Parque Biologico de Gaia (Portugal)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FERNASU
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 674
    • VIGO

    Parque Biologico de Gaia (Portugal)

    Buenas tardes, aunque alguien hablo del tema, este fin de semana lo pasamos en el parque. Para mi un 10 en todo, instalaciones,personal,precio...

    Os cuento, llegamos el Domingo por la tarde con un tiempo de m..., lluvia,viento... Al llegar al parque y hacer el check-in (14€ por dos adultos dos niños y la AC incuida electricidad) mi sorpresa es que me acompaña el vigilante y me da la llave para que pueda salir y entrar cuando quiera (solo estabamos nosotros).

    Al dia siguiente mejoró el tiempo y le preguntamos en recepción cuanto teniamos que pagar por la visita al parque y nuestra sorpresa fué que en los 14€ estaba incluida la visita, y que podiamos quedarnos en la zona de AC´S hasta que quisieramos.

    De la visita al parque ni comentar, sorpresa tras sorpresa, pues ademas del cuidado del parque, todas las especies que vimos alli, aves rapaces,ardillas,gamos,aves....

    RECOMENDABLE 100% (VOLVEREMOS)

    Os dejo el enlace www.parquebiologico.pt/
  • PEPE-GRACE
    Usuario
    • 10 nov, 2005
    • 34
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Hola,nosotros llegamos el sábado por la tarde y marchamos el domingo a la mañana,a pesar del mal tiempo lo pasamos muy bien y el sitio nos encantó,tambien repetiremos.

    Comentario

    • FERNASU
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 674
      • VIGO

      #3
      La verdad que el Domingo el tiempo no acompañó...

      Comentario

      Trabajando...