Batería vivienda no carga con el alternador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elmiguel
    Usuario
    • 28 oct, 2009
    • 21
    • Nigran

    Batería vivienda no carga con el alternador

    Soy novato en esto. Tengo una génesis 43 del 2008. Cuando enchufo la AC a 220 la batería (es nueva) de la vivienda carga sin problemas. Sin embargo cuando enciendo el vehículo la batería de la vivienda no carga a pesar de que la batería del furgón está a tope de carga. ¿Alguien tiene un plano eléctrico o puede decirme como conseguirlo?

    Por cierto, como dato adicional, por si fuera de utilidad, en la centralita inidica que la batería del furgón está vacía (cuando esto realmente no es así, ya que el vehículo enciende perfectamente y en el polímetro da OK).

    Un saludo, y gracias por anticipado.
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Hola mirate el fusible que va desde la bateria del motor a la del habitaculo, la mia lo tiene al lado de la del motor.. tiene pinta de que sea eso
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • noeirul
      Usuario
      • 29 jun, 2009
      • 389
      • Ely, Uk. - Igualada

      #3
      A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y lo solucione como dice Mustek.

      Si enciendes el motor de la AC e intentas poner la nevera a 12v, tampoco te funcionara. Yo me di cuenta del fallo por lo de la nevera.
      sigpic

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Seguramente sea lo que dicen los compañeros, algun fusible que va junto al borne positivo de la bateria motor.
        Mira la continuidad de esos fusibles con el motor arrancado, pues a mi me paso lo mismo y me volví loco para encontrar el fusible pues sin consumo me daba continuidad y arrancada era cuando estaba cortado.
        Saludos.............