TEAM ROLLER NEW BOX y OXYGEN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos IBZ
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 45
    • Ibiza

    TEAM ROLLER NEW BOX y OXYGEN

    Hola amigos, estoy indagando sobre este modelo de capuchina con la peculiaridad de su enorme garaje, apto para deportistas y profesionales.He buscado en la red pero al ser un modelo relativamente nuevo, no se encuentra mucha informacion.



    Fui a verla en persona y me gusto mucho la zona de garaje, pero al resto de familia no le convencio la zona de la vivienda, he de reconocer que es muy sencilla y con poco espacio, pero suficiente para lo que esta pensada, supongo.

    Como dije, fui a verla en persona, por lo que si teneis cualquier duda ............

    Por otro lado encontre la misma de otra marca(mismo perro con distinto collar) pero con la sorpresa que tienen en total cuatro modelos, la van, capuchina, la perfilada (la que me gusta) y la integral (la que le gusta a mi mujer), bueno ami tambien, pero el precio .............. y no encontre distribuidor en España ...................de momento.



    Bueno, pues dejo habierto este post para el que le pueda interesar estos modelos (servidor) y debatir sobre ellos.
    La verdad es que tengo una Rimor G5 con garaje, que es muy grande y me cuesta encontrar en el mercado algo con mas capacidad y peso (la mia 180kgs) sobre todo de segunda mano.

    saludos
Trabajando...