      #11
                      Originalmente publicado por franXX
                      ¿hay nieve alli arriba?


                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por franXX
                        ¿hay nieve alli arriba?
                        Creo que No

                        Aqui tienes el parte de nieve

                        http://www.sierranevada.es/En%20pista/Parte%20de%20nieve

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • baneste
                          Usuario
                          • 28 ene, 2007
                          • 661
                          • MONTEQUINTO (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          ¿Alguien va para Sierra Nevada (Granada) para el puente de la Constitucion?

                          Queremos ir para el Puente de Diciembre.

                          ¿Sabeis si hay agua arriba en el Area?

                          Lei que en invierno se cortaba,no se

                          http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=301

                          Si alguien va, nos vemos alli

                          Saludos

                          Nosotros llevamos un par de años yendo ese puente. El primer año que fuimos tuvimos que aparcar en el aparcamiento de autobuses por que el area estaba llena, ese puente inauguraron la temporada de nieve y te puedes hacer una idea de como estaba todo de gente, nosotros llegamos bien por que subimos de noche, al dia siguiente a media mañana tuvieron que cortar el trafico para subir, estaba todo lleno. El año pasda estaba casi vacio habia sitio de sobra en el area, pero nos tuvimos que ir a la mañana siguiente por que a mi hija le dio el "chungo" de la altura. Este año si cuadran las fechas con los turnos de trabajo alli estaremos.
                          Espero poder conocerte en persona. Cuando se acerquen las fechas ya te dire como lo tengo para poder ir. Con respecto al tema del agua estuvimos hablando con uno de los vigilantes y nos dijo que tenian pensado hacerle una casetilla al grifo para que no se congelara, pero todo depende de la temperatura que haga.
                          Editado por última vez por baneste; 16/11/2010, 23:56:17.
                          si bebes.....sigpic
                          http://picasaweb.google.es/estegarci

                          Comentario

                          • puntodemira
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 2677
                            • MURCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            Creo que No

                            Aqui tienes el parte de nieve

                            http://www.sierranevada.es/En%20pista/Parte%20de%20nieve

                            Saludos
                            Como que no, pincha en el enlace que he puesto antes y ves el vídeo de noviembre de 2010 a ver como está

                            Ese parte te dice lo que hay abierto y claro esto que hasta que no abran definitivamente no empiezan ni con kilómetros ni con espesores

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • nanisan
                              Usuario
                              • 7 dic, 2005
                              • 98
                              • huelva

                              #15
                              Sierra Nevada

                              De momento no hay nieve y las previsiones no aclaran si abrira la estacion para el puente, por abrir me refiero a pder esquiar, el area siempre esta abierta incluso en verano ( gratis y con los mismos servicios, hace un fresquito...). En su web www.cetursa.com puedes ver la nieve en distintos sitios por webcam,
                              pincha en la de actividades mirlo blaco y la nieve que veas es la que hay a la altura del pueblo.

                              saludos
                              ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

                              Comentario

                              Trabajando...